C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
02-ene-2008 01:03
|
Hola a todos. Perdonadme que entre en esta seccion de C4 Picasso (que por cierto me parece cojo...) a plantearos una duda sobre mi coche. Tengo una Lancia Phedra de reciente adquisición con navegador, el cual creo que es igualito al que lleva el nuevo c4 Picasso 5/7. Por las caracteristicas que he ido leyendo en vuestros mensajes y las fotos que he visto es igual (el famoso rt4). Alguno de vosotros me lo podría confirmar. Si es así, me venía con los mapas del 2006/2007, y he visto por la web que andan los del 2007/2008 con radares pero para el rt3. Sabeis si funcionan en nuestro navegador. Muchas Gracias. |
02-ene-2008 02:37
|
Hola a todos. Perdonadme que entre en esta seccion de C4 Picasso (que por cierto me parece cojo...) a plantearos una duda sobre mi coche. Tengo una Lancia Phedra de reciente adquisición con navegador, el cual creo que es igualito al que lleva el nuevo c4 Picasso 5/7. Por las caracteristicas que he ido leyendo en vuestros mensajes y las fotos que he visto es igual (el famoso rt4). Alguno de vosotros me lo podría confirmar.
Si es así, me venía con los mapas del 2006/2007, y he visto por la web que andan los del 2007/2008 con radares pero para el rt3. Sabeis si funcionan en nuestro navegador. Muchas Gracias. Hola, te comento, en principio el navegador es el mismo, es decir, rt4 magneti- marelli. Como puntualizacion solo dos cosas, el soft interno ni tocarlo, supongo que te saldra una version 7 y algo, y respecto a los mapas efectivamente son los mismos que para el rt3 solo que no veras los pois de los radares casi con seguridad. Con esto quiero decir que pueden usarse indistintamente pero en el rt4 los mapas se cargan en el hd lo cual lleva su tiempo, y comentarte que de momento analiza bien el tema pues me consta que algun problemilla ha sucedido de reinicios y demas al no cargarse bien dichos mapas o tener algun tipo de problema, bien en los archivos o por grabaciones no demasiado buenas, siempre hablando de rt4, por lo que has de valorar lo que hacer, piensa siempre que sera bajo tu responsabilidad y que en caso de averia, seguramente lancia se lave las manos... Esto ya lo dije en este hilo o en otro, no recuerdo, el rt4 esta muy bien, preciosa interface, hd, navegacion 3d... pero por el momento como ya dije cuando teestee uno de los primeros en un c5, en cuanto a meterle mano, ya me entendeis, dan muchos menos problemas los rt3, como es logico estan mas trillados y se han estudiado mas, aunque bueno, tiempo al tiempo. Mi consejo es que esperes un poco antes de actualizar, haber como van desarrollandose las cosas o bien te rasques el bolsillo y compres el cd original en lancia, que supongo valdra como el de citroen, calcula sobre los 120 euracos +-. Personalmente yo en un rt3 lo que haga falta, pero en el rt4... no me jugaria 2000 y pico euros asi como asi, preferiria comprar los cd y al menos saber que la garantia de surgir alguna cosa estara vigente. siendote sincero, asi son las cosas a dia de hoy. un saludo y feliz año. |
02-ene-2008 11:55
|
Gracias deltabox. He estado leyendo por la web, sobre todo en foros de citroen y la verdad es que tienes razón, se me han quitado las ganas de meterle mano de momento al rt4. Te arriesgas de que te toque la china y sufrir un calvario. Esperaré a que esté todo más avanzado y estudiado. Un saludo y hasta pronto. |
08-ene-2008 18:11
|
Xevis, creo que lo que te pasa es que tienes cambiada las unidades de medida y en vez de 'L/100km', tienes puesta cualquiera de las otras unidades. Tienes que entrar en la pantalla de configuración y cambiarla. Mira las páginas 77 del manual donde te dice como llegar a esa pantalla. Saludos |
09-ene-2008 21:55
| hola a todos,tengo una duda/problema,os cuento:tengo hace 5 meses una pika cmp color negro,funciona todo muy bien,estoy muy contento,el unico fallo que le e sacado en los ultimos km es un ruido en la parte trasera,es algo como si crujiese un plastico de los del porton trasero,no la e llevado al taller porque no se si darle mucha importancia,tampoco es que se oiga mucho,solo en carreteras bacheadas os pido consejo,y bajo mi punto de vista pienso que la pintura no es muy buena ya que se raya con mucha facilidad,gracias de antemano |
