Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros

AUDIOLEDCAR
ForoCoches: Miembro
Cita de PedroJotajota
Buenas.

Kit de led en h9?
Buenos días,

Si, nos vale el de h11. La diferencia entre h8, h9 y h11 es que cada una trabaja a unos Watios distintos (35, 45 y 55). El kit de led trabaja todos estos watios por lo que no hay ningun problema.

Luego puedes elegir entre dos tipos de kit de LED:
1- KIT DE LED H8 ESTANDAR para coche
2- KIT DE LED H8 ZESFOR

Cualquier duda consúltanos
AUDIOLEDCAR
Descubre todas las novedades de luces xenon en nuestra tienda online www.audioledcar.com
AUDIOLEDCAR
Se te ha fundido una bombilla de xenon original D2S? no te preocupes, entra en la web y compra tu recambio
Zolokotropo
Ay o má
Hola @AUDIOLEDCAR

Teneis plafones led para Volvo s60 II MY11? Saludos
AUDIOLEDCAR
Cita de Zolokotropo
Hola @AUDIOLEDCAR

Teneis plafones led para Volvo s60 II MY11? Saludos
Buenas,

Si, puedes ver todos los modelos de plafones de matrícula led para Volvo aquí: Luz matricula LED VOLVO

AUDIOLEDCAR
Aprovecha en verano y ven a vernos, horario: 9-14, y 15-18 L-V
Franpg
Hola! he visto que teneis Kit LED en H4. Concretamente, https://www.audioledcar.com/es/kit-l...anco-puro.html
¿Como quedan en un faro de lupa? Deslumbran? Me resulta curioso que traigan ventiladores, ¿Tanto se calientan?
Respecto al montaje, hay que hacer mucha historia?

Saludos
Davidelafm
ForoCoches: Usuario
Hola buenos dias , queria consultar si han vendido algun kit de xenon para un Kia pro ceed del 2014 .
el problema que tengo es que hace un mes puse un kit de xenon pero nose porque solo va una luz cuando enciendo el coche y luego doy las luces , en cambio si enciendo las luces y luego el motor van las dos luces.
y queria saber si tienen ustedes solucion a este problema o saben porque puede pasar.
un saludo y gracias
AUDIOLEDCAR
Cita de Franpg
Hola! he visto que teneis Kit LED en H4. Concretamente, https://www.audioledcar.com/es/kit-l...anco-puro.html
¿Como quedan en un faro de lupa? Deslumbran? Me resulta curioso que traigan ventiladores, ¿Tanto se calientan?
Respecto al montaje, hay que hacer mucha historia?

Saludos
Buenas, el kit led queda muy bien en faro de lupa, pero para que coche es?
Los ventiladores son para refrigerar, no es que se caliente mucho sino que el led funciona mejor si esta a una temperatura adecuada.
El montaje es sencillo, simplemente quitar bombillas antiguas y poner nuevas. Si el coche lleva un alambre para sujetar las bombillas entonces será muy sencillo.

Cita de Davidelafm
Hola buenos dias , queria consultar si han vendido algun kit de xenon para un Kia pro ceed del 2014 .
el problema que tengo es que hace un mes puse un kit de xenon pero nose porque solo va una luz cuando enciendo el coche y luego doy las luces , en cambio si enciendo las luces y luego el motor van las dos luces.
y queria saber si tienen ustedes solucion a este problema o saben porque puede pasar.
un saludo y gracias
En que base de bombilla tienes el kit xenon? h4?
Franpg
Cita de AUDIOLEDCAR
Los ventiladores son para refrigerar, no es que se caliente mucho sino que el led funciona mejor si esta a una temperatura adecuada.
El montaje es sencillo, simplemente quitar bombillas antiguas y poner nuevas. Si el coche lleva un alambre para sujetar las bombillas entonces será muy sencillo.
Disculpa, el faro es sín lupa, me confundí; es el típico faro de parábola. El coche es un dacia sandero, y sí, lleva alambre para sujetar las bombillas.
AUDIOLEDCAR
Cita de Franpg
Disculpa, el faro es sín lupa, me confundí; es el típico faro de parábola. El coche es un dacia sandero, y sí, lleva alambre para sujetar las bombillas.
Buenas,

