MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..

sunsak
ForoCoches: Miembro
21 sept. 2013 casi paleto
paxbox
[QUOTE=Marco Metralla;241634557]Pegando a adolescentes, grandes la legión![/QUOTEs
¿sabes leer?
Inoran
S U R P R I S E
joder cuanto inutil
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Cita de Munky
Muy inteligente ponerle una camiseta de España a su hija, una bandera al cuello e ir con ella por en medio de los indepes.
Cuanto menos, IRRESPONSABLE si es.
Mire usted... Vayase a freir esparragos, o no que lo mismo provoca a un vegano.
recuman
Cita de Dreamjow
Legionarios e indepes, entre todos con suerte juntarian medio cerebro.
+1
Joder el unico en first page con 2 dedos de frente.
paxbox
Cita de Munky
Muy inteligente ponerle una camiseta de España a su hija, una bandera al cuello e ir con ella por en medio de los indepes.
Cuanto menos, IRRESPONSABLE si es.
To loco ir con una bandera de España en España , y estos son los que piden democracia y tolerancia
Paxinco2.0
Me gusta la drojaina
Pensad que ese legionario es vuestro padre o lo que sea y 4 niñatos le tocan los huevos por qué si. Pues un par de guantazos si que se llevan
Moriartyz
Le tenía que haber clavado el palo en la cabeza. Mis dies al hombre.
Inoran
S U R P R I S E
Cita de justdidat
Que no te enteras gelipollas , que han salido corriendo a follarse a tu madre y el legia a follarse a tu padre. Que os salen espumarajos de la boca, joder. Calladitos y tranquilitos.....eeh?
han salido corriendo porque solo valen para insultar y luego esconderse, como cualquier individuo mediocre, retrasado y cobarde. Si no quieres que te metan una hostia no insultes a nadie, porque en el momento que te pasas de la ralla vas a tener que estar dispuesto a recibir lo que te has buscado.

Y mira, me la suda lo que pase en Cataluña, cada cual es libre de pensar y sentir lo que quiera, pero la verdad, cada día que pasa se os ve menos civilizados e inteligentes, parecéis borregos manipulados por los 4 de arriba.
Munky
Cita de Carwood_Lipton
Mire usted... Vayase a freir esparragos, o no que lo mismo provoca a un vegano.
Mire usted... solo me refería a que no debería pasar por ahí con la niña. Si va solo como si quiere ir a matarse con los niñatos indepes
Por mi que les den a los indepes pero si no quieres que te muerdan no metas la mano en una pecera con pirañas...
Argonh
Parece que para algunos lo correcto ante una situacion asi es ponerse de rodillas y suplicar clemencia
Mitocondrio
Cita de Paxinco2.0
Pensad que ese legionario es vuestro padre o lo que sea y 4 niñatos le tocan los huevos por qué si. Pues un par de guantazos si que se llevan
He pensado lo contrario, que mi hijo le dice a alguien que se meta la bandera por el culo. Ya sea legionario o independentista, dos ostias bien merecidas tendría.
ocx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Munky
Mire usted... solo me refería a que no debería pasar por ahí con la niña. Si va solo como si quiere ir a matarse con los niñatos indepes
Por mi que les den a los indepes pero si no quieres que te muerdan no metas la mano en una pecera con pirañas...
O sea que pasearse al lado de indepes es peligroso. Pues si que están civilizados.
Kintaro oe
pues yo me alegro independientemente de ideologías un buen escarmiento a tiempo quita mucha gilipollez a los chavales.
Blackices
Viva carrefour discount!!
Napalm y solucionado
Tabucaire
Cita de ocx
...
Tres niñatos han podido a todo un lejía español...

P.D.: Muy buen trabajo por parte de los agentes por detener a los violentos.
SrWolf
Forocochero
Yo levantaria una muralla de 20 metros y que se piren.
The_PerikO
Ojalá tenga el pómulo hecho una mierda.
The_PerikO
Cita de SrWolf
Yo levantaria una muralla de 20 metros y que se piren.
Somos españoles.
eTc
Provocador de Bilis
Cita de The cleaner
Los tres chavales eran tres matones que decidieron acosar a un hombre de mediana edad porque les pareció presa fácil. Pero, casualidades de la vida, el caballero en cuestión tenía los cojones en su sitio y les dió una lección de vida que con el tiempo agradecerán.
Y al que le pique que se rasque.
Donde pone que eran tres matones ?

