¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
14-jul-2016 20:01
|
Yo soy más de buscarme la vida por mi cuenta, pero si quieres alguien que lo mueve por ti, esa es la opción que más me gusta. |
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.cmegroup.com/trading/equi...fications.html |
|
Hubo uno que cometió la estupidez de hacer un comentario un perro atropellado en foroperros. Y lo peor es que lo hizo sin maldad. Ha sido lo más kamikaze que he visto. 3 de las 4 era gente que conocía de fuera de forochoches. Nunca le he dado conscientemente una invi a un troll. Al otro se la di porque me la pidió cuando vio la pegatina de roto2 en el alerón verde lima de hiunday coupe. |
14-jul-2016 20:07
|
Son dos fondos de inversión. Lo de Warren Buffet, más o menos, cotiza como una empresa, pero es un holding enorme. Lo otro es la continuación de uno de los FI más legendarios en España: Bestinver.
Yo soy más de buscarme la vida por mi cuenta, pero si quieres alguien que lo mueve por ti, esa es la opción que más me gusta. |
14-jul-2016 20:14
|
¿Motivo? Básicamente tu les das tu dinero y ellos lo gestionan, comprando y vendiendo acciones o los activos que estén estipulados en su política de inversión y en función de la filosofía particular de cada fondo. |
14-jul-2016 20:16
|
14-jul-2016 20:24
|
Significa que hemos llegado a un punto en ele cual consideras que tu estrategia ha sido buena y que ha alcanzado un objetivo, en este caso el la proyección del doble suelo. Por lo tanto asumes que lo mismo el precio, puede descansar, o caer, así que cubres tu estrategia. En este caso recomendé cerrar mitad de la posición aquí, subir el stop al punto de disparo de la estrategia, pero no perderle "pase lo que pase", y mantener el resto hasta los 5.75,zona de primeras resistencias serias y donde sería razonable una detención en el precio.
|
14-jul-2016 20:27
|
El análisis técnico vale para apoyar ciertas estrategias de largo plazo. |
14-jul-2016 20:29
|
He oido algo de eso. El % de supervivencia de los newfags es como el de las tortugas cuando nacen. Muchos no llegan ni siquiera a entrar en el agua cuando ya han sido devorados por los Flandes.
Hubo uno que cometió la estupidez de hacer un comentario un perro atropellado en foroperros. Y lo peor es que lo hizo sin maldad. Ha sido lo más kamikaze que he visto. 3 de las 4 era gente que conocía de fuera de forochoches. Nunca le he dado conscientemente una invi a un troll. Al otro se la di porque me la pidió cuando vio la pegatina de roto2 en el alerón verde lima de hiunday coupe. ![]() Aleron? Hyundai Coupe? |
14-jul-2016 20:36
|
Yo tengo dos. Un pias referencia euribor y un sialp.
Me dan respectivamente un 0,35 y un 0,30 % Aquí una explicación de cada uno. http://cincodias.com/cincodias/2014/...96_525729.html El que me han pasado para estudiar tiene una composición de cartera -ABERTIS 15% -BBVA 10% -Enagas 11% -DIA: 5% -REE: 7% -Repsol 5% -Santander 9% -Telefónica 15% -Endesa 4% -Gas natural 15% -Inditex 5% Aunque puede variar entre 5 y 15 empresas dividenderas. Los dividendos los reparte acumulados en enero y éste ha sido el recorrido desde el 1/1/2012 Lo que no es cuales son las diferencias reales con un ETF |
Editado: 14-jul-2016 20:44 -
14-jul-2016 20:44
|
Sabe más de bolsa que todos nosotros juntos pero se pasó al lado oscuro del trader y desde ahí de dedica a trolear. Una vez que pruebas el lado oscuro del troleo es difícil dejarlo. Tú lo sabes bien. El sabe que su cuenta es efímera. Nosotros sabemos que volverá. Quizás es el precio que hay que pagar por sus perlas escondidas de sabiduría. Un alerón es básico para estabilizar el coche a altas velocidades. El mio tiene una carga aerodinámica regulable lo que te permite liberar presión del eje trasero en los virajes |
Editado: 14-jul-2016 20:56 -
14-jul-2016 20:48
|
Berkshire Hathaway Inc. has two classes of common stock designated Class A and Class B. A share of Class B common stock has the rights of 1/1,500th of a share of Class A common stock except that a Class B share has 1/10,000th of the voting rights of a Class A share (rather than1/1,500th of the vote). Each share of a Class A common stock is convertible at any time, at the holder’s option, into 1,500 shares of Class B common stock. This conversion privilege does not extend in the opposite direction. That is, holders of Class B shares are not able to convert them into Class A shares. Both Class A & B shareholders are entitled to attend the Berkshire Hathaway Annual Meeting which is held the first Saturday in May
P.D. El enlace por si te vale. |
14-jul-2016 20:59
|
Eso fue hace muchas cuentas atras. Ahora no es referido. Pero siempre será el que te foka. Siempre a estado con nosotros a lo largo de los hilos. Si acaso echo al de ácido y de swin en el avatar :-)