09-ene-2008 23:16
|
gracias por la ayuda tenia puesto kl /l en vez de l/100 pero me surge otra pregunta que es eso de los bar (sera presion ? i de que ?) |
10-ene-2008 11:28
| Buenas a todos me gustaria saber el precio de un citroen c4 grand picasso 1.6 hdi cmp modelo sx pack 1, mas bluethoo color burlat. |
10-ene-2008 14:11
| hola a todos,tengo una duda/problema,os cuento:tengo hace 5 meses una pika cmp color negro,funciona todo muy bien,estoy muy contento,el unico fallo que le e sacado en los ultimos km es un ruido en la parte trasera,es algo como si crujiese un plastico de los del porton trasero,no la e llevado al taller porque no se si darle mucha importancia,tampoco es que se oiga mucho,solo en carreteras bacheadas os pido consejo,y bajo mi punto de vista pienso que la pintura no es muy buena ya que se raya con mucha facilidad,gracias de antemano |
15-ene-2008 14:55
| hola alguien sabe si hay miniatura del citroen c4 picasso color negro??no encuentro en este color...gracias |
15-ene-2008 23:05
|
Respecto al ruido trasero.. lo mas posible es que sea de los anclajes del aleron donde va la 3ª luz de freno, llevalo a que les den un pequeño apreton, lleva una tuerca a cada extremo. un saludo. |
16-ene-2008 14:17
| muchas gracias por toda la informacion,no entiendo porque no an echo miniatura en negro.respecto al ruido la boy a llevar...ya te contare...gracias |
18-ene-2008 01:51
|
hola a todos... me he metido en este foro porque hoy he señalizado mi c4 picasso 2.0i 16v 143 cmp.. estoy con unas ganas locas que lo entreguen aunque ya me han comentado que los 60 dias no me los quita nadie... pero bueno ya os contare que tal la espera... abrazos. pd: si alguno teneis ya este modelo, gasolina con cmp me gustaria que me contarais vuestras impresiones... gracias |
Editado: 18-ene-2008 02:20 -
18-ene-2008 13:33
|
hola a todos... me he metido en este foro porque hoy he señalizado mi c4 picasso 2.0i 16v 143 cmp.. estoy con unas ganas locas que lo entreguen aunque ya me han comentado que los 60 dias no me los quita nadie... pero bueno ya os contare que tal la espera... abrazos.
pd: si alguno teneis ya este modelo, gasolina con cmp me gustaria que me contarais vuestras impresiones... gracias Mis sensaciones hasta el momento son bastante buenas en general. El coche tiene 18.000 kilómetros y va de maravilla. Del interior, bueno decirte que como ya lo has visto y probado verás lo cómodo que es en todos los sentidos. Las plazas traseras son muy amplias, con tres asientos idénticos. Y el cristal delantero da una luz y amplitudo como no tiene ningún otro coche. El motor, pues con 143 cv va bastante sobrado, además al haberlo comprado con CMP, el coche es el que cambia en cada momento, de tal manera que eso que dicen que es mejor un diesel ya que si es gasolina tienes que usar mucho el cambio te da igual, es cierto que el coche verás que en algunos momentos va cambiando con mucha frecuencia, pero eso te da igual, ya que tú no tienes que pisar embrague ni hacer nada. Lo cierto es que para circular en autopista a 140km/hora cargado con 7 personas no le cuesta nada al coche y te mantiene esa velocidad sin ningún problema aún con subidas prolongadas. Para que te hagas una idea, yo subo Somosierra a una velocidad entre 120 y 140 km/hora, con cuatro personas y equipaje. Por lo demás verás lo suave que es el motor, y el poco ruido que hace que al ralentí parece parado. Y aunque no es el motor mas ágil del mercado si que sube bien de vueltas, hasta 6.000 RPM de ahí no pasa, si le pisas a fondo cambia de velocidad justo a 6.000. El CMP como ya he dicho varias veces es algo lento, se nota que no es un automático, que es un cambio manual pilotado. Pero es comodísimo, se notan un poco los cambios de marcha, pero cuando te acostumbras a como y cuando cambia verás que es una maravilla. Yo por mi parte no lo cambiaría nunca por un manual. El olvidarte del embrague es lo mejor, en resumen muy cómodo. |
19-ene-2008 21:56
|
En negro no, en 7 plazas en españa la tienes en gris aluminio e icaro y de 5 en tivoli e icaro, en francia ya es otra cosa pero a traves de concesionario, cosa que en españa no se puede.
