Vendo Matriculas Personalizas De Metal Escala 1:18

Geté
Forocochero de pro
Cita de All77
2 - Si la tecla de la máquina presionase sobre una chapa de latón, el relieve del grabado quedaría al revés

Saludos!!

Joder, es verdad

Pero dejando de lado esas dos cosas... ¿Sería posible? Ganarías en realismo, eso no te lo quita nadie

DaVinci
Coleccionista 1:18
Cita de Geté
Joder, es verdad

Pero dejando de lado esas dos cosas... ¿Sería posible? Ganarías en realismo, eso no te lo quita nadie

Una forma que se me ocurre a mi, y quedaría de lujo, es hacer en barro los números en relieve, con el tipo de letra correcta, y luego sacar un molde ellos, para luego hacerlo en metal, pero el trabajo de hacer todas las letras y números.... tendría que poner un precio a las matrículas que no compensaría para la gente!!

Lo que si veo que quizás no sea demasiado dificil (o eso creo) sería hacerle el recuadro negro del borde de la matrícula, y con eso creo que bastaría para darle un gran realismo, sin necesidad de tener que hacer cada número en relieve, que sería un trabajo de chinos!

Yo doy ideas, pero no se si son fáciles de aplicar ni nada, que yo no soy muy manitas!

Saludos!
Geté
Forocochero de pro
¿Pero no existen ya las letras en metal? Creo que sí, pregunta en alguna imprenta, que igual te viene bien
Geté
Forocochero de pro
Como estas de imprenta...

DéTurbo
Buscando una Luna...
Bueno, como va el tema de los encargos? te lo pido ya o espero un poco mas?

Necesitaria una de las antiguas, y una de las modernas, puedo pasarte fotos de las dos originales (de hecho en la antigua quiero que me hagas algo "extra" si peude ser)

Lo hablamos por privado mejor?
Tiburon3
Increible,ble,ble
Cita de All77
Después de todo el día del sábado trabajando en ello (que ya es moral, jeje), por fin puedo mostraros las matrículas, con la fuente de letra correcta, tanto en la española como en la alemana.

Espero que os gusten!!

Salu2
Ahora sí, jeje.
Esas letras sí que se parecen a las reales.
Voy a ser un poco quisquilloso (para que en vez de un trabajo 9.5 sea 10). Las letras parece que no están bien contorneadas (como si la tinta estuviera corrida) , supongo que será hasta que afines la técnica.

provisional84
!/18 BMW Radical Collect.
Me gusta el resultado.

Queda en firme el encargo de tres juegos de placas alemanas.

Cuando las tengas listas, me avisas para hacerte el ingreso/pago

Si puede ser, te dejo ya lo que deseo que lleven:

M : UN 1863 - M : GF 3915 - DD : L 2420

Saludos!!
DéTurbo
Buscando una Luna...
Y yo en cuanto me contestes te digo también las letras y numeros de lo que quiero...

Mejor por privado, porque son las placas de mis coches
horowitz14
Oscorp Manager
Yo me apunto.

Si ves que puedes hacer matriculas britanicas avisa...

De todos modos me pedire 2 de seguro.
All77
ForoCoches: Miembro
Cita de horowitz14
Yo me apunto.

Si ves que puedes hacer matriculas britanicas avisa...

De todos modos me pedire 2 de seguro.

Hola!

Sí, también puedo hacerlas. Dame los dígitos y listo!!

Saludos
DaVinci
Yo he estado mirando mi colección de 1:18 y para algunos coches Ferrari le quedaran bien creo yo, sobre todo los que ya tienen el hueco hecho para la matrícula y se les ve muy sosones sin ella.

También me gustaría hacer una matrícula italiana de finales de los 40, cuadrada, de esas tipo "PROVA", buscaré cómo debe ser y ya me dirás si es posible, a ver si termino los exámenes y me pongo a mirar y buscar más concienzudamente.

Saludos!!
GTAm
Ché ché DaVinci, que eso es exclusividad de GTAm

All encontraste ya las fuentes de la web que te di, el 90% sería de matrículas italianas.

DaVinci tu dices esta

All77
Cita de DaVinci
Yo he estado mirando mi colección de 1:18 y para algunos coches Ferrari le quedaran bien creo yo, sobre todo los que ya tienen el hueco hecho para la matrícula y se les ve muy sosones sin ella.

También me gustaría hacer una matrícula italiana de finales de los 40, cuadrada, de esas tipo "PROVA", buscaré cómo debe ser y ya me dirás si es posible, a ver si termino los exámenes y me pongo a mirar y buscar más concienzudamente.

Saludos!!
Perfecto! Ya me irás diciendo cómo lo quieres y... suerte con los exámenes!!

Saludos
All77
Cita de GTAm

All encontraste ya las fuentes de la web que te di, el 90% sería de matrículas italianas.

DaVinci tu dices esta

Sin problemas!! Cuando quieras te hago las tuyas

Saludos
DaVinci
Cita de GTAm

DaVinci tu dices esta
Buscando un poco el Ferrari 166MM que es al que iría dedicada la placa, le quedaría mucho mejor una de ese tipo, más que la de PROVA, sería una como esta:

GTAm si tienes algún consejo para "matricular" mis Ferrari son bienvenido, que eres un maestro en esto del Cavallino!

Saludos!

Cita de All77
Perfecto! Ya me irás diciendo cómo lo quieres y... suerte con los exámenes!!

Saludos
Gracias!!! En cuando haga recunto de a qué coches matricular, que poner y qué tipo de matrícula, te lo haré saber.

