C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
08-feb-2008 23:12
|
HOY 14 febrero han hecho el pedido para MI nuevo coche que sera un CITROEN C4 PICASSSO SX ,diesel 138 CV CMP + PACK 2(espejos,llantas 17,ayuda est.,bluetooth,etc)+ techo panoramico .Color AZUL ORIENTAL precio 26 ooo euro financiado por la casa CITROEN ,en 7 años. despues de probar un coche del concesionario ,solo en AUTOMATICO ,con motor de 1600 cmp ,me parecia que da tirones cuando la caja cambiaba de marcha ,asi que decidi comprar en final el motor de 2000cmc 138 cv CMP . ME gusta mucho estilo de BARCO comodo del c4p ,la caja cmp sera la maravilla ,teniendo en cuenta que tengo callos la pierna izq.por la culpa del coche del trabajo ,y luego el embrague del xsara picasso actual es bastante duro (cosa muy conocida) .ESPERO que he hecho una buena eleccion ,he pedido muchos opiniones de dueños actuales del c4c CMP.. Como a mi me gusta andar lento y con maxima comodidad ,y escuchar musica ,no me interesa mucho los adelantamientos deportivos y ariesgados . Para un coche asi ,viene bien un transmisor de radio cu lector de tarjetas y puerto usb ,es decir en una tarjeta de memoria pones tu musica la metes en un transmisor fm ,enchufas en el mechero del coche ,sintonizas la radio ,y escuchas la musica preferida asi ,no hace falta ni los discos en mp3 ,y puedes actuar sobre el control del volumen. ME puede decir alguien si ese modelo SX ,lleva rueda de repuesto ,y de que tipo . un saludo para todos los C4C de qualquer motor y color |
08-feb-2008 23:19
| da tirones ese motor con la marcha automatica ,como te ha parecido ,a la hora de aparcar ,es decir es suave o da tirones ? |
09-feb-2008 00:29
| hoy he visto yo en el concesionario un coche de este color ,y es mas hacia azul que gris ,bonito color y bastante eligido de los que se han comprado este coche en mi ciudad (huesca) |
09-feb-2008 10:31
|
Como bien dices, yo prefiero el Citroen ya que es el que tengo. Pero estuve valorando la compra del Toyota, que me parece una maravilla, además la fiabilidad del Toyota es bastante superior al Citroen. Pero el Citroen es más grande y el interior está mejor pensado, además tiene un cristal delantero impresionante y si lo compras con el techo de cristal (el Toyota no lo tiene) da una luminosidad enorme.
Pensaros bien cual comprais, probarlos, comparar todo hasta el mas mínimo detalle y quedaros con el que mas se adapte a vuestras necesidades. Cualquiera de los dos es una buena elección muchas gracias raksha, me imagino que compraremos el citroen, porque ya estoy harta de ir apretada de viaje, que tenemos dos niños, y todo lo que ello conlleva y ademas viajamos mucho, ya somos expertos en apretujar cosas en el coche que creo que podriamos meter una vaca en un seiscientos.
|
11-feb-2008 11:10
|
HOY 14 febrero han hecho el pedido para MI nuevo coche que sera un .......
Para un coche asi ,viene bien un transmisor de radio cu lector de tarjetas y puerto usb ,es decir en una tarjeta de memoria pones tu musica la metes en un transmisor fm ,enchufas en el mechero del coche ,sintonizas la radio ,y escuchas la musica preferida asi ,no hace falta ni los discos en mp3 ,y puedes actuar sobre el control del volumen. ME puede decir alguien si ese modelo SX ,lleva rueda de repuesto ,y de que tipo . un saludo para todos los C4C de qualquer motor y color ![]() De lo segundo,hay una opcion mas interesante que el receptor de FM,que en algunos casos se a comentado que no va muy bien,es el USB-Box de citroen que tiene entrada usb y lo puedes controlar con los mandos del volante,eso si sale un poquiro caro...unos 190€ creo recordar!! Y si que lleva rueda de repuesto la version SX y es de tipo galleta!! |
12-feb-2008 00:02
|
Primero decirte que lo veo complicado que el 14 de febrero hayan hecho el pedido....o es que se pueden trasladar en el tiempo??
