MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..

fayos
Come ranas
Que se jodan los niños nazis.
mj23_
ForoCoches: Miembro
Cita de Papatoro

Shur:

"El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo""

No iban buscando pelea en absoluto, ese comentario así, de primeras, era sencillamente para crear lazos de amistad con él.

Mira que los legionarios me dan entre pena y asco, pero joder, ten algo de dignidad y rectifica, que has quedado como un ignorante después de semejante comentario
Pensaba que una pelea era cuando la gente se pegaba. A veces me hacéis sentir como un superdotado. Que un gilipollas pierda el tiempo esperando a ver si pico es tener bastante fe. Leyendo las respuestas parece que todo el mundo saltaría, ¿en qué pensáis? Personalmente no creo en esa relación causa efecto donde cualquiera que te dice algo te saque el lado cavernícola.

Cita de Angel
Que te pires, pesado
Sniff sniff.
Loopmaker
Lamentable lo que los políticos han hecho en Cataluña. Un daño irreparable que va a traer muchos problemas sociales en Cataluña durante las próximas décadas.
ocx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Loopmaker
Lamentable lo que los políticos han hecho en Cataluña. Un daño irreparable que va a traer muchos problemas sociales en Cataluña durante las próximas décadas.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Pensaba que una pelea era cuando la gente se pegaba. A veces me hacéis sentir como un superdotado. Que un gilipollas pierda el tiempo esperando a ver si pico es tener bastante fe. Leyendo las respuestas parece que todo el mundo saltaría, ¿en qué pensáis? Personalmente no creo en esa relación causa efecto donde cualquiera que te dice algo te saque el lado cavernícola
Primero de todo, auto-denominarte "superdotado"... En fin, corramos un tupido velo.

En cuanto al legionario, en ningún momento justifico su reacción, es más, la condeno, pero siendo realistas, los que empezaron buscando, llámale pelea o como quieras, fueron los chavales. Que no lo veas me deja atónito, la verdad.
ocx
mj23_
Cita de Papatoro
Primero de todo, auto-denominarte "superdotado"... En fin, corramos un tupido velo.

En cuanto al legionario, en ningún momento justifico su reacción, es más, la condeno, pero siendo realistas, los que empezaron buscando, llámale pelea o como quieras, fueron los chavales. Que no lo veas me deja atónito, la verdad.
Para mí insultar no es lo mismo que zurrarse a hostias, son dos niveles muy distintos y claramente separados. El que entra a ese nivel es el que entra, y que cuatro niños te griten sobre banderitas se me hace un pretexto muy cutre como para responder así.

Así que para mí el que empieza la pelea es claramente el legionario. Las provocaciones de niños con bigote quinceañero se me hacen ahogarse en un vaso de agua.

Por cierto, no me he autodenominado como tal. Pero bueno, la comprensión lectora no es un requisito para la nacionalidad xD
ocx
Fueron a por lana y salieron trasquilados.
ToyBall
Cita de mj23_
Agredir no es lo mismo que responder a una agresión. Lo mismo no es.
Por supuesto que no lo es. A mi me han dicho de todo en esta vida y nunca he agredido a nadie (si mantiene la distancia y no toca). Hay que aprender a que la gente le pierde la boca y las palabras se las lleva el viento. Yo NO hubiera empleado la violencia.

Pero eso no EXCULPA a esos personajes. Quien siembra tormentas recoge tempestades.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Para mí insultar no es lo mismo que zurrarse a hostias, son dos niveles muy distintos y claramente separados. El que entra a ese nivel es el que entra, y que cuatro niños te griten sobre banderitas se me hace un pretexto muy cutre como para responder así.

Así que para mí el que empieza la pelea es claramente el legionario. Las provocaciones de niños con bigote quinceañero se me hacen ahogarse en un vaso de agua.

Por cierto, no me he autodenominado como tal. Pero bueno, la comprensión lectora no es un requisito para la nacionalidad xD
Vas de adulto, haciendo apología del auto-control frente a provocaciones y no paras de faltar al respeto y de atacar pese a que te estoy hablando de buenas formas.

