¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
31-ene-2008 16:59
|
Hola Andosillo! Ya sé lo que pasaba con los comandos de voz. El coche es de mi padre y yo no sabía que para el guiado por voz se tenía que decir 'Guiar hacia + nombre agenda'. Yo sólo decía el nombre de la agenda y ya está y por eso no me hacía caso! Ja, ja, ja! Resumiendo, ahora ya todo funciona a la perfección y todo gracias a ti! De verdad que te lo agradezco mucho! Sigue así!!! Un saludo! Pau
|
05-feb-2008 22:29
|
Cual? Donde? Como encontrar? DEsde que intente cargar la cartografia nueva, el lector no me lee la que utilizaba hasta ahora. Solucion? |
05-feb-2008 22:42
|
********|file|cartografia%202007%202008%20espa%C3% B1a%20y%20portugal%20SIN%20POIS%20(club%20407)%20p-407%20gps%20RT3%20RT4%20navteq%20peugeot%20citroen .iso|540043264|FD32342DF56023B87284E1FA5FF4ADC6|h= ZUICF2R6Q3E3ABNOMXR6YH7QXHVCGB7Q|/ |
05-feb-2008 22:43
|
Perdon el nombre a buscar para los que no se defienden con los enlaces es: cartografia 2007 2008 españa y portugal SIN POIS (club 407) p-407 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen.iso |
07-feb-2008 00:29
|
Hola a todos!!!
A ver si alguien me podria ayudar.Estuve leyendo el post que puso Andosillo y me descargue la cartografia 2007-2008 con radares.Tengo un peugeot 207 con el navegador en la informacion me pone que tengo la version 6.62.Grabe el cd en el nero y cuando se lo e metido se me a quedado dentro el cd.Que es lo que he hecho mal. Me gustaria que me respondieseis rapido por favor ya que he podido sacar el cd pero tengo la intriga de que a podido ser. Un saludo y gracias. ...si dices que se te ha quedao pillao, es que lo habras grabado mal,s2
|
07-feb-2008 00:56
| Si la carto que te has bajado es mi imagen grabala sin miedo esta ya preparada. |
07-feb-2008 10:06
|
Joder,menuda rayada llevo. Ahora no lee Mp3, algo le pasa al aparato. sin embargo he metido la cartografia original de 2004/2005 y esa va perfecta. Es posible Reactualizar a ver si es ese el problema? |
08-feb-2008 23:27
|
Nadie sabe nada? Ya no me lee mp3 ni carga las cartografias nuevas solo la 04/05? Alguien le ha pasado esto? |
08-feb-2008 23:30
| bajate la version 5.52 y actualizalo esa version a ver si se te corrije,de todas maneras a ver si tu grabadora los graba mal o la lente esta sucio o algo parecido, proque ya le ha pasado lo mi9smo a otros y era de eso,pero para salir de dudas actualiza a la version esa,s2 |
09-feb-2008 11:16
Andosillo y P-407 mil gracias por todo vuestro esfuerzo y por compartir con todos nosotros vuestra sabiduría, un abrazo compañeros.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:
|
10-feb-2008 11:04
|
He actualizado en taller peugeot el software de mi 807 RT3 COMPRADA EN EL 2003 pantalla verde y se les ha quedado el cd dentro, diciendo que se ha estropeado la uña estactora, querria saber si la averia, segun ellos la debo pagar yo . En cualquier caso la actualizacion siendo original no va bien del todo tarda mucho en salir el mapa en pantalla con cobertura, y no coje bien las rutas, ¿es eso normal?. Al meter el CD cartografico no lo reconoce, dice que no hay CD, pero los de musica si los lee. Desearia que alguien me ayudara con alguna informacion al respecto.
