Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
28-ago-2016 09:21
| He visto una moto interesante en malaga y no me gustaría darme el viaje para que luego no este en buen estado sin contar que no tengo ni idea de mecánica ¿como se haría para que tu la vieras y luego me pasas el informe?¿y como te hago el pago? |
30-ago-2016 07:49
|
Pago, pues por paypal y demas. Enviame un whatsapp al seis uno siete 728998 |
05-sep-2016 13:35
|
Servicio muy interesante, como estoy buscando coche por Sevilla, pero también estoy mirando por málaga, te guardo por si al final aparece algo que me cuadra y puedo tirar de tus servicios. Un saludo. |
10-sep-2016 01:11
| Me interesa que veas un coche en Córdoba, si esta ok voy yo al día siguiente al buscarlo. Cuanto saldría? ? |
21-sep-2016 23:03
|
Hola, seguramente requeriré tus servicios en Málaga, pronto. Estaremos en contacto. Un saludo! |
23-sep-2016 21:46
|
Me he quedado satisfecho con su revisión partiendo de su experiencia. Me ha dicho todo lo que había del coche e hizo que me lo comprara, pues solo había defectos menores y de motor muy bien. Muy útil por un precio inmejorable. Excelente comunicación y diagnóstico. Si duda repetiría. Saludos! |
28-sep-2016 00:19
|
Me he quedado satisfecho con su revisión partiendo de su experiencia.
Me ha dicho todo lo que había del coche e hizo que me lo comprara, pues solo había defectos menores y de motor muy bien. Muy útil por un precio inmejorable. Excelente comunicación y diagnóstico. Si duda repetiría. Saludos!
|
30-sep-2016 11:34
| A lo mejor te lo ensucio (o no, por el up sin quere jeje) pero... por pura y dura curiosidad... alguna anecdota aparte de la pegatina? |
24-oct-2016 11:01
|
Entre uno de los servicios de www.eltiodelasbaterias.com he incluido éste.
http://eltiodelasbaterias.com/precompra.html Un servicio de PRE-COMPRA para coches. La idea es sencilla, te interesa comprar un coche, y yo voy contigo o antes que tú a comprobar el estado general del coche: * Chapa y pintura * Posibles accidentes * Motor y caja de cambios (ruidos, fugas, estado...) * Bajos * Accesorios * Interiores NOVEDAD: Posibilidad de sacar informe CARFAX (Informe de tráfico, embargos, kms, y algunas cosas más) Pero ésto tiene un coste a parte, ya que CARFAX limitó los bonos ilimitados, y yo los informes los saco pagando como todo hijo de vecino. (Consultar precio) Le pongo máquina de diagnosis, máquina de sistema de carga y estado de batería y reviso todo a fondo como si me lo comprara yo para mí. Incluso si el cliente viene de otra ciudad, yo voy primero a ver el coche y luego les paso el informe completo. Soy mecánico titulado, 17 años de experiencia y los últimos 10 con BMW. Hoy día trabajo de mecánico en el AVE. Opinion de un forocochero que ha usado el servicio. Gracias. A lo largo del post hay diversas opiniones. Precio en malaga capital: 25 euros (Excepto churriana, 30 euros) Precio en +/- 40 kms (fuengirola, mijas, velez malaga...): 40 euros Precio en +/- 60 kms (marbella, san pedro, antequera...): 50 euros Consultar otros destinos, voy a dónde haga falta. Edito ante consultas de fuera de Málaga. Trabajo cualquier ciudad e intento ajustar el precio lo más que puedo. Obviamente, todo lo que se salga de Andalucía, empieza a ser poco económico, pero no dudéis en consultarme. Gracias. Estadísticas: Periodo: Del 1 de enero de 2016 al 12 de febrero de 2016 Número de vehículos revisados: 20 Motos: 11 Coches: 8 Otros: 1 (una retroexcavadora) Vehículos rechazados: 2 Vehículos con anomalías graves: 2 Vehículos con anomalías leves: 13 Vehículos con accidentes graves: 1 Vehículos con anomalías de motor graves: 1 Vehículos repintados: 6 Vehículos (coches) con fallos activos en EOBD: 2 Vehículos (coches) con fallos memorizados en EOBD: 3 (incluye 2 de los activos) Vehículos (coches) sin ningún fallo EOBD: 3 Coches recomendados para su compra: 6 Motos recomendadas para su compra: 11 Vendedores gilipollas o con gran retraso mental: 3 De éstos, cuántos eran compra-venta?: 3 De éstos, cuántos tenían tienda física?: 2 Compradores gilipollas o con gran retraso mental: 0 Vendedores a los que les molestó mi presencia: 2 Vendedores mentirosos que ocultaban o pretendian ocultar cosas: 2 Vehículos que eran buena compra: 16 (gran estadísitica) Vehículos que eran un chollo para tirarse de los pelos: 2 (una moto y un coche) Estoy buscando 4x4 y vivo en Sevilla, aunque no soy sevillano, que ya sabemos que no tenéis buena relación con ellos |
24-oct-2016 17:14
|
Y no hombre, la mala relación es de cuatro colgaos ultras del fútbol, nosotros nos llevamos perfectamente con los sevillanos
|
29-oct-2016 18:04
|
Buenas wity! Hace un tiempo escribí en el hilo pero al final nada.. ¿Como lo tienes esta primera de noviembre para mirarme un coche Sevilla? Gracias! |
16-nov-2016 02:07
| De coche? Puff, son todos unos piratas, no se libra ni uno tio. Vete al aurgi/feuvert, no puedo recomendarte nada sin quedar mal. |
(Miembro nº 127)
Since 2006