Me parece chiquillo, que aquí se acaba la discusión
SteeL4442
Ilitri me borro el avatar
Los metia a todos al paredon
Rafaneitor
Meterse con un legionario es jugar con la muerte
ocx
Se creen que pueden insultar a cualquiera, hay gente que no va de broma.
Perrolampara
ForoCoches: Miembro Viril
Lo que tenéis ahí arriba montado es de chiste, increíble...
ocx
Cita de Perrolampara
Lo que tenéis ahí arriba montado es de chiste, increíble...
A que es muy bueno. Menuda pandilla tenemos por aquí.

Perrolampara
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de ocx
A que es muy bueno. Menuda pandilla tenemos por aquí.

Me has entendido mal shur
ocx
Marco Metralla
Cita de Angel
Lugar:Barcelona

Seguramente tú hubieras reaccionado a la agresión pegándoles una buena mamada de polla a todos. Y es por eso que no pasarás de ser un comepollas toda tu miserable vida.
Uy, tu eres el malote de la clase no?
Marco Metralla
"El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo [...] Este [el legionario] ha respondido al insulto con un puñetazo"

los fachillas de forocoches defendiendo al valiente legionario pega adolescentes id a chuparle el rabo a los legionarios, que pinta bujarrillas ya la tienen
ocx
Cita de Marco Metralla
"El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo [...] Este [el legionario] ha respondido al insulto con un puñetazo"

los fachillas de forocoches defendiendo al valiente legionario pega adolescentes id a chuparle el rabo a los legionarios, que pinta bujarrillas ya la tienen
Me lo esperaba.

Lugar no falla.
Grumito
Azote de Odin
Que ganas de que tensen mas la cuerda, se rompa y ... me lo guardo.
mj23_
Cita de Papatoro
Vas de adulto, haciendo apología del auto-control frente a provocaciones y no paras de faltar al respeto y de atacar pese a que te estoy hablando de buenas formas.

Me parece chiquillo, que aquí se acaba la discusión
Seguramente si no hubieras puesto el "que te autodenomines superdotado es... corramos un tupido velo", no habría soltado nada. Mala suerte. Te aconsejo que emplees estas "buenas formas" con tu jefe, sería divertido verlo.

Cita de TBLL
Por supuesto que no lo es. A mi me han dicho de todo en esta vida y nunca he agredido a nadie (si mantiene la distancia y no toca). Hay que aprender a que la gente le pierde la boca y las palabras se las lleva el viento. Yo NO hubiera empleado la violencia.

Pero eso no EXCULPA a esos personajes. Quien siembra tormentas recoge tempestades.
Todo esto me parece bien. Mi mensaje inicial era para un usuario que decía que los niñatos empezaron a agredir al legionario, lo cual no es verdad.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Seguramente si no hubieras puesto el "que te autodenomines superdotado es... corramos un tupido velo", no habría soltado nada. Mala suerte. Te aconsejo que emplees estas "buenas formas" con tu jefe, sería divertido verlo.
Porque es surrealista a la par que absurdo que alguien suelte semejante perla, la verdad. Es el típico comentario que soltaría un crío de 2x que va de adulto, vamos, un quiero y no puedo.

En cualquier caso, creo que esta conversación está siendo una pérdida de tiempo, ya que hace rato que no sólo se te ha dejado en evidencia, sino que con dicha actitud tú mismo lo has conseguido, la de un crío de veintitantos años que va de "maduro" cuando aun le quedan unas cuantas papillas para ello. Así que permíteme dos consejos, el primero, limítate a comportarte como alguien de tu edad, no intentes ser más, ya que se ve a kilómetros que ese papel aun te viene grande. Y segundo, por favor, si quieres que te tomen en serio, más aun yendo de adulto, escribe bien y no como un chaval al que aun le quedan lecciones pendientes en el instituto, te dará más credibilidad.

Ahora, rápido, vuelve con la misma cantinela de antes con el orgullo herido... como si lo viera
granadicto
Cita de ocx

Pena que no tengamos el video para disfrutar.
Aiguardent
Cita de ocx
No, lo mejor es dejarse pegar.

Mode ironic off.
Pero si el legionario a sido el primero en pegar!
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
Legion ens roba
dani_x0264
Cita de Marco Metralla

Parece que los fachillas son los demas.
Los de 'metete la bandera por el culo' son los tolerantes...
ocx
Cita de Aiguardent
Pero si el legionario a sido el primero en pegar!
Fuero a por lana y salieron trasquilados.
macho-vidal
Esta notica ha creado 100000 nuevos indepes
golfo82
la cataluÑa nazi

viva cataluÑa!!
Visça Espanya!!
← A General