Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Kroos18
ForoCoches: Miembro
Suscrito shur! Espero que le des caña al canal
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que necesitas es poder predecir el futuro, de nada sirven libros.
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Cita de Zuculini
No sé shur, yo con el volumen de windows al 45% y el de youtube al 75% lo he escuchado bien, igual es problema tuyo.
No es ningún problema mio, yo uso cascos y el volumen al 2% y veo muchos vídeos de youtube y solo tengo que retocar el audio del reproductor, o lo que es lo mismo, todo el mundo usa ese estándar como nivel de audio mas o menos

Y yo por ejemplo no uso equalizador dinámico ni nada que sube artificialmente el sonido porque me gusta el contenido original, el que lo use no se tiene que preocupar mucho del volumen dado que dolby o el programa que sea lo ajustara por si solo pero a mi no me gusta

Pero vamos, que no es cuestión de volumen es que yo si voy a ver un vídeo y tiene ese audio pues es muy probable que no vea los primeros 30 seg y por tanto no cuenta como visualizado, si no ese vídeo sera otro que no requiera ningun ajuste
kiekselo314
Invitado
Sitio
Shur Bcn
Sitio
kuposcar
Yo sigo a https://buythepip.com, pero están paraos
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Pillo sitio
AlCapone
Miembro V.I.P.
Sitiazo
Tapion
Cita de Zuculini
@Tapion:

Perdona el anterior mensaje, que me expresé mal. En mi opinión te ha faltado decir que pasa cuando una empresa vende todas sus acciones, ¿pueden sacar más a la venta? y también como saber cuando va a bajar o subir una acción, aunque es el primer capitulo y creo que has querido explicar todo por encima. Pero muy buen video me suscribo y estaré atento, gracias.

Más adelante explicarás dividendos y todo eso?
Sorry no me queda claro lo que quieres decir con:
"que pasa cuando una empresa vende todas sus acciones, ¿pueden sacar más a la venta?"

Es decir una empresa cuando sale a Bolsa sale con X títulos al precio Y y esas acciones van cambiando de mano entre diversas personas, pero nunca se agotan por así decirlo.

No se si lo que te refieres es que si siempre va a tener X acciones y nunca puede tener más, si esa es la pregunta, la respuesta es que si que puede tener más títulos haciendo ampliaciones de capital, es decir diciendo que necesita más pasta fresca, pero eso era muy complejo para meterlo en el primer video.

Lo de saber cuando va a subir y bajar la acción va a dar para unos cuantos videos ejejjeje.

De dividendos ya tengo la primera parte subida en el canal y la segunda en elaboración.
JANE
Up
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Pillo sitio multimillonario
Tapion
Por cierto xicos ya tenemos 5 Starsssssss

Mi Shurperra os da las GRACIAS!!!!!!!
Kiyotake
te lo upeo shur. muy bueno
Think
Mola mucho el vídeo.
Pero es muuuuuuuuy sencillo eso xD pensaba que aprendería algo
Tapion
Cita de Zuculini
Si, a esto me referia.

Otra cosa que no entiendo es, por qué los accionistas tienen el 50% de la empresa? Es siempre el 50% o puede ser otro valor?

Y si hay ampliación de capital, seguiría siendo el 50% de la empresa para los accionistas?
No, no, lo del 50% es mero ejemplo para que quedaran números redondos o claro, en la realidad suele ser muchísimo menos.

Por ejemplo la mayoría del accionario de Telefónica según la Wikipedia es el siguiente:

BBVA 6,279%

La Caixa 5,050%

BlackRock 3,767%

Banco Santander 2,14%

Government Pension Fund of Norway 2,0%

China Unicom 1,3%

El casi 80% restante lo tienen los diversos accionistas.
Tapion
Cita de Think
Mola mucho el vídeo.
Pero es muuuuuuuuy sencillo eso xD pensaba que aprendería algo
Take it easy, lo se lo se que es muy sencillo, pero quería empezar desde 0, en breve llegamos a análisis fundamental, análisis técnicos, RSI, MACD, figuras de velas japonesas y demás
Reavert
sitio shur
Merkelnight
Me.viene de lujo pal torneo de bolsa de fc
fingeroso
cómeme el: Miembro
no está nada mal, te seguiré
Chache
Sitio
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
pepe el ilitri de las ferreterias
l0k0
Sitio
Jorge w202
Invitado
Cita de Tapion

Ir dejando vuestros....
Con lo que ganes en la bolsa, pagate unas clases de imperativo. Queda muy feo que hables con alguien haciendote el broker y digas "ir dejando".
MagicoMapache
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tapion
Buenas shurs,

Algunos ya me conoceréis del Post de Bolsa en el que posteo asiduamente, pero como mi fin es el de intentar acercar el Mundo de la Bolsa a todo el público y que se entienda mediante ejemplos sencillos creo este nuevo hilo, en el iré dejando los nuevos videos que cuelgue en el Canal.

De momento empezamos el canal explicando Que es la Bolsa con nuestros nuevos amigos Pepe y Luis

Ir dejando vuestros comentarios y si os gusta el video darle al Like y suscribiros al canal.

Una pregunta, shur. Digamos que se reparten dividendos dos veces al año (en marzo y septiembre por decir algo). ¿Si yo compro acciones el día antes del reparto también recibo los dividendos? Y, naturalmente, ¿si las vendo justo antes imagino que no recibiré nada, no?
Raymond Tango
Lieutenant
Nadie puede vencer al mercado
elvitevigila
Planchabragas profesional
Sitio bolsillero
Chuck23
pillo sitio
Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
Pillo sitio.
Tapion
Cita de MagicoMapache
Una pregunta, shur. Digamos que se reparten dividendos dos veces al año (en marzo y septiembre por decir algo). ¿Si yo compro acciones el día antes del reparto también recibo los dividendos? Y, naturalmente, ¿si las vendo justo antes imagino que no recibiré nada, no?
Muahaha justamente me pillas haciendo el video explicando esto, a ver si para el Domingo lo puedo tener subido, te cito cuando lo suba.
Kimchi
Sitio
← A InverForo