Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
25-jul-2016 13:46
|
Alguien me echa un cable con el FFB? Ayer puse el volante y no encuentro una config decente para el G27... Puse la app del FFB y un clipping de la ostia incluso bajando el FFB para cada coche... |
26-jul-2016 22:35
|
Referente a los eventos de xtremeracer, ya soy miembro del foro y me lo pasé genial en la carrera, os lo recomiendo a todos los indecisos. |
27-jul-2016 00:39
|
Yo tras probar varios, al final acabé jugando por defecto... no tengo clipping y el FFB, si bien puede ser un poco más intenso (que es como me gusta), nada más. Subi un poco la intensidad global y listo.
Referente a los eventos de xtremeracer, ya soy miembro del foro y me lo pasé genial en la carrera, os lo recomiendo a todos los indecisos.
|
27-jul-2016 14:56
|
Overall Effects Strength: 100 Spring Effect Strength: 0 Damper Effect Strength: 0 Enable centering spring in force feedback games: not checked Centering Spring: 0 Degrees of rotation: 900 Allow game to adjust settings: checked Así lo tengo |
27-jul-2016 22:24
|
https://forum.sector3studios.com/ind.../ffb-guide.55/ |
26-ago-2016 16:17
|
En XR vuelven de vacaciones con un fresco evento veraniego, como es norma de la casa totalmente gratuito. Hilo de inscripciones. |
27-ago-2016 00:22
|
En XR vuelven de vacaciones con un fresco evento veraniego, como es norma de la casa totalmente gratuito.
Hilo de inscripciones. |
27-ago-2016 08:32
|
@Karvon no creo que saquen muchas ofertillas ahora mismo, después de las rebajas que han hecho en verano, pero todo puede pasar en un par de semanas. El circuito está muy bien y te lo recomiendo, por encima de largo de Kansai por ejemplo. En todo caso nos podríamos ver en cualquier otro evento, estamos calentando motores con fuerzas renovadas y quizás nos atreveremos con un minicampeonato y todo. Un saludo |
03-sep-2016 13:40
|
Próximo campeonato en XtremeRacers totalmente gratuito. Hilo de inscripciones. |
24-sep-2016 13:15
| Gente. No se me suelen dar bien los coches con gran cilindrada. ¿Qué coche me recomendais entonces? ¿O son todos potentes? Yo vengo del Mazda 5 en iRacing y era un coche que me gustaba mucho. |
24-sep-2016 19:13
| Si te gustan los coches de baja cilindrada puedes probar los WTCC pero son todos delantera, o los Touring Car, pero estos no están actualizados a las últimas físicas, yo te recomiendo que pruebes los coches de la tienda antes de descartar nada. |
25-sep-2016 10:08
| Los mejores para mi, aunque son de media cilindrada, por diversion, velocidad justa para buenos piques, rebufos, etc son dtm 90 o touring cars antiguos, que son lo mismo mas o menos. El bmw es mi favorito, si te gusta jugar contra la IA y eres buenecillo lo mejor es un omega o un mustang ya que son los peores de la categoria, pero por ej el omega subvira mucho y es un avion en rectas, el bmw es genial llevarlo y el merche igual. |
28-sep-2016 12:43
|
Los mejores para mi, aunque son de media cilindrada, por diversion, velocidad justa para buenos piques, rebufos, etc son dtm 90 o touring cars antiguos, que son lo mismo mas o menos. El bmw es mi favorito, si te gusta jugar contra la IA y eres buenecillo lo mejor es un omega o un mustang ya que son los peores de la categoria, pero por ej el omega subvira mucho y es un avion en rectas, el bmw es genial llevarlo y el merche igual.
Gracias a los dos por los consejos. |
25-oct-2016 16:35
|
Buenas! Yo llevo jugando unas semanas y esta bastante guapo el juego. Ya somos unos cuantos españoles, que hemos hecho un grupo de whatsapp para echar buenos piques. Si os animais pasarme el numero por privado y os meto en el grupo! Saludos |
25-oct-2016 20:31
|
|
25-oct-2016 22:38
|
No es por spamear, pero en XR estamos en un campeonato a falta de 2 carreras con los GTR3. Incluso hemos conseguido que Sector3 nos pase unos codigos con vRP gratis para los 3 primeros. Te recomiendo que te pases por el foro con tus amigos, por lo menos dale un vistazo. @Karvon ya ha corrido algún evento con nosotros y quiero pensar que está contento.
|
26-oct-2016 12:14
|
No es por spamear, pero en XR estamos en un campeonato a falta de 2 carreras con los GTR3. Incluso hemos conseguido que Sector3 nos pase unos codigos con vRP gratis para los 3 primeros. Te recomiendo que te pases por el foro con tus amigos, por lo menos dale un vistazo. @Karvon ya ha corrido algún evento con nosotros y quiero pensar que está contento.
