Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
13-nov-2016 13:31
Gracias, ya comenté que todas las criticas constructivas eran bien recibidas para mejorar el Canal ![]() Por cierto ya somos 800 suscriptores, estoy seguro que antes que termine Noviembre ya somos 1.000 Si hay alguien por aquí por el hilo que aún no está suscrito que lo haga os dejo el link directo: https://www.youtube.com/channel/UCK3...confirmation=1 |
13-nov-2016 13:38
|
Yo era uno de los que no estaba suscrito, jejeje. Es lo que tiene ver tus videos de madrugada. |
13-nov-2016 14:44
|
Presiento rebote en el Ibex para esta semana que entra..... ![]() ![]()
|
13-nov-2016 22:40
|
dos cosas a modo de comentario, no quiero q te lo tomes a modo de ataque ni mucho menos
la primera es q me chirria un poco ver q si el estilo del video es ir contando la historia haciendo dibujos a mano alzada, q esa mano dibuje fotos y la segunda que si te equivocas en una palabra queda fatal y si es varias veces a lo largo del video ya ni te cuento. Es preferible hacer otra toma que no dejarlo así bueno es solo una opinion personal, por lo demás me gusta Sobre la primera, tambien se puede hacer como que la mano mueve la foto de fuera de plano y la introduce en escena, puedo probar en otros videos. Sobre la segunda tienes toda la razón, creia que no se había notado tanto el gazapo para repetir la toma :P |
14-nov-2016 02:06
Muchas gracias, parece que fue ayer cuando lo abri hace mes y medio y ya somos más de 800 suscriptores ![]() ![]() ![]()
|
14-nov-2016 12:39
|
Tranqui tomo las criticas como constructivas.
Sobre la primera, tambien se puede hacer como que la mano mueve la foto de fuera de plano y la introduce en escena, puedo probar en otros videos. Sobre la segunda tienes toda la razón, creia que no se había notado tanto el gazapo para repetir la toma :P |
14-nov-2016 12:55
| Ya los he visto, un grande!!!! muchas gracias todo muy claro, ahora esperando el video del uso de la herramienta de prorealtime. |

con su tema - Miembro Nº288