Currar de TAXI 10.

Xapis
ForoCoches: Miembro
Hay llevo el coche a lavar 3.90 relación calidad precio lo mejor que e visto pero no sabía que tal limpiaban el tapizado muchas gracias.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xapis
Hay llevo el coche a lavar 3.90 relación calidad precio lo mejor que e visto pero no sabía que tal limpiaban el tapizado muchas gracias.
Pues cuando lo lleve yo cobraban 150 cucas y eso que "hacían precio" a taxistas. Ahora lo han bajado bastante,creo que cobraban 90 pero no te lo puedo confirmar.
vigilant
Peor taxista de Madrid
Me he metido por lavapies en dirección contraria por error. Ha sido solo la puntita, pero seguro que la cámara (de las de ojo buey) me ha cogido la matricula trasera
PREGUNTA: que pasa?
vigilant
Peor taxista de Madrid
Desde Jesús María x Cabeza
Justo la señal esta metída en un chaflán y no se.ve.
Y más abajo.esta la cámara... :-(
tx_men
Cita de vigilant
Me he metido por lavapies en dirección contraria por error. Ha sido solo la puntita, pero seguro que la cámara (de las de ojo buey) me ha cogido la matricula trasera
PREGUNTA: que pasa?
Confiar en la buena fe de los funcionarios...si no pues a pagar,no te queda otra.
vigilant
Peor taxista de Madrid
Pero ese ojo de buey es automático o graban
Lo sabéis?
ruloreloaded
Cita de vigilant
Pero ese ojo de buey es automático o graban
Lo sabéis?
Ni idea pero sinceramente no creo que te multen, esas cámaras no captan las infracciones, solo las matrículas y al ser servicio público el programa que gestiona eso no creo que te multe.
saxo79
Tx_men pusiste al final conductor? Cuéntanos tu experiencia
tx_men
Cita de saxo79
Tx_men pusiste al final conductor? Cuéntanos tu experiencia
Mejor ni contarla,duró dos días y se me han quitado las ganas. Y luego encima aguanta amenazas...
saxo79
Cita de tx_men
Mejor ni contarla,duró dos días y se me han quitado las ganas. Y luego encima aguanta amenazas...
Dos dias? Joder todo un record
tx_men
Cita de saxo79
Dos dias? Joder todo un record
Que me lo digan a mi que jamás me echaron de ningún sitio... Eso si,siempre hacia lo que me ordenaba mi jefe y cumplía mis obligaciines. Pero bueno, está es la España que viene de trabajadores con muchas ganas de trabajar y responsables...
Yentatsu
Cita de tx_men
Que me lo digan a mi que jamás me echaron de ningún sitio... Eso si,siempre hacia lo que me ordenaba mi jefe y cumplía mis obligaciines. Pero bueno, está es la España que viene de trabajadores con muchas ganas de trabajar y responsables...
En serio hay gente tan lerda y sinverguenza? Bueno si, se que los hay hasta debajo de las piedras, pero nunca dejan de sorprenderme.

Cambiando de tercio, soy yo, o Julio esta siendo un autentico mes de mierda?
ruloreloaded
Bueno compis pues me caso este Sábado, muchas gracias a todos por adelantado ya que no creo que me meta por aquí hasta mediados de Agosto.

Voy a ir a Los Angeles, Las Vegas, el Gran Cañon, Yosemite, San Francisto y Death Valley.

Estaré al loro y me fijaré bien como opera la competencia imitadora de taxis en todas las ciudades y también los taxis ya que voy a coger varios para haceros un buen informe a la vuelta del viaje.

Un abrazo a todos compis!!!
tx_men
Cita de Yentatsu
En serio hay gente tan lerda y sinverguenza? Bueno si, se que los hay hasta debajo de las piedras, pero nunca dejan de sorprenderme.

Cambiando de tercio, soy yo, o Julio esta siendo un autentico mes de mierda?
Julio desde que pusieron las vacaciones de Agosto es un mes con una quincena buena y luego la última que es penosa porque estamos todos.
tx_men
Cita de ruloreloaded
Bueno compis pues me caso este Sábado, muchas gracias a todos por adelantado ya que no creo que me meta por aquí hasta mediados de Agosto.

Voy a ir a Los Angeles, Las Vegas, el Gran Cañon, Yosemite, San Francisto y Death Valley.

Estaré al loro y me fijaré bien como opera la competencia imitadora de taxis en todas las ciudades y también los taxis ya que voy a coger varios para haceros un buen informe a la vuelta del viaje.

Pues que te voy a decir... Que lo siento muchísimo

Es broma,pásalo bien! Olvídate de el taxi y de los problemas y disfruta a tope de ese pedazo de viaje. Eso sí,como se te ocurra coger un Uber en Usa te meto en ignorados
jaafjose
Cita de ruloreloaded

Felicidades ante todo pásalo muy pero que muy bien y ya nos contarás pedazo de viaje.
LANGUIPESETO
Cita de ruloreloaded

Enhorabuena tío! disfruta mucho de la boda y por supuesto del viaje
sikad89
Cita de ruloreloaded

madre...que buen viaje....disfruta todo lo posible y ya nos contaras que tal en esos paises....
sikad89
nunca he trabajado en agosto, este es mi primer año, soy par y me toca trabajar la primera quincena....
que tal es el mes de agosto?? entresemana y los viernes, sabados y domingos?

Gracias
pelillas
En años anteriores la primera semana mejor que la segunda. De lunes a viernes mejor que los findes. Y las tardes mas flojas que las mañanas. La noche no lo sé porque siempre curre de dia
raccon
Forocochero
normalmente la primera y ultima semana de agosto bien ,las dos del medio como el culo
sheta
Cita de ruloreloaded

Enhorabuena!!! y que disfrutes del viaje .Coge fuerzas para la vuelta.
sikad89
Cita de pelillas
En años anteriores la primera semana mejor que la segunda. De lunes a viernes mejor que los findes. Y las tardes mas flojas que las mañanas. La noche no lo sé porque siempre curre de dia
Gracias....haber como se da.....estoy inquieto.:silencio
sikad89
Cita de raccon
normalmente la primera y ultima semana de agosto bien ,las dos del medio como el culo
entonces hay que dar caña la primera semana....
i-men
Cita de sikad89
Especialmente la primera, pero suele ser mejor en general la primera quincena. Eso si los findes noche está muy flojo
sheta
Cita de sikad89
Para mi se salva la última semana de Agosto, que es algo decente.
Trabajarás un día más a la semana(en Agosto). Para hacer lo mismo que una semana nornal.Para que te hagas una idea.
i-men
Para jodida está última semana con todos haciendo guardia
dinux
Viking
Se salva por que estamos la mitad y al menos se trabaja, sobre todo a diario, al faltar también los del día de libranza. El fin de semana lo peor, más coches y menos gente por Madrid, yo siendo L es muy posible que me coja los domingos libres, sobre todo el 14
i-men
Lo de la libranza de agosto es de lo poco bueno que he visto hacer yo en este gremio en todos estos años. Pero bueno de verdad. Ojalá dure mucho y no como el refuerzo del sábado.
Yentatsu
Shurs, es cosa mía o agosto también esta siendo malo malísimo? Madre mía, no se ve ni dios...
← A Taxis / VTCs