Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.

El Godfather
formacad.es
Cita de Ferrod
cuenta, q yo tmb soy civil y me estoy planteando irme para allí
Ingenieria Civil en la zona de manchester y alrededores es una barbaridad la de curro que tiene...sobretodo veo mil y una ofertas que piden revit y revit y mas revit...
El Godfather
formacad.es
Cita de Lucio Urtubia
Sector IT y zona Londres.
No puedo ayudarte shur, ni idea de Londres ni de IT, lo siento.
Ferrod
Portate bien
Cita de El Godfather
Ingenieria Civil en la zona de manchester y alrededores es una barbaridad la de curro que tiene...sobretodo veo mil y una ofertas que piden revit y revit y mas revit...
gracias shur!, el revit lo tengo visto por encima ya q en mi escuela lo usan más los arquitectos. A ver si me saco el Proficiency y me piro bien lejos de aqui
cuadrado_rojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Godfather
@grafito
matiasfroiz
ForoCoches: Miembro
Creo que en general, como dicen por otros comentarios, hay muchisima demanda de ingenieros civiles en UK. Yo despues de hacer la carrera, he estado haciendo un Master de especialización en Alemania (pero me resulto imposible quedarme alli sin un nivel alto de aleman). He estado unos dos meses echando cvs a las grandes consultoras de alli y me han salido varias entrevistas. De las que al final me ha surgido un puesto como graduate engineer. Como dije, mi nivel de inglés no es ni mucho menos perfecto y no tengo casi experiencia. Como recomendación, hay que hacer un buen cv y carta de presentación estilo uk y hartarse a echar cvs
RMAR
Hoy sol y calor en Inglaterra!! Los que esteis por aqui, aprovechad!!
BlackCat_
Pillo sitio
TigerGolferas
hola, gran hilo! enhorabuena y gracias.

a ver si puedes echarme una mano con una consulta asi a bote pronto:

- nos mudamos a Londres (zona Chiswick) en un par de meses. Yo voy con mi empresa en bastantes buenas condiciones.
- mi mujer trabaja en españa en el sector de energia eolica, es ingeniera industrial superior. le gustaría buscar trabajo allí tambien. habla ingles y lo usa habitualmente ya en entorno laboral. tiene 8 años de experiencia.

que perspectivas y consejos de busqueda de curro alli le darias? alguna cosa a tener encuenta de antebrazo?

muchas gracias
chinok
Cita de Ferrod
gracias shur!, el revit lo tengo visto por encima ya q en mi escuela lo usan más los arquitectos. A ver si me saco el Proficiency y me piro bien lejos de aqui
No te gastes dinero en un título que allí no sirve de nada, te harán una entrevista y verán si tienes nivel de inglés suficiente para el puesto.
koalacabron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me quedo
98989
Interesante shur, soy ingeniero industrial en uk, estoy trabajando en un restaurante, en cuanto mejore un poco el ingles, empezare a buscar algo cualificado.

Saludos
Jimpix
Sitio
Busy4
Pillo sitio en este tema. Aquí un ingeniero trabajando actualmente en la India.
RMAR
Para los recien licenciados, es una buena forma de entrar. Lo he visto en Linkedin. Quien este interesado que este al loro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg JLR.jpg (40,3 KB, 298 visitas)
thebestboy3726
Cita de 98989
Interesante shur, soy ingeniero industrial en uk, estoy trabajando en un restaurante, en cuanto mejore un poco el ingles, empezare a buscar algo cualificado.

Saludos
Cual es tu nivel de inglés shurmano?
Con que nivel se supone que se puede buscar algo cualificado?
Salu2
98989
Cita de thebestboy3726
Cual es tu nivel de inglés shurmano?
Con que nivel se supone que se puede buscar algo cualificado?
Salu2
Pues teoricamente un B2, pero ese nivel lo tengo escrito, oral no creo que llegue, aunque estoy mejorando bastante.