![]() De lo segundo,hay una opcion mas interesante que el receptor de FM,que en algunos casos se a comentado que no va muy bien,es el USB-Box de citroen que tiene entrada usb y lo puedes controlar con los mandos del volante,eso si sale un poquiro caro...unos 190€ creo recordar!! Y si que lleva rueda de repuesto la version SX y es de tipo galleta!! EL COMERCIAL del concesionario me ha encargado el coche a la fabrica ,o meJor decir en 14 de febrero 2008 ,me he comprado el c4 picasso SX ,pack 2 + techo ,azul oriental,138 cv CMP ,26 000 euro . DE 3 años tengo un citroen xsara picasso (2000hdi,90cv) ,y me gusta pero ya esta pasado de moda ,he probado la c4p y me ha encantado ,daba tirones en el modo automatico ,pero no estaba acostumbrado con el tacto de accelerador ,pero poco a poco le he pillado la marcha ,y es un super coche ,comodo ,confortable ,de lujo (ca...n en el corte ingles cuando tiene rebajas ) ,no hay otro como este ,y donde trabajo tengo compañieros con varios coches nuevos que e podido probar ,(focus ,peugeot 4007,mercedes e270,etc) en todos parece que te sientas a una altura muy baja ,tipo deportivo que a mi no me gusta ,ademas que el coche de trabajo es una furgoneta NISSAN cabstar ,que la posicion de conducir es alta . Lo que no he visto en este foro ,algun feliz dueño de c4p ,color azul oriental ,para decir si es bonito en realidad ,que yo solo he visto fotos de c4p de paginas de alemania y españa(www.mobile.de) (www.autoscut24.es) . DE todas forma ,gracias para tu comentario . |
12-feb-2008 00:24
|
el precio lo puedes sacar de pagina de citroen (www.citroen.es) en el konfigurador ,solo que la pintura metalizada esta incluida en el precio del pack en el concesionario ,en la pagina de citroen va aparte ,pero los del concesionario te van añadir ,unos 410 euro = 2 chevrones de citroen que significa 2 revisiones gratis de tu coche . creo que c4 grand picasso 1.6 cmp sx+pack1(800 euro) = 24 200 euro mas o menos me dieron precio para c4p 5 pl. 1.6 cmp sx+pack 1+ 2 chevrones= 23 300 pero el c4p 7pl vale 900 euro mas |
12-feb-2008 15:33
Buenassss otra vez!!!! Oye pensais que en marzo bajaran mas los precios de los coches???
|
12-feb-2008 15:49
|
ok gracias deltabox. Bueno aunque de todas maneras tengo que esperar al mes que viene, asi que en marzo me apuntare a la lista de espera de mi c4 gran picasso, que ganas tengo. Deltabox no te he preguntado porque dices que no quieres coche a cambio no? y nosotros vamos a entregar dos, uno con 7 años y otro con 5, asi que no podemos hacer negocios. I´m sorry. |
13-feb-2008 21:50
|
hoooooola a todos por fin me han llamado del conce diciendome que mi nave ya esta en el conce esperandome... al final no ha llegado al mes la espera... tengo un as ganas de llevarla ya... bueno ya os contare mis impresiones besos a todos.. C4 picasso 2.0 16v 143 cv cmp sx pack 1 negro onix |
17-feb-2008 21:11
|
hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y lo primero deciros que me parece muy interesante y completo. mañana voy a señalizar una picachu de segunda mano. el modelo es la HDI 110 FAP CMP exclusive, con todos los extras (techo, faros xenon, llantas de 18, cristales tintados,tfts etc) excepto el navi. tiene un año y 22000 km, y me sale por 20.500 lagartos. que os parece el precio ,está bien? |
19-feb-2008 10:09
