Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Pluke
ForoCoches: Miembro
Sitio
Crash77
Interesante!
TsuKiAWolf
I refuse to sink
Pillo sitio
Tapion
Cita de JMLopez2.0
Yo prefiero formarme primero a nivel teórico y práctico antes de hacer nada. Aparte de tu canal, tengo en mi poder el "Manual del buen bolsista" y una cuenta creada en labolsavirtual.com, pero lo que no tengo es tiempo de empezar.
Haces muy bien shur, lo decia sobre todo por si había gente que ya tuviera conocimientos previos o ya tuviera ahorrillos invertidos.

Mi idea después de publicar estos videos que se están votando en este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190136 sería crear una serie de videos como un "Curso de Bolsa" enseñando análisis técnico sobre todo.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Sitio y gracias.
juanxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena iniciativa
POLEMON
The Lemon Digimon
me quedo por aqui
Yentelman
Pillo sitio para ver con calma en una tarde de tormenta.
Tapion
Cita de Yentelman
Pillo sitio para ver con calma en una tarde de tormenta.
Con una manta por encima y palomitas así saben mejor
Pecador13
Interesante aporte shur!
Skarpi
DonRey
Sitio
Lt. Cash
Veamos, la iniciativa te honra
Acrity
A vorem
Tapion
Estaba viendo las estadísticas del canal y la distribución por sexos es demoledora ¿Dónde están las Forococheras que se manifiesten?
Gangrena
Pillo sitio, vistos los 3 primeros vídeos y me parece que explicas las cosas de forma que se hace fácil entenderlo, sigue así shur, espero que sigas adelante ya que es un tema que siempre me ha parecido muy interesante.
Tapion
Cita de Gangrena
Pillo sitio, vistos los 3 primeros vídeos y me parece que explicas las cosas de forma que se hace fácil entenderlo, sigue así shur, espero que sigas adelante ya que es un tema que siempre me ha parecido muy interesante.
Muchas gracias, no te preocupes que siempre que vea interés tanto aquí como en YouTube seguiré creando nuevos videos interesantes!!!!
Chemari32
Interesante, gracias.
Cap'n Cook
kyle Hyde
Esta interesante, pillo sitio.
Feny_123
Sitio
Sumbao
Sitio
Jan93
Muy buenos
Afak
Sitio.
Enjoy!
Pillo sirio
Xigeros
ForoCoches: Usuario
Interesante
manu26
Pillo sitio!
Supertramp92
¡Soy Supertramp!
pillo sitio
reasonable
Shur, eres inversor a medio/largo plazo o intradía? Llevo tiempo leyendo libros sobre bolsa, análisis téncico, etc. Con el objetivo de deciarme al intradía y me doy cuenta de que gente como Josef Ajram y demás famosos en realidad son una pantomima... El tío vive de la publicidad y a día de hoy no conozco a nadie que de verdad gane en intradía y no sea una estafa
Tichoundrius
Sitioo
Bman
sitio que interesa
Tapion
Cita de reasonable
Shur, eres inversor a medio/largo plazo o intradía? Llevo tiempo leyendo libros sobre bolsa, análisis téncico, etc. Con el objetivo de deciarme al intradía y me doy cuenta de que gente como Josef Ajram y demás famosos en realidad son una pantomima... El tío vive de la publicidad y a día de hoy no conozco a nadie que de verdad gane en intradía y no sea una estafa
A medio-largo plazo, el cementerio está lleno de traders intradía
Hablando en serio, para ser intradía hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación y eso sumado a riesgo puede hacer ganar mucho o perder mucho.
Como digo la estrategia para el público general y la que intento explicar a través de mis videos debería ser el medio-largo plazo
← A InverForo