Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

Nathan Drake
ForoCoches: Miembro
Alguien me echa un cable con el FFB?
Ayer puse el volante y no encuentro una config decente para el G27...

Puse la app del FFB y un clipping de la ostia incluso bajando el FFB para cada coche...
Karvon
Cita de Nathan Drake
Alguien me echa un cable con el FFB?
Ayer puse el volante y no encuentro una config decente para el G27...

Puse la app del FFB y un clipping de la ostia incluso bajando el FFB para cada coche...
Yo tras probar varios, al final acabé jugando por defecto... no tengo clipping y el FFB, si bien puede ser un poco más intenso (que es como me gusta), nada más. Subi un poco la intensidad global y listo.

Referente a los eventos de xtremeracer, ya soy miembro del foro y me lo pasé genial en la carrera, os lo recomiendo a todos los indecisos.
Nathan Drake
Cita de Karvon
Yo tras probar varios, al final acabé jugando por defecto... no tengo clipping y el FFB, si bien puede ser un poco más intenso (que es como me gusta), nada más. Subi un poco la intensidad global y listo.

Referente a los eventos de xtremeracer, ya soy miembro del foro y me lo pasé genial en la carrera, os lo recomiendo a todos los indecisos.
pues con el default tenía un clipping importante aunque bajase mucho el ffb de cada coche en algunas situaciones el clipping era la ostia por no hablar de que iba durisimo el volante...
Karvon
Cita de Nathan Drake
pues con el default tenía un clipping importante aunque bajase mucho el ffb de cada coche en algunas situaciones el clipping era la ostia por no hablar de que iba durisimo el volante...
Y por curiosidad, como tenías el profiler?
Nathan Drake
Cita de Karvon
Y por curiosidad, como tenías el profiler?
Overall Effects Strength: 100
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
Enable centering spring in force feedback games: not checked
Centering Spring: 0
Degrees of rotation: 900
Allow game to adjust settings: checked

Así lo tengo
Karvon
Cita de Nathan Drake
Overall Effects Strength: 100
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
Enable centering spring in force feedback games: not checked
Centering Spring: 0
Degrees of rotation: 900
Allow game to adjust settings: checked

Así lo tengo
Drivers logitech de Marzo? Supongo que no tocaste el setup que venia por defecto para el FFB, si dudas cargate los ficheros y que se creen de nuevo (puedes usar lo de steam para recuperar cache). Igualmente leete este hilo, en no se que pagina decian que actualizaban el hilo despues de una update que cambio todo
https://forum.sector3studios.com/ind.../ffb-guide.55/
Corrosivo
En XR vuelven de vacaciones con un fresco evento veraniego, como es norma de la casa totalmente gratuito.

Hilo de inscripciones.
Karvon
Cita de Corrosivo
En XR vuelven de vacaciones con un fresco evento veraniego, como es norma de la casa totalmente gratuito.

Hilo de inscripciones.
ojalá haya ofertas de nuevo en circuitos y me pillo suzuka en oferta, de lo contrario una lástima pero no participaré, me da pereza pagar por Suzuka cuando lo tengo en otros sims :P. La ultima vez me lo pasé genial, animo a cualquiera que tenga circuito/coche a que juegue con esta gente.
Corrosivo
@Karvon no creo que saquen muchas ofertillas ahora mismo, después de las rebajas que han hecho en verano, pero todo puede pasar en un par de semanas.
El circuito está muy bien y te lo recomiendo, por encima de largo de Kansai por ejemplo.
En todo caso nos podríamos ver en cualquier otro evento, estamos calentando motores con fuerzas renovadas y quizás nos atreveremos con un minicampeonato y todo.

Un saludo
Corrosivo
Próximo campeonato en XtremeRacers totalmente gratuito.