| Buenas!!!! Uno nuevo que se apunta..jajaja ayer confirme el pedido de mi C4 Picasso 5 Plazas, negro Onyx, Version SX 1.6 110CV HDI. CMP pack 1 y Bluetooth, por 23.000 lo veis bien de precio?? Me lo entregan a finales de mes!!!! me muero de ganas!!! |
19-feb-2008 17:45
|
Buenas, hace unos dias se creo un club exclusivo para los Picasso, alli hay mucha información os invito a que vayais pasando y dejeis vuestras opiniones sobre el club, en que podria crecer y/o mejorar, recordad incluye Picasso nueva y antigua, todos sois bien recibidos. El enlace esta en mi firma. Club Picasso. Saludos. |
20-feb-2008 00:09
|
Por fin llego el día de la entrega.... bueno ha sido toda una experiencia ... la verdad que me ha sorprendido la suavidad de cmp en la posicion de automatico.. nada de tirones que se comentaban en algun hilo... tambien en posicion manual mantiene la filosofia de un manual tradicional pero sin el fastidio de estar embragando cada dos por tres... el lado negativo, ha sodo externo gracias a dios, por que me han enregado el coche bajo un aguacero genial y en plena hora punta de madrid... es decir: del conce a la gasolinera y luego al atasco.... bueno la verdad es que en el atasco nada de embrague... que guay.. . el limpia en posicion automatica y tu solo preocuparte por acelerar y frenar y preocuparte de no darte con el de delante... Respecto al cmp en automatica he tenodo la ligera sensacion que no recupera bien en marchas largas... sera quie vengo de un turbo diesel que tenia el tirón bastante pronto, pero bueno me ha dado igual porque aunque esté en automatico si aceleras y ves que no recupera pues o paciencia o bajas una marcha o dosa con solo tocar lkas levas... que guapo.. Bueno ire poniendo aqui mis sensaciones porque hoy solo hansido una media hora de atasco... estoy esperando aque llegue el fin de semana para poder dsalir a carretera y probar bien el coche... en resumen una pasada.. ç un abrazo a todos C4 picasso 2.0 16i 143 cmp sx negro onix |
28-feb-2008 18:43
pues preparate para cambiar de telefono pues no funcionanla mayoria con el bluetooh del coche
|
04-mar-2008 23:03
|
El bt de origen del coche es un parrot en realidad, o al menos eso pone en la placa del mismo, y puedo dar fe que funciona a las mil maravillas, el problema viene dado en algunos telefonos sobre todo nokia n-series, a los que es tan sencillo de resolver el "gran problema" como hacer una actualizacion del soft interno desde la pagina de nokia descargando un pequeño programa. Quien tenga algun problema, al menos con los nokia, que me envie privado que le dare el enlace de la descarga para que asi no tenga que cambiar de telefono.... saludos. |
07-mar-2008 13:14
|
Buenos dias a todos los usuarios de este fantastico foro, soy nuevo y quiero que este post sirva para presentarme. He pensado comprarme este fantastico coche e investigando he descubierto este foro; despues de mucho leer aun me asaltan dos dudas: 1ª Picasso C4 0 Grand Picasso. 2ª Diesel o Gasolina. Mi unidad familiar es de 5 personas ( 3 adultos y 2 niños pequeños) y no suelo hacer más de 15000 Km al año, siendo muy poco de ellos urbanos ya que vivo muy cerca de una autovia y practicamente utilizo el coche para llevar los crios al cole y las vacaciones en familia una vez al año. Mi preferencia es Grand Picasso 2.0 16V 143 Cv. Exclusive Plus. Bueno lo dicho un saludo a todo el mundo y espero que entre todos despegeeis mis dudas.
