¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
patillotes
Oso hormiguero
Cita de trafer
Gracias compi.

Le he echado un ojo a Azvalor, pero no me queda muy claro como funciona. Llamare mañnaa.
Son dos fondos de inversión. Lo de Warren Buffet, más o menos, cotiza como una empresa, pero es un holding enorme. Lo otro es la continuación de uno de los FI más legendarios en España: Bestinver.

Yo soy más de buscarme la vida por mi cuenta, pero si quieres alguien que lo mueve por ti, esa es la opción que más me gusta.
Javi335cc
ForoCoches: Miembro
Cita de blaki
1:45 el futuro
2 el contado

@AIKON
el de globex, esta de 0:00 a 23:00....
http://www.cmegroup.com/trading/equi...fications.html
JANE
Cita de jcesarsh
No se supone que si invitas a alguien y es un troll te afecta a ti llegando incluso a cancelarte la cuenta? Si has quemado 4 dándoselas a trolles suerte tienes de seguir aquí, yo por eso no doy casi ninguna salvo que sea de mucha confianza

Sagal debe ser accionista de baja
He oido algo de eso. El % de supervivencia de los newfags es como el de las tortugas cuando nacen. Muchos no llegan ni siquiera a entrar en el agua cuando ya han sido devorados por los Flandes.

Hubo uno que cometió la estupidez de hacer un comentario un perro atropellado en foroperros. Y lo peor es que lo hizo sin maldad. Ha sido lo más kamikaze que he visto.

3 de las 4 era gente que conocía de fuera de forochoches. Nunca le he dado conscientemente una invi a un troll.

Al otro se la di porque me la pidió cuando vio la pegatina de roto2 en el alerón verde lima de hiunday coupe.
trafer
Cita de patillotes
Son dos fondos de inversión. Lo de Warren Buffet, más o menos, cotiza como una empresa, pero es un holding enorme. Lo otro es la continuación de uno de los FI más legendarios en España: Bestinver.

Yo soy más de buscarme la vida por mi cuenta, pero si quieres alguien que lo mueve por ti, esa es la opción que más me gusta.
y sabrias explicarme sin robarte mucho tiempo como funciona? cual es la pasta minima que hay que meter? que % se quedan?
ToyBall
Cita de Michael Burry
Vamos que vienes aquí a enseñarnos tus dibujitos del Paint pero de bolsa mas bien poco.

Troll o mas ignorante que una zapatilla
Perhaps
Confusión de confusiones
Cita de Luminado
¿Hora de posicionarse en Mineras y acereras?

O es falsa señal?
¿Motivo?

Cita de trafer
y sabrias explicarme sin robarte mucho tiempo como funciona? cual es la pasta minima que hay que meter? que % se quedan?
En azValor 5.000€ mínimos ahora, creo que de comisiones en torno a un 1,88%

Básicamente tu les das tu dinero y ellos lo gestionan, comprando y vendiendo acciones o los activos que estén estipulados en su política de inversión y en función de la filosofía particular de cada fondo.
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de Michael Burry
Vamos que vienes aquí a enseñarnos tus dibujitos del Paint pero de bolsa mas bien poco.
Pues con los dibujitos ya aporta más al hilo que tú con tus comentarios de mierda
100
100
Cita de Javi335cc
Significa que hemos llegado a un punto en ele cual consideras que tu estrategia ha sido buena y que ha alcanzado un objetivo, en este caso el la proyección del doble suelo. Por lo tanto asumes que lo mismo el precio, puede descansar, o caer, así que cubres tu estrategia. En este caso recomendé cerrar mitad de la posición aquí, subir el stop al punto de disparo de la estrategia, pero no perderle "pase lo que pase", y mantener el resto hasta los 5.75,zona de primeras resistencias serias y donde sería razonable una detención en el precio.
Gracias por la explicacion. Yo soy buijolder pero creo que a IAG le pasa igual que a las tragaperras de los bares cuando estan calentitas, y creo que ahora va a soltar la pasta. A ver que pasa
Javi335cc
Cita de 100
Gracias por la explicacion. Yo soy buijolder pero creo que a IAG le pasa igual que a las tragaperras de los bares cuando estan calentitas, y creo que ahora va a soltar la pasta. A ver que pasa
Hombre,si eres de mantener,y no te pesan, no te bajes hasta que te saque. Opera en Tendencia,mientras no pierda soportes.
El análisis técnico vale para apoyar ciertas estrategias de largo plazo.
100
100
Cita de JANE
He oido algo de eso. El % de supervivencia de los newfags es como el de las tortugas cuando nacen. Muchos no llegan ni siquiera a entrar en el agua cuando ya han sido devorados por los Flandes.

