¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pau73cat
Hola Andosillo! Ya sé lo que pasaba con los comandos de voz. El coche es de mi padre y yo no sabía que para el guiado por voz se tenía que decir 'Guiar hacia + nombre agenda'. Yo sólo decía el nombre de la agenda y ya está y por eso no me hacía caso! Ja, ja, ja! Resumiendo, ahora ya todo funciona a la perfección y todo gracias a ti! De verdad que te lo agradezco mucho! Sigue así!!! Un saludo! Pau
me alegro,s2
trocomalo
Invitado
-----
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de p-407
si
Cual? Donde? Como encontrar?

DEsde que intente cargar la cartografia nueva, el lector no me lee la que utilizaba hasta ahora.

Solucion?
p-407
ForoCoches: Miembro
Cita de Jonhy & Stilo
Cual? Donde? Como encontrar?

DEsde que intente cargar la cartografia nueva, el lector no me lee la que utilizaba hasta ahora.

Solucion?
Aqui te dejo el enlace de la carto SIN POIS 2007/2008.

********|file|cartografia%202007%202008%20espa%C3% B1a%20y%20portugal%20SIN%20POIS%20(club%20407)%20p-407%20gps%20RT3%20RT4%20navteq%20peugeot%20citroen .iso|540043264|FD32342DF56023B87284E1FA5FF4ADC6|h= ZUICF2R6Q3E3ABNOMXR6YH7QXHVCGB7Q|/
p-407
Perdon el nombre a buscar para los que no se defienden con los enlaces es:

cartografia 2007 2008 españa y portugal SIN POIS (club 407) p-407 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen.iso
p-407
Cita de trocomalo
Me gustari saber si estos mapas sirven para un RT4 (citroen c4 gran picaso?)

Todos los mapas de peugeot sirven entre otros para citroen (PSA).
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
el enlace no va
p-407
Si Va
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Si va, merci. (Inutil yo ser)
Denisfelc
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Denisfelc
Hola a todos!!!
A ver si alguien me podria ayudar.Estuve leyendo el post que puso Andosillo y me descargue la cartografia 2007-2008 con radares.Tengo un peugeot 207 con el navegador en la informacion me pone que tengo la version 6.62.Grabe el cd en el nero y cuando se lo e metido se me a quedado dentro el cd.Que es lo que he hecho mal.
Me gustaria que me respondieseis rapido por favor ya que he podido sacar el cd pero tengo la intriga de que a podido ser.
Un saludo y gracias.
Hombre, dentro se tiene que quedar, donde sino ...si dices que se te ha quedao pillao, es que lo habras grabado mal,s2
p-407
Cita de did
buenas, e grabado el cd, pero al cargar la iso no me deja modificar le mteodo de grabado o sea que se queda em modo 1 etc..., el nero al cargar la iso no me deja cambiar es normal?o qcon que programa se hace?
gracias.
Si la carto que te has bajado es mi imagen grabala sin miedo esta ya preparada.
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Joder,menuda rayada llevo. Ahora no lee Mp3, algo le pasa al aparato.

sin embargo he metido la cartografia original de 2004/2005 y esa va perfecta.

Es posible Reactualizar a ver si es ese el problema?
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Nadie sabe nada?

Ya no me lee mp3 ni carga las cartografias nuevas solo la 04/05?

Alguien le ha pasado esto?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Nadie sabe nada?

Ya no me lee mp3 ni carga las cartografias nuevas solo la 04/05?

Alguien le ha pasado esto?
bajate la version 5.52 y actualizalo esa version a ver si se te corrije,de todas maneras a ver si tu grabadora los graba mal o la lente esta sucio o algo parecido, proque ya le ha pasado lo mi9smo a otros y era de eso,pero para salir de dudas actualiza a la version esa,s2
lucast
Andosillo y P-407 mil gracias por todo vuestro esfuerzo y por compartir con todos nosotros vuestra sabiduría, un abrazo compañeros.

:z plas2:
el chaflan
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de el chaflan
He actualizado en taller peugeot el software de mi 807 RT3 COMPRADA EN EL 2003 pantalla verde y se les ha quedado el cd dentro, diciendo que se ha estropeado la uña estactora, querria saber si la averia, segun ellos la debo pagar yo . En cualquier caso la actualizacion siendo original no va bien del todo tarda mucho en salir el mapa en pantalla con cobertura, y no coje bien las rutas, ¿es eso normal?. Al meter el CD cartografico no lo reconoce, dice que no hay CD, pero los de musica si los lee. Desearia que alguien me ayudara con alguna informacion al respecto.
estos han metido la gamba y te lo han jodido o actualizado mal, asi que aprechuguen con el tema,s2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Bien, Probare actualizar a la 5.52 por que al meter el cd de actualizacion 5.5 no hace nada.

Sin embargo todas las copias que hice de los mapas que aqui se han colocado, si funcionan en la Ulysse de un amigo asi que el problema es de mi aparato.

