Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
27-jul-2016 20:51
|
Pillo sitio por aqui, nos mudamos a WestLondon tras el verano. Yo voy con mi empresa ya con todo organizado pero mi mano ingeniera industrial querra buscar trabajo. Tiene 8 años de experiencia en temas de energia eolica, calculo de estructuras, elementos finitos (hablo de oidas, lo mismo digo alguna tonteria)
Algun consejo asi para empezar??? Gracias de antebrazo!! Saludos |
27-jul-2016 21:27
| Gracias, me acabas de dar una alegria. Habla muy bien y de hecho ya trabaja en ingles. |
28-jul-2016 13:45
|
Así que estoy trabajando en un hotel, encontré el trabajo tras 4 días, y voy a quedarme por aqui unos meses para hacerme bien con los acentos y tal que es con lo que mas problemas tengo para que así no me den por c*lo en las entrevistas con que no soy ingles... A partir de ahi intentaré moverme ya que estoy aquí y tal, pero te aviso que mejor te vengas, busques de lo que sea y esperes a poder mover hilos, sobre todo con poca experiencia, por que en España lo unico que hacemos es acumular polvo... ya que no me dan ni contratos basura de ingeniero. |
28-jul-2016 14:28
|
Resumen rápido: En el assessment estuvimos 5 personas, 3 ingleses, 1 español y yo. A media mañana largan a los ingleses por no saber salir de las situaciones que nos proponen, por la tarde nos tiramos el español 2 horas hablando con clientes y actualizando datos etc... Termina el día y nos dicen que están impresionados con nuestro performance y tal y que tanto ellos como nosotros viendo el día y tal deberíamos reflexionar sobre que hacer y que no hacer etc... ya que consideran que al no ser nativos ingleses podríamos tener problemas (todo esto despues de saberlo de antemano) a los dos días nos dicen que no nos van a hacer oferta por que no están seguros de que estemos encaminados hacia esas posiciones y que lo sienten.
Así que estoy trabajando en un hotel, encontré el trabajo tras 4 días, y voy a quedarme por aqui unos meses para hacerme bien con los acentos y tal que es con lo que mas problemas tengo para que así no me den por c*lo en las entrevistas con que no soy ingles... A partir de ahi intentaré moverme ya que estoy aquí y tal, pero te aviso que mejor te vengas, busques de lo que sea y esperes a poder mover hilos, sobre todo con poca experiencia, por que en España lo unico que hacemos es acumular polvo... ya que no me dan ni contratos basura de ingeniero. Mucha suerte!!! |
28-jul-2016 17:07
|
PD: Enhorabuena por el hilo!
|
28-jul-2016 17:11
|
+1 @GT3R como ves el tema? Supongo que por allí sabréis algo más...Ves dificil ir en unos meses? Tenía pensado ir o bien a finales de año o máximo antes del verano que viene.. No se si tras el Brexit será posible ir a UK a currar, o si realmente va a seguir casi igual...
PD: Enhorabuena por el hilo! ![]() Por otro lado, lo que si sabemos es que una vez aquí con curro no se nos va a echar. PAra trabajo qualificado, no tendras nunca ningun problema. A ver como lo haran sin ingenieros, enfermeras y doctores extrangeros... se les va el pais A LA MIERDA. No va a pasar nada grave. (salvo que soy como 2000 euros mas pobre con la ostia monetaria). |
28-jul-2016 17:21
|
Por lo que se, de momento, no hay impedimento. Y no lo habría hasta por lo menos, en dos anyos.
Por otro lado, lo que si sabemos es que una vez aquí con curro no se nos va a echar. PAra trabajo qualificado, no tendras nunca ningun problema. A ver como lo haran sin ingenieros, enfermeras y doctores extrangeros... se les va el pais A LA MIERDA. No va a pasar nada grave. (salvo que soy como 2000 euros mas pobre con la ostia monetaria). ![]() Lo de la ostia monetaria...gran putada la verdad...Mis condolencias
|
Editado: 03-ago-2016 15:24 -
01-ago-2016 01:29
|
Que titulo de trabajo deberia de poner un ingeniero industrial especialidad electronica y automatica? Vaya jaleo con los titulos |
18-ago-2016 12:44
|
buscais gente actualmente? |
18-ago-2016 13:17
|
Yo no soy ingeniero ni trabajo en algo parecido.. pero si alguien necesita algun consejo de uk, puede preguntarme! Suerte a todos los que os animéis a dar el salto de "charco" |
19-ago-2016 18:43
Ya me he apuntado a jobsite y me han contactado dos.... para mejorar mi CV, cobrando obviamente. Si fueran precios competitivos no tendria problemas, pero es que me piden 100 pounds, cosa que me parece un robo
|
19-ago-2016 23:25
|
Es.necesario tener algún certificAdo de inglés, o con demostrar en la.entrevista que sabes inglés ya vale? Con un aproximado b2 te pueden contratar en uk o.mínimo c1? Saludos y gracias! |
20-ago-2016 00:29
|
Con esto me refiero a que ellos no prestan atención a esos títulos (al menos en trabajos normales). Aquí como poder puedes trabajar sin tener ni puta idea del idioma, pero serán trabajos mierder no cualificados. |
20-ago-2016 02:55
| Como Pesa la Garrulez Ibérica, yo he currado fuera también, y aqui de vuelta no vale, quieren cartones. |
21-ago-2016 13:17
|
El día en que te entrevisten, lo harán en inglés y ahí ellos ya ven si te defiendes o no. Si tu inglés es muy bajo, inferior a b1 vas a optar a empleo no cualificado. Ahora, si tienes un nivel b2-c1 puedes optar a trabajo cualificado. |
23-ago-2016 14:12
| Heyyy aqui otro ingeniero (rama civil) que va para UK! He tenido bastante suerte y he conseguido contrato de graduate desde España...teniendo unicamente B2-C1 de ingles. Aporto experiencias si a alguien le interesa |
23-ago-2016 15:26
|
Un saludo! |