Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
27-jul-2016 19:46
|
es de ultimos de 2015 y no se si ese es el adecuado. gracias shures |
28-jul-2016 13:41
|
Si tengo únicament el carnet B (de coche), ¿puedo ponercarnet A/A1 + B? Y en l Petición Consolidación Empleo en la Provincia, si pongo una,l solo opto a esa provincia o puedo optar a las demás? |
28-jul-2016 14:36
|
Otro que se acaba de apuntar. Para entrar en la bolsa de empleo hay que apuntarse en otro sito o como va? |
28-jul-2016 17:45
|
MAD es la editorial que seguramente se encargue de realizar los psicos, como ya ha hecho con las FCS y BOMBEROS.
http://correos.mad.es/ Los de madrid podemos hacer una compra conjunta del temario, ir a una imprenta y ejem ![]() Aparte de que sin experiencia laboral en Correos y con el unico merito de la FP Superior de Administracion, estés en desventaje respecto a otros. Si este paquete de libros es fiable 100% vale la pena el gasto. http://correos.mad.es/temarioscorreos/ |
Editado: 28-jul-2016 17:48 -
28-jul-2016 17:57
|
¿Este paquete que ofrecen en la web por 60 napos, es todo lo necesario para presentarse? ¿Valen la pena los libros de test y simulacros? ¿Suponen una buena preparacion tras tenerlo todo empollado hasta el punto de ponerse a prueba?
Aparte de que sin experiencia laboral en Correos y con el unico merito de la FP Superior de Administracion, estés en desventaje respecto a otros. Si este paquete de libros es fiable 100% vale la pena el gasto. http://correos.mad.es/temarioscorreos/ |
28-jul-2016 18:00
|
MAD es la editorial que seguramente se encargue de realizar los psicos, como ya ha hecho con las FCS y BOMBEROS.
http://correos.mad.es/ Los de madrid podemos hacer una compra conjunta del temario, ir a una imprenta y ejem ![]() |
28-jul-2016 18:15
| ¿Todo eso en una imprenta? No va a salir barato, quiza menos de 60 pero no mucho menos. |
28-jul-2016 18:19
| En serio, si es consolidación por qué dejan entrar a gente de fuera a pagar y a hacer el exámen? Es una puta estafa o qué? |
28-jul-2016 18:27
|
Y la Admon pilla pasta ![]() Lo de siempre |
28-jul-2016 22:58
| Buenas noches una duda respecto a las oposiciones de correos, rellene un primer formulario e hice el pago on-line de 10 euros, luego me di cuenta que había cometido un error y borre el formulario y rellene otro e hice otra vez el pago on line y realice otra vez el pago, me devolverán los 10 euros, ya que he pagado dos veces |
29-jul-2016 00:15
|
¿cuanta gente se estima va a presentarse? ¿Recomendais a alguien que no ha trabajado nunca que lo haga? ¿Son validos los temarios de septiembre de 2015? ¿Se puede hacer en la ventanilla de correos? |
29-jul-2016 01:26
| alguien sabe cuando salen las listas definitivas y cuando son los exámenes? (y donde) |
29-jul-2016 14:32
|
Desde hace 6 años mas o menos. Y otra pregunta, a la provincia que pongas, solo optas para esa provincia u optas a las demás también? |
29-jul-2016 15:26
|
Solo optas a esa provincia. Por cierto, en lo de pagar online en dirección de factura qué código postal se pone? Lo digo porque yo había puesto en ambos sitios el de mi casa pero yo quiero hacer el examen en otra provincia y no sé qué tengo que poner. En Correos no sabían que decirme
|
29-jul-2016 16:55
|
Es que a mí me pasa algo parecido y leí que al tener 3 años de antigüedad del coche, te lo convalidad con el de motos no superiores a 125 cc. Perfecto, pero claro si no renuevas el carnet solo te aparece el del coche. No sé si sería conveniente renovarlo, ya que por lo menos a mí, no me toca hasta dentro de unos años pero quizás el no hacerlo no te lo tengan en cuenta como que tienes el de la moto.
Solo optas a esa provincia. Por cierto, en lo de pagar online en dirección de factura qué código postal se pone? Lo digo porque yo había puesto en ambos sitios el de mi casa pero yo quiero hacer el examen en otra provincia y no sé qué tengo que poner. En Correos no sabían que decirme ![]() |
29-jul-2016 17:00
|
Es que a mí me pasa algo parecido y leí que al tener 3 años de antigüedad del coche, te lo convalidad con el de motos no superiores a 125 cc. Perfecto, pero claro si no renuevas el carnet solo te aparece el del coche. No sé si sería conveniente renovarlo, ya que por lo menos a mí, no me toca hasta dentro de unos años pero quizás el no hacerlo no te lo tengan en cuenta como que tienes el de la moto.
Solo optas a esa provincia. Por cierto, en lo de pagar online en dirección de factura qué código postal se pone? Lo digo porque yo había puesto en ambos sitios el de mi casa pero yo quiero hacer el examen en otra provincia y no sé qué tengo que poner. En Correos no sabían que decirme ![]() |
Since 2006