|
10-feb-2008 13:34
|
Bien, Probare actualizar a la 5.52 por que al meter el cd de actualizacion 5.5 no hace nada. Sin embargo todas las copias que hice de los mapas que aqui se han colocado, si funcionan en la Ulysse de un amigo asi que el problema es de mi aparato. Se puedes desactualizar? resetear? Lo que me parece raro es que no lea los nuevos y el de 2004 original si lo haga sin ningun problema. |
11-feb-2008 16:23
| hola andosilla para actualizar los mapas de mi gps solo con bajar la descarga del primer posrt y colocar el cd es suficiente o se tiene que hacer igual que si actualizaras un saludo |
11-feb-2008 22:30
|
Hola a todos Quiero comentaros una cosa curiosa que me tiene un poco mosqueado , y es que el otro día se me mareó el GPS. Fuimos a un pueblo cerca de Montserrat y aunque no es muy grande , nos dejó la maripuri ( así llamábamos al navegador antes de actualizarlo, por la vocecica que sacaba... ) en la puerta de unos amigos que íbamos a visitar . A la vuelta empezaron a pasar cosas raras. Veníamos por la A2 para coger la AP7 en Martorell y seguir hacia Tarragona, pero al salir de la A2 , empezó a ir " campo a través ", estábamos en el enlace, pero en la pantalla aparecíamos en mitad de un polígono. Pagamos el peaje, pero la maripuri decidió que no íbamos hacia el Sur, sino hacia el Este, y además haciendo eses. Yo ya no sabía si iba en la fragoneta o en el toterreno. Sacamos el cd, lo volvimos a meter , pero nada, seguía en las mismas Lo mejor fué al pasar por la autopista cerca de Vilafranca del Penedés, la maripuri decidió que estábamos en Sigtes , unos 15 o 20 km al sureste y hasta hubo un rato que se dió un chapuzón , debía ir en una motora a unos 300 metros de la playa ! Seguimos con el mosqueo hasta que llegamos a casa, y nos decía que estábamos a unos 500 metros al norte de donde realmente nos encontrábamos. Como ya era tarde , lo dejamos y a la mañana siguiente seguía diciendo lo mismo . Dimos una vuelta y al rato empezó a marcar correctamente . Volvimos a Zaragoza sin ningún problema, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien y como lo solucionó. No se si tendrá algo que ver , pero lo de Martorell nos paso a las doce en punto de la noche ( y no me digais que es la hora de las meigas... ) Saludos a todos |
12-feb-2008 10:18
|
Si a mi me ha pasado en alguna ocasion, pero lo resetee y listo, ademas cuando te pasa esto es por que no ha cojido bien los satelites o mejor dicho tienes pocos y no te puede dar una trigonometria exacta. Cuando te pase esto mira cuantos radares tienes en ese momento vera como no pasas de tres o a lo sumo cuatro que no es buena señal. |
12-feb-2008 10:30
......pos si, si tienes el navegador con la ultima actualizacion, solo tienes que grabar el mapa como se dice en el primer post y meterlo en el vavegador y listo,s2
|
12-feb-2008 10:35
|
Bien, Probare actualizar a la 5.52 por que al meter el cd de actualizacion 5.5 no hace nada.
Sin embargo todas las copias que hice de los mapas que aqui se han colocado, si funcionan en la Ulysse de un amigo asi que el problema es de mi aparato. Se puedes desactualizar? resetear? Lo que me parece raro es que no lea los nuevos y el de 2004 original si lo haga sin ningun problema. |
12-feb-2008 11:33
| hola p407 he instalado la ultima version en mi peugot y de maravilla pero solo me canta los giros direcciones pero los radares no es un problema de ajuste o es normal |
12-feb-2008 13:12
| Hola una preguntita,para la gente de este fenomenal foro,mi peugeot es un 407 de marzo del 2005 con navegador rt3,a finales del año pasado en la peugeot,compre el paquete completo para poder leer las nuevas cartografias,hasta hay todo perfecto,pero ahora he intentado actualizar otro navegador de un amigo con el disco original mio,y no se puede porque cada vez q metemos el disco para actualizar la version del software nos espulsa el disco y no nos deja actualizarlo,podeis decirme si estoy haciendo algo mal,un saludo |
...si dices que se te ha quedao pillao, es que lo habras grabado mal,s2

......pos si, si tienes el navegador con la ultima actualizacion, solo tienes que grabar el mapa como se dice en el primer post y meterlo en el vavegador y listo,s2