Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
MarkVoltCigala
ForoCoches: Miembro
Cita de Tapion
Buenas shurs,

Algunos ya me conoceréis del Post de Bolsa en el que posteo asiduamente, pero como mi fin es el de intentar acercar el Mundo de la Bolsa a todo el público y que se entienda mediante ejemplos sencillos creo este nuevo hilo, en el iré dejando los nuevos videos que cuelgue en el Canal.

De momento empezamos el canal explicando Que es la Bolsa con nuestros nuevos amigos Pepe y Luis

Id dejando vuestros comentarios y si os gusta el video darle al Like y suscribiros al canal.

[08/10/2016] Actualizo con el segundo video explicando Que son los Dividendos (Parte 1)

[14/10/2016] Actualizo con el tercer video explicando Que son los Dividendos (Parte 2) - Fiscalidad, Pagos y Scrip Dividend

[10/10/2016] BONUS TRACK (Situación Política Española en la actualidad):

[20/10/2016] Análisis Técnico Ibex Octubre 2016

[29/10/2016] Como invertir en la Bolsa - Elegir Broke e introducción a ProRealTime
Muy buenos vídeos shur!!!

Tienes o vas a hacer alguno sobre operar con apalancamiento?
Tapion
Cita de MarkVoltCigala
Muy buenos vídeos shur!!!

Tienes o vas a hacer alguno sobre operar con apalancamiento?
De momento no, pero no lo descarto
Manno
Shur si de giro es el mejor broker y beneficia a todos, Porque no todos usan ese?
Tapion
Cita de Manno
Shur si de giro es el mejor broker y beneficia a todos, Porque no todos usan ese?
Yo particularmente con ING estoy contento, si que es verdad que viendo la comparativa por comisiones es mas atractivo degiro, por eso comento que lo tendré que probar a ver si funciona sin problemas y tiene una interfaz amigable.

¿Alguno del hilo usa Degiro?
Tapion
Todos los que votasteis en la encuesta la opción B os invoco:
@Aerofobia, @ajconsu, @borekon, @Broza, @Casade, @ebalmas, @Gutu_M3, @Jamaican, @Johnny Sack, @jsz, @kerkito46, @ladrillos S.A, @Mix, @Mr Marshmallow, @MrSurgical, @pisa, @Queequeg0925, @Rick Grimes, @Santx, @Saytek, @shifly, @Shri, @Stanbrook, @Ted E.Mosby, @teddry bearz, @TheLastMan, @Trasta, @Ventanilla, @Voz Imperial

RagnarL
Sitio, interesa!!
MrSurgical
Que te fracturo, payaso
Cita de Tapion
Lo vi anoche, ya te deje el like
Johnny Sack
Lupertazzi Crime Family
ya lo vi shur
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man
Cita de Tapion
El vídeo está muy bien, compañero, pero no te me ofendas, te pasa como a mi padre, eres muy lento explicando

Como tal no es ni critica, a gustos colores, pero he tenido que darle mas velocidad al video.
Por lo demás está genial, sigue así
therocket
Sitio para cuando esté muy pero que muy aburrido
jsz
Cita de Tapion
Yo particularmente con ING estoy contento, si que es verdad que viendo la comparativa por comisiones es mas atractivo degiro, por eso comento que lo tendré que probar a ver si funciona sin problemas y tiene una interfaz amigable.

¿Alguno del hilo usa Degiro?
Yo estoy con Degiro, es barato y su interfaz de acuerdo al precio, pero a los novatos nos viene bien.

Lo que tiene algo malo es ver cotizaciones en tiempo real. Más o menos actualiza cada 20 minutos.
dbc
Sitiando
Jamaican
ForoMiembros: Coche
Cita de Tapion
llegas tarde, ya lo vi :P muy bueno como el resto, os animo a seguir así
Lemans19
Lo pongo en favoritos, me interesa
Hasta la poya.
Pillo bolsa.
Tapion
Cita de Queequeg0925
El vídeo está muy bien, compañero, pero no te me ofendas, te pasa como a mi padre, eres muy lento explicando

Como tal no es ni critica, a gustos colores, pero he tenido que darle mas velocidad al video.
Por lo demás está genial, sigue así
Jejejej intentaré darle más velocidad al próximo
borekon
Request entity too large
Cita de Tapion
Todos los que votasteis en la encuesta la opción B os invoco:
Lo voy metiendo en mi lista de pendientes.
Gran curro shur!
Tapion
Cita de jsz
Yo estoy con Degiro, es barato y su interfaz de acuerdo al precio, pero a los novatos nos viene bien.

Lo que tiene algo malo es ver cotizaciones en tiempo real. Más o menos actualiza cada 20 minutos.
ING por ejemplo si no tienes "el tiempo real" que se paga a parte también se actualiza a los 15 min, osea que tampoco habría mucha diferencia.
¿Vienen los canones de bolsa incluidos en el precio que anuncian de las comisiones no?
kun10aguero
Le echaré un vistazo
jsz
Cita de Tapion
ING por ejemplo si no tienes "el tiempo real" que se paga a parte también se actualiza a los 15 min, osea que tampoco habría mucha diferencia.
¿Vienen los canones de bolsa incluidos en el precio que anuncian de las comisiones no?
Que yo vea, no me cobran nada estra aparte de sus comisiones, asi que tiene que ser que "si, va incluido"
Tapion
Cita de d(o_0)b
Me mola tu canal (me he suscrito) x si t kieres unir a la plataforma!

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=243306263
Ok shur buena iniciativa, ahora me apunto
ladrillos S.A
Cita de Tapion
de qué era la encuesta?
tomtom_bcn
Shurs, alguien usa o ha usado Plus 500? He leído muy buenas opiniones pero aquí nadie lo menciona (novato al habla)

Gracias!
Tapion
Cita de ladrillos S.A
de qué era la encuesta?
Era esta: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=bolsa

Donde se votaba cual queríais que fuera el próximo video en publicar, pero quedó empate técnico ambas opciones
NMD
Sitio
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio para ver como la gente pierde sus ahorros.
ribaxop
pillo sitio
Sikandar
Loyalty
sitio
kengster
sitio
theOneAms
Despertando
shur, muy muy buenos videos, me ha gustado mucho