¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
13-jul-2016 18:45
|
Os dije que ERCROS iba a ser el valor del año. Está rocosa y subiendo desde hace muchas sesiones. Hoy otro 16% y con un volumen brutal. |
13-jul-2016 18:46
| Se ha desmadrado hoy Ercros, entré la semana pasada y me saldré mañana o pasado. |
13-jul-2016 18:52
Sabes para cuáles no dejan ? No encuentro información en internet y los cabrones de atendimiento a clientes no me han contestado todavía ![]() Edito: Puta vida, quería editar el último mensaje y lo acabé borrando por estar en dos cosas a la vez. |
13-jul-2016 18:54
| Una cosa te digo, vete a la puta mierda ya. Te tenía en ignorados pero sabía que me habías citado, retrasado mental. |
13-jul-2016 18:57
|
Ojo, no con todos los valores ni en todos los mercados. Diría que era una limitación de degiro al principio que han ido corrigiendo, pero no te puedo decir más porque jamás uso este tipo de órdenes. Lo otro ni idea, pero aquí te lo dirán seguro: [email protected] |
13-jul-2016 18:59
|
13-jul-2016 19:01
|
|
13-jul-2016 19:02
|
Shurs, tengo unos ahorrillos en una cuenta que la uso para eso, ahorrar, y en principio no voy a necesitar disponer de ese dinero en un tiempo.
Me podéis decir que tengo que hacer para poder invertirlo en la bolsa? Se que hay muchos libros manuales y tal. Yo básicamente lo que quiero es "jugar" con él de forma "similar" a las apuestas deportivas (no se si eso se puede hacer pero es que al hablar de bolsa supongo que tendrá mil formas de hacerse. Es decir, invertir en algo, estar pendiente de si sube, si sube vender y así sucesivamente. Un familiar mío, aprendió por su cuenta a invertir en bolsa y se sacaba unos buenos picos a veces y me acuerdo que me contaba que todos los días dedicaba al asunto una hora o así. Alguna vez se ponía la alarma en el móvil a unas horas concretas e incluso desde internet hacia cosas del tipo de que le manden un email cuando tal empresa beje de tanto y cosas así. En resumen, no se si me e explicado bien, pero básicamente lo que quiero es poder, a través del ordenador, y sin ayuda de nadie externo, aprender un poco como funciona el tema de la bolsa, sobre todo aprender como funciona y como se opera desde casa. Ni que decir tiene que parto de 0 aunque soy bastante rápido aprendiendo y eso. Gracias y perdonad, en un futuro espero poder daros consejos de lo aprendido ![]() Decenas de escuelas, cursos, libros etc. Busca alguna que se adapta a lo que buscas. Pero te aviso, ningún curso te va a dar la manera de ganar pasta. Se gana pasta sabiendo mucho, practicando mucho y siguiendo u sistema que valga para tu manera de entender el mercado. |
13-jul-2016 19:05
|
Aun asi quiero empezar a comprar fuera de españa |
13-jul-2016 19:07
|
No opero con stops, pero sí se puede:
Ojo, no con todos los valores ni en todos los mercados. Diría que era una limitación de degiro al principio que han ido corrigiendo, pero no te puedo decir más porque jamás uso este tipo de órdenes. Lo otro ni idea, pero aquí te lo dirán seguro: [email protected] |
13-jul-2016 19:11
| Tiene buena liquidez unilever en amsterdam? Sera una de mis proximas compras |
13-jul-2016 19:17
|
13-jul-2016 19:31
| Yo no me salgo ni loco, con los resultados esperados y proyectados al año está a un precio de risa, per menor a 4 |
13-jul-2016 19:31
|
Veremos que pasa shur. Pondría aquí mi grafo pero los AT somos unos apestados y sudo |
13-jul-2016 19:35
|
Shurs, tengo unos ahorrillos en una cuenta que la uso para eso, ahorrar, y en principio no voy a necesitar disponer de ese dinero en un tiempo.
Me podéis decir que tengo que hacer para poder invertirlo en la bolsa? Se que hay muchos libros manuales y tal. Yo básicamente lo que quiero es "jugar" con él de forma "similar" a las apuestas deportivas (no se si eso se puede hacer pero es que al hablar de bolsa supongo que tendrá mil formas de hacerse. Es decir, invertir en algo, estar pendiente de si sube, si sube vender y así sucesivamente. Un familiar mío, aprendió por su cuenta a invertir en bolsa y se sacaba unos buenos picos a veces y me acuerdo que me contaba que todos los días dedicaba al asunto una hora o así. Alguna vez se ponía la alarma en el móvil a unas horas concretas e incluso desde internet hacia cosas del tipo de que le manden un email cuando tal empresa beje de tanto y cosas así. En resumen, no se si me e explicado bien, pero básicamente lo que quiero es poder, a través del ordenador, y sin ayuda de nadie externo, aprender un poco como funciona el tema de la bolsa, sobre todo aprender como funciona y como se opera desde casa. Ni que decir tiene que parto de 0 aunque soy bastante rápido aprendiendo y eso. Gracias y perdonad, en un futuro espero poder daros consejos de lo aprendido ![]() Tu cuñado te decía cuando ganaba pero no cuando perdía. |
13-jul-2016 19:51
|