Cada vez queda más claro que el legionario este no estaba muy bien de la cabeza, en vez de reirse de ellos que es lo que haría alguien con un CI normal, buscó la violencia que debe ser lo único que entiende o sabe hacer.
EverybdyBonsai
Ya desde pequeñitos les lavan el cerebro, y con poco que les den de mercadotecnia, ya se envalentonan e insultan a todo aquel que tenga libertad de expresión.

Como Democrática, España se debería defender de este tipo de chusma fascista y dictadora, ya sea en forma de podemita, en forma de independentista, de etarra o de la que sea.
eTc
Provocador de Bilis
Cita de Paxinco2.0
Piensa que es tu padre que le dice cuatro cosas a un lejia que va liándola y este, como va cruzao, le mete cuatro ostias y le manda al hospital.

Muchos no sabéis diferenciar cuatro insultos de agredir físicamente.
The cleaner
Cita de eTc

Cada vez queda más claro que el legionario este no estaba muy bien de la cabeza, en vez de reirse de ellos que es lo que haría alguien con un CI normal, buscó la violencia que debe ser lo único que entiende o sabe hacer.
Qué sí, hombre, que sí. Iban a ayudarle a cruzar la calle. Todo fue una terrible confusión.
Shurpakito
Behind the musgo
Jajajajajajaja si señor, que se jodan, me alegro.

A ver si ahora les cuentan la batallita a sus amigos indepes "hemos insultado a un legionario entre los 3 (o 4 o los que fuesen), y nos ha dado de ostias, ademas a este le ha clavado la bandera en la cara, y ya pues nos hemos jiñao y nos hemos ido corriendo acojonaos para que no nos cascase mas"
EverybdyBonsai
Cita de eTc

Pero los chavales sí estaban muy bien de la cabeza agrediendo a una persona que está sola y aparentemente indefensa.
eTc
Provocador de Bilis
Cita de EverybdyBonsai
Pero los chavales sí estaban muy bien de la cabeza agrediendo a una persona que está sola y aparentemente indefensa.
La noticia dice que los chavales presuntamente se defendieron de la agresión del otro, no que empezaran ellos con las agresiones, si con los insultos.

Si le hubieran metido una ostia el otro tiene todo el derecho de defenderse, faltaría más, pero pegar puñetazos a críos porque te dicen cuatro cosas es de retrasado mental. Es como si defendiérais que el otro video que ha puesto el OP, además de increpar al padre, le dieran cuatro collejas a la hija.
EverybdyBonsai
Cita de eTc
Piensa que es tu padre que le dice cuatro cosas a un lejia que va liándola y este, como va cruzao, le mete cuatro ostias y le manda al hospital.

Muchos no sabéis diferenciar cuatro insultos de agredir físicamente.
Mi padre nunca amenazaría con meter ninguna bandera por ningún culo, no es tan cateto, ni tan ignorante ni tan agresivo. Y si alguien se lo dice, yo mismo le meteré la polla de la bandera por la boca, como se ha tragado ese niñato violento, cateto e ignorante.
rusito
Forocoches: Mítico
Que valientes aún así recibieron su merecido
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de FredFurburguer
el que ha empezado golpeando ha sido el legionario, que parece que os olvidais
Y ellos insultando, y en superioridad. Eso en mi pueblo se llama ir a por lana y salir trasquilado.

Lo malo que no les haya podido sacudir bien a todos...
EverybdyBonsai
Cita de eTc
La noticia dice que los chavales presuntamente se defendieron de la agresión del otro, no que empezaran ellos con las agresiones.
Es decir, el legionario, sin venir a cuento, le clava la bandera a uno en el pómulo, y para defenderse, otro del grupo le grita que le va a meter la bandera por el culo y entonces salen todos corriendo.

Sí, parece muy lógico.

Suena a que un puñado de niñatos independentistas y sin civilizar se han comportado como lo que son, como se comportan con sus padres, con sus amigos y con sus mujeres, a base de violencia y falta de respeto al prójimo, pero en esta ocasión han topado con uno que no les tenía aprecio o un cierto cariño como esas mujeres, padres o amigos, y les ha puesto las peras al cuarto.
← A General