Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
23-ago-2016 16:02
| Ingenieria Civil en la zona de manchester y alrededores es una barbaridad la de curro que tiene...sobretodo veo mil y una ofertas que piden revit y revit y mas revit... |
23-ago-2016 16:12
| gracias shur!, el revit lo tengo visto por encima ya q en mi escuela lo usan más los arquitectos. A ver si me saco el Proficiency y me piro bien lejos de aqui |
23-ago-2016 17:46
| Creo que en general, como dicen por otros comentarios, hay muchisima demanda de ingenieros civiles en UK. Yo despues de hacer la carrera, he estado haciendo un Master de especialización en Alemania (pero me resulto imposible quedarme alli sin un nivel alto de aleman). He estado unos dos meses echando cvs a las grandes consultoras de alli y me han salido varias entrevistas. De las que al final me ha surgido un puesto como graduate engineer. Como dije, mi nivel de inglés no es ni mucho menos perfecto y no tengo casi experiencia. Como recomendación, hay que hacer un buen cv y carta de presentación estilo uk y hartarse a echar cvs |
24-ago-2016 11:46
|
hola, gran hilo! enhorabuena y gracias. a ver si puedes echarme una mano con una consulta asi a bote pronto: - nos mudamos a Londres (zona Chiswick) en un par de meses. Yo voy con mi empresa en bastantes buenas condiciones. - mi mujer trabaja en españa en el sector de energia eolica, es ingeniera industrial superior. le gustaría buscar trabajo allí tambien. habla ingles y lo usa habitualmente ya en entorno laboral. tiene 8 años de experiencia. que perspectivas y consejos de busqueda de curro alli le darias? alguna cosa a tener encuenta de antebrazo? muchas gracias |
24-ago-2016 15:20
| No te gastes dinero en un título que allí no sirve de nada, te harán una entrevista y verán si tienes nivel de inglés suficiente para el puesto. |
24-ago-2016 15:37
|
Interesante shur, soy ingeniero industrial en uk, estoy trabajando en un restaurante, en cuanto mejore un poco el ingles, empezare a buscar algo cualificado. Saludos |
24-ago-2016 16:26
Pillo sitio en este tema. Aquí un ingeniero trabajando actualmente en la India.
|
25-ago-2016 21:11
| Para los recien licenciados, es una buena forma de entrar. Lo he visto en Linkedin. Quien este interesado que este al loro. |
Editado: 25-ago-2016 21:16 -
25-ago-2016 22:57
|
Con que nivel se supone que se puede buscar algo cualificado? Salu2 |
26-ago-2016 01:33
|
Basicamente el nivel que necesitas es el que te permita mantener una conversacion para pasar la entrevista. No importa tanto que cometas errores de sintaxis, pero si que no estes continuamente pidiendo que te repitan las cosas y que no entiendas parte de lo que te estan diciendo. |
26-ago-2016 18:17
|
Pues teoricamente un B2, pero ese nivel lo tengo escrito, oral no creo que llegue, aunque estoy mejorando bastante.
Basicamente el nivel que necesitas es el que te permita mantener una conversacion para pasar la entrevista. No importa tanto que cometas errores de sintaxis, pero si que no estes continuamente pidiendo que te repitan las cosas y que no entiendas parte de lo que te estan diciendo. Para los que no estáis acostumbrados al ingles británico, muy recomendable que os vayáis empapando, especialmente si acabais fuera de Londres... habituarse al acento de Birmingham o al Escocés puede llevar tiempo, incluso para aquellos con muy buen nivel (desgraciadamente solemos aprender el ingles estándar que prácticamente nadie habla) |
26-ago-2016 18:26
| Yo empecé hace un mes un master en BIM, en cuanto me quite los primeros módulos (que son Revit architecture, structure y MEP) me piro a buscar algo por allí. He currado dos años en qatar, así que no creo que tenga muchos problemas para desenvolverme con el ingles. |
26-ago-2016 18:49
| Voy a Dundee a hacer un master en geotecnia offshore, como está el mercado para ingenieros civiles ? |
29-ago-2016 16:14
| Muy buenas. Al final has pagado a los recruiters para que te mejoren el CV? Has tenido ya alguna entrevista? |
29-ago-2016 18:16
|
En cuanto a entrevistas, no he contestado aun a nada, hasta octubre no tendre claro si salir de España. Pero el otro dia recibi llamadas de una empresa irlandesa y varios correos de ellos. Vamos, que se ve algun movimiento. |
29-ago-2016 21:56
|
No he pagado aun nada, al menos a estos que me han contactado no, porque piden una burrada. He estado buscando y hay un chaval en una web que te echa una mano y tu le pagas la voluntad. O eso o me lo mejoro yo, que es lo que estoy intentando.
En cuanto a entrevistas, no he contestado aun a nada, hasta octubre no tendre claro si salir de España. Pero el otro dia recibi llamadas de una empresa irlandesa y varios correos de ellos. Vamos, que se ve algun movimiento. |
05-sep-2016 09:14
| El anuncio lo vi en LinkedIn, pero imagino que lo sacaran por su web. En cualquier caso yo iría mirando ambos. |