Me podéis decir que tengo que hacer para poder invertirlo en la bolsa? Se que hay muchos libros manuales y tal. Yo básicamente lo que quiero es "jugar" con él de forma "similar" a las apuestas deportivas (no se si eso se puede hacer pero es que al hablar de bolsa supongo que tendrá mil formas de hacerse. Es decir, invertir en algo, estar pendiente de si sube, si sube vender y así sucesivamente. Un familiar mío, aprendió por su cuenta a invertir en bolsa y se sacaba unos buenos picos a veces y me acuerdo que me contaba que todos los días dedicaba al asunto una hora o así. Alguna vez se ponía la alarma en el móvil a unas horas concretas e incluso desde internet hacia cosas del tipo de que le manden un email cuando tal empresa beje de tanto y cosas así. En resumen, no se si me e explicado bien, pero básicamente lo que quiero es poder, a través del ordenador, y sin ayuda de nadie externo, aprender un poco como funciona el tema de la bolsa, sobre todo aprender como funciona y como se opera desde casa. Ni que decir tiene que parto de 0 aunque soy bastante rápido aprendiendo y eso. Gracias y perdonad, en un futuro espero poder daros consejos de lo aprendido ![]() Por si acaso te dejo una web y foro donde tienes cursos gratuitos para que vayas estudiando algo. http://www.tradingunited.es/ |
13-jul-2016 19:53
|
Interesante lectura para los que tenemos TEF: Telefónica se juega fuera de España su negocio Saludos |
13-jul-2016 20:56
|
Me podéis decir que tengo que hacer para poder invertirlo en la bolsa? Se que hay muchos libros manuales y tal. Yo básicamente lo que quiero es "jugar" con él de forma "similar" a las apuestas deportivas (no se si eso se puede hacer pero es que al hablar de bolsa supongo que tendrá mil formas de hacerse. Es decir, invertir en algo, estar pendiente de si sube, si sube vender y así sucesivamente. Un familiar mío, aprendió por su cuenta a invertir en bolsa y se sacaba unos buenos picos a veces y me acuerdo que me contaba que todos los días dedicaba al asunto una hora o así. Alguna vez se ponía la alarma en el móvil a unas horas concretas e incluso desde internet hacia cosas del tipo de que le manden un email cuando tal empresa beje de tanto y cosas así. En resumen, no se si me e explicado bien, pero básicamente lo que quiero es poder, a través del ordenador, y sin ayuda de nadie externo, aprender un poco como funciona el tema de la bolsa, sobre todo aprender como funciona y como se opera desde casa. Ni que decir tiene que parto de 0 aunque soy bastante rápido aprendiendo y eso. Gracias y perdonad, en un futuro espero poder daros consejos de lo aprendido ![]() Tengo unas SAN fresquísimas por si las quieres, y te dejas de ir a bolsa etc. Te las dejo a 6,25 euros por ser tú y con derecho al dividendo |
13-jul-2016 21:01
|
Cuando alguien lleva meses callado,,,dice que ha estado muy liado y tal...mentira...ha palmado todo. |
13-jul-2016 21:33
| Vaya timing perfecto que teneis algunos, de verdad, me maravilla, tocó ese precio nada más a la apertura y apartir de ahí para arriba, y sino recuerdo mal fue a las 9.30, cuando se casó la primera orden, ¿como lo lograste?, ¿tenias la orden metida a ese precio?, si es asi, ¿como sabias que seria ese precio y no otro?, o estabas delante de la pantalla dándole a F5, hasta que se negoció y justo ahi conseguiste que te entrara a mercado la orden, por favor aclaramelo porque estoy en un sin vivir y de verdad quiero aprender de los mejores |
13-jul-2016 21:40
| Si, pero es el dia del brexit, ¿como sabes a que precio va a cotizar la acción a la apertura?, si además te digo que, como bien recordareis muchas acciones, especialmente financieras, tardaron varios minutos en casar ordenes, ¿como sabes a que precio va a casar la primera orden?, porque nada más que abrió tiró para arriba como un cohete y te lo digo porque en esta acción precisamente es la que estaba yo mirando ese día, y en cinco minutos que tarde en entrar en el broker ya estaba a 1.83 |
13-jul-2016 21:49
|
Vaya timing perfecto que teneis algunos, de verdad, me maravilla, tocó ese precio nada más a la apertura y apartir de ahí para arriba, y sino recuerdo mal fue a las 9.30, cuando se casó la primera orden, ¿como lo lograste?, ¿tenias la orden metida a ese precio?, si es asi, ¿como sabias que seria ese precio y no otro?, o estabas delante de la pantalla dándole a F5, hasta que se negoció y justo ahi conseguiste que te entrara a mercado la orden, por favor aclaramelo porque estoy en un sin vivir y de verdad quiero aprender de los mejores
Si, pero es el dia del brexit, ¿como sabes a que precio va a cotizar la acción a la apertura?, si además te digo que, como bien recordareis muchas acciones, especialmente financieras, tardaron varios minutos en casar ordenes, ¿como sabes a que precio va a casar la primera orden?, porque nada más que abrió tiró para arriba como un cohete y te lo digo porque en esta acción precisamente es la que estaba yo mirando ese día, y en cinco minutos que tarde en entrar en el broker ya estaba a 1.83
En el caso concreto de MAP, puse orden por lo mejor a las 9 y pico y este fue el resultado: |
13-jul-2016 21:53
|
Vaya timing perfecto que teneis algunos, de verdad, me maravilla, tocó ese precio nada más a la apertura y apartir de ahí para arriba, y sino recuerdo mal fue a las 9.30, cuando se casó la primera orden, ¿como lo lograste?, ¿tenias la orden metida a ese precio?, si es asi, ¿como sabias que seria ese precio y no otro?, o estabas delante de la pantalla dándole a F5, hasta que se negoció y justo ahi conseguiste que te entrara a mercado la orden, por favor aclaramelo porque estoy en un sin vivir y de verdad quiero aprender de los mejores
Luego está el echo de tener tiempo real, lo cual no es muy caro,y se actualiza todo solo con streaming. Vaya,,lo único es si es verdad o no que entro...pero posible es. |

)