Si lleva alambre se puede instalar bien. La única pega que veo es que si no es faro de lupa puede que la luz no la reparta bien el faro
Franpg
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas,

Si lleva alambre se puede instalar bien. La única pega que veo es que si no es faro de lupa puede que la luz no la reparta bien el faro
Y en H4, teneis kit de xenon de 4300K?
AUDIOLEDCAR
Buenas,

Tenemos todos estos kit xenon H4 (puedes elegir 6000k o 4300k)
Davidelafm
ForoCoches: Usuario
Cita de AUDIOLEDCAR

En que base de bombilla tienes el kit xenon? h4?
hola , mi coche , el kia pro ceed 2014 lleva bombilla h7
AUDIOLEDCAR
Cita de Davidelafm
hola , mi coche , el kia pro ceed 2014 lleva bombilla h7
buenas, entonces puedes consultar nuestros kit xenon h7, cualquier duda consúltanos
LE-BYK
Hola, estoy interesado en un kit led h7 zesfor black series. ¿En qué se diferencia en la práctica del otro kit de led que tenéis en la web? Es decir, ¿da más o mejor luz? Me imagino que algo habrá dada la diferencia de precio.
En un coche de 2010 para delante que no lleve faro de lupa ¿merecerá la pena respecto a halógenas de calidad?
Un saludo.
AUDIOLEDCAR
Cita de LE-BYK
Hola, estoy interesado en un kit led h7 zesfor black series. ¿En qué se diferencia en la práctica del otro kit de led que tenéis en la web? Es decir, ¿da más o mejor luz? Me imagino que algo habrá dada la diferencia de precio.
En un coche de 2010 para delante que no lleve faro de lupa ¿merecerá la pena respecto a halógenas de calidad?
Un saludo.
Buenos días,

Si, respecto al otro kit hay diferencia de lúmenes, ilumina mas el Zesfor black y se nota.
Aparte de eso la calidad del LED es mejor y no lleva centralita separada.

¿De que coche se trata?
CSDer
2006
Buenas! Para un skoda fabia modelo actual, faros de lupa y h7; qué me recomendarías?

Me gustaría que pasara lo más desapercibido posible, es decir, 5.000 k máximo, pero estoy echo un lío entre kit xenon o led, ya que no me gustaría ir deslumbrando pero si tener buena intensidad de luz...

Muchas gracias!
AUDIOLEDCAR
Cita de CSDer
Buenas! Para un skoda fabia modelo actual, faros de lupa y h7; qué me recomendarías?

Me gustaría que pasara lo más desapercibido posible, es decir, 5.000 k máximo, pero estoy echo un lío entre kit xenon o led, ya que no me gustaría ir deslumbrando pero si tener buena intensidad de luz...

Muchas gracias!
Buenas,

Te recomiendo leer nuestro post en el que te sacará de dudas: Faros xenon VS faros LED

Mi recomendación de todas formas es este kit xenon h7 canbus
CSDer
2006
Cita de AUDIOLEDCAR

Mi recomendación de todas formas es este kit xenon h7 canbus
Por qué Xenon en vez de Led?

Con led al dar algo menos de intensidad no se pasaría más desapercibido en lupas?

Gracias.
AUDIOLEDCAR
Cita de CSDer
Por qué Xenon en vez de Led?

Con led al dar algo menos de intensidad no se pasaría más desapercibido en lupas?

Gracias.
Buenas, si, pero normalmente los clientes van buscando cuanta mas iluminación mejor. En el post de nuestro blog resumimos todas las ventajas e inconvenientes de led y xenon
CSDer
2006
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas, si, pero normalmente los clientes van buscando cuanta mas iluminación mejor. En el post de nuestro blog resumimos todas las ventajas e inconvenientes de led y xenon
Hola.

Acabo de realizarte ahora mismo por la web el pedido del kit de xenon al final.

Al final el de 35W CANBUS H7 5000K, para el nuevo fabia con "lupas".

Muchas gracias por todo.

