Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de SrMelomano
Alguno podría decir si el temario que hay en CGT es fiable? Me lo estoy imprimiendo todo y sería una lástima que no valiera para nada, más que nada por el gasto de tanto papel
me sumo a la pregunta...

es de ultimos de 2015 y no se si ese es el adecuado.

gracias shures
SrMelomano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mañana mismo oagi los 10 euros.
kellemdros
ForoCoches: Miembro
http://aplicacionesweb.correos.es/Co...ltaCE2016.aspx
Cocoon
Forocochero medio.
Alguien sabe cuándo salen la lista de los admitidos?
davicin1990
Si tengo únicament el carnet B (de coche), ¿puedo ponercarnet A/A1 + B?

Y en l Petición Consolidación Empleo en la Provincia, si pongo una,l solo opto a esa provincia o puedo optar a las demás?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Otro que se acaba de apuntar.

Para entrar en la bolsa de empleo hay que apuntarse en otro sito o como va?
SrMelomano
Cita de tenno926
Otro que se acaba de apuntar.

Para entrar en la bolsa de empleo hay que apuntarse en otro sito o como va?

Interesa
kokeguti
Miembro Roedor
Cita de Mr.DemigranT
MAD es la editorial que seguramente se encargue de realizar los psicos, como ya ha hecho con las FCS y BOMBEROS.

http://correos.mad.es/

Los de madrid podemos hacer una compra conjunta del temario, ir a una imprenta y ejem
¿Este paquete que ofrecen en la web por 60 napos, es todo lo necesario para presentarse? ¿Valen la pena los libros de test y simulacros? ¿Suponen una buena preparacion tras tenerlo todo empollado hasta el punto de ponerse a prueba?

Aparte de que sin experiencia laboral en Correos y con el unico merito de la FP Superior de Administracion, estés en desventaje respecto a otros. Si este paquete de libros es fiable 100% vale la pena el gasto.

http://correos.mad.es/temarioscorreos/
Mr.DemigranT
Arriba España
Cita de kokeguti
¿Este paquete que ofrecen en la web por 60 napos, es todo lo necesario para presentarse? ¿Valen la pena los libros de test y simulacros? ¿Suponen una buena preparacion tras tenerlo todo empollado hasta el punto de ponerse a prueba?

Aparte de que sin experiencia laboral en Correos y con el unico merito de la FP Superior de Administracion, estés en desventaje respecto a otros. Si este paquete de libros es fiable 100% vale la pena el gasto.

http://correos.mad.es/temarioscorreos/
Es el más completo y actualizado que he visto, por eso dije que quien quiera el acceso al campus puede pedirlo y los demás pagar una parte y en una imprenta
Rasi
Cita de Mr.DemigranT
MAD es la editorial que seguramente se encargue de realizar los psicos, como ya ha hecho con las FCS y BOMBEROS.

http://correos.mad.es/

Los de madrid podemos hacer una compra conjunta del temario, ir a una imprenta y ejem
Muy buena idea. Si lo hacéis contad conmigo
kokeguti
Miembro Roedor
Cita de Mr.DemigranT
Es el más completo y actualizado que he visto, por eso dije que quien quiera el acceso al campus puede pedirlo y los demás pagar una parte y en una imprenta
¿Todo eso en una imprenta? No va a salir barato, quiza menos de 60 pero no mucho menos.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
En serio, si es consolidación por qué dejan entrar a gente de fuera a pagar y a hacer el exámen? Es una puta estafa o qué?
Mr.DemigranT
Arriba España
Cita de lordbauer
En serio, si es consolidación por qué dejan entrar a gente de fuera a pagar y a hacer el exámen? Es una puta estafa o qué?
Algunos entrarán ten en cuenta que hay mucho inepto interino que ni pasará el examen.

Y la Admon pilla pasta

Lo de siempre
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Mr.DemigranT
Algunos entrarán ten en cuenta que hay mucho inepto interino que ni pasará el examen.

Y la Admon pilla pasta

Lo de siempre
Pues nada, lo echaré.
Iknow
Cita de davicin1990
Si tengo únicament el carnet B (de coche), ¿puedo ponercarnet A/A1 + B?

