¿Es complicado que te concedan una Beca ICEX?
28-jul-2016 11:45
|
Ojo con dejarlo para mucho que hay limite de edad shur |
28-jul-2016 23:13
|
Si podéis hacerlas, hacedlas. Todo el que conozco que las ha hecho está en departamentos de internacionalización ganando morteradas. Yo me enteré de esta beca siendo ya mayor. Iros a países chungos, cuanto más chungos mejor. |
28-jul-2016 23:32
|
Enhorabuena chavales. Si tenéis alguna duda, MP. Solo os diré; fue la mejor decisión de mi vida. |
31-jul-2016 14:40
| Yo estoy oficialmente dentro, me gustaría saber si hay algún shur más que comience el máster en octubre. |
02-ago-2016 22:30
| Otro!!! Quedada internacional forocochera en octubre!!! |
Editado: 02-ago-2016 22:31 - Razón: Me confundi
04-ago-2016 19:16
| Pues estaría bien una cerveza. El tema piso cómo lo lleváis? Yo es que nunca he vivido en Madrid y años un poco perdido... |
05-ago-2016 01:02
| Yo hoy mismo lo he cogido, una amargura tremenda los pisos vuelan enserio, aconsejo darse prisa y preparar la paciencia a tope |
07-ago-2016 14:32
|
A ver, Madrid hay mucha oferta y para septiembre muchísima demanda, todo depende del presupuesto, si quieres algo decente y barato se te va a complicar pero imposible nunca es. Porque zonas vivirán los forococheros del icex? Yo tengo patio para barbacoas los dejo caer... |
07-ago-2016 19:12
|
Yo había estado mirando la zona entre la uni y la estación de metro más cercana y la verdad que barato no es y menos para irme a vivir solo pero bueno, con lo que me ahorro del master que iba a hacer en icade me lo pago xD, además que llevo coche y tal y ahí no hay zona azul. |
31-ago-2016 23:27
|
enhorabuena a los seleccionados! yo debo esperar unos años a acabar la carrera Mas preguntillas: Que destinos puedes tocarte? Con el sueldo que te dan puedes llegar a vivir sin pagar de tu bolsillo en el destino concreto? (Me refiero a que si te tocara Paris, Tokio, que son muy caros para vivir...) Y el limite de edad es 28 años aprox? |
31-ago-2016 23:55
| Aquí lo que interesa es el dinero, cuánto se puede ganar después de esos dos años de beca? |
18-sep-2016 14:04
|
Ese patio con barbacoa suena muy muy bien para la 1º kdd jaja.
Yo había estado mirando la zona entre la uni y la estación de metro más cercana y la verdad que barato no es y menos para irme a vivir solo pero bueno, con lo que me ahorro del master que iba a hacer en icade me lo pago xD, además que llevo coche y tal y ahí no hay zona azul. |
20-sep-2016 13:12
| C y ruso, si tuvieses turno de mañana estarías en mi clase ! Tienes la asignatura de ruso 2? |
20-sep-2016 19:06
|
Hola Nací en Agosto de 1988 y este año el límite estaba en enero de 1988 y por lo que he leido el anterior en enero de 1987. ¿El año que viene será 1989 y por tanto no podré presentarme? me quedé desempleado hace un mes y estaba pensando en hacer las pruebas el año que viene pero creo que sobrepaso el límite de edad. ¿Estoy en lo cierto? Espero que no |
20-sep-2016 19:50
|
Hola
Nací en Agosto de 1988 y este año el límite estaba en enero de 1988 y por lo que he leido el anterior en enero de 1987. ¿El año que viene será 1989 y por tanto no podré presentarme? me quedé desempleado hace un mes y estaba pensando en hacer las pruebas el año que viene pero creo que sobrepaso el límite de edad. ¿Estoy en lo cierto? Espero que no |
11-oct-2016 03:41
La ostia macho, este año acabo la carrera y descubrí esta beca por un shur que estaba en Kazajstan de prácticas, realmente creo que es justo lo que quiero , pero lo de la dificultad me echa para atrás...Tan tan chungo es?, quiero decir, estoy leyendo que la gente se preparaba mas bien poco las pruebas y entraban...Entonces los otros miles de descartados? No sabían hacer la O con un canuto??
