MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..
13-oct-2016 00:24
|
Un legionario indefenso ? ja ja ja si no fuera porque está entrenado igual te lo acepto.
Igual un cinturón negro en artes marciales también está indefenso si te lo propones. Este neanderthal que está de espaldas le ves indefenso ? Seguro que después de apalear críos y follarse a la cabra, tenían pensado ir a Cáritas a ayudar a la comunidad. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/...41_914846.html ¿eres el del pómulo españolizado?
|
13-oct-2016 00:28
|
Pues no lo sé, pero tú parece que sí te has sentido violado, porque no paras de defender a una pandilla de niñatos que van agrediendo e insultando a la gente por la calle.
Igual el problema de los chavales es que son incapaces de integrarse en la sociedad en la que viven, o que, pese a aprender a leer, posiblemente los hayan adoctrinado como a buñuelos, y ahora sean simples borregos que siguen a su líder y creen que morirían por él. No sé, shur, cada cual que vaya con su pena, pero lo que está claro es que, empezar una pelea con superioridad numérica y acabar apaleado por una persona que no sabe "articular una frase entera para responderles" como dices, desde luego tiene que ser divertido de ver. Sinceramente, el tío le pagó con la misma moneda que ellos cobraban, y si el tío es analfabeto, el grupo de niñatos todavía le sacan ventaja en cuanto a ignorantes y burros. Dicho esto, ahora te pediría que argumentes la razón por la que dices que el legionario es analfabeto. En la noticia no aparece, ¿te lo has inventado para defender a un grupo de los tuyos? Yo defiendo la proporcionalidad, si un día ese tipo de 40 años se pilla un ciego, coge un cono de la vía pública y lo tira por ahí no defenderé que le peguen un par de tiros o le peguen una somanta de palos, porque se puede solucionar de forma más pacífica. Yo sigo viendo más fáciles de integrar unos chavales que no serán ni mayores de edad, que no sabrán ni qué quieren ser de mayores probablemente, que un tipo de 40 años con instrucción militar que a la que de dicen algo que no le gusta se lía a puñetazos, no sé quién le ha comido la cabeza a este. |
13-oct-2016 00:29
|
Si hubiesen sabido que era legionario, se hubiesen metido ellos directamente la bandera por el culo.
Si le han insultado, avergonzado y amenazado, lo han hecho porque son gentuza y además estúpidos, pero estúpidos nivel Dios (ahora conocido como estúpidos nivel Podemita, que también vale). ![]() Los podemitas creo que no son demasiado creyentes por otra parte, los legionarios si. |
13-oct-2016 00:32
| Toda esta mierda la vais a pagar cara pantumakers y sino al tiempo. Vosotros solitos os lo habéis buscado. |
13-oct-2016 00:33
|
Un símbolo de analfabetismo y de paletismo es responder a cuatro cosas que le han dicho a puñetazos, si no lo puedes entender o te sientes herido por algo, aquí ya no me meto.
Yo defiendo la proporcionalidad, si un día ese tipo de 40 años se pilla un ciego, coge un cono de la vía pública y lo tira por ahí no defenderé que le peguen un par de tiros o le peguen una somanta de palos, porque se puede solucionar de forma más pacífica. Yo sigo viendo más fáciles de integrar unos chavales que no serán ni mayores de edad, que no sabrán ni qué quieren ser de mayores probablemente, que un tipo de 40 años con instrucción militar que a la que de dicen algo que no le gusta se lía a puñetazos, no sé quién le ha comido la cabeza a este. Tú lo que defiendes es a los niñatos independentistas, no me cuentes historias, y sabes perfectamente (o deberías saber si no eres tan analfabeto como supones al legionario) que ese tipo de criajos son violentos y no es la primera vez que agreden o insultan a una persona. Si un día esos chavales pillan un ciego, queman a un vagabundo por españolista, o violan a una mujer, o pegan a sus padres, agreden a una persona que lleva algún tipo de bandera que no sea la suya fascista... No sé qué historias te estás montando. Los agresores han recibido palos, ¿te parece mal?, ¿hubieses preferido que la víctima de la agresión hubiese salido perdiendo?, pues claro, sólo un ciego puede defender a chavales aborregados que actúan violentamente ante otras personas. |
13-oct-2016 00:34
|
Unos imbeciles filonazis en las formas que se creen con la superidad moral de imponer sus ideas reciben una dosis de karma instantaneo. No se si prefiero que los identifiquen para que los escarmienten o que no los encuentren para que no hagan pagar al pobre hombre el estropicio por el estocazo. |
