Hola PODEMITA, pasa... +IBEX35
28-ago-2016 16:49
| Se te olvida decir que pertenece a Alsea desde hace un par de años y que son mejicanos por lo tanto. Además una empresa en España explota lo que el trabajador deja que le explote normalmente, que si no lo aceptara la gente esas condiciones no pagarían lo que pagan. Si yo te digo que si te comes una mierda te doy 50€, el tonto eres tú por comerte la mierda. |
28-ago-2016 16:50
|
Se te olvida decir que pertenece a Alsea desde hace un par de años y que son mejicanos por lo tanto. Además una empresa en España explota lo que el trabajador deja que le explote normalmente, que si no lo aceptara la gente esas condiciones no pagarían lo que pagan. Si yo te digo que si te comes una mierda te doy 50€, el tonto eres tú por comerte la mierda.
|
28-ago-2016 16:50
|
No se comía una mierda en Cataluña shur, no gobernaban pero daban un buen por culo a los nacionalistas, por incómodos allí y por ser unionistas se les tachaba de fachas, esa es la realidad de la que después se ha aprovechado podemos para hablar mal de ellos, pero yo aun espero ver las medidas fachafranquistas de Cs.
Todos los que no hemos votado PP no queremos a Rajoy, y seguramente muchos del PP tampoco, pero si ganó en diciembre y ahora saca 50 escaños más con su candidatura, quien es la autoridad moral que lo echa si los demás han bajado? Si Rajoy se fuera tendrían que irse Sánchez, Rivera e Iglesias también, que les ha votado mucha menos gente en las segundas. Como es lógico, Rajoy se siente legitimado en votos y no se va a quitar de en medio porque se siente que merece estar ahí. decía algo asi ->mi apoyo al pp sera sin rajoy o lo cumple o no , punto |
28-ago-2016 16:52
| Pues sí. Una dependiente del Zara o una cajera del Mercadona seguramente cobre mucho más al mes que el que trabaja en la frutería de tu barrio. |
28-ago-2016 16:53
|
Equivocado andas y por mucho, empresas grandes contratos de 4 horas y metes 10 eso es bastante habitual. Empresas que son de hostelería o de cara al público son una explotación bastante grande, por poner un ejemplo en ZARA cobras menos que en una tienda para bebés metiendo menos horas, y así es un largo etc. Las grandes empresas se hacen tan grandes precisamente por este tipo de cosas.
|
| 9 diputado en 2011 con 3 años de existencia y luchando contra CIU, PP, ERC, CUP y PSOE creo que no está nada mal, ahora tienen 25 y son segunda fuerza en Cataluña, tan mal no lo estarán haciendo por allí. |
|
El IBEX es malo por el de que gran parte de la empresas que estan metidas, se la suda la gente, sus trabajadores o el medioambiente, solo les preocupa ganar dinero sin importar el daño que causen. PD: No soy podemita. |
28-ago-2016 16:54
|
Tiempo después empiezan a dar publicidad a cs en todos sitios y empiezan a inflarlos en las encuestas cuando antes nadie los conocía fuera de Cataluña Aquí lo explica rosa diez: Y sobre lo del ibex: Las empresas del ibex ganan un 64% mas durante la crisis http://www.infolibre.es/noticias/eco...9985_1011.html El ibex triplica su presencia en paraísos fiscales durante la crisis http://m.publico.es/economia/1959792...ante-la-crisis La mitad de las compañías del Ibex 35 no pagan ni un euro por el impuesto de sociedades http://www.infolibre.es/noticias/eco...9147_1011.html Las empresas del ibex solo tributan un 6% de sus beneficios http://m.publico.es/actualidad/78817...sus-beneficios |
Editado: 28-ago-2016 17:00 -
28-ago-2016 16:56
| Entonces qué? Terceras elecciones para que salga lo mismo pero con más ventaja? o nos ponemos a trabajar ya y también de paso evitamos la multa que nos va a meter Europa de 6100millones si no ponemos en marcha las medidas que se tienen que hacer? No se trata de revanchas, ni venganzas ni capullos, se trata de ser serios y que tengamos ya un puto gobierno. |
28-ago-2016 17:04
| tu lo que quieres al abrir este hilo no es escuchar razones. lo que quieres es contradecirlas |
28-ago-2016 17:04
|
Por cierto dice que Podemos está creado por intereses financieros por una demanda para bajarle los humos al PSOE Te estás oxidando.
|
28-ago-2016 17:05
| Claro, los empleados de Telefónica viven como reyes... ¿Y los de sus subcontratas como viven? Igual que Santander, Iberdrola etx... |
28-ago-2016 17:06
| y estaban en la mierda hasta que misteriosamente comenzaron a comerla el nabo a Falangito en todas las televisiones y radios |
28-ago-2016 17:07
| Esque estamos hablando de empleados de esas empresas y no de los de sus proveedores. |
28-ago-2016 17:09
| Lo que hace cuatro y la sexta con podemos dices? O publico y eldiario, o hasta el puto jueves que ha pasado a dar asco. |
28-ago-2016 17:09
|
La cosa es que una pyme no se puede permitir eso, si se lo pudiese permitir, pues un restaurante tendría al jefe de cocina y al jefe de sala contratados, al resto por subcontrata, y podría presumir de que en su negocio todo el mundo gana 2.500 euros. |
28-ago-2016 17:12
|
oyios, Rosa Diéz no está apenas despechada ni es la más indicada para hablar, ya que habla mal de los que la han quitado de en medio, credibilidad poca en estos temas.
Por cierto dice que Podemos está creado por intereses financieros por una demanda para bajarle los humos al PSOE Te estás oxidando.Por cierto he editado el mensaje añadiendo mas cosas |
28-ago-2016 17:12
|
Estoy to loco shur! To locooo! |
28-ago-2016 17:13
|
Os dais cuenta de lo triste que suelen ser estos hilos? Salta siempre el creador con un pregunta hacia los podemitas con un aire de desprecio esperado respuesta, y luego solo se llenan de antipodemitas soltando topicazos de la mugre la siesta y la falta de capacidad mental, sin entrar ninguno de los mencionados al trapo. Triste de cojones, no se cual da mas pena. Y no, no soy podemita. |
| Pues se comenta que un indicador ha creado un partido shur y a mi también me extraña. |
| No. Imagínate una gran empresa de esas que puede sacar un material que se podría construir en España, de china con un ahorre del 70%. Eso es bueno para España o eso machacaría a la industria española? |

Te estás oxidando.