¿Es complicado que te concedan una Beca ICEX?

Raist
ForoCoches: Miembro
Como fue?
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luigy_27
Como es la prueba de ingles?

Me interesa para dentro de unos años esta beca

Que destinos pueden tocarte?

Joder es que un año de "practicas" con sueldo "digno" y si luego decis que te contratan 2 años mas...lo veo chollazo
Son dos años de practicas, pero se cobra bien.

Ojo con dejarlo para mucho que hay limite de edad shur
Megasaurio
Si podéis hacerlas, hacedlas.

Todo el que conozco que las ha hecho está en departamentos de internacionalización ganando morteradas.

Yo me enteré de esta beca siendo ya mayor.

Iros a países chungos, cuanto más chungos mejor.
hisholiness21
Enhorabuena chavales.

Si tenéis alguna duda, MP.

Solo os diré; fue la mejor decisión de mi vida.
Raist
Cita de hisholiness21
Enhorabuena chavales.

Si tenéis alguna duda, MP.

Solo os diré; fue la mejor decisión de mi vida.
Gracias : ), ya te iré preguntando alguna cosa que otra según avance esto.
Efèse
Cierra, España
Yo estoy oficialmente dentro, me gustaría saber si hay algún shur más que comience el máster en octubre.
Raist
Cita de Efèse
Yo estoy oficialmente dentro, me gustaría saber si hay algún shur más que comience el máster en octubre.
Yop !
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Efèse
Otro!!! Quedada internacional forocochera en octubre!!!
Efèse
Cierra, España
Cita de Raist
Yop !
Cita de behindthebufa
Otro!!! Quedada internacional forocochera en octubre!!!
Pues estaría bien una cerveza. El tema piso cómo lo lleváis? Yo es que nunca he vivido en Madrid y años un poco perdido...
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Efèse
Pues estaría bien una cerveza. El tema piso cómo lo lleváis? Yo es que nunca he vivido en Madrid y años un poco perdido...
Yo hoy mismo lo he cogido, una amargura tremenda los pisos vuelan enserio, aconsejo darse prisa y preparar la paciencia a tope
Raist
Cita de behindthebufa
Yo hoy mismo lo he cogido, una amargura tremenda los pisos vuelan enserio, aconsejo darse prisa y preparar la paciencia a tope
Tan mal está el tema? Yo hasta dentro de 2 semanas no llego a España >.<
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Raist
Tan mal está el tema? Yo hasta dentro de 2 semanas no llego a España >.<
A ver, Madrid hay mucha oferta y para septiembre muchísima demanda, todo depende del presupuesto, si quieres algo decente y barato se te va a complicar pero imposible nunca es.
Porque zonas vivirán los forococheros del icex? Yo tengo patio para barbacoas los dejo caer...
Raist
Cita de behindthebufa
A ver, Madrid hay mucha oferta y para septiembre muchísima demanda, todo depende del presupuesto, si quieres algo decente y barato se te va a complicar pero imposible nunca es.
Porque zonas vivirán los forococheros del icex? Yo tengo patio para barbacoas los dejo caer...
Ese patio con barbacoa suena muy muy bien para la 1º kdd jaja.

Yo había estado mirando la zona entre la uni y la estación de metro más cercana y la verdad que barato no es y menos para irme a vivir solo pero bueno, con lo que me ahorro del master que iba a hacer en icade me lo pago xD, además que llevo coche y tal y ahí no hay zona azul.
luigy_27
enhorabuena a los seleccionados! yo debo esperar unos años a acabar la carrera

Mas preguntillas:

Que destinos puedes tocarte? Con el sueldo que te dan puedes llegar a vivir sin pagar de tu bolsillo en el destino concreto? (Me refiero a que si te tocara Paris, Tokio, que son muy caros para vivir...)

Y el limite de edad es 28 años aprox?
Dr. Livingstone
Aquí lo que interesa es el dinero, cuánto se puede ganar después de esos dos años de beca?
CliffBurton
Cita de Raist
Ese patio con barbacoa suena muy muy bien para la 1º kdd jaja.

