Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de tomtom_bcn
Shurs, alguien usa o ha usado Plus 500? He leído muy buenas opiniones pero aquí nadie lo menciona (novato al habla)

Gracias!
Yo lo he probado, pero creo que hay que manejar dos conceptos muy distintos.

• Por un lado tenemos el Invertir en Bolsa comprando acciones normales y corrientes, es decir de las de toda la vida e ir cobrando sus dividendos, esto es sobre todo de lo que hablo en mis videos ya que sería una estrategia a medio-largo plazo y por ejemplo en el último video hago una comparativa de Brokers para compra de acciones.
  • Luego tendríamos otro tipo de productos como pueden ser Binarias, Futuros, CFD´s..... Por ejemplo Plus500 es un Broker que lo que trabaja es con este último producto que lo que haces es comprar o vender contratos que van con apalancamiento (esto es decir que si inviertes 100€, es como si estuvieras invirtiendo 10.000€ tanto para lo bueno como lo malo) y puedes apostar al alza o a la baja. Normalmente estas operaciones son intradía o de pocos días de duración.

Esto es más o menos el resumen, para los segundos productos creo que hay que tener una formación mucho más avanzada, ya que en poco tiempo se puede o ganar mucho o perder mucho dinero.

Si estáis interesados en estos productos haré un video al menos para contar como funcionan.
Pokeradict92
Sitiando
tomtom_bcn
Cita de Tapion
Yo lo he probado, pero creo que hay que manejar dos conceptos muy distintos.

• Por un lado tenemos el Invertir en Bolsa comprando acciones normales y corrientes, es decir de las de toda la vida e ir cobrando sus dividendos, esto es sobre todo de lo que hablo en mis videos ya que sería una estrategia a medio-largo plazo y por ejemplo en el último video hago una comparativa de Brokers para compra de acciones.
  • Luego tendríamos otro tipo de productos como pueden ser Binarias, Futuros, CFD´s..... Por ejemplo Plus500 es un Broker que lo que trabaja es con este último producto que lo que haces es comprar o vender contratos que van con apalancamiento (esto es decir que si inviertes 100€, es como si estuvieras invirtiendo 10.000€ tanto para lo bueno como lo malo) y puedes apostar al alza o a la baja. Normalmente estas operaciones son intradía o de pocos días de duración.

Esto es más o menos el resumen, para los segundos productos creo que hay que tener una formación mucho más avanzada, ya que en poco tiempo se puede o ganar mucho o perder mucho dinero.

Si estáis interesados en estos productos haré un video al menos para contar como funcionan.

Exacto, estoy interesado en el intradía.

Muchas gracias por todo tu aporte y tus videos, me parecen muy interesantes!
Tapion
Cita de tomtom_bcn
Exacto, estoy interesado en el intradía.

Muchas gracias por todo tu aporte y tus videos, me parecen muy interesantes!
Ok, pues me lo apunto para tenerlo en el radar y tratar en algún dia el tema del intradía.
Benderelkofende
Master Race
No spam.
Reich12
🤓 buena info
ladrillos S.A
Cita de Tapion
Era esta: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=bolsa

Donde se votaba cual queríais que fuera el próximo video en publicar, pero quedó empate técnico ambas opciones
ostia es verdad, gracais por el video
Tapion
Cita de Reich12
🤓 buena info
Thank you man
Tapion
Cita de theOneAms
shur, muy muy buenos videos, me ha gustado mucho
Gracias shur acuerdate de suscribirte al canal
ajconsu
Vi el último vídeo al poco de subirlo porque me avisó Youtube.
Me pareció muy bueno y ya tengo funcionando el Pro Real Time, a ver qué tal.

Coincido con algún shur en el tema velocidad de las explicaciones pero lo veo bien porque habrá gente que vaya más verde y realmente necesitará que se le explique lentamente. Por otra parte, estos vídeos están más enfocados a esa gente.

Gran trabajo Tapion!!
Krixo
Me quedo por aquí
Tapion
Cita de Krixo
Me quedo por aquí
Perfect shur , ya nos dices que te parece el canal.
Tapion
Cita de nomah82
Pan pa hoy y hambre para mañana
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O no
Y de postre albondigas
skeletonnn
pillo sitio
Tapion
Cita de ajconsu
Vi el último vídeo al poco de subirlo porque me avisó Youtube.
Me pareció muy bueno y ya tengo funcionando el Pro Real Time, a ver qué tal.

Coincido con algún shur en el tema velocidad de las explicaciones pero lo veo bien porque habrá gente que vaya más verde y realmente necesitará que se le explique lentamente. Por otra parte, estos vídeos están más enfocados a esa gente.

Gran trabajo Tapion!!
Ok le meteré más velocidad a la próximos
Mykel_-
Tambien me quedo por aqui,llevo tiempo con el gusanillo de aprender sobre este tema y luego ya veremos si iniciarme o no,muy buenos videos shur!
Tapion
Cita de Mykel_-
Tambien me quedo por aqui,llevo tiempo con el gusanillo de aprender sobre este tema y luego ya veremos si iniciarme o no,muy buenos videos shur!
Gracias, espero que te ayude a la hora de invertir
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional
Sitiazo
StaedLumo
Mobylette
ME pongo a leer mas tarde.
Efe27
Sitio
marioneta
Pillo sitio para después.
Junior_Corrado
sitiandoo
Jesvsto
hueco
Makinnen82
Sitio
Tapion
Cita de StaedLumo
ME pongo a leer mas tarde.
Son videos shur, no se leen
ollocantaro
mañana queremos el siguiente video ,te lo estas currando shur.
mbye
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo perdidas
ponchocolate
Sitio por aquí.
Este post tiene pinta de ser uno de mis favoritos 😆
pekpon
Shur me parece una muy buena iniciativa. Preguntas:

Con 1000€ se puede invertir en bolsa y sacar algo de pasta en 12 meses? Cuanto? (Aprox)
Enseñarás a invertir y detectar donde y como?
Se tiene que ser un genio para no palmar?
Intradia o normal? Leí dos libros de Josef Ajram pero no llegué a meterme...
Cuanto rato diario se le dedica en una estrategia a medio largo plazo?
Ganas pasta?

Por el momento es todo. Me mola mucho este tema

Gracias!!!
ajconsu
Cita de Mykel_-
Entre el hilo de Degiro, el de se puede vivir de la bolsa y éste, yo ya tengo la cuenta cargada en Degiro para disparar!
← A InverForo