MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..

Accelerator
ForoCoches: Miembro
Cita de NightCrawler88
Se deja dar una paliza mejor.
Los chavales solo le insultaron, de que paliza me hablas? El que empezó lo físico fue él.
Si lo mejor que podemos esperar de una fuerza de defensa nacional entrenada es que se deje llevar por la ofensa de dos niños retrasados e intente pegarles creo que nos merecemos toda la mierda que tenemos, sin mas.
P.D. A todos los que me han contestado sin argumentos defendiendo este delecnable acto creo que os equivocasteis de época monos sin cerebro, vivimos en una era donde la gente razona y no se deja llevar por el instinto, bien que criticais la violencia con los putos rapefugees pero luego os pajeais a dos manos viendo como un señor con barba se pelea con unos chavales que su cerebro no daba para mas solamente porque compartía vuestra ideologia porque vamos, cuando sale que unos indepes le pegan una paliza a alguien por una bandera bien que salis a llorar no me jodas, os quejais de la hipocresia de la izquierda pero es que sois la misma mierda.

Violencia? Solo si gana mi bando.
Lo dicho, sin acritud, volveos al paleolitico a reventaros las cabezas con una piedra que no valeis para mas PUTOS MONOS
DanteND
Cita de jon_ki
Mejor defender a los tres niñatos que van a insultando a hombres de 40 años en el metro.....

Quién empezó?? Si en vez de un legionario es un hombre de a pié de 40 años???

Eso se llama ir a por lana y salir trasquilado....
No voy a defender a 3 anormales que insultan a alguien como tampoco lo haré de alguien que pega un puñetazo de primeras. A mi ya pueden insultarme que no daré una hostia a no ser que sea en defensa personal.
megatr0ll
Menuda chusma hay suelta
eTc
Provocador de Bilis
Cita de moonshiner
No. La mejor manera es respetar el símbolo de todos. Si no lo haces te la juegas a que te respondan. La reacción del legionario no está bien, pero si los niñatos hubiesen aprendido el concepto del respeto, no se habrían llevados las ostias. Es lo que hay si vas de chulo, como ya se ha dicho, ir a por lana y salir trasquilado.

te callas la boquita, guardas el respeto debido, y no te vas a tu casa caliente.
Entonces estás diciendo que los que quemaban trapos se merecían que les ametrallaran o que les pegaran unas palizas, es eso ?
The cleaner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eTc
Más tonto eres tú, 3 niñatos contra un niñato de 40 años, con un retraso importante.
Encima el pobre hombre era retrasado?
Cletus Spuckle
No se pue
Lo raro que no salga en los medios como "legionario agrede a jovenes bla bla"
ocx
Cita de Accelerator
Los chavales solo le insultaron, de que paliza me hablas? El que empezó lo físico fue él.
Si lo mejor que podemos esperar de una fuerza de defensa nacional entrenada es que se deje llevar por la ofensa de dos niños retrasados e intente pegarles creo que nos merecemos toda la mierda que tenemos, sin mas.
P.D. A todos los que me han contestado sin argumentos defendiendo este delecnable acto creo que os equivocasteis de época monos sin cerebro, vivimos en una era donde la gente razona y no se deja llevar por el instinto, bien que criticais la violencia con los putos rapefugees pero luego os pajeais a dos manos viendo como un señor con barba se pelea con unos chavales que su cerebro no daba para mas solamente porque compartía vuestra ideologia porque vamos, cuando sale que unos indepes le pegan una paliza a alguien por una bandera bien que salis a llorar no me jodas, os quejais de la hipocresia de la izquierda pero es que sois la misma mierda.

Violencia? Solo si gana mi bando.
Lo dicho, sin acritud, volveos al paleolitico a reventaros las cabezas con una piedra que no valeis para mas PUTOS MONOS
Reportado por insultos a todos.
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Como no van a existir leyes que protegan a los ladrones que entran en tu casa a robar.

Si en este hilo mismo hay gente que critica al hombre por defenderse
jon_ki
huy
Cita de DanteND
No voy a defender a 3 anormales que insultan a alguien como tampoco lo haré de alguien que pega un puñetazo de primeras. A mi ya pueden insultarme que no daré una hostia a no ser que sea en defensa personal.
Es que fue en defensa propia.... Si espera a qué los tres vayan a por él acaba en el hospital.

Yo tampoco lo haría porque no tengo cojones.... Pero si me pasa algo así me gustaría actuar como ese tío, independientemente del tema político...
eTc
Provocador de Bilis
Cita de The cleaner
Encima el pobre hombre era retrasado?
Por sus acciones lo parecía, lo de los adolescentes igual se les cura con la edad, al otro ya es más complicado.
DanteND
Cita de jon_ki
Es que fue en defensa propia.... Si espera a qué los tres vayan a por él acaba en el hospital.

Yo tampoco lo haría porque no tengo cojones.... Pero si me pasa algo así me gustaría actuar como ese tío, independientemente del tema político...
Hay vídeo o algo que me he perdido? Por que en la noticía no dice eso. Dice que lo insultaron, les pegó y se lió.
ocx
Cita de eTc
Por sus acciones lo parecía, lo de los adolescentes igual se les cura con la edad, al otro ya es más complicado.
Los adolescentes también eran retardeds, eso no se cura. Mucho adoctrinamiento en el colegio y en TV3%
JackLC25
FC: Miembro amputado.
Me la pelan, tanto unos como otros.
Sathenberg
democratas
EddieK
ctrl+alt+supr
Cita de Ayy LMAO!
Serían @SeñorYA @Sagal y @Tabucaire, que están hoy muy perdidos en el foro, por lo que supongo se habrán dedicado a patrullar la Gran Catalunya en busca de invasores españoles y al final salieron trasquilados.
The cleaner
Cita de eTc
Los tres chavales eran tres matones que decidieron acosar a un hombre de mediana edad porque les pareció presa fácil. Pero, casualidades de la vida, el caballero en cuestión tenía los cojones en su sitio y les dió una lección de vida que con el tiempo agradecerán.
Y al que le pique que se rasque.
jon_ki
huy
Cita de DanteND
Hay vídeo o algo que me he perdido? Por que en la noticía no dice eso. Dice que lo insultaron, les pegó y se lió.
Por eso mismo, se vería amenazado, has leído que tres personas que estaban allí y no tenían nada qué ver persiguieron a los jóvenes??? Eso demuestra lo qué pasó...

