Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
31-oct-2016 00:15
Esto es más o menos el resumen, para los segundos productos creo que hay que tener una formación mucho más avanzada, ya que en poco tiempo se puede o ganar mucho o perder mucho dinero. Si estáis interesados en estos productos haré un video al menos para contar como funcionan. |
31-oct-2016 01:01
|
Yo lo he probado, pero creo que hay que manejar dos conceptos muy distintos.
Esto es más o menos el resumen, para los segundos productos creo que hay que tener una formación mucho más avanzada, ya que en poco tiempo se puede o ganar mucho o perder mucho dinero. Si estáis interesados en estos productos haré un video al menos para contar como funcionan. Exacto, estoy interesado en el intradía. Muchas gracias por todo tu aporte y tus videos, me parecen muy interesantes! |
31-oct-2016 12:26
| Ok, pues me lo apunto para tenerlo en el radar y tratar en algún dia el tema del intradía. |
31-oct-2016 12:32
|
Era esta: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=bolsa
Donde se votaba cual queríais que fuera el próximo video en publicar, pero quedó empate técnico ambas opciones ![]() ![]() ![]() |
31-oct-2016 17:47
|
Vi el último vídeo al poco de subirlo porque me avisó Youtube. Me pareció muy bueno y ya tengo funcionando el Pro Real Time, a ver qué tal. Coincido con algún shur en el tema velocidad de las explicaciones pero lo veo bien porque habrá gente que vaya más verde y realmente necesitará que se le explique lentamente. Por otra parte, estos vídeos están más enfocados a esa gente. Gran trabajo Tapion!! |
01-nov-2016 12:01
|
Vi el último vídeo al poco de subirlo porque me avisó Youtube.
Me pareció muy bueno y ya tengo funcionando el Pro Real Time, a ver qué tal. Coincido con algún shur en el tema velocidad de las explicaciones pero lo veo bien porque habrá gente que vaya más verde y realmente necesitará que se le explique lentamente. Por otra parte, estos vídeos están más enfocados a esa gente. Gran trabajo Tapion!! |
01-nov-2016 14:40
| Tambien me quedo por aqui,llevo tiempo con el gusanillo de aprender sobre este tema y luego ya veremos si iniciarme o no,muy buenos videos shur! |
01-nov-2016 21:54
|
Shur me parece una muy buena iniciativa. Preguntas: Con 1000€ se puede invertir en bolsa y sacar algo de pasta en 12 meses? Cuanto? (Aprox) Enseñarás a invertir y detectar donde y como? Se tiene que ser un genio para no palmar? Intradia o normal? Leí dos libros de Josef Ajram pero no llegué a meterme... Cuanto rato diario se le dedica en una estrategia a medio largo plazo? Ganas pasta? Por el momento es todo. Me mola mucho este tema ![]() Gracias!!! |
01-nov-2016 22:16
| Entre el hilo de Degiro, el de se puede vivir de la bolsa y éste, yo ya tengo la cuenta cargada en Degiro para disparar! |