[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa
12-sep-2016 23:18
|
- Residencial Joao XXI: para una o dos noches no está mal, a un paseo del metro - Residencial Estrela de Arganil: lo recomiendo, muy bien ubicado (al lado del metro Anjos, línea verde) y suele estar a buen precio. Lo que estés mirando, no te preocupes si está algo lejos de la zona central mientras tenga el metro más o menos a mano, porque funciona muy bien y en poco tiempo te plantas en el centro. Si pilla la línea azul o sobre todo la línea verde, genial, el centro está a nada, y el aeropuerto a un transbordo. Y evita la zona de Martim Moniz, aunque cerca del centro, al parecer no es buena zona por la noche. |
13-sep-2016 00:16
|
De las veces más lejanas ni me acuerdo, pero de las dos más recientes:
- Residencial Joao XXI: para una o dos noches no está mal, a un paseo del metro - Residencial Estrela de Arganil: lo recomiendo, muy bien ubicado (al lado del metro Anjos, línea verde) y suele estar a buen precio. Lo que estés mirando, no te preocupes si está algo lejos de la zona central mientras tenga el metro más o menos a mano, porque funciona muy bien y en poco tiempo te plantas en el centro. Si pilla la línea azul o sobre todo la línea verde, genial, el centro está a nada, y el aeropuerto a un transbordo. Y evita la zona de Martim Moniz, aunque cerca del centro, al parecer no es buena zona por la noche. No se por qué esa fama... otra cosa es que no quieras ver inmigración y pensar que en Lisboa todos son blanquitos. |
13-sep-2016 09:15
|
Lo único malo es que trabaja de DJ y un sábado volvió con ganas de seguir la fiesta a las 5 de la mañana y se puso a meter música y charlar a gritos con los colegas en el salón, que estaba pegado a la habitación. Quitando eso, que supongo sería puntual, estaba de lujo. |
13-sep-2016 09:22
| Muy buena guía, confirmado, muchas gracias shur, el cuanto vuelva a España te hago 1000000000 de likes si hace falta |
13-sep-2016 09:33
| Shur, nosotros estamos en el Rossio Hostel, y de momento una maravilla. Barato, la gente muy maja y en plenoa plazabdel Rossio, super limpio, los baños están muy bien, y la tia que nos atendió, una muchacha estilo pin up, sabia español, inglés... |
Editado: 13-sep-2016 09:41 - Razón: Fallo en expresion
13-sep-2016 10:51
|
S2! |
13-sep-2016 11:36
|
Cerca había una parada de metro (creo que la más cutre de todo Lisboa). El alojamiento lo miramos en Booking, por si te sirve de ayuda
|
13-sep-2016 12:11
| Yo me alojé en un apartamento en el barrio de Alfama, creo recordar q se llamaba Alfama river o algo así. Buen precio y buen apartamento con cocina etc... A mi me pareció de puta madre si te interesa te confirmo el nombre exacto del sitio así ya piensas a ver si te cuadra la ubicación y eso. |
14-sep-2016 11:13
| Yo me alojé en Colares , primera línea de playa en el hotel Océano . Cojonudo de precio y el "pueblo" en sí está bien guapo. A 20km de Sintra y unos 30 de Lisboa . Perfectamente ubicado y ni una sola pega . Pillé la oferta en booking para la semana que estuve y salió con desayuno buffet 215 eypos |
14-sep-2016 18:37
|
http://www.booking.com/hotel/pt/port...-house.es.html
Estaba genial, la verdad. A diez minutos del centro andado y de a dos minutos de la mejor hamburguesería en la que he estado. Yo estuve en el Tagus Royal y relación calidad precio le doy un notable alto:
http://www.booking.com/hotel/pt/tagu...=total;ucfs=1& Me salió "barato" y está muy bien comunicado para ir al centro, llegar del aeropuerto o ir hacia él, etc. De las veces más lejanas ni me acuerdo, pero de las dos más recientes:
- Residencial Joao XXI: para una o dos noches no está mal, a un paseo del metro - Residencial Estrela de Arganil: lo recomiendo, muy bien ubicado (al lado del metro Anjos, línea verde) y suele estar a buen precio. Lo que estés mirando, no te preocupes si está algo lejos de la zona central mientras tenga el metro más o menos a mano, porque funciona muy bien y en poco tiempo te plantas en el centro. Si pilla la línea azul o sobre todo la línea verde, genial, el centro está a nada, y el aeropuerto a un transbordo. Y evita la zona de Martim Moniz, aunque cerca del centro, al parecer no es buena zona por la noche. Airbnb shur. Una chica maja que nos preparaba el desayuno y todo. Una habitación enorme, céntrica y con el metro cerca.