Basicamente el nivel que necesitas es el que te permita mantener una conversacion para pasar la entrevista. No importa tanto que cometas errores de sintaxis, pero si que no estes continuamente pidiendo que te repitan las cosas y que no entiendas parte de lo que te estan diciendo.
RMAR
Cita de 98989
Pues teoricamente un B2, pero ese nivel lo tengo escrito, oral no creo que llegue, aunque estoy mejorando bastante.

Basicamente el nivel que necesitas es el que te permita mantener una conversacion para pasar la entrevista. No importa tanto que cometas errores de sintaxis, pero si que no estes continuamente pidiendo que te repitan las cosas y que no entiendas parte de lo que te estan diciendo.
Eso mismo. Aquí no os van a pedir ningún título o nivel, sino que habléis con fluidez, que entendáis y en definitiva, que podáis mantener una conversación de ámbito técnico/profesional sin problemas.

Para los que no estáis acostumbrados al ingles británico, muy recomendable que os vayáis empapando, especialmente si acabais fuera de Londres... habituarse al acento de Birmingham o al Escocés puede llevar tiempo, incluso para aquellos con muy buen nivel (desgraciadamente solemos aprender el ingles estándar que prácticamente nadie habla)
nandosc
Around the world
Cita de El Godfather
Yo empecé hace un mes un master en BIM, en cuanto me quite los primeros módulos (que son Revit architecture, structure y MEP) me piro a buscar algo por allí. He currado dos años en qatar, así que no creo que tenga muchos problemas para desenvolverme con el ingles.
txebita
Voy a Dundee a hacer un master en geotecnia offshore, como está el mercado para ingenieros civiles ?
Alvarorq
sitio
pirawis
Pillo sitio, buen hilo!
Jasago2006
Sitio!
tuereseltxakon
Cita de The DaRk MaN
Ya me he apuntado a jobsite y me han contactado dos.... para mejorar mi CV, cobrando obviamente. Si fueran precios competitivos no tendria problemas, pero es que me piden 100 pounds, cosa que me parece un robo

Te tendre en cuenta para darte la vara...
Muy buenas. Al final has pagado a los recruiters para que te mejoren el CV? Has tenido ya alguna entrevista?
The DaRk MaN
Miembro PREMIUM
Cita de tuereseltxakon
Muy buenas. Al final has pagado a los recruiters para que te mejoren el CV? Has tenido ya alguna entrevista?
No he pagado aun nada, al menos a estos que me han contactado no, porque piden una burrada. He estado buscando y hay un chaval en una web que te echa una mano y tu le pagas la voluntad. O eso o me lo mejoro yo, que es lo que estoy intentando.

En cuanto a entrevistas, no he contestado aun a nada, hasta octubre no tendre claro si salir de España. Pero el otro dia recibi llamadas de una empresa irlandesa y varios correos de ellos. Vamos, que se ve algun movimiento.
Cougar J
Voy a ir pillando sitio que no se que hacer con mi vida
tuereseltxakon
Cita de The DaRk MaN
No he pagado aun nada, al menos a estos que me han contactado no, porque piden una burrada. He estado buscando y hay un chaval en una web que te echa una mano y tu le pagas la voluntad. O eso o me lo mejoro yo, que es lo que estoy intentando.

En cuanto a entrevistas, no he contestado aun a nada, hasta octubre no tendre claro si salir de España. Pero el otro dia recibi llamadas de una empresa irlandesa y varios correos de ellos. Vamos, que se ve algun movimiento.
Ok, gracias por explicar tu experiencia.
lolonidas11
pillo sirio
Zephirus
,... me interesa esto
shadowfury
It's over 9000!
Cita de RMAR
Para los recien licenciados, es una buena forma de entrar. Lo he visto en Linkedin. Quien este interesado que este al loro.
a través de la página web oficial o de linkedin?
RMAR
Cita de shadowfury
a través de la página web oficial o de linkedin?
El anuncio lo vi en LinkedIn, pero imagino que lo sacaran por su web. En cualquier caso yo iría mirando ambos.
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día