Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
23-ene-2008 22:20
| Muchas gracias weah, del 86, deben ser de los ultimos precios, o los ultimos, que ya estaban sin garantia y estaban liquidandolos |
23-ene-2008 22:21
Por cierto, he comprado esto, en compra directa y a mejor precio y estado que el que se esta subastando ahora en ebay![]() |
24-ene-2008 16:19
|
Gracias Vandeplas!nunca nadie me ha felicitado por tenerla. Pues lo compró mi padre allá en el `84.El pobrecillo sólo funcionó tras numerosos problemas hasta el '90. |
24-ene-2008 17:29
|
te puedo dar la dirección del desguace. Mándame un privado y te doy más datos acerca de este desguace. Haz memoria: en un post que hice sobre Emelba, puse precios del año ´88, en el que salía también el Emelba 7. |
24-ene-2008 17:44
Pues ya que Weah pregunta... yo hago otra: ![]() A que precio se vendieron ayer los dos que habían en Ebay? |
24-ene-2008 18:28
![]() ![]() ![]() Enorabuhena DT eso si, me pido el del minibús lujo, los colecciono ![]() ![]() ![]() :roto2 :
|
24-ene-2008 18:29
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]() :smileit or![]() ![]() http://cgi.ebay.es/SEAT-EMELBA-RONDA...mZ250205787796 |
24-ene-2008 20:47
|
Su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 euros por el catálogo del Ronda (más gastos de envío)!!!!! Joder, como están subiendo los precios de los catálogos de Emelba: yo hasta hace poco los compraba a la mitad y menos!!!!!! El Toniel·lo este (de Piel de Toro, por cierto) arrasa siempre con todo y a unos precios que flipas. Al final no pujé, entre otras cosas por falta de interés (ya los tengo, pero no me hubiese importado tenerlos repetidos)... y porqué tampoco hubiese pagado más de 12 o 14 euros. A que precio se pagó el del Chato? Tranqui Rufo; el del Minibus es para ti, pero recuerda que Toniel·lo es muy probable que esté allí a última hora para quitártelo de las manos. ![]() Acuérdate de lo que te dije para llevarte tu el gato al agua. |
24-ene-2008 20:55
|
Su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 euros por el catálogo del Ronda (más gastos de envío)!!!!! Joder, como están subiendo los precios de los catálogos de Emelba: yo hasta hace poco los compraba a la mitad y menos!!!!!! El Toniel·lo este (de Piel de Toro, por cierto) arrasa siempre con todo y a unos precios que flipas. Al final no pujé, entre otras cosas por falta de interés (ya los tengo, pero no me hubiese importado tenerlos repetidos)... y porqué tampoco hubiese pagado más de 12 o 14 euros. A que precio se pagó el del Chato? Tranqui Rufo; el del Minibus es para ti, pero recuerda que Toniel·lo es muy probable que esté allí a última hora para quitártelo de las manos. ![]() Acuérdate de lo que te dije para llevarte tu el gato al agua. , hasta el folleto ese del 7 que acabo en 60€![]() Si, desde que me lo dijiste, ya lo tengo en práctica |
24-ene-2008 21:34
12 euros, mas 3 de gastos de envio. Y en compra directa. Bastante mas barato que el subastado
|
24-ene-2008 21:38
|
Su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 euros por el catálogo del Ronda (más gastos de envío)!!!!! Joder, como están subiendo los precios de los catálogos de Emelba: yo hasta hace poco los compraba a la mitad y menos!!!!!! El Toniel·lo este (de Piel de Toro, por cierto) arrasa siempre con todo y a unos precios que flipas. Al final no pujé, entre otras cosas por falta de interés (ya los tengo, pero no me hubiese importado tenerlos repetidos)... y porqué tampoco hubiese pagado más de 12 o 14 euros. A que precio se pagó el del Chato? Tranqui Rufo; el del Minibus es para ti, pero recuerda que Toniel·lo es muy probable que esté allí a última hora para quitártelo de las manos. ![]() Acuérdate de lo que te dije para llevarte tu el gato al agua. Lo reconozco, le tengo asco, y eso sin conocerlo, por no publicar el folleto del 7 ![]() Vaya que si estan subiendo diesel, yo ya lo noté con el primero que cogí, y al paso que va la burra me da que este del chato, será el último. De lo malo malo, se que no he tirado el dinero ![]() El del minibus...me lo vais a quitar mamones ![]() ![]() Que haya suerte. Un saludo P.d Rufo, ahora que me acuerdo, tu ya lo tenias ese del minibus xD |
04-feb-2008 23:23
Ah! Se me olvidaba: mirad el nombre que pone en esta caja que encontré en una casa en rehabilitación: ![]() Además, se da la circunstancia de que yo estos días estoy trabajando en Sant Just Desvern (al ladico de Barcelona), y hay una empresa allí que lleva este mismo nombre: Elba. Acordaos de aquella frase de los catálogos de Emelba: diseño Elba. A ver si encontráis algo en el Google, que yo aún no lo he mirado.
|
05-feb-2008 00:01
|
Ah! Se me olvidaba: mirad el nombre que pone en esta caja que encontré en una casa en rehabilitación:
![]() Además, se da la circunstancia de que yo estos días estoy trabajando en Sant Just Desvern (al ladico de Barcelona), y hay una empresa allí que lleva este mismo nombre: Elba. Acordaos de aquella frase de los catálogos de Emelba: diseño Elba. A ver si encontráis algo en el Google, que yo aún no lo he mirado. ![]() Curiosa caja, pero no tiene relación con emelba.. |
05-feb-2008 00:11
|
No me pasé: era el número 408? (la calle ya la sé). Confírmame ese dato y me paso esta semana. |
05-feb-2008 00:21
|
Un saludo |
06-feb-2008 15:33
| Buenas! He encontrado un fiat que se llama Inocenti Elba,¿Tiene que ver con algo de Emelba? |
06-feb-2008 16:59
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...=835626&page=3 |
06-feb-2008 22:06
|
mira este enlace hay un fiat que parece un fura emelba quizas encuentre los pilotos del emela buscando los de fiat que son iguales
http://www.forocoches.com/foro/showt...=835626&page=3 Muuuuchas gracias!!! Hay que ver lo que se parece al samba.Los pilotos se los estoy pidiendo a varios recambistas desde hace bastante tiempo y por ahora sólo he encotrado una tulipa,seguiré buscando a var si salen en algun catálogo por Muretti 127 o Ebro 108 .Si alguien sabe de alguna tienda que pudiera tenerlas.....sería de gran ayuda. Gracias.
|
06-feb-2008 22:14
Muuuuchas gracias!!! Hay que ver lo que se parece al samba.Los pilotos se los estoy pidiendo a varios recambistas desde hace bastante tiempo y por ahora sólo he encotrado una tulipa,seguiré buscando a var si salen en algun catálogo por Muretti 127 o Ebro 108 .Si alguien sabe de alguna tienda que pudiera tenerlas.....sería de gran ayuda. Gracias.Tambien los montó el chato pick up y el 127 furgoneta y pick up. Son dificiles de encontrar segun tengo entendido |

ForoCoches.com 

Muuuuchas gracias!!! Hay que ver lo que se parece al samba.Los pilotos se los estoy pidiendo a varios recambistas desde hace bastante tiempo y por ahora sólo he encotrado una tulipa,seguiré buscando a var si salen en algun catálogo por Muretti 127 o Ebro 108 .Si alguien sabe de alguna tienda que pudiera tenerlas.....sería de gran ayuda. Gracias.