Lo único malo es que trabaja de DJ y un sábado volvió con ganas de seguir la fiesta a las 5 de la mañana y se puso a meter música y charlar a gritos con los colegas en el salón, que estaba pegado a la habitación. Quitando eso, que supongo sería puntual, estaba de lujo. Shur yo estuve en el hotel alif campo pequeno, no esta en el centro, pero tiene una parada de metro al lado por lo que en nada te plantas donde quieras, el hotel esta bastante bien, creo que eran 3 estrellas y el precio fue de 189 euros 3 noches con desayuno, esto para dos personas. Por cierto la reserva la hice por booking
S2! Yo estuve en un hostel bastante barato (Next Hostel). Supuestamente está en la zona "chunga" de Lisboa, aunque nosotros no vimos nada raro ni tuvimos problemas.
Cerca había una parada de metro (creo que la más cutre de todo Lisboa). El alojamiento lo miramos en Booking, por si te sirve de ayuda ![]() Yo me alojé en un apartamento en el barrio de Alfama, creo recordar q se llamaba Alfama river o algo así. Buen precio y buen apartamento con cocina etc... A mi me pareció de puta madre si te interesa te confirmo el nombre exacto del sitio así ya piensas a ver si te cuadra la ubicación y eso.
Yo me alojé en Colares , primera línea de playa en el hotel Océano . Cojonudo de precio y el "pueblo" en sí está bien guapo. A 20km de Sintra y unos 30 de Lisboa . Perfectamente ubicado y ni una sola pega . Pillé la oferta en booking para la semana que estuve y salió con desayuno buffet 215 eypos
|
12-oct-2016 21:52
| No sé si está puesto pero recomiendo el restaurante Fogo de Chao. Me quedan meses aquí así que ya pondré más sitios interesantes. |
18-oct-2016 12:05
|
Hola a todos! Tengo planeada una escapada de el 6 al 8 de enero. Vuelo con Tap desde Barcelona y me alojaré cerca de la Plaza Martim Moniz. Voy a leerme el hilo para no pregutar cosas repetidas. Un saludo. |
20-oct-2016 10:29
|
Yo me alojé 3 días en el Hotel Mundial, en la misma plaza Martim Moniz, lo tendrás todo cerquita para moverte y la Estación de Rossio a tiro de piedra. Lisboa te encantará. Saludos! |
03-nov-2016 06:07
|
Bueno yo estoy de camino de vuelta ahora para Madrid(voy en trenhotel) y nos sirvió de gran ayuda la guía. Recomiendo totalmente el restaurante primavera donde he probado uno de los mejores secretos de cerdo. El pollo también está bastante bueno y bastante barato. Para los que no tengáis coche y queráis ir a Sintra barato y cómodo nosotros alquilamos uno en la empresa Avis y nos ha costado 14€ al día +9€ por ser menores de 25 años. El coche fue un Volkswagen upp y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Hicimos más de 200km y no bajo ni una línea el indicador de gasolina( te lo daban con el depósito lleno y había que entregarlo igual) y eso que son todo cuestas en Sintra estoy pensando en comprarmelo no digo mas ![]() Me gustó bastante la ciudad lo que me sorprendió es que es un pelín más cara que España en todo lo que ví e iba con la mentalidad de que sería más barato. Gracias y un saludo. |
02-dic-2016 22:24
|
Bueno shurs, uno más que se apunta en la guía. Llegué ayer y voy a estar trabajando un año mínimo. ¿Algún sitio bien por la zona de Saldanha-Arroios y por Santa Maria dos Olivais? Ya que trabajaré por aquí. Y por cierto, que mañana es el clásico. ¿Algún bar futbolero o bien para ver el partido? Gracias! Os iré comentando mis andanzas. |
06-dic-2016 18:31
| Alguien sabe como va el tema de los peajes automáticos sin pago manual, el viaje sería de Alicante a Lisboa? |
07-dic-2016 22:05
|
Hola!!!! A mediados de Diciembre me voy a lisboa!!! Alguien ha alquilado coche en la ciudad??? me recomienda alguna empresa??? Nos gustaria ir a Sintra y Cascais....y piden como 80€ por la excursion...viendo que los coches son mas baratos! A ver si alguien tuviera mas idea!! GRACIAS |
07-mar-2017 21:20
|
Hola, en primer lugar gracias por compartir toda la información. Yo voy la semana que viene a Lisboa. He pillado el hostal The Keep, al lado del castelo S.Jorge. Ojeando la info del post, he leído que esa parte de noche no es muy segura. A mi mano le da bastante mal rollo y quiere cambiar. Debería convencerla de que nos quedemos en ese hostal? (es importante decir que tiene precio muy barato y desayuno incluido). O mejor busco otro? Se aceptan consejos y cualquier ayuda. ¡Millones de gracias shurs! |
13-mar-2017 00:10
| recomendáis ir a Sintra por tu cuenta en autobús o es preferible coger una visita guiada? |
15-mar-2017 18:08
|
buenas!!! La semana que viene vamos para Lisboa, gran hilo y de gran ayuda, gracias a todos. Mi duda es si ésta es la mejor ruta para ir desde Granada y si alguno sabría comentarme algo sobre los peajes. http://www.calcularruta.com/de-granada-a-lisboa.html |

con fabes y sidrina non fai falta gasolina