Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros

AUDIOLEDCAR
ForoCoches: Miembro
Buenas,

El kit led no necesita lavafaros, el kit xenon si y también homologación..
Nosotros de kit led tenemos dos tipos solamente, pero hay mas marcas en el mercado. Eso si, te aconsejo comprar uno que sea de marca

Saludos!

Cita de LE-BYK
Xenon no se lo plantea por tema lavafaros y porque en principio será más discreto el kit de led, o eso espera jejejeje.
Pero claro, al haber tal variedad de bombillas LED...no es fácil y quiere asegurarse, pues ningún pack baja de 100€...
CSDer
2006
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenos días,

Si, cuando se realiza un pedido por la tienda online entra directamente en el almacén y sale el mismo día.
Cualquier duda consúltanos
[/URL]
Buenas. Acabo de recibir el pedido. Mi duda es la siguiente, encargué una temperatura de color de 5000K. ¿Por qué en la caja por fuera viene marcado como 6000K y luego por dentro las bombillas vienen con una pegatina que marca 5000K?

A qué le hago caso? Son de 5000 entonces?

Gracias.
AUDIOLEDCAR
Cita de CSDer
Buenas. Acabo de recibir el pedido. Mi duda es la siguiente, encargué una temperatura de color de 5000K. ¿Por qué en la caja por fuera viene marcado como 6000K y luego por dentro las bombillas vienen con una pegatina que marca 5000K?

A qué le hago caso? Son de 5000 entonces?

Gracias.
Buenos días,

No te preocupes, la referencia correcta es la que viene en la etiqueta de las bombillas con el código de barras. Las cajas son genéricas,

Saludos cordiales
fredys
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenos días,

No te preocupes, la referencia correcta es la que viene en la etiqueta de las bombillas con el código de barras. Las cajas son genéricas,

Saludos cordiales
Buenas tardes, una consulta, tengo un x5 e53 que a veces uno de los xenon cuando está caliente se apaga y deja de lucir, tendrías bombillas para sustituir las originales? para dar más intensidad a los angel eyes tendrías algo?

Gracias
AUDIOLEDCAR
Cita de fredys
Buenas tardes, una consulta, tengo un x5 e53 que a veces uno de los xenon cuando está caliente se apaga y deja de lucir, tendrías bombillas para sustituir las originales? para dar más intensidad a los angel eyes tendrías algo?

Gracias
Buenos días,

Tenemos bombillas de xenon de repuesto: recambio bombillas xenon d2s
Estas bombillas sirven para sustituir las originales (comprobar que la referencia d2s es la de tu coche).
No obstante unos faros xenon se componen de dos productos: una bombilla xenon y un balastro xenon. Puede que lo que te este dando fallo es el balastro. Para comprobarlo cambia una bombilla de un lado al otro y comprueba el funcionamiento durante unos días

saludos
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenos días,

Tenemos bombillas de xenon de repuesto: recambio bombillas xenon d2s
Estas bombillas sirven para sustituir las originales (comprobar que la referencia d2s es la de tu coche).
No obstante unos faros xenon se componen de dos productos: una bombilla xenon y un balastro xenon. Puede que lo que te este dando fallo es el balastro. Para comprobarlo cambia una bombilla de un lado al otro y comprueba el funcionamiento durante unos días

saludos
Buenas, tienes algun cliente que le haya puesto kit led a faros normales?. Como está el tema legal?
AUDIOLEDCAR
Cita de Mr.Enfurecido
Buenas, tienes algun cliente que le haya puesto kit led a faros normales?. Como está el tema legal?
Buenas, si, se instala bastante ya que pasa ITV y es legal.
Las diferencias entre kit xenon o led puedes encontrarlas aquí: faros xenon o faros led
kasperin
Hola necesito informacion.
Mi coche lleva sin lupa los faros de serie con la designacion dcr es decir para xenon.
Vale si pongo un kit h7r 4300k
Un taller me monta un kit lavafaros y regulador automatico de altura.
Que necesito para homologar o como se puede hcer
Gracias
@AUDIOLEDCAR
AUDIOLEDCAR
Buenas,
Necesitarías proyecto de ingeniería después de instalar todo y luego pasar la ITV para que lo metan en ficha.
Nosotros no vendemos h7r, solo h7..
camposole
Kit led alumbra menos que kit xenon??
AUDIOLEDCAR
Cita de camposole
Kit led alumbra menos que kit xenon??

No exactamente, el kit led abre mas mientras que el xenon profundiza más. Te dejo un post donde resumimos todas las ventajas e inconvenientes: ¿kit led o kit xenon?
AUDIOLEDCAR
Gracias por todas vuestras visitas la semana pasada en IFEMA - Motortec
Os dejamos un breve resumen fotográfico de lo que ha sido la feria

¡Gracias a todos!
Skelter Helter
Pedazo de miembro
Una duda, tengo un Golf 6 TDI del 2009 con halógenas y estoy instalando un kit LED en cortas H7.

Pero no veo por donde conectar esta salida a hembra...

El foco es este por detrás...

Quito la halógena girándola e instalo el kit led sin problemas incluso cerrando la tapa... pero me queda por conectar esta salida hembra y no se donde conectarla...

Había pensado en comprar esta clase de adaptador a hembra para poder conectarlo...

Funcionaría?
Andraxel
**Miembro Premium**
Buenas, tienes algún kit led h7 que vaya bien en el faro de un 406 coupè ? Tiene los faros con lupa.

@AUDIOLEDCAR
AUDIOLEDCAR
Cita de Andraxel
Buenas, tienes algún kit led h7 que vaya bien en el faro de un 406 coupè ? Tiene los faros con lupa.