|
11-oct-2016 10:51
|
La ostia macho, este año acabo la carrera y descubrí esta beca por un shur que estaba en Kazajstan de prácticas, realmente creo que es justo lo que quiero , pero lo de la dificultad me echa para atrás...Tan tan chungo es?, quiero decir, estoy leyendo que la gente se preparaba mas bien poco las pruebas y entraban...Entonces los otros miles de descartados?
No sabían hacer la O con un canuto??Aparte de eso, los psicotécnicos son como cualquier otros que te puedan hacer, si los preparas un poco sacas nota. En la entrevista se valoran principalmente tres cosas: estancias en el extranjero, que tengas experiencia en puestos similares, que vengas de ADE/Derecho/Economía/Ingeniería/Traducción. Cumpliendo esos requisitos tienes la entrada 100% asegurada. Simplemente con un buen inglés, unos psicotécnicos aceptables y viniendo de las carreras que he dicho también entras fácilmente. |
11-oct-2016 11:38
| Cuanto presupuesto manejais los que vais de otras comunidades para vivir un año en Madrid y pagar el master? Suponiendo que no se trabaja a la vez que se hace el master, unos 12.000 por todo el año? |
11-oct-2016 13:09
|
La mayoría de la gente cae en el inglés, cosa que choca completamente con la esencia del programa en sí. No entiendo como gente que supuestamente tiene vocación internacional a duras penas tiene un B2.
Aparte de eso, los psicotécnicos son como cualquier otros que te puedan hacer, si los preparas un poco sacas nota. En la entrevista se valoran principalmente tres cosas: estancias en el extranjero, que tengas experiencia en puestos similares, que vengas de ADE/Derecho/Economía/Ingeniería/Traducción. Cumpliendo esos requisitos tienes la entrada 100% asegurada. Simplemente con un buen inglés, unos psicotécnicos aceptables y viniendo de las carreras que he dicho también entras fácilmente. |
11-oct-2016 15:13
|
La mayoría de la gente cae en el inglés, cosa que choca completamente con la esencia del programa en sí. No entiendo como gente que supuestamente tiene vocación internacional a duras penas tiene un B2.
Aparte de eso, los psicotécnicos son como cualquier otros que te puedan hacer, si los preparas un poco sacas nota. En la entrevista se valoran principalmente tres cosas: estancias en el extranjero, que tengas experiencia en puestos similares, que vengas de ADE/Derecho/Economía/Ingeniería/Traducción. Cumpliendo esos requisitos tienes la entrada 100% asegurada. Simplemente con un buen inglés, unos psicotécnicos aceptables y viniendo de las carreras que he dicho también entras fácilmente. |
12-oct-2016 11:00
| Este es el primer año que piden certificación de idioma. Siempre se ha hecho un examen oral y escrito para valorar el inglés. Cómo lo harán el año que viene es una incógnita. Si lo hacen como este año un C2 certificado prácticamente te garantizaría entrar simplemente aprobando el resto de pruebas. Si vuelven al método antiguo tampoco deberías tener problemas, ya que si estás pensando sacarte el C2 es porque debes tener buen nivel. |
12-oct-2016 11:03
|
Salen cada año entre abril y mayo, hay que estar atento porque no suelen dejar más de un mes de plazo para inscribirse. http://becas.icex.es/icex/cda/contro...388_0_,00.html |
20-oct-2016 16:38
|
He visto por una amiga que han salido los destinos para 2017. No me pregunteis links porque no los conozco. A donde os vais shures? |
.
No sabían hacer la O con un canuto??