Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Cita de eldimoni
yo creo que debe ser por alguna partida mala de fabricacion, ya que yo tengo la mia 3 años y medio y de momento no da problemas... y toco madera
Hola, ¿a que te refieres con partida mala de fabricación? ¿A las baterias o al vehiculo?.
Gracias.
jopega
ForoCoches: Usuario
Cita de Argosy
Quizás el forero _Xplod_ le pueda dar luz a sus preguntas, pero me dirijo a usted para saludarle y darle la bienvenida al Club y mas viendo que pone Almería como lugar, ya que servidor también es de la tierra del Indalo, aunque resido fuera en estos momentos.

Supongo que si ha repetido Voyagers y siendo taxista es porque está contento con el vehículo. Yo he repetido por tres veces y sigo encantado.

¿Es para usted tan mala, poco fiable y poco segura la Chrysler Voyager como dicen algunos? ¿Y de motor, que tal?

Un saludo

Hola de nuevo.
Es cierto que he tenido algun que otro problema con la Voyager, aquella dichosa cadena, pero aun así, le hice a aquel modelo 400.000 kms, y no me gastó ni una gota de aceite en todo ese tiempo. La siguiente, el modelo de 2001, para mi ha sido la mejor, ese motor 2.5 funcionaba de maravilla, tan solo tuve que cambiar los cuatro inyectores, por lo demas en 430.000 kms, nada de nada, ni siquiera el embrague, eso si, ya estaba para cambiarlo cuando la entregue. El modelo que tengo ahora va muy bien, el cambio es una pasada, super suave, pero en mi opinion ha bajado un poco la calidad del vehiculo, y me explico, muchos de los mandos del cuadro iluminados en la version de 2001, no esta no lo estan en la verison de 2005, asi ajustes de puertas y demas. Lei una vez, que muchas marcas, incuida Chrysler, bajan la calidad del ultimo modelo antes a la renovacion, para que así al comparar se aprecie mas el aumento de calidad...
En definitiva, estoy muy contento, no es un coche, es un cochazo, y voy a por la siguiente...
el jaijo
Cita de Bertis123
Hola, la mia se la tuvieron que cambiar al año y ocho meses, pero como estaba en garantia no me cobraron nada, el caso es el coche me dejó tirado sin arrancar la 1ª vez y en el taller oficial no le vieron nada, si acaso un poco baja de carga la bateria, la recargaron. Luego el coche arrancaba pero si dejaba la radio puesta un poco con el coche parado ya no arrancaba, así tras tres o cuatro veces de hacermelo fui al taller y antes de dejarlo puse las luces y la radio 10 minutos con lo que ,efectivamente, ya no arrancaba, no fuera a ser que me volvieran a decir lo mismo.

Hola, y bienvenido al clus como dicen algunos.
En "la vieja", la vendi con la bateria puesta hacia tres años, y se de buena tinta que todavia la lleva puesta (osea 4 años en total), y en "la grande"....ATENCION; TODAVIA LLEVA LA ORIGINAL, 8 años...camino de 9, lo cual quiere decir que me va a tocar..¡¡YA!! (no es normal, ni en las bateras viejas)
el jaijo
Cita de el jaijo
Hola, y bienvenido al clus como dicen algunos.
En "la vieja", la vendi con la bateria puesta hacia tres años, y se de buena tinta que todavia la lleva puesta (osea 4 años en total), y en "la grande"....ATENCION; TODAVIA LLEVA LA ORIGINAL, 8 años...camino de 9, lo cual quiere decir que me va a tocar..¡¡YA!! (no es normal, ni en las bateras viejas)
perdon, 9... camino de 10
resveman
Cita de Argosy
Otra cosa, ¿alguien sabe por dónde para Badulake88? Hace tiempo que no pasa por aquí.

Salu2
Y ke lo digas,no le leo desde ke se cerró el anterior post.
S2
Argosy
Cita de jopega
Hola de nuevo.
Es cierto que he tenido algun que otro problema con la Voyager, aquella dichosa cadena, pero aun así, le hice a aquel modelo 400.000 kms, y no me gastó ni una gota de aceite en todo ese tiempo. La siguiente, el modelo de 2001, para mi ha sido la mejor, ese motor 2.5 funcionaba de maravilla, tan solo tuve que cambiar los cuatro inyectores, por lo demas en 430.000 kms, nada de nada, ni siquiera el embrague, eso si, ya estaba para cambiarlo cuando la entregue. El modelo que tengo ahora va muy bien, el cambio es una pasada, super suave, pero en mi opinion ha bajado un poco la calidad del vehiculo, y me explico, muchos de los mandos del cuadro iluminados en la version de 2001, no esta no lo estan en la verison de 2005, asi ajustes de puertas y demas. Lei una vez, que muchas marcas, incuida Chrysler, bajan la calidad del ultimo modelo antes a la renovacion, para que así al comparar se aprecie mas el aumento de calidad...
En definitiva, estoy muy contento, no es un coche, es un cochazo, y voy a por la siguiente...
430.000 kms en una, 400.000 en otra, otros tantos que llevará con la actual, pensando en cambiarla ya y sin verdaderos problemas, creo que son motivo suficiente para que cualquiera se pueda fiar del coche. Otra cosa es que le toque a alguien la china con algun modelo con defectos y muchas pegas y claro.... a rajar del vehiculo (como en todas las marcas).

