Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
09-nov-2016 22:53
|
Casi prefiero que te responda @Tapion yo hace como 4 años o mas que no toco el tema.
El prorealtime tenia su versión gratuita con la que puedes trastear solo que no va en tiempo real, ahora no se como estará. El metatrader 4 ni me acuerdo, yo solo lo usaba para forex, pero creo que tambien tenia indices y materias primas. Acciones creo (digo creo) que no. Las cuentas demo son gratis el problema es que tienen pegas, unas solo te duran 30 días, otras como la de cliktrade te dan la información en tiempo real durante 7 dias, después van con un retraso de 15 minutos. |
10-nov-2016 00:08
|
@Tapion ¿sabes de dónde puedo conseguir los datos históricos de los últimos dos años de la cotización del Oro y otros índices como el SP500? Lo he intentado con las demos de visualchart y de prorealtime pero o no lo encuentro o no está.
He escrito a mi plataforma y me dicen que no disponen de esa opción. Gracias por el trabajo de divulgación que estás haciendo. Si te interesa te paso la dirección de mi blog donde explico operaciones en tiempo real, así como, algunos conceptos. - Oro lo puedes encontrar en "Materias primas" --> Ounce Gold USD - El SP500 en "Indices Mundiales" --> S&P500 Index Pasame la direccion de tu blog y le echo un ojo, como siempre digo, hay que estar formándose y aprendiendo constantemente. |
10-nov-2016 00:26
|
@Tapion una pregunta ¿que crees que pasará con BBVA?
A la 1 de la mañana El Chart de Hódar: BBVA, a la cabeza del Ibex 35 A las 10 de la mañana BBVA, lastrado por el peso mexicano, lidera las caídas del Ibex De ir encabeza en el Ibex en el sector de la banca,a batacazo "bestial" a caer por debajo de 6 y eso que estaba en el 6.5 más o menos,con tendencia alcista y a llegar a los 7 según el chart de hodar... Una petición,sería interesante si puedes un vídeo analizando las bolsa Española (principalmente el Ibex35) tras la victoria de trump y lo que crees que sucederá,aunque habrá que esperar,BBVA está bastante presente en México y de ahí su caída,igual que cuando lo de Turquía que también sufrió una caída considerable. Un saludo y buenos vídeos. Pues BBVA ha sido la más afectada por la victoria de Trump por su exposición a USA y México y la caida del peso mexicano tras la victoria de Trump. No obstante como has visto Wall Street ha acabado en verde, así que mañana si nadie lo remedia tendremos un Ibex verdecito rico ![]() ![]()
|
10-nov-2016 00:44
|
La verdad es que no lo uso ¿tiene alguna peculiaridad concreta que conozcas? |
10-nov-2016 01:12
| Pues que es un producto que te puede dar mucho rendimiento o tener muchas perdidas, que necesitas dedicarle mucho tiempo y formación. Es otro mundo. |
11-nov-2016 00:37
|
@Tapion como ves compar acciones del Santander para largo plazo?
No obstante si cierra por encima de los 4,5€ se va ir bastante por arriba y está tirando con fuerza |
11-nov-2016 00:41
|
Entonces me esperaré un poco a ver si baja. Por cierto que son las correcciones? |
11-nov-2016 00:46
Por cierto, me acaban de enviar un e-mail que han puesto el Plan amigo en ING para el Broker Naranja, así que si alguien está interesado en hacérselo que me diga y nos llevamos 50€ cada uno
|
11-nov-2016 01:38
| Es cuando una acción sube bastante en un corto periodo de tiempo y luego baja un poco ya que algunos inversores recogen beneficios |
11-nov-2016 18:01
| Atención con Cellnex, una acción que está cotizando en estos momentos en mínimos históricos con una fuerte zona de soporte en los 12,80€ y que lleva un 17% de caida (sin justificación) en apenas dos semanas. |
11-nov-2016 20:17
| Creo que el Lunes iremos a buscar el rebote, tras esta semana tan movida electoralmente. |
12-nov-2016 22:27
12-nov-2016 23:04
Ir poniendo comentarios sobre que os parecen estas reglas de Oro mientras que veis a Espe en La Sexta Noche
|
13-nov-2016 00:26
| Gracias, seguiremos subiendo nuevos videos para aprender análisis técnico está vez en próximas semanas |

, espero colgarlo en menos de una semana.