Hubo uno que cometió la estupidez de hacer un comentario un perro atropellado en foroperros. Y lo peor es que lo hizo sin maldad. Ha sido lo más kamikaze que he visto.

3 de las 4 era gente que conocía de fuera de forochoches. Nunca le he dado conscientemente una invi a un troll.

Al otro se la di porque me la pidió cuando vio la pegatina de roto2 en el alerón verde lima de hiunday coupe.
Pero si hace poco, cuando aparecio el subnormal por el hilo, creo que dijo que era tu referido y le respondiste algo de "el que te focka", que era lo que tenia puesto el imbecil en su otra cuenta.

Aleron? Hyundai Coupe?
queco
....Jones
Cita de jcesarsh
Y si me muero para que quiero ese 5%? Aquí queremos vivir de la bolsa no morir

Ahora en serio, yo he oído hablar, pero no estoy muy interesado, y creo que mi empresa me ha hecho un seguro de vida así que ya estoy un poco "cubierto" si me pasa algo
Realmente funciona igual que un ETF. Lo del seguro supongo que es porque de esa manera lo pueden vender como seguros en lugar de como productos de inversión, pero el funcionamiento es el mismo que un ETF de distribución.

Cita de patillotes
Me suena a producto muy antiguo, de los que ofrecían antes.
Cita de Garvm
Yo tengo dos. Un pias referencia euribor y un sialp.
Me dan respectivamente un 0,35 y un 0,30 %
Aquí una explicación de cada uno.
http://cincodias.com/cincodias/2014/...96_525729.html
Lo que yo digo no está garantizado y no tiene limites de aportaciones exentas de tributar como los pias.

El que me han pasado para estudiar tiene una composición de cartera

-ABERTIS 15%
-BBVA 10%
-Enagas 11%
-DIA: 5%
-REE: 7%
-Repsol 5%
-Santander 9%
-Telefónica 15%
-Endesa 4%
-Gas natural 15%
-Inditex 5%

Aunque puede variar entre 5 y 15 empresas dividenderas.
Los dividendos los reparte acumulados en enero y éste ha sido el recorrido desde el 1/1/2012

Lo que no es cuales son las diferencias reales con un ETF
JANE
Cita de 100
Pero si hace poco, cuando aparecio el subnormal por el hilo, creo que dijo que era tu referido y le respondiste algo de "el que te focka", que era lo que tenia puesto el imbecil en su otra cuenta.

Aleron? Hyundai Coupe?
Eso fue hace muchas cuentas atras. Ahora no es referido. Pero siempre será el que te foka. Siempre a estado con nosotros a lo largo de los hilos. Si acaso echode menos el ácido y de swin en el avatar :-)

Sabe más de bolsa que todos nosotros juntos pero se pasó al lado oscuro del trader y desde ahí de dedica a trolear. Una vez que pruebas el lado oscuro del troleo es difícil dejarlo. Tú lo sabes bien.

El sabe que su cuenta es efímera. Nosotros sabemos que volverá.

Quizás es el precio que hay que pagar por sus perlas escondidas de sabiduría.

Un alerón es básico para estabilizar el coche a altas velocidades.

El mio tiene una carga aerodinámica regulable lo que te permite liberar presión del eje trasero en los virajes
JANE
Cita de Imper1o

Soy Daytrader y me dedico a ello de forma profesional, suerte en la oficina.
Esto se nos está yendo de las manos.....
Joe34
Supercharged
Cita de tonkatsu
Coño, no sabía que berkshire hathaway tenía acciones clase B a precio decente

Alguien sabe que diferencias tiene con las A? En su maravillosa e hiper-moderna web no soy capaz de encontrar nada
De la página de tito Warren.

