Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
02-feb-2008 23:35
|
Hola de nuevo, Os cuento... La he conseguido arrancar pero no es la solución ya que debe haber algo más. Lo he intentado con una furguneta y cables ya que tiene más amperios, y nada, la misma subida y bajada de tensión en las luces, un ruido que parece el de un relé abriendo y cerrando pero nada más. Hemos sacado como hemos podido la Voyager de la plaza de garaje, empujando claro, y una vez en la posición correcta hemos puesto una batería alternativa con cables en el interior del habitáculo. He pueso contacto para calentar calentadores, 2ª marcha y a empujar mi cuñado, je, je, je... "arranca...si señor..". Bueno, doy dos vueltas al garaje para que se mueva un poco todo pero al volver a arrancar, nada, teneos que volver a hacer la misma operación. Decidimos llevarla cerca de casa para aparcarla en la calle y así nos será más fácil volver a arrancarla otro día para llevarla al taller. En este trayecto a casa, escasos diez minutos, no ha cargado ni medio amperio y lo que es más, cuando sube de vueltas todo el sistema eléctrico se vuelve intermitente incluidas las agujas del cuadro... empiezan a subir y a bajar como locas junto con las luces de posición y cruce. Creo que lo mejor será llevarlo al taller y rezar par que no sea grave.... En fin, muchas gracias a todos los los consejos y ayuda y os seguiré contando. Rolan |
03-feb-2008 11:13
|
Hola
Soy nuevo por estos lares, pero espero estar a la altura de todos. Tengo una Voyager 2.5 CRD LX hace 5 años y 170.000 Km, estoy medio contento con ella, medio porque es muy comoda y va bien, pero descontento con el servicio y algunos problemas mecánicos. Con 80.000 km me cambiaron la caja de cambios, me costo una pasta y porque luche un poco con el concesionario, ahora con 170.000 vuelvo a oir algo raro en la caja de cambios, el martes voy al concesionario y a pelearme claro, por eso y por una fuga de aceite, que creo que es el retén del cigüeñal. Por lo demás muy contento en cuanto a conducción, comodidad, etc... Ya os explicaré. Espero pasar una buena temporadita sin ir al concesionario. Una pregunta, estoy pensando en cambiarme la radio, porque no lee nada de nada (mp3) y he pensado en una radio+gps+pantalla táctil, ¿Alguien ha montado algo parecido ?? he pensado en una LG Lan 9600. Saludos |
03-feb-2008 11:19
|
Bueno, ya tengo mi Voyager de vuelta a casa pero con 2000 € menos. La averia que tenia era el detector del arbol de levas, que al no funcionar cortaba el suministro de combustible y la otra averia era el retén del cigüeñal. Al cambiar el retén me han cambiado el embrague también, eso solo han sido 1400€ + cambio del detector + revisión de los 170.000 km = 2098€.
Espero pasar una buena temporadita sin ir al concesionario. Una pregunta, estoy pensando en cambiarme la radio, porque no lee nada de nada (mp3) y he pensado en una radio+gps+pantalla táctil, ¿Alguien ha montado algo parecido ?? he pensado en una LG Lan 9600. Saludos Si vas a un taller de car-audio te pueden informar sobre cual es el aparato mas conveniente para no perder ni la función de la hora ni los mandos en el volante (lo de la hora, para mi es fundamental). Un saludo. |
03-feb-2008 11:20
|
Hola de nuevo,
Os cuento... La he conseguido arrancar pero no es la solución ya que debe haber algo más. Lo he intentado con una furguneta y cables ya que tiene más amperios, y nada, la misma subida y bajada de tensión en las luces, un ruido que parece el de un relé abriendo y cerrando pero nada más. Hemos sacado como hemos podido la Voyager de la plaza de garaje, empujando claro, y una vez en la posición correcta hemos puesto una batería alternativa con cables en el interior del habitáculo. He pueso contacto para calentar calentadores, 2ª marcha y a empujar mi cuñado, je, je, je... "arranca...si señor..". Bueno, doy dos vueltas al garaje para que se mueva un poco todo pero al volver a arrancar, nada, teneos que volver a hacer la misma operación. Decidimos llevarla cerca de casa para aparcarla en la calle y así nos será más fácil volver a arrancarla otro día para llevarla al taller. En este trayecto a casa, escasos diez minutos, no ha cargado ni medio amperio y lo que es más, cuando sube de vueltas todo el sistema eléctrico se vuelve intermitente incluidas las agujas del cuadro... empiezan a subir y a bajar como locas junto con las luces de posición y cruce. Creo que lo mejor será llevarlo al taller y rezar par que no sea grave.... En fin, muchas gracias a todos los los consejos y ayuda y os seguiré contando. Rolan Suerte. Un saludo. |
03-feb-2008 19:15
|
No llegas tarde, al contrario. El martes me lo instalan. Muchas gracias por las fotos. Me gusta como queda, sin romper la estética del salpicadero. Un saludo. |
03-feb-2008 20:17
|
Hola inspiron, en el mismo sitio he hecho la revisión. Me debian un dinero por que me cobraron más por los trámites de la gestoria y tambien me cambiaron las alfombrillas por que cuando me entregaron el coche una alfombrilla tenia una mancha.