Le echaré un ojo a ver qué tal. ![]() |
17-nov-2016 18:13
|
Me quedo por aquí ,anoche lo instalé y he jugado poco....pero pinta muy bien!! El sonido es de lo mejorcito que he escuchado nunca... Brutal!!!! |
17-nov-2016 20:11
|
La pega como siempre: precio + totalmente online. El hecho de que haya más o menos gente en el online publico ya depende un poco de si te buscas ligas o no. |
18-nov-2016 19:18
|
El sonido es el mejor, por lo menos de todo lo que he probado yo, el FFB es francamente muy bueno (manos inexpertas las mias, pero la sensacion es genial), la IA está bien, sin más (a expensas de probar el nuevo re-modelado que han hecho) y en general el contenido, si bien es caro, está genial.
La pega como siempre: precio + totalmente online. El hecho de que haya más o menos gente en el online publico ya depende un poco de si te buscas ligas o no. Ahora entre Race Room,Assetto Corsa ,y la configuración de mi nuevo Logitech g920....lo que me falta es tiempo.........XD |
18-nov-2016 22:17
| El parche fue muy gordo, para el que no lo haya probado y le guste offline (como a mi), la IA ya deja de hacer trenecitos, los coches rápidos adelantan a los otros (y a tí incluido), te hacen paralelos y demás. Por ahora las 2 carreras que he probado, las he disfrutado. Incluso para los nuevos reclutas del juego han sacado un "Starter pack" la mar de completo con unos 8 o 10 coches y 4 circuitos más que decentes. |
23-nov-2016 20:38
| Se están poniendo muy mucho las pilas me cagüen diez. Jodó. Cada vez que pruebo un sim diferente me enamora. He probado varios coches (la opción de probar los coches antes de comprarlos esta de PM) y la verdad es que el feeling es diferente a muchos sims. Está muy conseguida la simulación. |
24-nov-2016 18:59
| Acabo de instalar de nuevo Raceroom y he adquirido el DTM 1992 y Nurburgring Legends , y me aparecen en el juego como que los he comprado pero no puedo seleccionarlos en el menú, me pone que he de pagar. Por lo visto no tenia la cuenta activada y pensaba que ese, era el problema . La he activado pero sigue igual. ¿Que debo hacer para poder tenerlos activados en el juego?. Cualquier ayuda se agradece. |
24-nov-2016 22:14
|
Acabo de instalar de nuevo Raceroom y he adquirido el DTM 1992 y Nurburgring Legends , y me aparecen en el juego como que los he comprado pero no puedo seleccionarlos en el menú, me pone que he de pagar. Por lo visto no tenia la cuenta activada y pensaba que ese, era el problema . La he activado pero sigue igual. ¿Que debo hacer para poder tenerlos activados en el juego?. Cualquier ayuda se agradece.
La verdad que has cazado buen precio, el RUF GTR3 me encanta, Nords es genial también. Igual te diría que al tener ya un Touring Classic (el E30) puedes ahorrarte el pack (si lo has comprado por steam que imagino que si) de DTM 92 Legends y pillarte desde la propia web el Starter Pack, así tendrás coches super variados de todas las categorias. Respecto a tu problema -> Yo lo primero que haría sería entrar en la web "game.raceroom.com" y hacer login mediante Steam. ¿Aparece el contenido? Genial. ¿No aparece? Pues abre un ticket con el soporte de Raceroom http://www.raceroom.com/en/support/ Recuerda que si compras directamente desde la web de Raceroom y quieres tener un minidescuento (tampoco se matan) visita https://www.raceroomstore.com/ Para terminar, http://www.xtremeracers.info/ es tu foro para disfrutar si tienes las combis. |
24-nov-2016 22:17
|
@Raulill0 @edwards @astra_g Parezco comercial, jaja. Recordad que podéis probar circuitos/coches que normalmente no podríais probar fuera del Raceroom Raceway o como se llame mediante la opción de "competiciones". La IA ha mejorado muchísimo tras la actualización, haciendo que sea mucho más realista, por lo menos en lo que adelantamientos se refiere, tanto entre ellos como contigo. Aseguraos de no tener clipping, buscando "configure FFB raceroom" si tenéis dudas seguro que encontráis como, con la tecla 2 dentro del juego (en pista) sacaréis la gráfica. Para disfrutar más y por si no lo supierais, hay una aplicación llamada "CrewChief" que es un ingeniero de pista (sirve de spotter entre otras cosas, pero es lo más útil, encima para casi todos los sims punteros). |
24-nov-2016 23:15
| Gracias Karvon por tu respuesta, lo he intentado por la pagina y no podía acceder me ha mandado la clave a mi correo , pero ni con esas, asi que como tenia ya steam abierto e vuelto a entrar al juego.... y voila, ya estaban disponibles, no se que ha pasado pero ya estaban. Espectacular desde la ultima vez que lo instale, ha mejorado bastante y eso que no tenia volante entonces, ahora con el G27, veremos a ver que tal. |