Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
07-oct-2016 23:35
|
Y yo por ejemplo no uso equalizador dinámico ni nada que sube artificialmente el sonido porque me gusta el contenido original, el que lo use no se tiene que preocupar mucho del volumen dado que dolby o el programa que sea lo ajustara por si solo pero a mi no me gusta Pero vamos, que no es cuestión de volumen es que yo si voy a ver un vídeo y tiene ese audio pues es muy probable que no vea los primeros 30 seg y por tanto no cuenta como visualizado, si no ese vídeo sera otro que no requiera ningun ajuste |
07-oct-2016 23:45
|
@Tapion:
Perdona el anterior mensaje, que me expresé mal. En mi opinión te ha faltado decir que pasa cuando una empresa vende todas sus acciones, ¿pueden sacar más a la venta? y también como saber cuando va a bajar o subir una acción, aunque es el primer capitulo y creo que has querido explicar todo por encima. Pero muy buen video me suscribo y estaré atento, gracias. Más adelante explicarás dividendos y todo eso? "que pasa cuando una empresa vende todas sus acciones, ¿pueden sacar más a la venta?" Es decir una empresa cuando sale a Bolsa sale con X títulos al precio Y y esas acciones van cambiando de mano entre diversas personas, pero nunca se agotan por así decirlo. No se si lo que te refieres es que si siempre va a tener X acciones y nunca puede tener más, si esa es la pregunta, la respuesta es que si que puede tener más títulos haciendo ampliaciones de capital, es decir diciendo que necesita más pasta fresca, pero eso era muy complejo para meterlo en el primer video. Lo de saber cuando va a subir y bajar la acción va a dar para unos cuantos videos ejejjeje. De dividendos ya tengo la primera parte subida en el canal y la segunda en elaboración. |
07-oct-2016 23:54
Por cierto xicos ya tenemos 5 Starsssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Shurperra os da las GRACIAS!!!!!!! |
07-oct-2016 23:57
|
Mola mucho el vídeo. Pero es muuuuuuuuy sencillo eso xD pensaba que aprendería algo |
07-oct-2016 23:59
|
Por ejemplo la mayoría del accionario de Telefónica según la Wikipedia es el siguiente: El casi 80% restante lo tienen los diversos accionistas. |
08-oct-2016 00:00
Take it easy, lo se lo se que es muy sencillo, pero quería empezar desde 0, en breve llegamos a análisis fundamental, análisis técnicos, RSI, MACD, figuras de velas japonesas y demás
|
08-oct-2016 00:41
| Con lo que ganes en la bolsa, pagate unas clases de imperativo. Queda muy feo que hables con alguien haciendote el broker y digas "ir dejando". |
08-oct-2016 00:41
|
Buenas shurs,
Algunos ya me conoceréis del Post de Bolsa en el que posteo asiduamente, pero como mi fin es el de intentar acercar el Mundo de la Bolsa a todo el público y que se entienda mediante ejemplos sencillos creo este nuevo hilo, en el iré dejando los nuevos videos que cuelgue en el Canal. De momento empezamos el canal explicando Que es la Bolsa con nuestros nuevos amigos Pepe y Luis ![]() ![]() ![]() Ir dejando vuestros comentarios y si os gusta el video darle al Like y suscribiros al canal. |
08-oct-2016 00:56
| Muahaha justamente me pillas haciendo el video explicando esto, a ver si para el Domingo lo puedo tener subido, te cito cuando lo suba. |