¿Clásicos de la Mafia?

Aaron Galicia
LOLVO
pero ahi dentro vive alguien???

si no vive nadie,no teneis pensado entrar o q???

podeis mirar en las guanteras y buscar en los papeles el dueño de los coches.

Saludiños
fass
P 911
Olvidaos, son irrecuperables, los Jag no valen un duro y el Thunderbird está machacado. La semana pasada vendí un W108 mejor que ese por 800eur.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de salvaprive
Increible que haya gente así, teniendo joyas, y dejando que se pudran a la intemperie. Habria que informarse más pq seguro que alguna solución debe haber. En el informe de tráfico que han conseguido a nombre de quien estaba el coche. Quiza si se pudiera dar con el dueño real.........
Ese tipo de gente se llama imbéciles
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de fass
Olvidaos, son irrecuperables, los Jag no valen un duro y el Thunderbird está machacado. La semana pasada vendí un W108 mejor que ese por 800eur.
Ahorrate esos comentarios, todo coche es recuperable
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de El mas buscado
Ahorrate esos comentarios, todo coche es recuperable
+12000000 millonesimos
angel_jo
Dark side
Cita de fass
Es muy muy muy recuperable... te lo aseguro.
No se por qué dices que no lo es....
El mas buscado
Buitre del asfalto
Ey, kedamos un dia y nos montamos una manifestacion con guelga de ambre en la puerta

Por cierto, alguien tiene mas fotos de cadillac ese tan bonito k solo se le ve el culo?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de angel_jo
Es muy muy muy recuperable... te lo aseguro.
No se por qué dices que no lo es....
Uuuuuuu, este es el dueño del bar k se ha metido a metido de incognito...
el barto
Tremendo Miembro
Yo estoy de acuerdo con el en que los jaguar no valen 1 mierda, ya que sid e por si cotizan bajon con el volante a la drecha, parado un huevo de tiempo y sin matricular, encima el unico que tiene algo de valor está piñado

Aunque los americanos los veo perfectamente restaurables
angel_jo
Dark side
Cita de El mas buscado
Uuuuuuu, este es el dueño del bar k se ha metido a metido de incognito...
JUAS JUAS JUAS!
El mas buscado
Buitre del asfalto
Ya son internacionales

http://www.supercarforums.co.uk/chat...=asc&start=315

Salu2
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de El mas buscado
angel_jo
Dark side
Pues creo que hay alguna adquisición más, para el "cementerio"...
Espero que los muevan pronto de allí
El mas buscado
Buitre del asfalto
K tipo de adkisicion?
angel_jo
Dark side
Me suena un que es un chevy malibu. Lo han comentado en el foro de americanos. Y el tipo sigue prometiendo que les está haciendo una nave y los piensa restaurar
El mas buscado
Buitre del asfalto
Chevy Malibú .... Pobrecito
Xr2iBCN
emc performance parts
joder! q guapos!!!
el traspi
Celikero
QUE GUAPO ESE thunderbird .UNA VERDADERA PENA TENER ESE COCHE AY PARADO.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
UN clasico de la mafia el cord 812 supercharger o el cadillac fleetwood.
coupe rosso
El CHISPA
despues de leer todo esto expongo mi experiencia, ya que se como se siente mucha gente al ver esos coches en ese estado, yo tambien he dado con una madriguera (aqui se dice esa palabra atribuyendola a un sitio lleno de clasicos), y localice un coche muy singular, ya de por si cuando localice el coche hable varias veces con el dueño de la finca y nanai, estaba lleno de coches destrozados y el tio no queria ni vender un tornillo, despues de un año dandole vueltas a la cabeza di con el dueño real del coche gracias a la matricula, gustosamente di con el y ya toy haciendo la tramitacion para el traspaso, cuando este a mi nombre pues ya sabeis lo que hare.

Animo al que este verdaderamente interesado por algun coches de eso, que con matricula en mano se dirija a trafico y de con el dueño, si el dueño firma papeles y hace traspaso, podeis ir a retirar el coche este donde este porque legalmente es tuyo.

Otra cosa que solemos hacer es ir a por un coche que sabemos todos que vale dinero, sea cual sea y ofrecer 500 euros por el, asi nunca tendremos el coche, si se quiere el coche verdaderamente se ofrece una cantidad razonable por el, con dos duros no vamos a ningun lado.
pinchabuelles
ForoCoches: Miembro
!Vamos a ver!
Tenemos que tener en cuenta, que no todo el mundo, piensa como nosotros sobre los coches. Lo que para unas personas puede ser un coche viejo o un monton de chatarra, para nosotros, es una obra de arte o una maravilla de la automoción mundial de todos los tiempos.
A mi me pasó algo parecido con el mio. Las personas que lo tenian, solo veian en el un coche viejo, grande, dificil de conducir por Madrid, y que gastaba mucha gasolina.
Tengo "consulta abierta" en Mercedes-Benz España y me han dicho que lo consideran como vehiculo clasico-historico ( a parte de como lo pueda calificar la administración de la comunidad autonoma donde pague el impuesto de circulacion) que está muy buscado porque solo se fabricaron 11.267 unidades desde 1.980 a 1.985.
De hecho, cuando busco en internet Mercedes 380 SEC, casi todo lo que me sale son los 500 o 560 o algun 420 todavia mas raros de ver.
Por eso, cuando vemos estos coches abandonados, se nos ponen los pelos como escarpias.
Un saludo
pedro_94
I love 80's
yo estaré esta tarde alli,ya que me pilla cerca,prometo fotos.
El mas buscado
Buitre del asfalto

Pon fotos detalladas , de camara, si puede ser.

Salu2
pedro_94
I love 80's
chicos al final no pudo ser,quza otro día,lo siento.
pinchabuelles
!Bueeeeeeeeeeeeeeeno!
Que le vamos ha hacer.
alex-moreno
Pues el viernes estuve allí, ya no hace falta pasar por la venta, ya que han abierto la autovía de la plata, y aquella venta, pues como todas, tenderán a desaparecer.

Los coches siguen allí, he incluso me pareció ver 2 que no he visto antes, pena de no llevar cámara.

Saludos.
thunderf
Invitado
Me encanta el automatico con tapiceria blanca y volante blanco precioso ese cual es un cadilac?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Pedro_94, has echo fotos?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de thunderf
Me encanta el automatico con tapiceria blanca y volante blanco precioso ese cual es un cadilac?
Te refieres al interior k aparece en el primer mensaje? Si no me equivoco es el interior del Jaguar XJ con el golpe frontal.

Salu2
Raf616
Cita de El mas buscado

Pon fotos detalladas , de camara, si puede ser.

Salu2

Eso, de cámara como dios manda. Las cámaras de los móviles son una mierda (o al menos el 90 % de las cámaras de móvil)
← A Clásicos