Currar de TAXI 10.
03-jul-2016 18:52
| Hay llevo el coche a lavar 3.90 relación calidad precio lo mejor que e visto pero no sabía que tal limpiaban el tapizado muchas gracias. |
03-jul-2016 20:36
| Pues cuando lo lleve yo cobraban 150 cucas y eso que "hacían precio" a taxistas. Ahora lo han bajado bastante,creo que cobraban 90 pero no te lo puedo confirmar. |
06-jul-2016 19:37
|
Me he metido por lavapies en dirección contraria por error. Ha sido solo la puntita, pero seguro que la cámara (de las de ojo buey) me ha cogido la matricula trasera PREGUNTA: que pasa? |
06-jul-2016 19:50
|
Desde Jesús María x Cabeza Justo la señal esta metída en un chaflán y no se.ve. Y más abajo.esta la cámara... :-( |
06-jul-2016 20:02
| Confiar en la buena fe de los funcionarios...si no pues a pagar,no te queda otra. |
07-jul-2016 08:35
| Ni idea pero sinceramente no creo que te multen, esas cámaras no captan las infracciones, solo las matrículas y al ser servicio público el programa que gestiona eso no creo que te multe. |
20-jul-2016 04:05
| Mejor ni contarla,duró dos días y se me han quitado las ganas. Y luego encima aguanta amenazas... |
20-jul-2016 10:57
| Que me lo digan a mi que jamás me echaron de ningún sitio... Eso si,siempre hacia lo que me ordenaba mi jefe y cumplía mis obligaciines. Pero bueno, está es la España que viene de trabajadores con muchas ganas de trabajar y responsables... |
20-jul-2016 15:58
|
Cambiando de tercio, soy yo, o Julio esta siendo un autentico mes de mierda? |
20-jul-2016 16:44
|
Bueno compis pues me caso este Sábado, muchas gracias a todos por adelantado ya que no creo que me meta por aquí hasta mediados de Agosto. Voy a ir a Los Angeles, Las Vegas, el Gran Cañon, Yosemite, San Francisto y Death Valley. Estaré al loro y me fijaré bien como opera la competencia imitadora de taxis en todas las ciudades y también los taxis ya que voy a coger varios para haceros un buen informe a la vuelta del viaje. Un abrazo a todos compis!!! |
Editado: 20-jul-2016 16:46 -
20-jul-2016 17:21
| Julio desde que pusieron las vacaciones de Agosto es un mes con una quincena buena y luego la última que es penosa porque estamos todos. |
20-jul-2016 17:23
|
Bueno compis pues me caso este Sábado, muchas gracias a todos por adelantado ya que no creo que me meta por aquí hasta mediados de Agosto.
Voy a ir a Los Angeles, Las Vegas, el Gran Cañon, Yosemite, San Francisto y Death Valley. Estaré al loro y me fijaré bien como opera la competencia imitadora de taxis en todas las ciudades y también los taxis ya que voy a coger varios para haceros un buen informe a la vuelta del viaje. Un abrazo a todos compis!!! Es broma,pásalo bien! Olvídate de el taxi y de los problemas y disfruta a tope de ese pedazo de viaje. Eso sí,como se te ocurra coger un Uber en Usa te meto en ignorados
|
21-jul-2016 13:21
|
Bueno compis pues me caso este Sábado, muchas gracias a todos por adelantado ya que no creo que me meta por aquí hasta mediados de Agosto.
Voy a ir a Los Angeles, Las Vegas, el Gran Cañon, Yosemite, San Francisto y Death Valley. Estaré al loro y me fijaré bien como opera la competencia imitadora de taxis en todas las ciudades y también los taxis ya que voy a coger varios para haceros un buen informe a la vuelta del viaje. Un abrazo a todos compis!!! |
21-jul-2016 23:45
|
Voy a ir a Los Angeles, Las Vegas, el Gran Cañon, Yosemite, San Francisto y Death Valley. Estaré al loro y me fijaré bien como opera la competencia imitadora de taxis en todas las ciudades y también los taxis ya que voy a coger varios para haceros un buen informe a la vuelta del viaje. Un abrazo a todos compis!!! |
22-jul-2016 11:17
|
22-jul-2016 11:20
|
nunca he trabajado en agosto, este es mi primer año, soy par y me toca trabajar la primera quincena.... que tal es el mes de agosto?? entresemana y los viernes, sabados y domingos? Gracias |
22-jul-2016 20:37
| En años anteriores la primera semana mejor que la segunda. De lunes a viernes mejor que los findes. Y las tardes mas flojas que las mañanas. La noche no lo sé porque siempre curre de dia |
22-jul-2016 21:49
| normalmente la primera y ultima semana de agosto bien ,las dos del medio como el culo |
23-jul-2016 21:03
|
24-jul-2016 12:26
| Especialmente la primera, pero suele ser mejor en general la primera quincena. Eso si los findes noche está muy flojo |
24-jul-2016 15:04
|
Para mi se salva la última semana de Agosto, que es algo decente. Trabajarás un día más a la semana(en Agosto). Para hacer lo mismo que una semana nornal.Para que te hagas una idea. |
24-jul-2016 18:16
Se salva por que estamos la mitad y al menos se trabaja, sobre todo a diario, al faltar también los del día de libranza. El fin de semana lo peor, más coches y menos gente por Madrid, yo siendo L es muy posible que me coja los domingos libres, sobre todo el 14
|
24-jul-2016 21:03
| Lo de la libranza de agosto es de lo poco bueno que he visto hacer yo en este gremio en todos estos años. Pero bueno de verdad. Ojalá dure mucho y no como el refuerzo del sábado. |
10-ago-2016 21:54
| Shurs, es cosa mía o agosto también esta siendo malo malísimo? Madre mía, no se ve ni dios... |
Toy mu loco!!