Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
18-oct-2016 23:44
|
Mi idea después de publicar estos videos que se están votando en este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190136 sería crear una serie de videos como un "Curso de Bolsa" enseñando análisis técnico sobre todo.
|
19-oct-2016 00:22
|
Estaba viendo las estadísticas del canal y la distribución por sexos es demoledora ¿Dónde están las Forococheras que se manifiesten? |
19-oct-2016 00:49
| Pillo sitio, vistos los 3 primeros vídeos y me parece que explicas las cosas de forma que se hace fácil entenderlo, sigue así shur, espero que sigas adelante ya que es un tema que siempre me ha parecido muy interesante. |
19-oct-2016 01:28
|
|
19-oct-2016 08:39
| Shur, eres inversor a medio/largo plazo o intradía? Llevo tiempo leyendo libros sobre bolsa, análisis téncico, etc. Con el objetivo de deciarme al intradía y me doy cuenta de que gente como Josef Ajram y demás famosos en realidad son una pantomima... El tío vive de la publicidad y a día de hoy no conozco a nadie que de verdad gane en intradía y no sea una estafa |
19-oct-2016 10:44
|
Shur, eres inversor a medio/largo plazo o intradía? Llevo tiempo leyendo libros sobre bolsa, análisis téncico, etc. Con el objetivo de deciarme al intradía y me doy cuenta de que gente como Josef Ajram y demás famosos en realidad son una pantomima... El tío vive de la publicidad y a día de hoy no conozco a nadie que de verdad gane en intradía y no sea una estafa
![]() ![]() ![]() Hablando en serio, para ser intradía hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación y eso sumado a riesgo puede hacer ganar mucho o perder mucho. Como digo la estrategia para el público general y la que intento explicar a través de mis videos debería ser el medio-largo plazo |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
<<ROAD WARRIOR>>
(Miembro nº 274
<< En la vida solo tengo mis cojones y mis palabras y no lo rompo por nadie >> Scarface