Me costo la revisión como a ti sobre 240 €, pero me dijeron que me habian descontado lo que me debian sobre 150 € por lo que pregunte que valia la revisión de los 20.000 Km y me dijeron que entorno a 400 €. El lunes voy a llamar para aclarar el tema, si pudieras mandarme una copia de tu factura borrando tus datos te lo agradecería. Además veo que tú pasa la revisión cada 20.000 km. (Estoy encendido) Saludos Revisada la factura para enviarsela a nuestro compañero CVLX, he visto que el importe no han sido 240 si no que 260. Bueno 20 euros que pierdo para una cervecita. Lo que más me ha gustado ha sido que me cobran la modica cifra de 6 euros por llevarse el coche al taller y devolvermelo o ¿será por el desgaste de las revistas de la sala de espera?. La proxima vez les digo que yo lo entro. De lo que se entera uno leyendo las facturas y lo que hacen las prisas por salir de allí. Saludos a todos. |
03-feb-2008 20:19
|
Si consigues que funcione por todos los altavoces pregunta como lo han hecho ya que no conozco a nadie que lo lleve. Saludos. |
03-feb-2008 22:17
|
Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda. Se me ha estropeado el cierre centralizado de una gran voyager del 2005 (ya sin garantía) y quiero arreglarla yo mismo (cambiarla) pero desconozco donde está el dispositivo de cierre y la verdad es que no quiero desmontarlo todo para localizarlo, así que si alguien lo sabe me sería de una gran auda. Gracias a todos. |
Editado: 29-jun-2008 19:23 -
03-feb-2008 23:37
| hola amigos deciros que empiezo a ser parte del club, el jueves estrene mi grand voyager 2008(la nueva) limited full, un maquinon ya os ire contando, salu2. |
04-feb-2008 13:15
|
Hola a todos:
Revisada la factura para enviarsela a nuestro compañero CVLX, he visto que el importe no han sido 240 si no que 260. Bueno 20 euros que pierdo para una cervecita. Lo que más me ha gustado ha sido que me cobran la modica cifra de 6 euros por llevarse el coche al taller y devolvermelo o ¿será por el desgaste de las revistas de la sala de espera?. La proxima vez les digo que yo lo entro. De lo que se entera uno leyendo las facturas y lo que hacen las prisas por salir de allí. Saludos a todos. Cambiando de tema, he visto varios post que tratan el tema del Parrot para el Voyager, y es que tiene Media Markt una oferta del parrot de la pantalla a color (Parrot 3200LS )por 99 € y la verdad si se tiene que oir a través de un altavoz auxiliar no se si ponerlo. Saludos |
04-feb-2008 16:18
|
Hola de nuevo,
Os cuento... La he conseguido arrancar pero no es la solución ya que debe haber algo más. Lo he intentado con una furguneta y cables ya que tiene más amperios, y nada, la misma subida y bajada de tensión en las luces, un ruido que parece el de un relé abriendo y cerrando pero nada más. Hemos sacado como hemos podido la Voyager de la plaza de garaje, empujando claro, y una vez en la posición correcta hemos puesto una batería alternativa con cables en el interior del habitáculo. He pueso contacto para calentar calentadores, 2ª marcha y a empujar mi cuñado, je, je, je... "arranca...si señor..". Bueno, doy dos vueltas al garaje para que se mueva un poco todo pero al volver a arrancar, nada, teneos que volver a hacer la misma operación. Decidimos llevarla cerca de casa para aparcarla en la calle y así nos será más fácil volver a arrancarla otro día para llevarla al taller. En este trayecto a casa, escasos diez minutos, no ha cargado ni medio amperio y lo que es más, cuando sube de vueltas todo el sistema eléctrico se vuelve intermitente incluidas las agujas del cuadro... empiezan a subir y a bajar como locas junto con las luces de posición y cruce. Creo que lo mejor será llevarlo al taller y rezar par que no sea grave.... En fin, muchas gracias a todos los los consejos y ayuda y os seguiré contando. Rolan |