13-oct-2016 00:36
|
Ir a por lana y salir trasquilado, algo habitual entre niñatos violentos, manipulados, sin educación y sin valores ni principios. ¿Que el militar podría haber actuado de forma distinta?, pues claro que sí, él se responsabilizará de sus actos, ¿quién se responsabiliza de los actos de esa gentuza agresiva? Cuando maten a un vagabundo, a una mujer, a otro hombre que no sea militar... tú sigue defendiéndolos porque son independentistas, que así quedarás retratado. |
13-oct-2016 00:38
|
Sorry, estaba leyendo ahora el twitter de uno de los agredidos e insiste en que no fue una agresión homófoba, cuelgo la noticia:
http://www.elnacional.cat/es/socieda...14813_102.html Su twitter lo tiene en privado, es Fran Pardo, no el de la CUP: https://pbs.twimg.com/media/CuaPIXZX...jpg&name=large https://pbs.twimg.com/media/CuaPJI9W...jpg&name=large https://pbs.twimg.com/media/CuaPJ-jX...jpg&name=large Y repito, me da el mismo asco esa agresión como la que relata el OP. ¿Tanto le cuesta a la puta gente dejar a los otros que piensen como quieran pensar sin afectar a nadie? De la CUP, los mismos que piden a los médicos que mientan en sus informes para inventarse agresiones. Muy creíble todo
|
13-oct-2016 00:40
|
¿Defiendes la proporcionalidad y me dices que justificas la agresión sin fundamento de tres o cuatro chavales a un tío de 40 años?
Tú lo que defiendes es a los niñatos independentistas, no me cuentes historias, y sabes perfectamente (o deberías saber si no eres tan analfabeto como supones al legionario) que ese tipo de criajos son violentos y no es la primera vez que agreden o insultan a una persona. Si un día esos chavales pillan un ciego, queman a un vagabundo por españolista, o violan a una mujer, o pegan a sus padres, agreden a una persona que lleva algún tipo de bandera que no sea la suya fascista... No sé qué historias te estás montando. Los agresores han recibido palos, ¿te parece mal?, ¿hubieses preferido que la víctima de la agresión hubiese salido perdiendo?, pues claro, sólo un ciego puede defender a chavales aborregados que actúan violentamente ante otras personas. Sigues demostrando que no sabes leer y si sabes leer no sabes hacer una cronología en base a una serie de hechos, hace unos posts te la he puesto, si no te gusta puedes seguir inventándotela. Definir a unos chavales que no conocemos de nada (ni edades, ni antecedentes ni nada) como violentos me parece tan osado como decir que HSM por ejemplo son delincuentes, igual tienes más prejuicios de los que crees con algún colectivo que no te gusta (de momento podemitas e indepes por lo que veo). Si realmente la cosa fuera como dices, cada fin de semana habría vagabundos quemados. En lo de las banderas, hoy se han quemado algunas e insultado periodistas, si ese periodista hubiera sacado un palo o una metralleta te hubiera parecido bien ? Total, es para defenderse de agresiones 'fascistas' que dices tu. Por otra parte, me gustaría que dijeras donde he insinuado que me hubiera gustado que le hubieran molido a palos. |
13-oct-2016 00:45
|
No, los podemitas e independentistas sois seres de luz que habéis leído al Ché y sabéis que la sociedad está mal estructurada, y que el problema es que, a los vuestros que agreden, no se les respeta y se les deja culturizar como les gustaría.
Ir a por lana y salir trasquilado, algo habitual entre niñatos violentos, manipulados, sin educación y sin valores ni principios. ¿Que el militar podría haber actuado de forma distinta?, pues claro que sí, él se responsabilizará de sus actos, ¿quién se responsabiliza de los actos de esa gentuza agresiva? Cuando maten a un vagabundo, a una mujer, a otro hombre que no sea militar... tú sigue defendiéndolos porque son independentistas, que así quedarás retratado. Tu vas por la calle y te gritan que eres un mugroso o un peperro o un lo-que-sea, y te giras y le pegas un par de puñetazos o de machetazos, ir a por lana y salir trasquilado que dices. De todas formas, pocos valores y principios habrán aprendido hoy, más que nada por los que les ha podido enseñar el otro, espero que no le tomen de ejemplo de nada (por la violencia básicamente). Por otra parte, lo de matar a vagabundos, mujeres, hombres que no sean militares, me puedes decir la frecuencia con la que pasa ? Es que lo dices como si fuera frecuente. |
13-oct-2016 00:47
|
No entro en la falacia de hombre de paja que te estás marcando hace un rato.
