Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
fitafunklin
ForoCoches: Miembro
pillo hilo en buen sitio
Tapion
Cita de Aidan
Casi prefiero que te responda @Tapion yo hace como 4 años o mas que no toco el tema.

El prorealtime tenia su versión gratuita con la que puedes trastear solo que no va en tiempo real, ahora no se como estará.
El metatrader 4 ni me acuerdo, yo solo lo usaba para forex, pero creo que tambien tenia indices y materias primas. Acciones creo (digo creo) que no.

Las cuentas demo son gratis el problema es que tienen pegas, unas solo te duran 30 días, otras como la de cliktrade te dan la información en tiempo real durante 7 dias, después van con un retraso de 15 minutos.

El ProRealTime que es el que conozco tienes versión gratuita para siempre y se te actualizan las cotizaciones a final de la sesión, por ejemplo para bolsa española a las 17:45h los tienes los datos cargados, si quieres la versión con cotizaciones a tiempo real si hay que pagar (y creo que te dan X tiempo para probarla gratuitamente)
Tapion
Ineptil
Sitiander
Tapion
Cita de Angelterrenal
@Tapion ¿sabes de dónde puedo conseguir los datos históricos de los últimos dos años de la cotización del Oro y otros índices como el SP500? Lo he intentado con las demos de visualchart y de prorealtime pero o no lo encuentro o no está.
He escrito a mi plataforma y me dicen que no disponen de esa opción.
Gracias por el trabajo de divulgación que estás haciendo.
Si te interesa te paso la dirección de mi blog donde explico operaciones en tiempo real, así como, algunos conceptos.
En ProRealTime los tienes sin problema , el Oro tienes historico desde el 1975 por ejemplo jejejej.
- Oro lo puedes encontrar en "Materias primas" --> Ounce Gold USD
- El SP500 en "Indices Mundiales" --> S&P500 Index

Pasame la direccion de tu blog y le echo un ojo, como siempre digo, hay que estar formándose y aprendiendo constantemente.
Marcoscuenta
Melospunto
Tapion
Cita de orly
@Tapion una pregunta ¿que crees que pasará con BBVA?

A la 1 de la mañana
El Chart de Hódar: BBVA, a la cabeza del Ibex 35

A las 10 de la mañana
BBVA, lastrado por el peso mexicano, lidera las caídas del Ibex

De ir encabeza en el Ibex en el sector de la banca,a batacazo "bestial" a caer por debajo de 6 y eso que estaba en el 6.5 más o menos,con tendencia alcista y a llegar a los 7 según el chart de hodar...

Una petición,sería interesante si puedes un vídeo analizando las bolsa Española (principalmente el Ibex35) tras la victoria de trump y lo que crees que sucederá,aunque habrá que esperar,BBVA está bastante presente en México y de ahí su caída,igual que cuando lo de Turquía que también sufrió una caída considerable.

Un saludo y buenos vídeos.
Buenas,
Pues BBVA ha sido la más afectada por la victoria de Trump por su exposición a USA y México y la caida del peso mexicano tras la victoria de Trump.

No obstante como has visto Wall Street ha acabado en verde, así que mañana si nadie lo remedia tendremos un Ibex verdecito rico
sit0 !
ForoMiembros: Coche
buen hilo, sitio
Tapion
Cita de A.Relaño
También molaría un video de como declarar a hacienda los beneficios de la bolsa y todo eso, especialmente si usas un broker como degiro en lugar de tu banco. Un saludo y sigue así
Ok lo tendré en cuenta, ¿Por cierto porque dices lo de Degiro envez de otro broker?
La verdad es que no lo uso ¿tiene alguna peculiaridad concreta que conozcas?
Tapion
Cita de ///AMG
Que opinas de las opciones ( CALL Y PUT ) en vencimientos a muy corto plazo?
Pues que es un producto que te puede dar mucho rendimiento o tener muchas perdidas, que necesitas dedicarle mucho tiempo y formación. Es otro mundo.
Tapion
Vaya jornada la de hoy en el Ibex....., rojazos enteros
Adryan7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Tapion como ves compar acciones del Santander para largo plazo?
Tapion
Cita de Adryan7
@Tapion como ves compar acciones del Santander para largo plazo?
Yo personalmente llevo Santander, pero esperaría a una corrección como la que hubo ayer o si hubiera otra mas fuerte a los 4 para entrar.
No obstante si cierra por encima de los 4,5€ se va ir bastante por arriba y está tirando con fuerza
toner
Interesante
Adryan7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tapion
Yo personalmente llevo Santander, pero esperaría a una corrección como la que hubo ayer o si hubiera otra mas fuerte a los 4 para entrar.
No obstante si cierra por encima de los 4,5€ se va ir bastante por arriba y está tirando con fuerza
Tenía pensado meterle 1000 euros en acciones. Soy nuevo en este mundillo y la verdad que con tus vídeos wstoy cogiendo los conceptos muy rápido y bien, sigue así!

Entonces me esperaré un poco a ver si baja. Por cierto que son las correcciones?
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Sitio
Tapion
Por cierto, me acaban de enviar un e-mail que han puesto el Plan amigo en ING para el Broker Naranja, así que si alguien está interesado en hacérselo que me diga y nos llevamos 50€ cada uno
Tapion
Cita de Adryan7
Tenía pensado meterle 1000 euros en acciones. Soy nuevo en este mundillo y la verdad que con tus vídeos wstoy cogiendo los conceptos muy rápido y bien, sigue así!

Entonces me esperaré un poco a ver si baja. Por cierto que son las correcciones?
Es cuando una acción sube bastante en un corto periodo de tiempo y luego baja un poco ya que algunos inversores recogen beneficios
el preparao
Sitiando
Tapion
Atención con Cellnex, una acción que está cotizando en estos momentos en mínimos históricos con una fuerte zona de soporte en los 12,80€ y que lleva un 17% de caida (sin justificación) en apenas dos semanas.
Tapion
Creo que el Lunes iremos a buscar el rebote, tras esta semana tan movida electoralmente.
HattoriHanzo
Invitado
¿para cuando el próximo video?
Tapion
Cita de HattoriHanzo
Pues aquí andamos buscando tiempo , espero colgarlo en menos de una semana.
Tapion
Cita de HattoriHanzo
Pues listo, he andado un poco liado los últimos días, pero ya he terminado el otro video de la encuesta, las 10 Reglas de Oro para Invertir en Bolsa, verlo y me decís si estáis de acuerdo con las que he expuesto o si por el contrario añadiríais alguna más:

Tapion
Ir poniendo comentarios sobre que os parecen estas reglas de Oro mientras que veis a Espe en La Sexta Noche
JuonnyDrama
Victoria!!!!!
Sitio
Farrucoide
Enhorabuena por el hilo shur! Muy útil!
Tapion
Cita de Farrucoide
Enhorabuena por el hilo shur! Muy útil!
Gracias, seguiremos subiendo nuevos videos para aprender análisis técnico está vez en próximas semanas
jsz
Shur, ahora el ritmo pienso que es el correcto.

buen video, corto y conciso
pm18
Autodidacta Compulsivo
Sitio para verlo mañana.
← A InverForo