Saludos!!
GTAm
Cita de All77
Sin problemas!! Cuando quieras te hago las tuyas

Saludos
Ricemos el rizo, es posible las españolas pequeñas? tipo Alfa Romeo 156 delantera?
All77
Cita de GTAm
Ricemos el rizo, es posible las españolas pequeñas? tipo Alfa Romeo 156 delantera?

Rizo rizado, cuenta con ellas!!! jeje
killergayo
Hola All.Me podias confirmar el metodo de impresion sobre la lamina de estaño?Tampografiado,folio pegado¿?en el precio estan los gastos de envio?

Creo que necesitas algo que imprima mejor la fuente de la matricula
All77
POR FIN!!!

Llevo todo el finde investigando para mejorar la calidad de los dígitos, para que hasta los más sibaritas se den por contentos, jejeje.
Creo que ya lo tengo

Ahí va una comparativa del resultado inicial y el actual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2007_0812Mat0003.JPG (112,8 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2007_0812MatRI0028.JPG (110,0 KB, 199 visitas)
All77
Cita de killergayo
Hola All.Me podias confirmar el metodo de impresion sobre la lamina de estaño?Tampografiado,folio pegado¿?en el precio estan los gastos de envio?

Creo que necesitas algo que imprima mejor la fuente de la matricula
El método de impresión, como he especificado más atrás, es un método propio similar a la tampografía, sin pegatinas ni folios. El color es directo sobre la chapa de acero. Los gastos de envío están incluidos en los 4€ y cada juego son tres matrículas idénticas.

Saludos
DéTurbo
Buscando una Luna...
Mucho mejor

Espero que te sirvan mis fotos, y si quieres puedes poner por aqui la antigua (el coche está dado de baja)

Por cierto... la que quiero que tenga la marca es solo una, ok? no las 2... vamos, quiero una "bien" y la otra con el "mordisco" dentro del 5. Y la de repuesto mandamela "bien", que si pierdo la de alante ya la pondré "mal" yo jejeje
Tiburon3
Increible,ble,ble
Cita de All77
POR FIN!!!

Llevo todo el finde investigando para mejorar la calidad de los dígitos, para que hasta los más sibaritas se den por contentos, jejeje.
Creo que ya lo tengo

Ahí va una comparativa del resultado inicial y el actual
Eso va por mi??

Nada que decir. Ahora te ha quedado simplemente PERFECTO. Un 10

provisional84
Joer.... hay que reconocer que es una labor muy bien hecha.

Mi más sincera enhorabuena, compañero!!
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
La firma de ese forero me suena....

Ah si....el pedazo de crack que está haciendo un landaulet por aqui, jejejeje.

Pues si, eres de tarragona, yo pensaba que de italia, XD. Dime donde vives en tarragona, que cuando vaya en verano me paso para ver tus creaciones,aunque me cobres entrada!!.

De matrículas ya hablaremos, primero tengo que ver si existe el r12 normal blanco en 1/18 que tuvo mi padre, o el 600 ( que si) y el 850.

Saludos
All77
Cita de Tiburon3
Eso va por mi??

Nada que decir. Ahora te ha quedado simplemente PERFECTO. Un 10

Te has dado por aludido eh? jejeje
Para qué conformarse con un 9,5 pudiendo tener un 10??? jiji

Muchas gracias tiburon!!
All77
Cita de provisional84
Joer.... hay que reconocer que es una labor muy bien hecha.

Mi más sincera enhorabuena, compañero!!

Muchas gracias provisional, pronto tendrás las tuyas...;-)
All77
Cita de Bubbashuck
La firma de ese forero me suena....

Ah si....el pedazo de crack que está haciendo un landaulet por aqui, jejejeje.

Pues si, eres de tarragona, yo pensaba que de italia, XD. Dime donde vives en tarragona, que cuando vaya en verano me paso para ver tus creaciones,aunque me cobres entrada!!.

De matrículas ya hablaremos, primero tengo que ver si existe el r12 normal blanco en 1/18 que tuvo mi padre, o el 600 ( que si) y el 850.

Saludos
Equivocado del todo no estabas... Soy Italiano, nacido en Milán, pero hace ya muchos años que vivo en Tarragona. Si quieres pasarte a ver mis creaciones en verano, no problem!! Sin entrada eh? ;-)

Salu2
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de All77
Equivocado del todo no estabas... Soy Italiano, nacido en Milán, pero hace ya muchos años que vivo en Tarragona. Si quieres pasarte a ver mis creaciones en verano, no problem!! Sin entrada eh? ;-)

Salu2
Bueno, he acertado el 50%,jeje.
Siendo de milan, y perdona por el offtopic, la pregunta es obvia: ¿ inter, milan o nastic?Jjeje.
Pues en verano suelo ir a reus, vive mi hermana allí, sería un placer poder ver esas obras maestras.

Dentro de poco te mando un privado con matrículas que necesito.
All77
Cita de provisional84
Me gusta el resultado.

Queda en firme el encargo de tres juegos de placas alemanas.

Cuando las tengas listas, me avisas para hacerte el ingreso/pago

Si puede ser, te dejo ya lo que deseo que lleven:

M : UN 1863 - M : GF 3915 - DD : L 2420

Saludos!!

Hola provisional,
aqui te dejo un ejemplo de una de las matrículas que me has pedido,
para comprobar que todo esté correcto.
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2007_0814MatRI0001.JPG (111,0 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2007_0814MatRI0002.JPG (110,4 KB, 97 visitas)
provisional84
Bien bien bien!!!!

Avísame para pagarte
← A Compra - Venta Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día