Lo demás, estética, extras, número y configuraciones de asientos, etc es mas gusto personal y necesidades particulares de cada persona y en seguridad activa y pasiva salvo el ESP (que en un coche de mas de 1.800 kg, familiar, y que se supone para conducción tranquila no me es necesario) no lo veo tan mal en absoluto como lo pintan por ahí.

El modelo de motor con culatines independientes (que si tuvo un porcentaje alto de problemas) no lo llegué a tener, en su lugar tuve el 2.4i EFI que iba perfecto, luego el 2.5 CRD manual (un motor carne de perro, una maravilla) y ahora el 2.8 CRD automático que sigue los pasos de su hermano menor.

Espero que se le resuelvan sus dudas.

Un saludo
YoSs
Invitado
-----
Miquel_r
La verdad es que si yo con mi voyager 2.5 CRD llego a los 400.000 kms me daré más que por satisfecho.
Me gustaria volver a insistir en preguntar a los voyageros cuanto tiempo os han durado las baterias en vuestros vehiculos. Ya se que soy pesado, pero me interesa mucho.
Gracias.
Un saludo.
Argosy
Cita de Miquel_r
La verdad es que si yo con mi voyager 2.5 CRD llego a los 400.000 kms me daré más que por satisfecho.
Me gustaria volver a insistir en preguntar a los voyageros cuanto tiempo os han durado las baterias en vuestros vehiculos. Ya se que soy pesado, pero me interesa mucho.
Gracias.
Un saludo.
Batería de origen en la primera Voyager desde 1999, pero está ya cadaver, la segunda Voyager lleva la misma desde el 2003. La tercera es de nueva adquisición.

Salu2
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Miquel_r
Hola, ¿a que te refieres con partida mala de fabricación? ¿A las baterias o al vehiculo?.
Gracias.

HOMBRE...... A LAS BATERIAS.... , no es normal que duren tan poco, ya que el coche creo que tiene un sistema, que cuando apagas el motor la radio se apaga cuando pasa un minuto, a no ser que te tires horas con el contacto dado para oir musica, y las luces me parece que tambien, si apagas el motor y no apagas las luces de carretera al rato se apagan, miralo en el manual, pero me parece que pone eso
Clax
Invitado
Hola a todos, mi anterior 2.5 CRD funcionó a la perfección con la bateria original desde febrero del 2002 a agosto del 2007, incluso llegó a descargarse completamente varias veces y tras una buena carga seguía funcionando como el primer dia.

Si la batería de mi actual GV LX 2.8 Aut. me dura 5 años estaré mas que satisfecho.

Saludos, Clax.
dajuga
Invitado
hola a todos tengo una voyager 2.8 aut del 2005 con 50.000 km y se me a estropeado la direcin pierde aceite enpezo teniendo juego y por lo visto les pasa a mucha pero crhisler no dice ni pio os a pasado lo mismo a alguien a y ademas cuendo te la camvien dura lo mismo que la que tenias es decir que cuando se buelbe a estropear la garantia se a pasado teniamos que hacer fuerza a ber si hacen alguna campaña
Hirvi
ForoCoches: Usuario
Hola

Soy nuevo por estos lares, pero espero estar a la altura de todos.

Tengo una Voyager 2.5 CRD LX hace 5 años y 170.000 Km, estoy medio contento con ella, medio porque es muy comoda y va bien, pero descontento con el servicio y algunos problemas mecánicos.

Con 80.000 km me cambiaron la caja de cambios, me costo una pasta y porque luche un poco con el concesionario, ahora con 170.000 vuelvo a oir algo raro en la caja de cambios, el martes voy al concesionario y a pelearme claro, por eso y por una fuga de aceite, que creo que es el retén del cigüeñal.

Por lo demás muy contento en cuanto a conducción, comodidad, etc...

Ya os explicaré.
resveman
Cita de Hirvi
Hola

Soy nuevo por estos lares, pero espero estar a la altura de todos.