Yo había estado mirando la zona entre la uni y la estación de metro más cercana y la verdad que barato no es y menos para irme a vivir solo pero bueno, con lo que me ahorro del master que iba a hacer en icade me lo pago xD, además que llevo coche y tal y ahí no hay zona azul.
Yo he pillado por la zona del Pilar shurs!!!
Raist
Cita de CliffBurton
Yo he pillado por la zona del Pilar shurs!!!
Plaza de castilla por aquí, en qué grupo estás?
CliffBurton
Cita de Raist
Plaza de castilla por aquí, en qué grupo estás?
Grupo F y ruso
Raist
Cita de CliffBurton
Grupo F y ruso
C y ruso, si tuvieses turno de mañana estarías en mi clase ! Tienes la asignatura de ruso 2?
CliffBurton
Cita de Raist
C y ruso, si tuvieses turno de mañana estarías en mi clase ! Tienes la asignatura de ruso 2?
Ruso 2, sí .
OH__YEAH
Invitado
Hola
Nací en Agosto de 1988 y este año el límite estaba en enero de 1988 y por lo que he leido el anterior en enero de 1987. ¿El año que viene será 1989 y por tanto no podré presentarme? me quedé desempleado hace un mes y estaba pensando en hacer las pruebas el año que viene pero creo que sobrepaso el límite de edad. ¿Estoy en lo cierto? Espero que no
Raist
Cita de OH__YEAH
Hola
Nací en Agosto de 1988 y este año el límite estaba en enero de 1988 y por lo que he leido el anterior en enero de 1987. ¿El año que viene será 1989 y por tanto no podré presentarme? me quedé desempleado hace un mes y estaba pensando en hacer las pruebas el año que viene pero creo que sobrepaso el límite de edad. ¿Estoy en lo cierto? Espero que no
Correcto, lo siento mucho.
boggle13
La ostia macho, este año acabo la carrera y descubrí esta beca por un shur que estaba en Kazajstan de prácticas, realmente creo que es justo lo que quiero , pero lo de la dificultad me echa para atrás...Tan tan chungo es?, quiero decir, estoy leyendo que la gente se preparaba mas bien poco las pruebas y entraban...Entonces los otros miles de descartados? No sabían hacer la O con un canuto??
Mario Cobretti
Cita de boggle13
La ostia macho, este año acabo la carrera y descubrí esta beca por un shur que estaba en Kazajstan de prácticas, realmente creo que es justo lo que quiero , pero lo de la dificultad me echa para atrás...Tan tan chungo es?, quiero decir, estoy leyendo que la gente se preparaba mas bien poco las pruebas y entraban...Entonces los otros miles de descartados? No sabían hacer la O con un canuto??
La mayoría de la gente cae en el inglés, cosa que choca completamente con la esencia del programa en sí. No entiendo como gente que supuestamente tiene vocación internacional a duras penas tiene un B2.

Aparte de eso, los psicotécnicos son como cualquier otros que te puedan hacer, si los preparas un poco sacas nota. En la entrevista se valoran principalmente tres cosas: estancias en el extranjero, que tengas experiencia en puestos similares, que vengas de ADE/Derecho/Economía/Ingeniería/Traducción.

Cumpliendo esos requisitos tienes la entrada 100% asegurada. Simplemente con un buen inglés, unos psicotécnicos aceptables y viniendo de las carreras que he dicho también entras fácilmente.
SRV
Cuanto presupuesto manejais los que vais de otras comunidades para vivir un año en Madrid y pagar el master? Suponiendo que no se trabaja a la vez que se hace el master, unos 12.000 por todo el año?
boggle13
Cita de Mario Cobretti
La mayoría de la gente cae en el inglés, cosa que choca completamente con la esencia del programa en sí. No entiendo como gente que supuestamente tiene vocación internacional a duras penas tiene un B2.

Aparte de eso, los psicotécnicos son como cualquier otros que te puedan hacer, si los preparas un poco sacas nota. En la entrevista se valoran principalmente tres cosas: estancias en el extranjero, que tengas experiencia en puestos similares, que vengas de ADE/Derecho/Economía/Ingeniería/Traducción.

Cumpliendo esos requisitos tienes la entrada 100% asegurada. Simplemente con un buen inglés, unos psicotécnicos aceptables y viniendo de las carreras que he dicho también entras fácilmente.
Me dejas más tranquilo shurmano, vengo de económicas y he currado en el extranjero en verano así que perfecto
Tuzi
Cita de Mario Cobretti

¿Es necesario tener un C2 certificado para contar con más opciones debido al tema de la puntuación?
Mario Cobretti
Cita de Tuzi
¿Es necesario tener un C2 certificado para contar con más opciones debido al tema de la puntuación?
Este es el primer año que piden certificación de idioma. Siempre se ha hecho un examen oral y escrito para valorar el inglés. Cómo lo harán el año que viene es una incógnita. Si lo hacen como este año un C2 certificado prácticamente te garantizaría entrar simplemente aprobando el resto de pruebas. Si vuelven al método antiguo tampoco deberías tener problemas, ya que si estás pensando sacarte el C2 es porque debes tener buen nivel.
Mario Cobretti
Cita de Champa
Hay nueva convocatoria este año?
Salen cada año entre abril y mayo, hay que estar atento porque no suelen dejar más de un mes de plazo para inscribirse.

http://becas.icex.es/icex/cda/contro...388_0_,00.html
kirgru
He visto por una amiga que han salido los destinos para 2017.
No me pregunteis links porque no los conozco.
A donde os vais shures?
← A Empleo / Emprendimiento