|
Editado: 07-mar-2008 13:24 -
13-mar-2008 08:57
|
hola me acabo de comprar una picachu de segunda mano y estoy contentisimo pero tengo un problema que me gustaria me dijerais si os pasa lo mismo por favor: pongo el clima en los asientos del medio para que salga el aire caliente (22 23 grados ) y llega frio, no hay manera. lo he llevado a dos talleres oficiales y en los dos me han dicho que es un problema que traen todas de fabricacion, que el aire frio llega bien en verano, pero para la calefaccion hay que usar las salidas delanteras para atras. tb me dijeron que lo habian incluido la explicacion de esto que os comento en el libro de instrucciones pero a partir de junio de 2007 y como la mia esta matriculada antes no lo puedo comprobar. os pasa esto a los demas? a mi no me parece normal que te vendan un climatizador cuadrizona incapaz de echar aire caliente atras. me han tomado el pelo? si teneis alguna experiencia sobre esto os agradeceria que me contaseis , muchas gracias, no se que hacer
|
13-mar-2008 18:53
|
Por desgracia es como te han dicho,el climatizador adicional solo saca aire frio por eso se dejo de montar hubieron muchas reclamaciones por eso e incluso llegaron a pagar 1000€ de compensacion para muchos de los que lo raclamaron!!....aunque es de otro foro puedes mirar en estos dos enlaces que te pongo,alli denominamos al segundo grupo de climatizacion como "Clima KK" http://c4picasso.mundoforo.com/probl...ona-vt280.html http://c4picasso.mundoforo.com/afect...hlight=climakk |
16-mar-2008 10:35
| muchas gracias pinguinos, veré si me puedo acoger a alguna indemnizacion por el tema del clima, aunque veo que por las fechas que ocurrió ya se ha debido de partir todo el bacalao, en fin......... |
25-mar-2008 22:03
|
Hola a todos. Hace mas o menos un mes entre por primera vez en el foro, pidiendo consejo sobre que monovolumen comprar. Hoy acabo de encargar mi nuevo C4 Gran Picasso, me dicen que me lo entregan en un mes aproximadamente (se me va a hacer de largo...) En principio estaba interesado en el Toyota Corolla Verso, pero cuando le vi en vivo, me parecio pequeño, desde que vi el gran picasso, ya tenia claro cual era el que queria. Mi ultima duda estaba entre el C4 de 5 Plazas o el de 7, como diseño me gustaba mas el de 5 plazas, pero por mi trabajo necesito un maletero amplio, aunque mi coche actual es un Audi A3 y todavia me sirve pero claro cuando viajo, con las maletas de mi hija y la mia, mas todo el material de trabajo llevaba todos los asientos abatidos excepto el de mi hija, que la pobre iba un poco escasa de sitio Finalmente me decante por el de 7 plazas, ya que sin abatir ningun asiento de la segunda fila, me entra absolutamente todo. El modelo que he comprado es, el de 138 Cv, acabado Exclusive + Pack1 + Techo, en color Negro Onix. Ahora tengo una duda, con respecto al color, ya se que el negro es el mas sucio, pero para mi es tambien el mas bonito, mi anterior coche era en color azul mauricio, asi lo llaman los de Audi, en negro sera mucho mas sucio ?? o se daran la mano???. Y creo que por el momento nada mas, seguro que me asaltaran mas preguntas a medida que se acerque el dia. Prometo poner fotos en cuantito la tenga y ya os contare que tal la experiencia. Otro tema, nunca he conducido un choche automatico, hay mucha diferencia?? se acostrumbra uno pronto???. Un saludo y hasta pronto. |
28-mar-2008 14:01
|
Buenas Jota_a, El color tambien puedes mirar el rojo burlat (es el que tengo), queda tan bien como el negro, pero es bastante mas sufrido en cuanto a la suciedad. En cuanto al automatico, la adaptacion es 'compleja' cuesta bastante adaptarse, no hay quien te quite un mínimo de 5km. Lo realmente dificil es volver a usar otro coche, no veas la cara de tonto que se me pone cada vez que intento mover el de mi hermano para sacar el mio y que por mucho que piso el acelerador el coche NO anda, hasta que me acuerdo que hay que usar el pie izquierdo y esa cosa que hay entre los asientos. Ademas, parece que tienes suerte, acaba de salir una actualización del CMP y ya casi no se notan los tirones a baja velocidad con el motor HDI de 138, si es un tema que te preocupa, mirate el CAS eso si que es canela fina. Y hablando de HDI, deberias probar el 110, va mucho mas suave y en cuanto a potencia hay poca diferencia con el 138. Además de pagar menos impuestos y consumir menos. ![]() De todas formas es muy buena tu elección, sobre todo el tema Exclusive, es otro mundo con respecto al resto de terminaciones. |
Editado: 28-mar-2008 14:07 -
31-mar-2008 03:33
|