04-feb-2008 16:28
|
Siguiendo con el tema de Parrot, en la página que pongo en el enlace hay un esquema de como instalar el Parrot y el cable que te hace falta según el modelo de Voyager que tengas, es decir, si lleva el sistema de sonido infinity o no. http://http://www.parrot.com/es/apoy...urer=7&etape=2 Y en este para comprar el cable http://http://www.parrotshopping.com...wed.aspx?f=227 No sé si con todo esto se conseguirá que se oiga el sonido por los altavoces. Saludos |
04-feb-2008 18:50
|
Gracias por todo inspiron. Lo del concesionario es de juzgado de guardia, pero ya sabes que en la provincia de Alicante todos los concesionarios Chrysler, son del mismo.
Cambiando de tema, he visto varios post que tratan el tema del Parrot para el Voyager, y es que tiene Media Markt una oferta del parrot de la pantalla a color (Parrot 3200LS )por 99 € y la verdad si se tiene que oir a través de un altavoz auxiliar no se si ponerlo. Saludos S2 |
04-feb-2008 20:00
|
En caso de que decida ponerlo, lo llevaria a que me lo instalaran. Saludos |
04-feb-2008 20:45
|
Siguiendo con el tema de Parrot, en la página que pongo en el enlace hay un esquema de como instalar el Parrot y el cable que te hace falta según el modelo de Voyager que tengas, es decir, si lleva el sistema de sonido infinity o no.
http://http://www.parrot.com/es/apoy...urer=7&etape=2 Y en este para comprar el cable http://http://www.parrotshopping.com...wed.aspx?f=227 No sé si con todo esto se conseguirá que se oiga el sonido por los altavoces. Saludos El mismo Jefe de taller de la Chrysler me indicó que no conocia ninguno que funcionara por todos los altavoces, pero si por algunos de ellos. Hay que hacer la instalación para cada altavoz ya que si que desconecta el sonido. Como es más facil de hacer la instalación muchas veces se opta por el sistema de un altavoz auxiliar. Saludos. |
04-feb-2008 21:03
| saludos, me estoy decidiendo a pedir por correo el control de velocidad de cocar por 150 euros mas porte, me han mandado las fotos del montaje y no lo veo dificil, es mas bien facil ¿alguien lo ha montado? ¿es montar y listo, lo reconoce el coche?.Gracias. |
04-feb-2008 23:32
|
Aquí tenéis información comercial de la nueva Grand Voyager 2008. Impresión general: carita. S2 http://www.km77.com/00/chrysler/voyager/t01.asp |
04-feb-2008 23:41
|
Hoy me ha llegado una LX, más normalita que la LIMITED a todas luces. Viene bastante bastante básica. Un saludo |
05-feb-2008 13:02
|
Buenos días,es dificil y supongo que al respecto habrá múltiples opiniones. Comparando la GV07 LX con la GV08 Touring la diferencia se situa (sin dtos. o promociones o matriculaciones) en 2.245 euros.Por lo que a cambio se ofrece no parece que lo que hay que pagar a más sea descabellado. Otro parecer será decir si lo que ofrecía la GV07 por el precio ofertado era desorbitadamente cara. S2. |
05-feb-2008 13:10
|
De partida esa Voyager habrá arañado los 10 millones de pesetas ¿no? Cuéntanos
|
05-feb-2008 14:04