Tengo una Voyager 2.5 CRD LX hace 5 años y 170.000 Km, estoy medio contento con ella, medio porque es muy comoda y va bien, pero descontento con el servicio y algunos problemas mecánicos.

Con 80.000 km me cambiaron la caja de cambios, me costo una pasta y porque luche un poco con el concesionario, ahora con 170.000 vuelvo a oir algo raro en la caja de cambios, el martes voy al concesionario y a pelearme claro, por eso y por una fuga de aceite, que creo que es el retén del cigüeñal.

Por lo demás muy contento en cuanto a conducción, comodidad, etc...

Ya os explicaré.
SAludos cercanos.Suerte con la averia.
voyager07
Cita de jopega
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, supongo que la respuesta será muy extensa, pero voy a por mi cuarto Grand Voyager, y en mi concesionario estan muy verdes sobre equipamiento de serie y opcional, asi como de precios, a ver si me podeis facilitar esa informacion, tambien me gustaria saber que descuentos tendria por ser taxista. Voy a entregar mi Chrysler actual una Grand Voyager 2.8 CRD LX matriculada en Marzo de 2005 y con 185.000 kms, como se me tasaria?
Me pongo a vuestra disposicion para lo que necesiteis, utilizo estos vehiculos desde 1996 (si, empece con la de la cadena), y hago mas de 100.000 kms al año (la que tengo ahora la compre de km0 con 6.000 kms y un año).
Gracias por hacer bueno este foro
Bienvenido al foro y enhorabuena por haber realizado más de 1.000.000 de Km con las distintas Grand Chrysler Voyager, seguro que si la casa matriz leyera tus comentarios te tendrian que hacer un precio especial por haber sido fiel a la marca con tantos kilometros realizados. Creo que eres la misma persona de este sitio: http://foros.supermotor.com/SForums/...17$ME=11072732
Saludos muy cordiales.
elyogu
Invitado
hola a todos:
Soy nuevo me he comprado una voyager 2.5 crd se edition el pasado viernes 18, he pasado de una opel zafira 2.2 tdi 125 cv y la voyager es una maravilla.
Bueno mi pregunta es si se puede poner el regulador de velocidad?
Muchas gracias por anticipado
un saludo
ansuma
Cita de ansuma
saludos, tengo una voyager 2.5 edition de diciembre del 2007, con 2 meses y 2000 km, nueva,he notado que me tira unas gotas de aceite por debajo del motor al suelo no mucho, en dos meses una mancha como una mano, a alguien le ha pasado lo he leido, lo soluciono el consecionario, q le digeron, de q puede ser solo tiene 2 meses, la parte baja del motor si me tiro al suelo esta humeda de aceite.
saludos, despues de llevarla al conse. me dijeron q no tenia importancia,el domingo se lo comento a un colega, q me la sebe en su taller y sorpresa la fuga de aceite es de la direccion asistida justo en la direccion y sige perdiendo, mañana voy al conse. mosca con el mecanico, a ver q le hicieron en los 2 dias q se pego alli, tine 2 meses y con problemas ya, no estoy muy contento con crysler a ver q me dicen cuando le pide la hoja de reclamaciones mañana, ya contare.
payaso1000000
Invitado
-----
inspiron
Invitado
Cita de voyager07
Hola, creo que sólo sale con alarma de serie la G.V. versión LIMITED. Saludos
Amigo voyager07, discrepo un poco contigo ya que yo tengo una voyager 07 LX 2.8 AUT y lleva alarma.

Saludos.
Argosy
Cita de inspiron
Amigo voyager07, discrepo un poco contigo ya que yo tengo una voyager 07 LX 2.8 AUT y lleva alarma.

Saludos.
En mi caso, he hecho lo que dice el manual para armar el sistema de alarma pero nada de nada. No se si lo hago mal (no me extrañaría nada) o es que viene sin alarma.

El caso es que el testigo (circulo rojo) en el cuadro aparece unos segundos al darle al contacto, como ocurre con los demás testigos.

Alguien me comentó que la alarma si no la lleva activa podría activarse (supongo... pero no se si esto es así, que por medio de la centralita).

En fin..