@AUDIOLEDCAR
Buenas,

Realmente te vale cualquier kit de led que te entre en el faro. Ten en cuenta que necesitas unos 7 centímetros entre el soporte de la bombilla para que se acople bien el kit de led

smartdavi
Hola, tenéis algún taller en Valencia que me lo pueda montar en un 500 abarth del 2017?
AUDIOLEDCAR
Cita de smartdavi
Hola, tenéis algún taller en Valencia que me lo pueda montar en un 500 abarth del 2017?

Buenas tardes,

No tenemos en Valencia taller, pero que quieres instalar?
Ayala33
ForoCoches: Usuario
Buenas, que tal se ve con el kit de led en un civic viii? Deslunbra?

Gracias
AUDIOLEDCAR
Cita de Ayala33
Buenas, que tal se ve con el kit de led en un civic viii? Deslunbra?

Gracias
Buenas, vendemos muchos kit led y no sabemos decirte en que coches los instalan. Normalmente con regular la altura del haz de luz es suficiente para que no deslumbre. Esto se regula mediante un tornillo que tiene en la parte del faro (abriendo el capo)
TURBOSCOTTY
Friki, Calvo y Torpe
Estimados Sres. de AUDIOLEDCAR,

Muchas gracias por vuestra pronta ( y sincera ) respuesta y vuestro tiempo, al

contestarme por correo electronico.

Trato y amabilidad de 5 estrellas.
CompactZet
Buenas,se me ha fundido el faro derecho de mi BMW serie 1 (e81),he sacado ya la bombilla y es d1s 35w,creo que lo ideal sería cambiar la pareja ya que me pongo para que no sea vea diferencia en el alumbrado. El caso es que he echado un ojo a vuestra web y hay una pareja de bombillas que se me quedaría en 56€ puestas en casa,creo que esas van a caer...¿disponéis en la actualidad de algún tipo de descuento forocochero?
Muchas gracias.

@AUDIOLEDCAR
AUDIOLEDCAR
Cita de CompactZet
Buenas,se me ha fundido el faro derecho de mi BMW serie 1 (e81),he sacado ya la bombilla y es d1s 35w,creo que lo ideal sería cambiar la pareja ya que me pongo para que no sea vea diferencia en el alumbrado. El caso es que he echado un ojo a vuestra web y hay una pareja de bombillas que se me quedaría en 56€ puestas en casa,creo que esas van a caer...¿disponéis en la actualidad de algún tipo de descuento forocochero?
Muchas gracias.

@AUDIOLEDCAR
Buenas, si, hay unas de 50+ envío pero esas te alumbran un pelin menos que las originales. Lo ideal es poner estas: https://www.audioledcar.com/es/parej...lor-6000k.html que además te dan garantía por si se te fundiese en 9 meses.
Este mes no tenemos ningún descuento en concreto...
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Hola @AUDIOLEDCAR.

Estaba interesado en éstas bombillas W5W.

Cuál sería el precio con envío incluido?

Gracias.
AUDIOLEDCAR
Buenas, hay varias formas de pago y envío. Te recomiendo que agregues los productos a la cesta y veas las diferentes opciones:
https://www.audioledcar.com/es/bombi...0-tipo-50.html
TT_Turbo
Hola @AUDIOLEDCAR

Mi padre quiere poner luces de cruce led en un Audi TT del 2007. Ha comprado luces en aliexpress y el kit canbus y le sigue dando fallo. Ya le dije que no comprara mierda... que kit sería idóneo para ese coche?
AUDIOLEDCAR
Cita de TT_Turbo
Hola @AUDIOLEDCAR

Mi padre quiere poner luces de cruce led en un Audi TT del 2007. Ha comprado luces en aliexpress y el kit canbus y le sigue dando fallo. Ya le dije que no comprara mierda... que kit sería idóneo para ese coche?
Buenas

Realmente cualquier xenon canbus que realmente sea canbus.

De todas formas hay otra opción, es activar con un vagcom la función xenon, se tardan unos segundos y así podrás poner un kit xenon NO canbus

Saludos cordiales
TT_Turbo
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas

Realmente cualquier xenon canbus que realmente sea canbus.

De todas formas hay otra opción, es activar con un vagcom la función xenon, se tardan unos segundos y así podrás poner un kit xenon NO canbus

Saludos cordiales
Gracias, investigaré el tema de activar la función xenon
zeleris
Buenas.

Me acaba de llegar un pedido que hice y no me sirve la cámara para mi coche. Puedo devolverlo? En caso afirmativo tiene algún coste?

También he comprado el pack de Luces led, tienen garantía?

Saludos
AUDIOLEDCAR
Cita de zeleris
Buenas.

Me acaba de llegar un pedido que hice y no me sirve la cámara para mi coche. Puedo devolverlo? En caso afirmativo tiene algún coste?

También he comprado el pack de Luces led, tienen garantía?

Saludos
Buenas,

no hay problema, te dejo un link con toda la info: https://www.audioledcar.com/es/conte...oluciones.html

Si, tienes garantía de todos nuestros productos. De todas formas para mayor rapidez escribe a [email protected] o contacta por teléfono 91 2196807

Saludos!
Jacin28850
Buenas tardes. En primer lugar felicitaros por todo lo que hacéis, la App va de lujo. Os cuento:el faro derecho de mi VW Passat CC (2010) empieza a parpadear, lleva luces xenón. Soy de Madrid y no sé si yendo a vuestra tienda podríais cambiarme ahí las bombillas ya que de mí no me fio. Saludos
← A Compra - Venta Profesional