Berkshire Hathaway Inc. has two classes of common stock designated Class A and Class B. A share of Class B common stock has the rights of 1/1,500th of a share of Class A common stock except that a Class B share has 1/10,000th of the voting rights of a Class A share (rather than1/1,500th of the vote). Each share of a Class A common stock is convertible at any time, at the holder’s option, into 1,500 shares of Class B common stock. This conversion privilege does not extend in the opposite direction. That is, holders of Class B shares are not able to convert them into Class A shares. Both Class A & B shareholders are entitled to attend the Berkshire Hathaway Annual Meeting which is held the first Saturday in May
Principalmente es una forma para que los pequeños inversores puedan entrar en BRK sin necesidad de comprar las A o de fondos de inversión.

P.D. El enlace por si te vale.
100
100
Cita de JANE
Eso fue hace muchas cuentas atras. Ahora no es referido. Pero siempre será el que te foka. Siempre a estado con nosotros a lo largo de los hilos. Si acaso echo al de ácido y de swin en el avatar :-)

Sabe más de bolsa que todos nosotros juntos pero se pasó al lado oscuro del trader y desde ahí de dedica a trolear. Una vez que pruebas el lado oscuro del troleo es difícil dejarlo. Tú lo sabes bien.

El sabe que su cuenta es efímera. Nosotros sabemos que volverá.

Quizás es el precio que hay que pagar por sus perlas escondidas de sabiduría.

Un alerón es básico para estabilizar el coche a altas velocidades.

El mio tiene una carga aerodinámica regulable lo que te permite liberar presión del eje trasero en los virajes
Muy grande, pero cuidado con las altas velocidades que luego vienen los lloros

Yo en el fondo nunca he dejado de ser troll. Con ninguna de mis cuentas.

Bueno, Jane, buijolderos, analistas, joventraders y demas troles del hilo, pasad un buen fin de semana.
JANE
Cita de Seguro que si
faltan aliens

sabes? una vez me registré de nuevo con el primer nombre que me conociste porque estaba libre y volvió a caer a los 41 mensajes
Creo que troleas tanto que hay gente que hace scripts con patrones lingüísticos para reportar a todo lo que pueda parecer se remotamente a ti. .

Pd: Faltan aliens pero hay alerones....
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OrpheO
Que pesados con medirse el rabo. Haz tus inversiones que te sale bien pues mejor para ti
Pero tú de qué coño vas? No me he medido nada. Hago mis inversiones, las comento, y todos contentos.
Joe34
Supercharged
Cita de Shri
últimamente el hilo va de a ver quien se monta la pelicula mas grande
Entre el calor y que los colegios están cerrados ... No queda verano ni nada todavía.

El nivel del hilo está cayendo mucho en este segundo y tercer trimestre.
saludaddor
Cita de Shri
últimamente el hilo va de a ver quien se monta la pelicula mas grande

q penica, como lo interesante q estaba esto tiempo ha
Debe ser el verano... Llevamos unos volúmenes que...
JANE
Bueno algo de bolsa.

El DJ sigue marcándose máximos históricos. Tiene pinta de que vamos a ver los 19000 en breve.

Tengo un alto porcentaje en ETF DJ y empiezo a verle las orejas al lobo no sea que me pase como con el Ibex a 12.000

Alguien está siguiendo de cerca la evolución de la economía americana más allá de los datos de empleo.

Si llega a 20000 antes de las elecciones vendo la mitad.
JANE
Lo del hilo de vez en cuando sale alguno así. No todo van a ser hombro-cabeza-hombro o pers no correlacionados con el precio.

De todas formas el verano y el tiempo libre hace que estás cosas sucedan.

Ya volverán las aguas a su cauce.

He puesto 3 cruces en la pizarra a todos los trolles ara cuando vuelva gilito.
Sir Boletus
Cita de JANE
Bueno algo de bolsa.

El DJ sigue marcándose máximos históricos. Tiene pinta de que vamos a ver los 19000 en breve.

Tengo un alto porcentaje en ETF DJ y empiezo a verle las orejas al lobo no sea que me pase como con el Ibex a 12.000

Alguien está siguiendo de cerca la evolución de la economía americana más allá de los datos de empleo.

