MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..
13-oct-2016 16:13
![]() Shur: "El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo"" No iban buscando pelea en absoluto, ese comentario así, de primeras, era sencillamente para crear lazos de amistad con él. Mira que los legionarios me dan entre pena y asco, pero joder, ten algo de dignidad y rectifica, que has quedado como un ignorante después de semejante comentario ![]() Sniff sniff. |
13-oct-2016 16:15
| Lamentable lo que los políticos han hecho en Cataluña. Un daño irreparable que va a traer muchos problemas sociales en Cataluña durante las próximas décadas. |
13-oct-2016 16:19
|
Pensaba que una pelea era cuando la gente se pegaba. A veces me hacéis sentir como un superdotado. Que un gilipollas pierda el tiempo esperando a ver si pico es tener bastante fe. Leyendo las respuestas parece que todo el mundo saltaría, ¿en qué pensáis? Personalmente no creo en esa relación causa efecto donde cualquiera que te dice algo te saque el lado cavernícola
En fin, corramos un tupido velo.En cuanto al legionario, en ningún momento justifico su reacción, es más, la condeno, pero siendo realistas, los que empezaron buscando, llámale pelea o como quieras, fueron los chavales. Que no lo veas me deja atónito, la verdad. |
13-oct-2016 16:31
|
Primero de todo, auto-denominarte "superdotado"...
En fin, corramos un tupido velo.En cuanto al legionario, en ningún momento justifico su reacción, es más, la condeno, pero siendo realistas, los que empezaron buscando, llámale pelea o como quieras, fueron los chavales. Que no lo veas me deja atónito, la verdad. Así que para mí el que empieza la pelea es claramente el legionario. Las provocaciones de niños con bigote quinceañero se me hacen ahogarse en un vaso de agua. Por cierto, no me he autodenominado como tal. Pero bueno, la comprensión lectora no es un requisito para la nacionalidad xD |
13-oct-2016 16:44
|
Por supuesto que no lo es. A mi me han dicho de todo en esta vida y nunca he agredido a nadie (si mantiene la distancia y no toca). Hay que aprender a que la gente le pierde la boca y las palabras se las lleva el viento. Yo NO hubiera empleado la violencia. Pero eso no EXCULPA a esos personajes. Quien siembra tormentas recoge tempestades. |
13-oct-2016 16:48
|
Para mí insultar no es lo mismo que zurrarse a hostias, son dos niveles muy distintos y claramente separados. El que entra a ese nivel es el que entra, y que cuatro niños te griten sobre banderitas se me hace un pretexto muy cutre como para responder así.
Así que para mí el que empieza la pelea es claramente el legionario. Las provocaciones de niños con bigote quinceañero se me hacen ahogarse en un vaso de agua. Por cierto, no me he autodenominado como tal. Pero bueno, la comprensión lectora no es un requisito para la nacionalidad xD Me parece chiquillo, que aquí se acaba la discusión
|
13-oct-2016 22:28
"El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo [...] Este [el legionario] ha respondido al insulto con un puñetazo" los fachillas de forocoches defendiendo al valiente legionario pega adolescentes id a chuparle el rabo a los legionarios, que pinta bujarrillas ya la tienen
|
13-oct-2016 22:29
|
"El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo [...] Este [el legionario] ha respondido al insulto con un puñetazo"
los fachillas de forocoches defendiendo al valiente legionario pega adolescentes id a chuparle el rabo a los legionarios, que pinta bujarrillas ya la tienen ![]() Lugar no falla. |
14-oct-2016 05:05
corramos un tupido velo", no habría soltado nada. Mala suerte. Te aconsejo que emplees estas "buenas formas" con tu jefe, sería divertido verlo.Por supuesto que no lo es. A mi me han dicho de todo en esta vida y nunca he agredido a nadie (si mantiene la distancia y no toca). Hay que aprender a que la gente le pierde la boca y las palabras se las lleva el viento. Yo NO hubiera empleado la violencia.
Pero eso no EXCULPA a esos personajes. Quien siembra tormentas recoge tempestades. |
14-oct-2016 08:59
|
En cualquier caso, creo que esta conversación está siendo una pérdida de tiempo, ya que hace rato que no sólo se te ha dejado en evidencia, sino que con dicha actitud tú mismo lo has conseguido, la de un crío de veintitantos años que va de "maduro" cuando aun le quedan unas cuantas papillas para ello. Así que permíteme dos consejos, el primero, limítate a comportarte como alguien de tu edad, no intentes ser más, ya que se ve a kilómetros que ese papel aun te viene grande. Y segundo, por favor, si quieres que te tomen en serio, más aun yendo de adulto, escribe bien y no como un chaval al que aun le quedan lecciones pendientes en el instituto, te dará más credibilidad. Ahora, rápido, vuelve con la misma cantinela de antes con el orgullo herido... como si lo viera
|
Editado: 14-oct-2016 09:08 -
14-oct-2016 09:09
|
"El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo [...] Este [el legionario] ha respondido al insulto con un puñetazo"
los fachillas de forocoches defendiendo al valiente legionario pega adolescentes id a chuparle el rabo a los legionarios, que pinta bujarrillas ya la tienen ![]() Los de 'metete la bandera por el culo' son los tolerantes... |

En fin, corramos un tupido velo.