Hilo de inscripciones.
javito852
Miembro: ForoCoches
Gente. No se me suelen dar bien los coches con gran cilindrada. ¿Qué coche me recomendais entonces? ¿O son todos potentes? Yo vengo del Mazda 5 en iRacing y era un coche que me gustaba mucho.
Corrosivo
Cita de javito852
Gente. No se me suelen dar bien los coches con gran cilindrada. ¿Qué coche me recomendais entonces? ¿O son todos potentes? Yo vengo del Mazda 5 en iRacing y era un coche que me gustaba mucho.
Si te gustan los coches de baja cilindrada puedes probar los WTCC pero son todos delantera, o los Touring Car, pero estos no están actualizados a las últimas físicas, yo te recomiendo que pruebes los coches de la tienda antes de descartar nada.
Karvon
Los mejores para mi, aunque son de media cilindrada, por diversion, velocidad justa para buenos piques, rebufos, etc son dtm 90 o touring cars antiguos, que son lo mismo mas o menos. El bmw es mi favorito, si te gusta jugar contra la IA y eres buenecillo lo mejor es un omega o un mustang ya que son los peores de la categoria, pero por ej el omega subvira mucho y es un avion en rectas, el bmw es genial llevarlo y el merche igual.
trizact
te interesa @Baeza
javito852
Miembro: ForoCoches
Cita de Karvon
Los mejores para mi, aunque son de media cilindrada, por diversion, velocidad justa para buenos piques, rebufos, etc son dtm 90 o touring cars antiguos, que son lo mismo mas o menos. El bmw es mi favorito, si te gusta jugar contra la IA y eres buenecillo lo mejor es un omega o un mustang ya que son los peores de la categoria, pero por ej el omega subvira mucho y es un avion en rectas, el bmw es genial llevarlo y el merche igual.
He probado un opel del dtm92 y me ha gustado bastante.

Gracias a los dos por los consejos.
SpeedHunter02
Buenas!

Yo llevo jugando unas semanas y esta bastante guapo el juego.
Ya somos unos cuantos españoles, que hemos hecho un grupo de whatsapp para echar buenos piques.

Si os animais pasarme el numero por privado y os meto en el grupo!

Saludos
Corrosivo
Cita de SpeedHunter02
Buenas!

Yo llevo jugando unas semanas y esta bastante guapo el juego.
Ya somos unos cuantos españoles, que hemos hecho un grupo de whatsapp para echar buenos piques.

Si os animais pasarme el numero por privado y os meto en el grupo!

Saludos
No es por spamear, pero en XR estamos en un campeonato a falta de 2 carreras con los GTR3. Incluso hemos conseguido que Sector3 nos pase unos codigos con vRP gratis para los 3 primeros. Te recomiendo que te pases por el foro con tus amigos, por lo menos dale un vistazo. @Karvon ya ha corrido algún evento con nosotros y quiero pensar que está contento.
Karvon
Cita de Corrosivo
No es por spamear, pero en XR estamos en un campeonato a falta de 2 carreras con los GTR3. Incluso hemos conseguido que Sector3 nos pase unos codigos con vRP gratis para los 3 primeros. Te recomiendo que te pases por el foro con tus amigos, por lo menos dale un vistazo. @Karvon ya ha corrido algún evento con nosotros y quiero pensar que está contento.
Mas que contento, 100% recomendadisimo, como ya sabras el unico "pero" de este juego es que sale algo carillo comprar contenido, por lo demas es genial.
SpeedHunter02
Cita de Corrosivo
Mola!
Le echaré un ojo a ver qué tal.

Cita de Karvon
Mas que contento, 100% recomendadisimo, como ya sabras el unico "pero" de este juego es que sale algo carillo comprar contenido, por lo demas es genial.
Metalpro
Cita de guzs
Los sonidos del Raceroom es de lo mejor por no decir que es el mejor de todos los sim en sonidos...
y el FFB
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
6,5GB de actualización?
astra_g
Me quedo por aquí ,anoche lo instalé y he jugado poco....pero pinta muy bien!!

El sonido es de lo mejorcito que he escuchado nunca...

Brutal!!!!
Karvon
Cita de astra_g
Me quedo por aquí ,anoche lo instalé y he jugado poco....pero pinta muy bien!!

El sonido es de lo mejorcito que he escuchado nunca...

Brutal!!!!
El sonido es el mejor, por lo menos de todo lo que he probado yo, el FFB es francamente muy bueno (manos inexpertas las mias, pero la sensacion es genial), la IA está bien, sin más (a expensas de probar el nuevo re-modelado que han hecho) y en general el contenido, si bien es caro, está genial.

La pega como siempre: precio + totalmente online.

El hecho de que haya más o menos gente en el online publico ya depende un poco de si te buscas ligas o no.
astra_g
Cita de Karvon
El sonido es el mejor, por lo menos de todo lo que he probado yo, el FFB es francamente muy bueno (manos inexpertas las mias, pero la sensacion es genial), la IA está bien, sin más (a expensas de probar el nuevo re-modelado que han hecho) y en general el contenido, si bien es caro, está genial.

