MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..

ocx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando son muchos es cuando atacan.

jorgge
ForoCoches: Miembro
Cita de justdidat
Porque a pillado a un par de niñatos y ahí se a hecho el chulito, porque lo pillan otros y sale corriendo como las ratas del Ebro para abajo. Es para lo único que valen, para pegar a críos y desfilar con ese paseíllo tan amariconado.
un llavero se hace contigo
GatoEmpresario
BusinessCat®
Una hostia a tiempo ahorra muchos disgustos
.Nukle.
Catalanoindepenazis
Morales
Cita de ocx
Cuando son muchos es cuando atacan.

Acaso el hombre de la bandera de España intenta quitarle la de Cataluña a alguien??? Por qué el no puede llevar una bandera de España en España?Es una vergüenza, que gentuza!
ocx
Cita de Morales
Acaso el hombre de la bandera de España intenta quitarle la de Cataluña a alguien??? Por qué el no puede llevar una bandera de España en España?Es una vergüenza, que gentuza!
Y la niña ve el drama de su padre. Son unos HDLGP
Rly
Según la noticia que tú mismo enlazas es él quien ha empezado la agresión. Pero, eh, qué coño sabré yo, un mugremita rojo separatista y follamoros feminazi, leer está sobrevalorado...
canutoball
Mantengamos la.division y el odio entre el país, que es lo que conviene a los de siempre
Mil leches
Cita de eTc
Supongo que también esgrimirá miedo insuperable.

Legionarios demócratas.
Así nos va: un ganso espera que un hombre agredido por otros 3 tenga que "esgrimir" razones para defenderse
Indepenazis democratas
justdidat
Cita de El_Sarpullido
¿Qué otros? Si en Cataluña sólo hay pakis y maricones.
Of course.....y tu madre en una esquina de las ramblas
Olmedo94
Cita de DanteND
Forocoches no defrauda defendiendo al imbécil que le pega un puñetazo a un chaval por insultarle. Que les insulte y ya. Tras darles un puñetazo es normal que ellos se defiendan y se lie la de dios ya.
¿Que ellos se defienden? Pero si la agresión la han comenzado ellos, verbalmente.
DanteND
Cita de Olmedo94
¿Que ellos se defienden? Pero si la agresión la han comenzado ellos, verbalmente.
Es lo mismo si.. si si si
Mil leches
Cita de justdidat
Porque a pillado a un par de niñatos y ahí se a hecho el chulito, porque lo pillan otros y sale corriendo como las ratas del Ebro para abajo. Es para lo único que valen, para pegar a críos y desfilar con ese paseíllo tan amariconado.
Si nos ceñimos a la noticia, los niñitos le han pillado a él.
A que otros te refieres? A los superguerreros indepes? A los mossos de gala pero con alpargatas...? Me pierdo, alhaja
Razonpasional
Se estan volviendo locos, no soportan la libertad de que alguien salga a celebrar la hispanidad
lager2015
Me parece correcto. La gente se piensa que se te puede plantar en la cara de un hombre e insultarte sin consecuencias.
ocx
Cita de lager2015
Me parece correcto. La gente se piensa que se te puede plantar en la cara de un hombre e insultarte sin consecuencias.
mis dies
Rocosito
Se sabe la identidad de los protagonistas?
dfeka
_Cuenta Oficial_
Valors
El_Sarpullido
Cita de justdidat
Of course.....y tu madre en una esquina de las ramblas
En Cataluña sólo hay cobardes, inmigrantes y maricones, no sé por qué te cuesta tanto aceptarlo. Acéptate tal como eres, porque no puedes cambiarlo. La noticia del OP no hace más que corroborar esa hipótesis. Esos cuatro a los que el lejía ha puesto firmes son la catalanidad indepe en persona, son los de tu cuerda, y como las mariconas que sois han salido huyendo con los pantalones cagados.
Marquito
Que triste que por culpa de cuatro políticos incultos y paletos se este llegando a esto
Price
Cita de justdidat
Aprende a escribir sin faltas de ortografía, puto trozo de mierda.

Y lávate esa boca lefada que tienes para hablar de un legionario, maricón.
Munky
Muy inteligente ponerle una camiseta de España a su hija, una bandera al cuello e ir con ella por en medio de los indepes.
Cuanto menos, IRRESPONSABLE si es.
Nessuno
vaya, con pasamontañas los chulos escupiendo a la bandera. Y más palos se deberían haber llevado por el retraso
justdidat
Cita de El_Sarpullido
En Cataluña sólo hay cobardes, inmigrantes y maricones, no sé por qué te cuesta tanto aceptarlo. Acéptate tal como eres, porque no puedes cambiarlo. La noticia del OP no hace más que corroborar esa hipótesis. Esos cuatro a los que el lejía ha puesto firmes son la catalanidad indepe en persona, son los de tu cuerda, y como las mariconas que sois han salido huyendo con los pantalones cagados.
Que no te enteras gelipollas , que han salido corriendo a follarse a tu madre y el legia a follarse a tu padre. Que os salen espumarajos de la boca, joder. Calladitos y tranquilitos.....eeh?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Puto amo
El_Sarpullido
Cita de justdidat
Que no te enteras gelipollas , que han salido corriendo a follarse a tu madre y el legia a follarse a tu padre. Que os salen espumarajos de la boca, joder. Calladitos y tranquilitos.....eeh?
No te pongas nervioso, Jordi. Encontrarás muda limpia en el segundo cajón del armario. Ale, ya pasó, el lejía no te va a pegar más.
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de DanteND
Forocoches no defrauda defendiendo al imbécil que le pega un puñetazo a un chaval por insultarle. Que les insulte y ya. Tras darles un puñetazo es normal que ellos se defiendan y se lie la de dios ya.
Lleva la bandera Española en España. ¿Te parece esa razón para insultarlo o faltarle al respeto?

Y aunque no fuese una bandera española, fuese una bandera gay, o una bandera con el águila de San Juan. Cada uno lleva lo que le salga de dentro (sí, los retrasados que llevan el trapo indepe también tienen su derecho a sacarla, pesé a hacer el ridiculo).
euthanasio
Saluda despasio
Les ha dao poco
justdidat
Cita de El_Sarpullido
No te pongas nervioso, Jordi. Encontrarás muda limpia en el segundo cajón del armario. Ale, ya pasó, el lejía no te va a pegar más.
No, no, si yo me estoy partiendo el pecho Evaristo. Es que sois para hartarnos de reír.
Manuty
SVQ
Ratas de manada y maricones a la cara, nada nuevo
← A General