Sabe más de bolsa que todos nosotros juntos pero se pasó al lado oscuro del trader y desde ahí de dedica a trolear. Una vez que pruebas el lado oscuro del troleo es difícil dejarlo. Tú lo sabes bien. El sabe que su cuenta es efímera. Nosotros sabemos que volverá. Quizás es el precio que hay que pagar por sus perlas escondidas de sabiduría. Un alerón es básico para estabilizar el coche a altas velocidades. El mio tiene una carga aerodinámica regulable lo que te permite liberar presión del eje trasero en los virajes ![]() ![]() ![]() ![]() Muy grande, pero cuidado con las altas velocidades que luego vienen los llorosYo en el fondo nunca he dejado de ser troll. Con ninguna de mis cuentas. Bueno, Jane, buijolderos, analistas, joventraders y demas troles del hilo, pasad un buen fin de semana. |
14-jul-2016 21:01
.Pd: Faltan aliens pero hay alerones.... |
14-jul-2016 21:13
| Pero tú de qué coño vas? No me he medido nada. Hago mis inversiones, las comento, y todos contentos. |
14-jul-2016 21:17
Entre el calor y que los colegios están cerrados ... No queda verano ni nada todavía. ![]() ![]() ![]() El nivel del hilo está cayendo mucho en este segundo y tercer trimestre. |
14-jul-2016 21:21
|
Bueno algo de bolsa. El DJ sigue marcándose máximos históricos. Tiene pinta de que vamos a ver los 19000 en breve. Tengo un alto porcentaje en ETF DJ y empiezo a verle las orejas al lobo no sea que me pase como con el Ibex a 12.000 Alguien está siguiendo de cerca la evolución de la economía americana más allá de los datos de empleo. Si llega a 20000 antes de las elecciones vendo la mitad. |
14-jul-2016 21:28
|
Lo del hilo de vez en cuando sale alguno así. No todo van a ser hombro-cabeza-hombro o pers no correlacionados con el precio. De todas formas el verano y el tiempo libre hace que estás cosas sucedan. Ya volverán las aguas a su cauce. He puesto 3 cruces en la pizarra a todos los trolles ara cuando vuelva gilito. |
14-jul-2016 21:43
|
Bueno algo de bolsa.
El DJ sigue marcándose máximos históricos. Tiene pinta de que vamos a ver los 19000 en breve. Tengo un alto porcentaje en ETF DJ y empiezo a verle las orejas al lobo no sea que me pase como con el Ibex a 12.000 Alguien está siguiendo de cerca la evolución de la economía americana más allá de los datos de empleo. Si llega a 20000 antes de las elecciones vendo la mitad. |
14-jul-2016 21:49
|
Que no te lo creas,que pienses que el trading no vale para nada salvo para palmar pasta,vale Pero.. Técnicamente,hubo cosas.
|
14-jul-2016 21:52
| Viene de un split 1 a 1000 o así. Creo que tienen menos derechos políticos, votos, que las A, incluso en relación a su valor. Creo. |
14-jul-2016 21:54
|
A mi también me es indiferente que reparta o no dividendo, entrar y salir se puede entrar en un momento y salir en otro con menos dinero como hacen muchos. ¿un 100%? Guau, cifra tremendamente esplendida, ¿Me puedes decir en fondo de trading de alta frecuencia te has metido? Para así yo también poder batir a eso buy and hold con rentabilidades miseras.
Eh Eh eh, haya paz, el shur va diciendo verdades como puños, que la verdad duele es un hecho o que alguien se sienta aludido ya se escapa de su control. No hace falta que midas nada, normal, una cifra de rentabilidad se puede decir al azar sin tener que hacer ningún tipo de calculo alguno. Comenta, comenta, que nadie te ha dicho lo que debes de comentar o no, otra cosa es el resto se crea o piensen de tus comentarios. El que ha empezado faltando el respeto fue el otro, que se debía aburrir. Anda que no lleváis ganas de gresca... |
14-jul-2016 21:55
|
Para entrar en BRK-B hacen falta unos 100$, para entrar en azValor unos 5000€. |
14-jul-2016 21:56
|
Bueno algo de bolsa.
El DJ sigue marcándose máximos históricos. Tiene pinta de que vamos a ver los 19000 en breve. Tengo un alto porcentaje en ETF DJ y empiezo a verle las orejas al lobo no sea que me pase como con el Ibex a 12.000 Alguien está siguiendo de cerca la evolución de la economía americana más allá de los datos de empleo. Si llega a 20000 antes de las elecciones vendo la mitad. He leído esto que me ha gustado porque está trabajado: Cuando el S&P 500 supera máximos históricos lo más probable es que siga subiendo https://www.unience.com/blogs-financ..._siga_subiendo |
Editado: 14-jul-2016 21:58 -
14-jul-2016 21:57
|
hay tante gente que predice q esto va a ser poco menos q el fin del mundo que dan ganas de ponerse a comprar a saco. Lo bueno de esto es q como van a largo plazo, suceda dentro de 6 meses, 2 años o 5 siempre van a venir y decir: veis!!!!! tenia razon!! estoy en liquidez!! hue hue hue hue pringaos
Es lo bueno de ser siemprebajista, q a lo largo de 30 años a lo mejor tienes razon en 3 o 4 ocasiones y puedes sacarte el rabo Pero nunca a nadie q diga: según mis cálculos nos vamos a la mierda y en muestra de ello voy a hipotecar la casa si hace falta para ponerme en corto y hacerme multimillonario. Os muestro mi operativa
|
14-jul-2016 21:57
|
Creo que no hay que tenerlo vértigo a los máximos USAnos.
He leído esto que me ha gustado porque está trabajado: Cuando el S&P 500 supera máximos históricos lo más probable es que siga subiendo https://www.unience.com/blogs-financ..._siga_subiendo |