Salu2

EDITO: Quizás a usted le vino la LX con la alarma activada (como comentaba antes), aunque por opciones DE SERIE solo la GV Limited trae alarma y las demás no lo tienen ni como opción.

http://www.chrysler.es/grand_voyager...Voyager-07.pdf
resveman
Cita de inspiron

Saludos.
Pues yo tengo entendido ke solo la lleva desblokeada la GV limited,en le resto de GV si ke la llevan pero no está activada.No creo ke puedas activarla tu.
Yo estoy pendiente de ke me instalen una,es ke tambien kiero cambiar el radio cd de serie.Ya os contaré.
S2
jairis
Invitado
-----
Argosy
Cita de jairis
Buenas, en primer lugar presentarme ya que es mi primer mensaje aquí.
Hace siete meses compré mi chrysler voyager 2.5 CRD SE Warner Bros de 2º mano (es de julio de 2003, tiene 100.000 km y me costó 14000€ en un concesionario de Barcelona), muy chula, con su dvd para los niños...el caso es que estoy leyendo en muchos foros problemas de las voyager y yo, como no tengo ni idea de mecánica, pues aprovecho vuestra sapiencia y os lanzo unas preguntas:

-He oído campanas sobre problemas de los culatines. ¿Mi modelo presenta esos problemas o es de modelos anteriores?
-He oído campanas no, campanazos sobre problemas con las correas de distribución, pero he leído algo sobre que mi modelo no las lleva. ¿Alguien me puede confirmar si mi modelo lleva la correa de distribución?
Es que me preocupa que sí que las lleve y se me rompa...
saludos
Bienvenido.

1º Su modelo no presenta ni debe presentar problemas, ya que se trata del motor CRD (Common Rail Diesel) de culata común de aluminio. Es mas, es un buen motor carne de perro, aunque nadie está a salvo de que le toque la china.

2º Los problemas con la cadena (no correa) de distribución se refieren a los modelos anteriores al 2001, que si los hubo.

3º Su modelo si lleva correa y cambiando la correa cuando toca no debiera tener ningun problema.

Dice que su vehiculo lleva 100.000 kms. ¿A pasado ya revisión para el cambio de la correa?

Un saludo
jairis
Invitado
-----
eldimoni
forocoches: miembro
hola os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, resulta que casi todos los dias cojo mi voyager para llevar al nano a la guarderia, ya que nos pilla lejos de donde vivimos, pues al cabo de 50.000 kms he tenido el 1º pinchazo, pero cual a sido mi sorpresa pues he ido a sacar el gato y la llave del gato, y resulta, que el gato no tenia llave, y me ha tocado llamar a la grua para que viniesen a cambiarme la rueda, imaginaos 1 hora parados en mitad de la nada con un nano de 2 años y sin poder hacer nada, y menos mal que no a pasado la guardia civil que sino me huviesen lo he comentado en el concesionario y me han dicho que no puede ser, que todos llevan lo mismo gato y llave, que seguramente me lo habran quitado en algun taller, mi respuesta ha sido, pues habreis sido vosotros, ya que el unico taller que ha pisado e el vuestro para las revisiones, asi que encima he quedado por mentiroso ,con la mala ostia que se me a puesto si en ese momento hubiera tenido a quien me ha contestado, su familia se acordaria de mi para toda la vida..... es ó no de juzgado de guardia, todo por confiarme el dia que la compré.salu 2
Argosy
Pues si. A cualquiera le herviría la sangre.

Si el coche está en garantía y en el concesionario no son unos bordes, no deberían ponerle pegas para suministrarle una llave de gato.

Reclame en todo caso en Atención al Cliente si le marean la perdiz. No tiene por qué quedarse sin la llave.

Un saludo
resveman
Cita de jairis
Buenas, en primer lugar presentarme ya que es mi primer mensaje aquí.
Hace siete meses compré mi chrysler voyager 2.5 CRD SE Warner Bros de 2º mano (es de julio de 2003, tiene 100.000 km y me costó 14000€ en un concesionario de Barcelona), muy chula, con su dvd para los niños...el caso es que estoy leyendo en muchos foros problemas de las voyager y yo, como no tengo ni idea de mecánica, pues aprovecho vuestra sapiencia y os lanzo unas preguntas:

-He oído campanas sobre problemas de los culatines. ¿Mi modelo presenta esos problemas o es de modelos anteriores?
-He oído campanas no, campanazos sobre problemas con las correas de distribución, pero he leído algo sobre que mi modelo no las lleva. ¿Alguien me puede confirmar si mi modelo lleva la correa de distribución?
Es que me preocupa que sí que las lleve y se me rompa...
saludos
Por 25.000e te hubieras comprado la misma pero edition sin dvd.Seguro ke la garantia ke te han dado no cubre casi nada,por eso me decanté por una nueva.Lo mejor para estar trankilo es ke le hagas una revision general en tu mecanico de confianza.
S2
mescari
Invitado
-----
mescari
Invitado
-----
miguel05
Invitado
He leído en un mensaje de Argosy que el lector DVD MOPAR te lee mp3.
El mío no los lee.- ¿ Es distinto el DVD de la LX y el de la SE ?
Por supuesto el CD tampoco los lee.
El modelo es de Julio 2005.
← A Monovolúmenes