|
Hola, hoy he hablado con el jefe de taller del concesionario oficial donde hago las revisiones a mi coche, y le he comentado la posibilidad de pasar la revisión cada 20.000 Km, y me ha comentado que las dos primeras (10.000 y 20.000 Km.) es conveniente pasarlas cada 10.000 Km., pero que a partir de 20.000 Km. se pueden pasar cada 15.000 km. sin problemas (sin afectar la garantia) Me ha dicho que pasarla cada 20.000 Km. no es aconsejable. Saludos |
05-feb-2008 15:39
| tu lo has dicho amigo, 57600 euros con todo que se le puede poner, gris plata, todavias nos estamos conociendo, pero las primeras impresiones son buenas, un saludo. |
05-feb-2008 17:39
|
Que la disfrutes con salud y pon unas fotos para que veamos como es y cuéntanos tus impresiones. Un saludo. |
05-feb-2008 18:17
|
S2 |
05-feb-2008 22:48
|
Saludos |
05-feb-2008 23:09
valencia y castellon ,donde lo miré se negaban a montarmelo alegando que si no salia de serie no se podia montar! hay que joderse, que ciertos concesionarios se niegen a dar un servicio que luego tú en 1/2 hora con un poco de cuidado vas y lo montas, igual que los antinieblas que monté, unos me pedian 350 euros y otro 450 euros, y en cocar 180 + 15 euros de portes, y llegas tú cojes quitas y pones conectas y a funcionar.
|
06-feb-2008 00:00
|
hola yo acabo de montar el control de velocidad y la verdad si vas con un poco de cuidado sobre todo con el airbag, es facil, yo tambien lo he comprado en cocar, 150 euros + 15 de portes por seur, lo pedi ayer x la mañana y esta tarde aqui,y en 1/2 hora montado, a mi tambien me mandó las fotos y fijandome en las fotos lo he montado y sin problema a la 1º me lo ha reconocido, y si tienes algun problema le llamas a pedro suarez y te lo explicara sin ningun problema, y pensar que en los concesionarios de
valencia y castellon ,donde lo miré se negaban a montarmelo alegando que si no salia de serie no se podia montar! hay que joderse, que ciertos concesionarios se niegen a dar un servicio que luego tú en 1/2 hora con un poco de cuidado vas y lo montas, igual que los antinieblas que monté, unos me pedian 350 euros y otro 450 euros, y en cocar 180 + 15 euros de portes, y llegas tú cojes quitas y pones conectas y a funcionar.![]() Por cierto hablando de parrot y demas yo pienso cambiar el radiocd por una radio que tenga bluetooh, radio, cd con mp3, entrada usb y auxiliar frontal, con ello se cubriria todo y no se tendria el problema de los parrot que solo se escuchan por algunso altavoces. Un saludo amigos...... |
06-feb-2008 08:55
| Hola, yo también llevo el mismo que el amigo resveman, colocado de nuevo en el concesionario oficial y a diferencia del suyo el mio se oye por el altavoz delantero izquierdo (parabrisas) Cuando hay una llamada corta completamente el sonido del equipo de audio (mute) y lo vuelve a restablecer al terminar. La calidad del sonido es muy buena sin interferencias y clara. Saludos cordiales |

"There is no replacement for displacement"
valencia y castellon ,donde lo miré se negaban a montarmelo alegando que si no salia de serie no se podia montar! hay que joderse, que ciertos concesionarios se niegen a dar un servicio que luego tú en 1/2 hora con un poco de cuidado vas y lo montas, igual que los antinieblas que monté, unos me pedian 350 euros y otro 450 euros, y en cocar 180 + 15 euros de portes, y llegas tú cojes quitas y pones conectas y a funcionar.