Se puedes desactualizar? resetear? Lo que me parece raro es que no lea los nuevos y el de 2004 original si lo haga sin ningun problema.
orikey
Invitado
hola andosilla para actualizar los mapas de mi gps solo con bajar la descarga del primer posrt y colocar el cd es suficiente o se tiene que hacer igual que si actualizaras un saludo
25salv
ForoCoches: Usuario
Hola a todos
Quiero comentaros una cosa curiosa que me tiene un poco mosqueado , y es que el otro día se me mareó el GPS.
Fuimos a un pueblo cerca de Montserrat y aunque no es muy grande , nos dejó la maripuri ( así llamábamos al navegador antes de actualizarlo, por la vocecica que sacaba... ) en la puerta de unos amigos que íbamos a visitar .
A la vuelta empezaron a pasar cosas raras.
Veníamos por la A2 para coger la AP7 en Martorell y seguir hacia Tarragona, pero al salir de la A2 , empezó a ir " campo a través ", estábamos en el enlace, pero en la pantalla aparecíamos en mitad de un polígono. Pagamos el peaje, pero la maripuri decidió que no íbamos hacia el Sur, sino hacia el Este, y además haciendo eses.
Yo ya no sabía si iba en la fragoneta o en el toterreno. Sacamos el cd, lo volvimos a meter , pero nada, seguía en las mismas
Lo mejor fué al pasar por la autopista cerca de Vilafranca del Penedés, la maripuri decidió que estábamos en Sigtes , unos 15 o 20 km al sureste y hasta hubo un rato que se dió un chapuzón , debía ir en una motora a unos 300 metros de la playa !

Seguimos con el mosqueo hasta que llegamos a casa, y nos decía que estábamos a unos 500 metros al norte de donde realmente nos encontrábamos. Como ya era tarde , lo dejamos y a la mañana siguiente seguía diciendo lo mismo . Dimos una vuelta y al rato empezó a marcar correctamente . Volvimos a Zaragoza sin ningún problema, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien y como lo solucionó.
No se si tendrá algo que ver , pero lo de Martorell nos paso a las doce en punto de la noche ( y no me digais que es la hora de las meigas... )

Saludos a todos
p-407
Si a mi me ha pasado en alguna ocasion, pero lo resetee y listo, ademas cuando te pasa esto es por que no ha cojido bien los satelites o mejor dicho tienes pocos y no te puede dar una trigonometria exacta.

Cuando te pase esto mira cuantos radares tienes en ese momento vera como no pasas de tres o a lo sumo cuatro que no es buena señal.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de orikey
hola andosilla para actualizar los mapas de mi gps solo con bajar la descarga del primer posrt y colocar el cd es suficiente o se tiene que hacer igual que si actualizaras un saludo
Hola Orikeya ......pos si, si tienes el navegador con la ultima actualizacion, solo tienes que grabar el mapa como se dice en el primer post y meterlo en el vavegador y listo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Bien, Probare actualizar a la 5.52 por que al meter el cd de actualizacion 5.5 no hace nada.

Sin embargo todas las copias que hice de los mapas que aqui se han colocado, si funcionan en la Ulysse de un amigo asi que el problema es de mi aparato.

Se puedes desactualizar? resetear? Lo que me parece raro es que no lea los nuevos y el de 2004 original si lo haga sin ningun problema.
No se puede desactualizar o volver a una version anterior, si los lee en otra pedra sin problemas es de tu navegador o algo de la actualizacion se copio mal y no va bien, actualiza a la version 5.52 pero antes asegurate de que la actualizacion esta bien grabada, una vez graves el disco copia los archivos del disco de nuevo al disco duro, si los copia bien es que se han grabado bien y el lector del navegador los leera bien por lo tanto se deberia actualizar bien y sin problemas, y no saques el disco hasta que termine de todo,s2
orikey
Invitado
hola p407 he instalado la ultima version en mi peugot y de maravilla pero solo me canta los giros direcciones pero los radares no es un problema de ajuste o es normal
orikey
Invitado
hola andosillo gracias ya funciona perfectamente
orikey
Invitado
los radares no por eso ok
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
no hay voz para avisar de los radares, no hay esa funcion,s2
osmer25
ForoCoches: Usuario
Hola una preguntita,para la gente de este fenomenal foro,mi peugeot es un 407 de marzo del 2005 con navegador rt3,a finales del año pasado en la peugeot,compre el paquete completo para poder leer las nuevas cartografias,hasta hay todo perfecto,pero ahora he intentado actualizar otro navegador de un amigo con el disco original mio,y no se puede porque cada vez q metemos el disco para actualizar la version del software nos espulsa el disco y no nos deja actualizarlo,podeis decirme si estoy haciendo algo mal,un saludo
orikey
Invitado
gracias andosillo un saludo
← A Monovolúmenes