Respecto al ruido trasero.. lo mas posible es que sea de los anclajes del aleron donde va la 3ª luz de freno, llevalo a que les den un pequeño apreton, lleva una tuerca a cada extremo. un saludo. |
20-ene-2008 19:59
|
1.- El techo panorámico es una pasada, yo lo tengo y me parece una maravilla, para mi todo son ventajas, da muchísma luz y amplitudo, para que te hagas una idea, yo siempre lo llevo abierto, aunque esté yo solo en el coche, la lumininosidad y amplitud que dá al coches es increíble. Por mi parte yo no he notado nada negativo, en verano puedes cerrar el techo y no tienes más calor en el coche que si no lo tuvieras, y en invierno no existen ningún tipo de filtraciones ni de humedad ni de frío. Yo te animo a que lo pongas sin ninguna duda. 3.- CMP o CAS, yo tengo el CMP y como siempre he dicho es un cambio lento. Ten en cuenta que es un cambio manual pilotado, es decir que el embrague está motorizado, yo no he probado el CAS, pero creo que debe ser mejor cambio este segundo, ya que es un automático de verdad y es más rápido a la hora de hacer los cambios y también debe ser más suave. Mi consejo es que pruebes los dos y decidas cual te gusta más. Yo creo que ahora cojería el CAS por rapidez y suavidad, además ahora tiene 6 velocidades igual que el CMP, cuando yo compré el coche el CAS era de 4, por ese motivo ni me lo planteé. Lo que si te digo es no te plantees el manual no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad. |
21-ene-2008 11:46
| Hola deltabox me puedes dar precio de una GP 1.6HDI Excluxive manual con bluetooth , cristales laminados y pintura metalizada.Seria en madrid.gracias |
21-ene-2008 16:34
| hola a todos!!alguien sabe si hay bandeja extraible debajo de los asientos delanteros en algun modelo de c4 picasso??'yo tengo la exclusive 138cv con cmp y no llevo......estoy buscando para poner...ggracias.. |
22-ene-2008 15:41
|
Serbenn, las primeras exclusive tenian una especie de pestañas, pero desde el verano pasado ya no traen nada. Saludos |
22-ene-2008 15:56
| muchas gracias por la aclaracion,me creia que tenian bandejas extraibles como el c3 bajo los asientos.... |
22-ene-2008 21:01
|
Por favor las peticiones que me querais hacer sobre precios hacerlas a traves del enlace que os pongo, si no esto es un jaleo y no os puedo atender como se debe. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=500667 gracias. |
23-ene-2008 11:00
| No lo dudes y pregunta todo lo que quieras, siempre te constestará alguien sobre el tema que sea. |
06-feb-2008 19:45
| La semana que viene me dan mi C4 Picasso 7p CMP 138 cv Exclusive con pack Llantas de 18, bixenon, me he quedado con las ganas del techo.... y todo por 26.300, me parece un coche barato para lo grande y extras que lleva. |
06-feb-2008 19:51
|
Si, Citroen tiene una jeta mas dura que el cemento. Efectivamente el gobierno rebaja el impuesto de matriculacion, que deberia ser transparente para el vendedor, ya que el impuesto va integro a hacienda, y repercutir unicamente en una rebaja del precio final al comprador final, no? Pues nO! Se lo embuchan los de Citroen! que cara mas dura! Me pregunto si haran lo mismo con los modelos que suben el impuesto en vez de bajar, es decir mantener el precio y asumir ellos la subida del impuesto? "Anticipamos el ahorro del impuesto de matriculacion" dice la publicidad, pero que hijos de puta mas salaos...¿que ahorro? ¿el que os llevais vosotros al bolsillo?
¿Sabeis si las demas marcas estan haciendo lo mismo? La verdad es que vivimos en un pais de listillos |
08-feb-2008 07:23
| Hola soy nueva en este foro, he entrado porque estamos pensando en comprarnos el citroen c4 grand picasso, pero mi marido tmbien esta mirando el toyota corolla verso, cual os parece mejor??? me imagino que el citroen no?? pa eso ya lo teneis. jejeje. |
08-feb-2008 10:17
|
Pensaros bien cual comprais, probarlos, comparar todo hasta el mas mínimo detalle y quedaros con el que mas se adapte a vuestras necesidades. Cualquiera de los dos es una buena elección |