EDIT: Muy rápido, acaba llegarme email como producto enviado. Gracias!

PD: Ahora solo me queda hacerme con un par de w5w para posición led canbus o no-led pero de las blanca pura tb. Respecto en cuanto a las diurnas y de matrícula, el nuevo fabia ya me viene con leds.

Un saludo!
LE-BYK
Hola, respecto a los kits de led en h7 para faros sin lupa, el punto focal de las bombillas no es parecido al de una H7 halógena, empezando porque no dan luz hacia los laterales, con lo que en faros con retroproyectores, veo que se va toda la forma del haz, en algunos faros crea sombras raras, y sobre todo molesta a los demás como los kit de xenon en faros sin lupa, ¿que me puedes decir de esto para decidirme por un kit de led?
La verdad q estaba decidido pero cuanto más veo y leo... más me desanima...
AUDIOLEDCAR
Cita de CSDer
Hola.

Acabo de realizarte ahora mismo por la web el pedido del kit de xenon al final.

Al final el de 35W CANBUS H7 5000K, para el nuevo fabia con "lupas".

Muchas gracias por todo.

EDIT: Muy rápido, acaba llegarme email como producto enviado. Gracias!

PD: Ahora solo me queda hacerme con un par de w5w para posición led canbus o no-led pero de las blanca pura tb. Respecto en cuanto a las diurnas y de matrícula, el nuevo fabia ya me viene con leds.

Un saludo!
Buenos días,

Si, cuando se realiza un pedido por la tienda online entra directamente en el almacén y sale el mismo día.

Cita de LE-BYK
Hola, respecto a los kits de led en h7 para faros sin lupa, el punto focal de las bombillas no es parecido al de una H7 halógena, empezando porque no dan luz hacia los laterales, con lo que en faros con retroproyectores, veo que se va toda la forma del haz, en algunos faros crea sombras raras, y sobre todo molesta a los demás como los kit de xenon en faros sin lupa, ¿que me puedes decir de esto para decidirme por un kit de led?
La verdad q estaba decidido pero cuanto más veo y leo... más me desanima...
Buenas, depende mucho del faro. Para los fabricantes buenos no suele haber ningún problema pero el resto de marcas depende. Dime el coche y te indicamos,

Este post acerca de los kit de led y kit de xenon te puede ayudar también: Faros Xenon o LED
LE-BYK
Es para un A4 b8 de un amigo, llevan regulación de haz vuestros kit led h7?
AUDIOLEDCAR
Cita de LE-BYK
Es para un A4 b8 de un amigo, llevan regulación de haz vuestros kit led h7?
Buenas, la regulación de haz no la hace el kit sino el faro

En el Audi A4 no hay problema pero para instalarlo es complejo ya que pueden llegar a dar fallo de luz fundida y luego habría que instalar unos canceladores por lo que en este coche recomendamos instalar un kit xenon canbus mejor.
LE-BYK
Me refiero a bombillas que he visto con regulación en la misma, a base de rosca hace que el haz suba o baje y se cierre o abra.
De todas formas si tenéis fotos o vídeos de kit de led h7 en faros con parábola sin lupa, os lo agradecería, para ver el resultado.
AUDIOLEDCAR
Cita de LE-BYK
Me refiero a bombillas que he visto con regulación en la misma, a base de rosca hace que el haz suba o baje y se cierre o abra.
De todas formas si tenéis fotos o vídeos de kit de led h7 en faros con parábola sin lupa, os lo agradecería, para ver el resultado.
Buenas,

No tenemos ningún sistema parecido.

Tenemos un video en youtube:
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo busco algo en HB4, que sea potente... lo que no se si led o xenon... llevo los "cornering", pero si es xenon podría desconectarlo...
LE-BYK
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas,

No tenemos ningún sistema parecido.

Tenemos un video en youtube:
Xenon no se lo plantea por tema lavafaros y porque en principio será más discreto el kit de led, o eso espera jejejeje.
Pero claro, al haber tal variedad de bombillas LED...no es fácil y quiere asegurarse, pues ningún pack baja de 100€...
← A Compra - Venta Profesional