Sigues demostrando que no sabes leer y si sabes leer no sabes hacer una cronología en base a una serie de hechos, hace unos posts te la he puesto, si no te gusta puedes seguir inventándotela. Definir a unos chavales que no conocemos de nada (ni edades, ni antecedentes ni nada) como violentos me parece tan osado como decir que HSM por ejemplo son delincuentes, igual tienes más prejuicios de los que crees con algún colectivo que no te gusta (de momento podemitas e indepes por lo que veo). Si realmente la cosa fuera como dices, cada fin de semana habría vagabundos quemados. En lo de las banderas, hoy se han quemado algunas e insultado periodistas, si ese periodista hubiera sacado un palo o una metralleta te hubiera parecido bien ? Total, es para defenderse de agresiones 'fascistas' que dices tu. Por otra parte, me gustaría que dijeras donde he insinuado que me hubiera gustado que le hubieran molido a palos. No sé porqué me encasillas como podemita o independentista por tener una opinión diferente a la tuya, pero si fuera el hombre de 40 años defenderías que te pegara un puñetazo por sentirme insultado ? No ves que es totalmente absurdo ?
Tu vas por la calle y te gritan que eres un mugroso o un peperro o un lo-que-sea, y te giras y le pegas un par de puñetazos o de machetazos, ir a por lana y salir trasquilado que dices. De todas formas, pocos valores y principios habrán aprendido hoy, más que nada por los que les ha podido enseñar el otro, espero que no le tomen de ejemplo de nada (por la violencia básicamente). Por otra parte, lo de matar a vagabundos, mujeres, hombres que no sean militares, me puedes decir la frecuencia con la que pasa ? Es que lo dices como si fuera frecuente. |
13-oct-2016 00:50
|
Un símbolo de analfabetismo y de paletismo es responder a cuatro cosas que le han dicho a puñetazos, si no lo puedes entender o te sientes herido por algo, aquí ya no me meto.
Yo defiendo la proporcionalidad, si un día ese tipo de 40 años se pilla un ciego, coge un cono de la vía pública y lo tira por ahí no defenderé que le peguen un par de tiros o le peguen una somanta de palos, porque se puede solucionar de forma más pacífica. Yo sigo viendo más fáciles de integrar unos chavales que no serán ni mayores de edad, que no sabrán ni qué quieren ser de mayores probablemente, que un tipo de 40 años con instrucción militar que a la que de dicen algo que no le gusta se lía a puñetazos, no sé quién le ha comido la cabeza a este. Habría que ver realmente lo que ha pasado. Yo he tenído que coger por el cuello y apretar, al más grande de 5 chavales que me "pedían" el móvil. Que es algo que te puede pasar... Claro que sí. Pena 0. A mí no se me ocurría con esa edad ir diciendo burradas a gente mayor, por educación. Y si pienso que además pueden ser peligrosos, por instinto de supervivencia. Así que si no hay lesiones reseñables, los chavales se han llevado una lección de vida. Si las hay, el preparadísimo legiionario de 40 tacos, entrenado en el arte de clavar palos hasta la muerte, se llevará su merecido en el juzgado. |
13-oct-2016 04:53
|
Proporcionalidad es meterse 4 contra 1... no sé si son más subnormqles ellos o tu |
13-oct-2016 05:18
|
Por el resto, tienen mas cojones que tu. |
13-oct-2016 05:23
|
Te lo arreglo. Para la próxima espero que se lo piensen mejor antes de insultar a alguien e intentar cohibir la libertad de expresión. Seguro que no fue la primera vez, hasta que alguien respondió. |
13-oct-2016 06:04
|
Lugar:Barcelona Seguramente tú hubieras reaccionado a la agresión pegándoles una buena mamada de polla a todos. Y es por eso que no pasarás de ser un comepollas toda tu miserable vida. |
13-oct-2016 06:28
|
1- Si no te han educado, culpa a tus padres, no molestes a los adultos. 2- Insultar y agredir son dos verbos diferentes. 3- Lee la noticia. Ajá; si esto te parece educación, no quiero imaginarme en qué entorno habrás crecido. |
13-oct-2016 06:57
| Dirás dejarse insultar, me a parecido leer que quien empezó la pelea física fue el lejia |