Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

vandenplas
ForoCoches: Miembro
ostras, un Ronda,no?

felicidades por el Emelba!!!!
hace mucho que lo tienes?
weah
Yo,mi,me,contigo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de weah
Muchas gracias weah, del 86, deben ser de los ultimos precios, o los ultimos, que ya estaban sin garantia y estaban liquidandolos
₪ano™
Pantera bianca
Por cierto, he comprado esto, en compra directa y a mejor precio y estado que el que se esta subastando ahora en ebay
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de vandenplas
ostras, un Ronda,no?

felicidades por el Emelba!!!!
hace mucho que lo tienes?

Gracias Vandeplas!nunca nadie me ha felicitado por tenerla.
Pues lo compró mi padre allá en el `84.El pobrecillo sólo funcionó tras numerosos problemas hasta el '90.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de toolmaniac
Hola a todos. Estoy arreglando mi Emelba y estoy como loco buscando los dichosos pilotos traseros,si alguien conoce de alguno...Mirad, este es el original.
Si te interesa éste...

te puedo dar la dirección del desguace.

Mándame un privado y te doy más datos acerca de este desguace.

Cita de ₪ano™
Muchas gracias weah, del 86, deben ser de los ultimos precios, o los ultimos, que ya estaban sin garantia y estaban liquidandolos
MEEEEC.

Haz memoria: en un post que hice sobre Emelba, puse precios del año ´88, en el que salía también el Emelba 7.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Si te interesa éste...

te puedo dar la dirección del desguace.

Mándame un privado y te doy más datos acerca de este desguace.

MEEEEC.

Haz memoria: en un post que hice sobre Emelba, puse precios del año ´88, en el que salía también el Emelba 7.
Joer, tengo la cabeza que no doy pie con bola
Un saludo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de ₪ano™
Por cierto, he comprado esto, en compra directa y a mejor precio y estado que el que se esta subastando ahora en ebay
Cuanto te ha costado? es que soy muy curioso!

no te importa,verdad?
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Pues ya que Weah pregunta... yo hago otra:

A que precio se vendieron ayer los dos que habían en Ebay?
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de Diesel Turbo

A mi

Enorabuhena DT

eso si, me pido el del minibús lujo, los colecciono:roto2 :
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:smileit or

http://cgi.ebay.es/SEAT-EMELBA-RONDA...mZ250205787796
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 euros por el catálogo del Ronda (más gastos de envío)!!!!!

Joder, como están subiendo los precios de los catálogos de Emelba: yo hasta hace poco los compraba a la mitad y menos!!!!!!

El Toniel·lo este (de Piel de Toro, por cierto) arrasa siempre con todo y a unos precios que flipas.

Al final no pujé, entre otras cosas por falta de interés (ya los tengo, pero no me hubiese importado tenerlos repetidos)... y porqué tampoco hubiese pagado más de 12 o 14 euros.

A que precio se pagó el del Chato?

Tranqui Rufo; el del Minibus es para ti, pero recuerda que Toniel·lo es muy probable que esté allí a última hora para quitártelo de las manos.

Acuérdate de lo que te dije para llevarte tu el gato al agua.
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de Diesel Turbo

Joder, como están subiendo los precios de los catálogos de Emelba: yo hasta hace poco los compraba a la mitad y menos!!!!!!

El Toniel·lo este (de Piel de Toro, por cierto) arrasa siempre con todo y a unos precios que flipas.

Al final no pujé, entre otras cosas por falta de interés (ya los tengo, pero no me hubiese importado tenerlos repetidos)... y porqué tampoco hubiese pagado más de 12 o 14 euros.

Tranqui Rufo; el del Minibus es para ti, pero recuerda que Toniel·lo es muy probable que esté allí a última hora para quitártelo de las manos.

y para mas el tio este no vende ni nada, se los queda para el, debe de tener casi de cada modelo de emelba que salió a la venta, hasta el folleto ese del 7 que acabo en 60€

Si, desde que me lo dijiste, ya lo tengo en práctica
₪ano™
Pantera bianca
Cita de weah
Cuanto te ha costado? es que soy muy curioso!

no te importa,verdad?
12 euros, mas 3 de gastos de envio. Y en compra directa. Bastante mas barato que el subastado
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo

