Vendo Matriculas Personalizas De Metal Escala 1:18
03-feb-2008 03:25
|
Joder, es verdad Pero dejando de lado esas dos cosas... ¿Sería posible? Ganarías en realismo, eso no te lo quita nadie
|
03-feb-2008 04:03
|
Una forma que se me ocurre a mi, y quedaría de lujo, es hacer en barro los números en relieve, con el tipo de letra correcta, y luego sacar un molde ellos, para luego hacerlo en metal, pero el trabajo de hacer todas las letras y números.... tendría que poner un precio a las matrículas que no compensaría para la gente!! Lo que si veo que quizás no sea demasiado dificil (o eso creo) sería hacerle el recuadro negro del borde de la matrícula, y con eso creo que bastaría para darle un gran realismo, sin necesidad de tener que hacer cada número en relieve, que sería un trabajo de chinos! Yo doy ideas, pero no se si son fáciles de aplicar ni nada, que yo no soy muy manitas! Saludos! |
03-feb-2008 04:16
¿Pero no existen ya las letras en metal? Creo que sí, pregunta en alguna imprenta, que igual te viene bien
|
03-feb-2008 04:40
|
Bueno, como va el tema de los encargos? te lo pido ya o espero un poco mas? Necesitaria una de las antiguas, y una de las modernas, puedo pasarte fotos de las dos originales (de hecho en la antigua quiero que me hagas algo "extra" si peude ser) Lo hablamos por privado mejor? |
03-feb-2008 10:41
|
Esas letras sí que se parecen a las reales. Voy a ser un poco quisquilloso (para que en vez de un trabajo 9.5 sea 10). Las letras parece que no están bien contorneadas (como si la tinta estuviera corrida) , supongo que será hasta que afines la técnica.
|
03-feb-2008 13:40
|
Me gusta el resultado. Queda en firme el encargo de tres juegos de placas alemanas. Cuando las tengas listas, me avisas para hacerte el ingreso/pago ![]() Si puede ser, te dejo ya lo que deseo que lleven: M : UN 1863 - M : GF 3915 - DD : L 2420 Saludos!! |
03-feb-2008 14:38
|
Y yo en cuanto me contestes te digo también las letras y numeros de lo que quiero... Mejor por privado, porque son las placas de mis coches |
03-feb-2008 14:58
|
Yo me apunto. Si ves que puedes hacer matriculas britanicas avisa... De todos modos me pedire 2 de seguro. |
03-feb-2008 15:44
|
Yo he estado mirando mi colección de 1:18 y para algunos coches Ferrari le quedaran bien creo yo, sobre todo los que ya tienen el hueco hecho para la matrícula y se les ve muy sosones sin ella. También me gustaría hacer una matrícula italiana de finales de los 40, cuadrada, de esas tipo "PROVA", buscaré cómo debe ser y ya me dirás si es posible, a ver si termino los exámenes y me pongo a mirar y buscar más concienzudamente. Saludos!! |
03-feb-2008 15:52
Ché ché DaVinci, que eso es exclusividad de GTAm ![]() All encontraste ya las fuentes de la web que te di, el 90% sería de matrículas italianas. DaVinci tu dices esta |
03-feb-2008 15:52
|
Yo he estado mirando mi colección de 1:18 y para algunos coches Ferrari le quedaran bien creo yo, sobre todo los que ya tienen el hueco hecho para la matrícula y se les ve muy sosones sin ella.
También me gustaría hacer una matrícula italiana de finales de los 40, cuadrada, de esas tipo "PROVA", buscaré cómo debe ser y ya me dirás si es posible, a ver si termino los exámenes y me pongo a mirar y buscar más concienzudamente. Saludos!! Saludos |
03-feb-2008 16:05
|
GTAm si tienes algún consejo para "matricular" mis Ferrari son bienvenido, que eres un maestro en esto del Cavallino! Saludos! Gracias!!! En cuando haga recunto de a qué coches matricular, que poner y qué tipo de matrícula, te lo haré saber. Saludos!! |
03-feb-2008 16:21
| Ricemos el rizo, es posible las españolas pequeñas? tipo Alfa Romeo 156 delantera? |
03-feb-2008 16:58
|
Hola All.Me podias confirmar el metodo de impresion sobre la lamina de estaño?Tampografiado,folio pegado¿?en el precio estan los gastos de envio? Creo que necesitas algo que imprima mejor la fuente de la matricula |
03-feb-2008 19:11
|
POR FIN!!! Llevo todo el finde investigando para mejorar la calidad de los dígitos, para que hasta los más sibaritas se den por contentos, jejeje. Creo que ya lo tengo Ahí va una comparativa del resultado inicial y el actual |
03-feb-2008 19:13
|
Saludos |
03-feb-2008 19:24
Mucho mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que te sirvan mis fotos, y si quieres puedes poner por aqui la antigua (el coche está dado de baja) Por cierto... la que quiero que tenga la marca es solo una, ok? no las 2... vamos, quiero una "bien" y la otra con el "mordisco" dentro del 5. Y la de repuesto mandamela "bien", que si pierdo la de alante ya la pondré "mal" yo jejeje |
03-feb-2008 20:58
Nada que decir. Ahora te ha quedado simplemente PERFECTO. Un 10
|
03-feb-2008 21:08
|
Joer.... hay que reconocer que es una labor muy bien hecha. Mi más sincera enhorabuena, compañero!! |
03-feb-2008 21:32
|
La firma de ese forero me suena.... Ah si....el pedazo de crack que está haciendo un landaulet por aqui, jejejeje. Pues si, eres de tarragona, yo pensaba que de italia, XD. Dime donde vives en tarragona, que cuando vaya en verano me paso para ver tus creaciones,aunque me cobres entrada!!. De matrículas ya hablaremos, primero tengo que ver si existe el r12 normal blanco en 1/18 que tuvo mi padre, o el 600 ( que si) y el 850. Saludos |
03-feb-2008 23:32
|
Te has dado por aludido eh? jejeje Para qué conformarse con un 9,5 pudiendo tener un 10??? jijiMuchas gracias tiburon!! |
03-feb-2008 23:37
|
La firma de ese forero me suena....
Ah si....el pedazo de crack que está haciendo un landaulet por aqui, jejejeje. Pues si, eres de tarragona, yo pensaba que de italia, XD. Dime donde vives en tarragona, que cuando vaya en verano me paso para ver tus creaciones,aunque me cobres entrada!!. De matrículas ya hablaremos, primero tengo que ver si existe el r12 normal blanco en 1/18 que tuvo mi padre, o el 600 ( que si) y el 850. Saludos Salu2 |
03-feb-2008 23:41
|
Siendo de milan, y perdona por el offtopic, la pregunta es obvia: ¿ inter, milan o nastic?Jjeje. Pues en verano suelo ir a reus, vive mi hermana allí, sería un placer poder ver esas obras maestras. Dentro de poco te mando un privado con matrículas que necesito. |
05-feb-2008 00:27
|
Hola provisional, aqui te dejo un ejemplo de una de las matrículas que me has pedido, para comprobar que todo esté correcto. Salu2 |

jiji