Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de Bman
sitio que interesa
Gracias shur
Saytek
Sitio y suscrito shur, algo que podrias explicar en el futuro es el método para comprar las acciones. Desde que web o donde hay que ir
Tapion
Cita de Saytek
Sitio y suscrito shur, algo que podrias explicar en el futuro es el método para comprar las acciones. Desde que web o donde hay que ir
En este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190136 están votando otros shur para ver cual será el próximo video, en el de los instrumentos para invertir tenía intención de explicar eso.
Tatsujin
Cita de Tapion
En este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190136 están votando otros shur para ver cual será el próximo video, en el de los instrumentos para invertir tenía intención de explicar eso.
Acabo de votar, va empate a 20. Vas a tener que hacer y subir los dos al mismo tiempo shur
Tapion
Cita de Tatsujin
Acabo de votar, va empate a 20. Vas a tener que hacer y subir los dos al mismo tiempo shur
No me jodas que me voy a tener que desdoblar y no doy para tanto
bisajras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Tapion
Cita de bisajras
Sitio
Oido barra
cramer
pillo sitio, interesa
Su Santidad
en chandal
Pillo sitiazo. ¿Cuándo vas a subir videos nuevos? Es un tema que me interesa y del que no tengo ni puta idea.
Cachimbita
Cita de Tapion
Buenas lo explicaré más adelante en los videos de las reglas de oro para invertir en Bolsa, pero una de las normas es no arriesgar más de 1/3 de tu ahorro.
Con esa premisa y a partir de unos 1.000€ para que no se te coman las comisiones no habría problemas, creo que te interesarán bastante los nuevos videos que suba.
Más o menos es lo que tenía pensado invertir en un principio.
Impaciente estoy de esos nuevos vídeos.
Tapion
Cita de Su Santidad
Pillo sitiazo. ¿Cuándo vas a subir videos nuevos? Es un tema que me interesa y del que no tengo ni puta idea.
En principio cada semana aproximadamente, pero si veo que hay mucho interés tanto por aquí como en Youtube y que la gente va comentando en el hilo y tal, mira para intentar subirlos mas a menudo.

Actualmente he creado esta encuesta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190136 para decidir cual es el nuevo video que subir al Canal.
fsegura78
Pillo sitio y suscrito al canal también. Gran iniciativa shur
reasonable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tapion
A medio-largo plazo, el cementerio está lleno de traders intradía
Hablando en serio, para ser intradía hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación y eso sumado a riesgo puede hacer ganar mucho o perder mucho.
Como digo la estrategia para el público general y la que intento explicar a través de mis videos debería ser el medio-largo plazo
El intradía es tiempo, dedicación, sangre fría y muchos años en medio/largo plazo, tirarse directamente a intradía buscando un trabajo desesperadamente es un suicidio... A mí esto me llevó meses darme cuenta y actualmente me he tirado por medio y largo plazo.

El problema del medio/largo plazo es el capital inicial... Si los mejores inversores como Warren Buffet consiguen una rentabilidad del 25% anual y ya es toda una proeza para poder conseguir una cantidad decente se necesita una inversión muy grande, claro que siempre estará mejor el dinero que en el banco, que lo que te dan no cubre ni la inflación anual .
kerkito46
Buenos videos shur!
Tapion
Buenas shurs,

Ante la actividad del Post y hasta que se resuelvan las votaciones sobre el próximo video aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=bolsa

He decidido empezar a meterme en materia y sacaros un videoanálisis de la situación actual de la Bolsa española, analizando concretamente nuestro índice de referencia el Ibex 35, seguramente para los más principiantes os suene un poco a chino algunas de las cosas que digo, he intentado al ser el primero usar términos bastante comunes, según vayan avanzando los videos veréis que hacer un análisis como este no es una cosa excesivamente compleja:

borekon
Request entity too large
Muy bueno. No sé si será tuyo el canal y los vídeos, pero suscrito me hayo
Tapion
Cita de borekon
Muy bueno. No sé si será tuyo el canal y los vídeos, pero suscrito me hayo
Si es mio shur, cualquier comentario es bienvenido
Tapion
Cita de Paul_Gascoigne
Grandísimo trabajo el tuyo, gracias por tu tiempo y dedicación!

PD:Tienes voz de secuestrador pidiendo recompensa por teléfono.

Jejejje, grande el comentario, tengo que confesaros que la voz le tengo retocados los graves que da más seriedad
Tapion
Cita de kerkito46
Buenos videos shur!
Gracias
lifeaddict
Sitio
Morghulis
Sitio!!
pielago
Me quedo por aquí, se ve interesante.
Gandulito
Sitoo
Cymbrel
Pillo dividendos
savage
USUARIO PREMIUM
pillemos sitio a ver.
D3lta
Buen hilo.
Tapion
Todos en Butacas First Class
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
sitio que interesa
Tapion
Si habéis visto el video que he colgado esta mañana del análisis técnico del Ibex, decir que tras el cierre de hoy en 9.061 puntos hemos superado la barrera psicológica de los 9.000 puntos, la cosa pinta verde par los próximos meses.
Tapion
Cita de DinA4
Pillo sitio para invertir 40.000 € en algo por mi cuenta.
Si dices en serio lo de los 40.000€ repasate bien los videos antes de invertirlos y sobre todo diversificación
← A InverForo