Hace un par de días 11/30 y 120/500 compañias del DOW y el SP500 estaban a menos de un 3% de máximos anuales. La subida parece razonablemente sólida, si sigue subiendo pero se van descolgando compañias si que me pondría nervioso. Creo que antes de la caída de 2008 solo el 10% acompañaban.
Javi335cc
Cita de Michael Burry
vieron algo dentro de los mercados financieros por ANÁLISIS FUNDAMENTAL algo que por análisis técnico era imposible de verlo
Yo no me meto en vuestras discusiones,,,pero ,,esto, es el Dow Jones,y es un hombro cabeza hombro como una casa.
Que no te lo creas,que pienses que el trading no vale para nada salvo para palmar pasta,vale
Pero.. Técnicamente,hubo cosas.
queco
....Jones
Cita de Joe34
De la página de tito Warren.

Principalmente es una forma para que los pequeños inversores puedan entrar en BRK sin necesidad de comprar las A o de fondos de inversión.

P.D. El enlace por si te vale.
Tu que controlas un huevo.

¿Sabes algo de lo que comento en #1575 y #1671?
patillotes
Oso hormiguero
Cita de tonkatsu
Coño, no sabía que berkshire hathaway tenía acciones clase B a precio decente

Alguien sabe que diferencias tiene con las A? En su maravillosa e hiper-moderna web no soy capaz de encontrar nada
Viene de un split 1 a 1000 o así. Creo que tienen menos derechos políticos, votos, que las A, incluso en relación a su valor. Creo.
saludaddor
Cita de Michael Burry
A mi también me es indiferente que reparta o no dividendo, entrar y salir se puede entrar en un momento y salir en otro con menos dinero como hacen muchos. ¿un 100%? Guau, cifra tremendamente esplendida, ¿Me puedes decir en fondo de trading de alta frecuencia te has metido? Para así yo también poder batir a eso buy and hold con rentabilidades miseras.

Eh Eh eh, haya paz, el shur va diciendo verdades como puños, que la verdad duele es un hecho o que alguien se sienta aludido ya se escapa de su control.
No hace falta que midas nada, normal, una cifra de rentabilidad se puede decir al azar sin tener que hacer ningún tipo de calculo alguno. Comenta, comenta, que nadie te ha dicho lo que debes de comentar o no, otra cosa es el resto se crea o piensen de tus comentarios.
Pero vamos a ver. Si en la página anterior expliqué que la había cagado con ERCROS. Que LA ACCION (no yo) lleva un +100% en el mes.
El que ha empezado faltando el respeto fue el otro, que se debía aburrir.

Anda que no lleváis ganas de gresca...
patillotes
Oso hormiguero
Cita de trafer
Antes de meter pasta en ningún sitio lee bien, lee mucho, practica por tu cuenta y etc. Las cartas anuales de Buffet son un clásico. En ambos casos la idea es a medio-largo plazo (>5 años).

Para entrar en BRK-B hacen falta unos 100$, para entrar en azValor unos 5000€.
Sagal
Cita de JANE
Bueno algo de bolsa.

Creo que no hay que tenerle vértigo a los máximos USAnos.

He leído esto que me ha gustado porque está trabajado:

Cuando el S&P 500 supera máximos históricos lo más probable es que siga subiendo

https://www.unience.com/blogs-financ..._siga_subiendo

Sagal
Cita de Shri
hay tante gente que predice q esto va a ser poco menos q el fin del mundo que dan ganas de ponerse a comprar a saco. Lo bueno de esto es q como van a largo plazo, suceda dentro de 6 meses, 2 años o 5 siempre van a venir y decir: veis!!!!! tenia razon!! estoy en liquidez!! hue hue hue hue pringaos

Es lo bueno de ser siemprebajista, q a lo largo de 30 años a lo mejor tienes razon en 3 o 4 ocasiones y puedes sacarte el rabo

Pero nunca a nadie q diga: según mis cálculos nos vamos a la mierda y en muestra de ello voy a hipotecar la casa si hace falta para ponerme en corto y hacerme multimillonario. Os muestro mi operativa
Correcto.
saludaddor
Cita de Sagal
Creo que no hay que tenerlo vértigo a los máximos USAnos.

He leído esto que me ha gustado porque está trabajado:

Cuando el S&P 500 supera máximos históricos lo más probable es que siga subiendo

https://www.unience.com/blogs-financ..._siga_subiendo

Esto lo que demuestra es que este índice, en general, lo que hace es marcar máximo tras máximo.
← A InverForo