La pega como siempre: precio + totalmente online.

El hecho de que haya más o menos gente en el online publico ya depende un poco de si te buscas ligas o no.
Toda la razón del mundo.....

Ahora entre Race Room,Assetto Corsa ,y la configuración de mi nuevo Logitech g920....lo que me falta es tiempo.........XD
Karvon
Cita de Raulill0
6,5GB de actualización?
El parche fue muy gordo, para el que no lo haya probado y le guste offline (como a mi), la IA ya deja de hacer trenecitos, los coches rápidos adelantan a los otros (y a tí incluido), te hacen paralelos y demás. Por ahora las 2 carreras que he probado, las he disfrutado. Incluso para los nuevos reclutas del juego han sacado un "Starter pack" la mar de completo con unos 8 o 10 coches y 4 circuitos más que decentes.
edwards
Se están poniendo muy mucho las pilas me cagüen diez. Jodó. Cada vez que pruebo un sim diferente me enamora. He probado varios coches (la opción de probar los coches antes de comprarlos esta de PM) y la verdad es que el feeling es diferente a muchos sims. Está muy conseguida la simulación.
masaru
Acabo de instalar de nuevo Raceroom y he adquirido el DTM 1992 y Nurburgring Legends , y me aparecen en el juego como que los he comprado pero no puedo seleccionarlos en el menú, me pone que he de pagar. Por lo visto no tenia la cuenta activada y pensaba que ese, era el problema . La he activado pero sigue igual. ¿Que debo hacer para poder tenerlos activados en el juego?. Cualquier ayuda se agradece.
Karvon
Cita de masaru
Acabo de instalar de nuevo Raceroom y he adquirido el DTM 1992 y Nurburgring Legends , y me aparecen en el juego como que los he comprado pero no puedo seleccionarlos en el menú, me pone que he de pagar. Por lo visto no tenia la cuenta activada y pensaba que ese, era el problema . La he activado pero sigue igual. ¿Que debo hacer para poder tenerlos activados en el juego?. Cualquier ayuda se agradece.
"More detailed information will come on our social channels, but all you really need to know, is that our Black Friday runs from November 25th to 28th." Sólo FYI.

La verdad que has cazado buen precio, el RUF GTR3 me encanta, Nords es genial también. Igual te diría que al tener ya un Touring Classic (el E30) puedes ahorrarte el pack (si lo has comprado por steam que imagino que si) de DTM 92 Legends y pillarte desde la propia web el Starter Pack, así tendrás coches super variados de todas las categorias.

Respecto a tu problema -> Yo lo primero que haría sería entrar en la web "game.raceroom.com" y hacer login mediante Steam. ¿Aparece el contenido? Genial. ¿No aparece? Pues abre un ticket con el soporte de Raceroom http://www.raceroom.com/en/support/

Recuerda que si compras directamente desde la web de Raceroom y quieres tener un minidescuento (tampoco se matan) visita https://www.raceroomstore.com/

Para terminar, http://www.xtremeracers.info/ es tu foro para disfrutar si tienes las combis.
Karvon
@Raulill0 @edwards @astra_g

Parezco comercial, jaja. Recordad que podéis probar circuitos/coches que normalmente no podríais probar fuera del Raceroom Raceway o como se llame mediante la opción de "competiciones".

La IA ha mejorado muchísimo tras la actualización, haciendo que sea mucho más realista, por lo menos en lo que adelantamientos se refiere, tanto entre ellos como contigo.

Aseguraos de no tener clipping, buscando "configure FFB raceroom" si tenéis dudas seguro que encontráis como, con la tecla 2 dentro del juego (en pista) sacaréis la gráfica. Para disfrutar más y por si no lo supierais, hay una aplicación llamada "CrewChief" que es un ingeniero de pista (sirve de spotter entre otras cosas, pero es lo más útil, encima para casi todos los sims punteros).
masaru
Gracias Karvon por tu respuesta, lo he intentado por la pagina y no podía acceder me ha mandado la clave a mi correo , pero ni con esas, asi que como tenia ya steam abierto e vuelto a entrar al juego.... y voila, ya estaban disponibles, no se que ha pasado pero ya estaban. Espectacular desde la ultima vez que lo instale, ha mejorado bastante y eso que no tenia volante entonces, ahora con el G27, veremos a ver que tal.
← A Videojuegos