16 y 23 euros
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo

Ay ese toniel.lo, por su culpa pagué esa barbaridad por el otro folleto de emelba y ya me ha arrebatado alguna que otra cosa.
Lo reconozco, le tengo asco, y eso sin conocerlo, por no publicar el folleto del 7
Vaya que si estan subiendo diesel, yo ya lo noté con el primero que cogí, y al paso que va la burra me da que este del chato, será el último.
De lo malo malo, se que no he tirado el dinero
El del minibus...me lo vais a quitar mamones
Que haya suerte.
Un saludo
P.d Rufo, ahora que me acuerdo, tu ya lo tenias ese del minibus xD
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de ₪ano™
12 euros, mas 3 de gastos de envio. Y en compra directa. Bastante mas barato que el subastado
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Ah! Se me olvidaba: mirad el nombre que pone en esta caja que encontré en una casa en rehabilitación:

Además, se da la circunstancia de que yo estos días estoy trabajando en Sant Just Desvern (al ladico de Barcelona), y hay una empresa allí que lleva este mismo nombre: Elba.

Acordaos de aquella frase de los catálogos de Emelba: diseño Elba.

A ver si encontráis algo en el Google, que yo aún no lo he mirado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caja.JPG (77,5 KB, 206 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Ah! Se me olvidaba: mirad el nombre que pone en esta caja que encontré en una casa en rehabilitación:

Además, se da la circunstancia de que yo estos días estoy trabajando en Sant Just Desvern (al ladico de Barcelona), y hay una empresa allí que lleva este mismo nombre: Elba.

Acordaos de aquella frase de los catálogos de Emelba: diseño Elba.

A ver si encontráis algo en el Google, que yo aún no lo he mirado.
Diesel, te pasaste ya por la dirección que te di del supuesto estudio de elba diseño?
Curiosa caja, pero no tiene relación con emelba..
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
No me pasé: era el número 408? (la calle ya la sé).

Confírmame ese dato y me paso esta semana.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
No me pasé: era el número 408? (la calle ya la sé).

Confírmame ese dato y me paso esta semana.
Borré todos mis mensajes privados enviados y recibidos hace una semana. Miralo en tu carpeta de mensajes recibidos, Diesel
Un saludo
toolmaniac
More than meets the eye.
Buenas! He encontrado un fiat que se llama Inocenti Elba,¿Tiene que ver con algo de Emelba?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esterne011707440101170925_big[1].jpg (43,8 KB, 25 visitas)
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de toolmaniac
Buenas! He encontrado un fiat que se llama Inocenti Elba,¿Tiene que ver con algo de Emelba?
Tiene nombre de Emelba, pero no tienen nada que ver.
matao
ForoCoches: Miembro
Cita de toolmaniac
Hola a todos. Estoy arreglando mi Emelba y estoy como loco buscando los dichosos pilotos traseros,si alguien conoce de alguno...Mirad, este es el original.
mira este enlace hay un fiat que parece un fura emelba quizas encuentre los pilotos del emela buscando los de fiat que son iguales

http://www.forocoches.com/foro/showt...=835626&page=3
₪ano™
Pantera bianca
Por fin me hice con un escaner...

Un saludo
₪ano™
Pantera bianca
up!
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de matao
mira este enlace hay un fiat que parece un fura emelba quizas encuentre los pilotos del emela buscando los de fiat que son iguales

http://www.forocoches.com/foro/showt...=835626&page=3

Muuuuchas gracias!!! Hay que ver lo que se parece al samba.Los pilotos se los estoy pidiendo a varios recambistas desde hace bastante tiempo y por ahora sólo he encotrado una tulipa,seguiré buscando a var si salen en algun catálogo por Muretti 127 o Ebro 108 .Si alguien sabe de alguna tienda que pudiera tenerlas.....sería de gran ayuda. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg muretti4.jpg (137,2 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg muretti5.jpg (141,1 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg muretti 1.jpg (142,8 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ebro2qg.jpg (45,4 KB, 24 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de ₪ano™
Por fin me hice con un escaner...

Un saludo

¡Que suerte tienes! ¿puedes poner más hojas?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Muuuuchas gracias!!! Hay que ver lo que se parece al samba.Los pilotos se los estoy pidiendo a varios recambistas desde hace bastante tiempo y por ahora sólo he encotrado una tulipa,seguiré buscando a var si salen en algun catálogo por Muretti 127 o Ebro 108 .Si alguien sabe de alguna tienda que pudiera tenerlas.....sería de gran ayuda. Gracias.
Moretti, no muretti. Voy a mirartelo en ebay. Viste lo que te comento diesel turbo sobre esos faros?
Tambien los montó el chato pick up y el 127 furgoneta y pick up. Son dificiles de encontrar segun tengo entendido
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
¡Que suerte tienes! ¿puedes poner más hojas?
No tienes mas
Tengo tambien del chato, pero ese ya esta subido
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día