Y en l Petición Consolidación Empleo en la Provincia, si pongo una,l solo opto a esa provincia o puedo optar a las demás?
Desde cuando tienes el carnet del coche?
Capi Aceituna
Vale la pena apuntarse o es imposible conseguirlo?
josemi3
ForoCoches: Usuario
Buenas noches una duda respecto a las oposiciones de correos, rellene un primer formulario e hice el pago on-line de 10 euros, luego me di cuenta que había cometido un error y borre el formulario y rellene otro e hice otra vez el pago on line y realice otra vez el pago, me devolverán los 10 euros, ya que he pagado dos veces
Iknow
No se qué codigo postal es el que tengo que poner en el pago online. HELP!
Kingston
¿cuanta gente se estima va a presentarse?
¿Recomendais a alguien que no ha trabajado nunca que lo haga?
¿Son validos los temarios de septiembre de 2015?
¿Se puede hacer en la ventanilla de correos?
Kingston
Cita de Kingston
¿cuanta gente se estima va a presentarse?
¿Recomendais a alguien que no ha trabajado nunca que lo haga?
¿Son validos los temarios de septiembre de 2015?
¿Se puede hacer en la ventanilla de correos?

up
kellemdros
A mí me da q para quien no haya estado nunca en correos es un sacacuartos.
Atleti
alguien sabe cuando salen las listas definitivas y cuando son los exámenes? (y donde)
Manno
Como se hace online ? gracias hsur
Manno
El pago quiero decir le doy pero no me redirecciona a ningun sitio
davicin1990
Cita de Iknow
Desde cuando tienes el carnet del coche?
Desde hace 6 años mas o menos.

Y otra pregunta, a la provincia que pongas, solo optas para esa provincia u optas a las demás también?
Iknow
Cita de davicin1990
Desde hace 6 años mas o menos.

Y otra pregunta, a la provincia que pongas, solo optas para esa provincia u optas a las demás también?
Es que a mí me pasa algo parecido y leí que al tener 3 años de antigüedad del coche, te lo convalidad con el de motos no superiores a 125 cc. Perfecto, pero claro si no renuevas el carnet solo te aparece el del coche. No sé si sería conveniente renovarlo, ya que por lo menos a mí, no me toca hasta dentro de unos años pero quizás el no hacerlo no te lo tengan en cuenta como que tienes el de la moto.

Solo optas a esa provincia.

Por cierto, en lo de pagar online en dirección de factura qué código postal se pone? Lo digo porque yo había puesto en ambos sitios el de mi casa pero yo quiero hacer el examen en otra provincia y no sé qué tengo que poner. En Correos no sabían que decirme
maykfios
namekiano de adopción
Cita de Iknow
Es que a mí me pasa algo parecido y leí que al tener 3 años de antigüedad del coche, te lo convalidad con el de motos no superiores a 125 cc. Perfecto, pero claro si no renuevas el carnet solo te aparece el del coche. No sé si sería conveniente renovarlo, ya que por lo menos a mí, no me toca hasta dentro de unos años pero quizás el no hacerlo no te lo tengan en cuenta como que tienes el de la moto.

Por cierto, en lo de pagar online en dirección de factura qué código postal se pone? Lo digo porque yo había puesto en ambos sitios el de mi casa pero yo quiero hacer el examen en otra provincia y no sé qué tengo que poner. En Correos no sabían que decirme
a los 3 años solo te autoriza a conducir motos a1 ( hasta 125cc) en territorio nacional, es decir que nunca te aparecerá que tienes el a1 en el permiso de conducir. por tanto solo dispones del permiso B
Myt0x
merece la pena el temario de la cgt?
davicin1990
Cita de Iknow

Gracias shur, entonces conviene más buscar la provincia donde más plazas haya? en mi ciudad solo hay 2, también supongo que vaya en proporción, pero merece la pena? y luego el exámen es en caa provincia que cada uno ha elegido?
Lenny Road
sitio
← A Oposiciones