"En ese momento, otros tres hombres corpulentos, que aparentemente no tenían relación con el legionario, han seguido a los jóvenes hasta el tren que justo entraba en el andén para intentar darles alcance."

Esto te has perdido ahurmano....
opelastragsi
Insultar a un legionario no se puede ser más anormal
Charlie Xps
Todavia vienen los q diran q el legionario hizo mal en defenderse

Es q es de risa

Una cosa es la diferencia política y otra la falta de educación
Entendemos q los independentistas son salvajes? O condenan este acto?
ocx
Indepes, ¿condenáis el acto de los adoctrinados?
bubble
Cita de DanteND
Forocoches no defrauda defendiendo al imbécil que le pega un puñetazo a un chaval por insultarle. Que les insulte y ya. Tras darles un puñetazo es normal que ellos se defiendan y se lie la de dios ya.

Lo normal es que si te insultan reciban su merecido y se lie la de dios

Me gustaría saber si uno de ellos se atreveria a insultar al tio.
DanteND
Cita de bubble
Lo normal es que si te insultan reciban su merecido y se lie la de dios

Me gustaría saber si uno de ellos se atreveria a insultar al tio.
No, lo normal no es eso, por lo menos no en las leyes de este país.
pepeldelpopulac
Les ha dado una leggión.
Bezoyaman
motorman
Injection ABS desde 1989
Esta anécdota es un reflejo del criminal adoctrinamiento al que vienen sometiendo desde hace décadas los separatistas a la población residente en Cataluña. Desde la cuna hasta el asilo.

Miles de millones dilapidados en fracturar la sociedad catalana.
bubble
Cita de DanteND
No, lo normal no es eso, por lo menos no en las leyes de este país.
Lo normal es dejar que te insulten y no hacer nada

Lo nomal es que si te dan un puñetazo no respondas y llames a la policia
justdidat
Cita de ocx
Tres (o más) contra uno y acaban huyendo como ratas. Uno además se lleva un banderillazo de propina.

Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña

Los jóvenes han increpado y pegado a un hombre, que ha respondido clavando el palo de la bandera a uno de ellos en el pómulo

Pasadas la una y media de la tarde, un grupo de adolescentes y un hombre de unos 40 años se han enzarzado en una pelea en el andén de plaza de Cataluña. El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo", según ha explicado a este diario uno de los vigilantes de seguridad que ha intervenido en el incidente. El hombre volvía de participar en la concentración españolista de plaza de Cataluña.

Este ha respondido al insulto con un puñetazo y los jóvenes le han golpeado también, hiriéndole en la cabeza, según esa misma versión. En respuesta, el legionario ha clavado el palo de la bandera en el pómulo a uno de los jóvenes, según ha podido comprobar este diario. Dos agentes de seguridad han intentado retener a los adolescentes, pero estos han salido corriendo hacia el metro.

En ese momento, otros tres hombres corpulentos, que aparentemente no tenían relación con el legionario, han seguido a los jóvenes hasta el tren que justo entraba en el andén para intentar darles alcance. Los adolescentes han logrado subir al metro, que ha cerrado las puertas y ha partido. En el mismo tren, pero en otro vagón, se ha marchado el legionario, según uno de sus compañeros.

En ese instante, varios agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano han llegado al lugar y han rodeado a los hombres que perseguían a los jóvenes, colocándolos contra la pared. Ellos han asegurado que no han intervenido en la pelea y que solo querían retenerles. Los agentes se les han llevado del andén para identificarles.

Ángel, de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, ha visto el final de la pelea, cuando los chavales corrían. "Volvíamos de la marcha de plaza Cataluña, y el legionario herido y varios más iban hacia la Hermandad", ha contado a este diario. Los Mossos d'Esquadra siguen haciendo investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña | Cataluña | EL PAÍS
Porque a pillado a un par de niñatos y ahí se a hecho el chulito, porque lo pillan otros y sale corriendo como las ratas del Ebro para abajo. Es para lo único que valen, para pegar a críos y desfilar con ese paseíllo tan amariconado.
ProKlibe
Entre los 4 no hacen medio cerebro.

Ni los 3 chavales catalanes ni el legionario.
redshirt
Cita de Accelerator
Y os sentireis orgullosos de que se peleen que es lo peor, en fin, muera la inteligencia
1. El hombre se ha defendido

2. Lee un poco sobre el conflicto Unamuno-Astray y deja de rebuznar las tontadas que ves en la tv
El_Sarpullido
Cita de justdidat
Porque a pillado a un par de niñatos y ahí se a hecho el chulito, porque lo pillan otros y sale corriendo como las ratas del Ebro para abajo. Es para lo único que valen, para pegar a críos y desfilar con ese paseíllo tan amariconado.
¿Qué otros? Si en Cataluña sólo hay pakis y maricones.
← A General