Mi espera, creo que fue de las mas cortas en el foro, jejeje, me le dieron en tres dias... La historia esta que tenian el coche tal y como yo lo queria, en Orense y me dieron dos Opciones... 1- Esperarme mes y medio a traerlo de fabrica. 2- Traermelo ya mismo desde Orense. Evidentemente dije que me lo trajesen desde Orense y hoy he venido con el desde valladolid. Mis primeras impresiones han sido mas que satisfactorias, excepto por toda la lluvia que me he comido por el camino. Lo del CMP es una autentica pasada, lo del regulador de velocidad me a encantado, lo de subir y bajar la velocidad con el pulgar, es cuanto menos impresionante. Mi hija vino disfrutando todo el camino del techo panoramico, ahora puede ver las estrellas desde el interior del coche, hasta yo puedo con esa peazzo de luna... Lo que menos me gusto es que el consumo es mallor que el de mi anterior coche Audi A3 TDI 2.0, viniendo a una velocidad mas elevada y con 10L menos de combustible, al llegar a Alicante me marcaba que podia hacer unos 180/200Km. Con el C4 al llegar a Alicante me indica que puedo hacer 65 Km... es decir que mañana me toca llenar el deposito, imagino que es por el peso, es normal ese consumo??? Vine casi todo el viaje a 140, excepto en la Ap36, que creo que le puse a 150/160 como maximo. Y desde albacete hasta Alicante, vine entre 120 y 140. Ya os contare mas detalles que hoy estoy realmente cansado. Un saludo a todos y seguire informando y ya le hare unas fotos. Despues de Lavarle, pues la lluvia me le ha dejado que es una pena verle, pues parece que caia barro en vez de lluvia toda la parte trasera del C4 a quedado como llena de arena... Algun buen sitio para lavar el coche en Alicante??? Una duda mas, cuando me dieron el coche no lo vi el caso es que los sensores en el paragolpes trasero, estan como mates y como si estuviesen pintados con tiza, si lo humedeces desaparece pero al secarse vuelve a salir y uno de ellos esta como si le faltase la pintura en medio tiene una raya vertical de color blanco ?¿?¿?¿ los delanteros estan brillantes y suaves, los de atras son mates y asperos, Se les habra olvidado pintarlo, alguna solucion ???? o espero a volver a valladolid para que me lo solucionen, mañana llamare al concesionario para comentarselo, a ver que me dicen. Un saludo a todos y hasta pronto. |
01-abr-2008 00:24
|
Hola, Deltabox, te quiero consultar algunas cosas. Somos una familia de la provincia de Salamanca, matrimonio con dos niñas. Estoy mirando para comprar un Grand C4 Picasso, y tengo varias dudas: El cambio CMP, segun dicen, ya no da tirones como antes. Es cierto ? Tambien, segun he leido, el motor HDI 110 va casi tan bien como el HDI 138. Es verdad ? Sera suficiente para el peso del coche mas toda la familia? La diferencia son 1.450 Euros, que no es mucho, pero si lo juntamos con todo lo demas, se nos va de madre. Es mucho mejor el CAS que el CMP, o no merece pagar la diferencia de precio. Se siguen haciendo las terminaciones Exclusive y Exclusive Plus, o han quitado ya la Plus. Estuve en un concesionario y me dijeron que los acabados Plus ya no se hacian. Para una media de 10.000 o 15.000 kms./año, merece la pena gasolina, o diesel? He estado consultando el configurador de citroen, y los que mejor me parecen son los HDI, en la terminacion Exclusive, con las opciones siguientes: Techo acristalado panorámico NaviDrive Disco Duro (es cierto que ya viene con disco duro? y de que capacidad es? ) Cristales laterales laminados y sobretintados Pack 1 Exclusive (llanta 18", bi-xenon y pintura) Me interesaria que me dieras precio del 2.0 143 CV., el HDI 110 y el HDI 138 con acabado Exclusive y las opciones anteriores. |
28-may-2008 10:59
|
Tengo el c4 grand picasso cmp gasolina con climatizador, y no se como hacerlo funcionar correctamente. Hace poco me hize un viaje desde leon a alicante y no fui capaz de tener una temperatura en el coche agradable, o frio o calor, no se controlar la temperatura, podria alguien explicarme un poco esto? y otra cosa, ¿alguien sabe como controlar la temperatura del copiloto desde el tablero del piloto? Porque si tengo puesta una temperatura de 23 y quiero cambiarla a 20, de momento la unica forma que se para cambiar la del copiloto es alargando el brazo, pero si vas por la autopista a 120, me parece algo peligroso. |

Lo mismo digo MARCOS 42, continuamos sufriendo, comentaros que ayer llame al conce y me comento el comercial que a lo mejor tendria la Picachu antes de semana santa, (segun mis cuentas me falta todavia un mes y medio) ¿sera verdad que me llegue en dos meses?... yo creo que no.
pues preparate para cambiar de telefono pues no funcionanla mayoria con el bluetooh del coche