Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA

El_Joven_
ForoCoches: Miembro
Cita de PIJONE
Mas info shur
Lo encontre gracias a TripAdvisor, esta muy bien colocado en la lista de mejores restaurantes y desde luego lo merece.
He estado dos veces en la ciudad Eterna y lo recomiendo encarecidamente, tiene unos precios cojonudos y la comida esta buenísima, ademas es amplio y esta siempre petado.

https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html

Saludos.
Follet tortuga
Muten Rōshi
Buena pinta el restaurante
PIJONE
Cita de El_Joven_
Lo encontre gracias a TripAdvisor, esta muy bien colocado en la lista de mejores restaurantes y desde luego lo merece.
He estado dos veces en la ciudad Eterna y lo recomiendo encarecidamente, tiene unos precios cojonudos y la comida esta buenísima, ademas es amplio y esta siempre petado.

https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html

Saludos.
Se agradece el comentario estos consejillos son muy útiles. Estuvimos en Junio pasado tan solo 4 días y dejamos muchas cosas en el tintero, entre ellas el Carlo Menta y el barrio de Trastevere, pero de los conocidos sí visitamos la Tratoria de Luzzy a espeldas del coliseo y altamente recomendable
Björn Järnsida
Björn Ragnarsson
Gracias por el descubrimiento, por lo que aporto un bonito gif de cuando estuve allí.
guangose
ForoCoches: Usuario
De "10". Me trae muy buenos recuerdos y me he llevado una gran alegria al verlo reseñado aqui.
assdrubal
Cita de Gimli Glande
Buenas Shurs, este verano me he ido a Roma unos días y como no, seguí los consejos de [GUIA FOROCOCHERA] Roma, con bastantes buenos resultados. Como no he visto ningún post detallado sobre el restaurante forocochero romano por excelencia, hice unas fotos para que sepáis lo que os vais a encontrar de antemano:

La carta:

Y mi comida!

Spaghetti carbonara (que por cierto, es distinta a la carbonara como se conoce en España, esta lleva huevo)

Pizza vegetariana

Tiramisu

Genial relación calidad/cantidad/precio, lo mejor que me encontré en Roma. En la mayoría de los sitios te meten un buen extra por "servicio" o el pan, cobrándotelo a parte, aquí aunque te meten el servicio, es solo 1,50 por persona que no esta mal. Cantidades buenas y esta cojonudo. El menú sale genial, pero cuando yo llegué (horario español) ya no quedaba así que tire de la carta.

Totalmente recomendable

Espero que os sirva!!
Hace falta reservar?
Gimli Glande
Tiene muchos sitios, es facil que encuentres mesa sin reservar, aunq claro todo depende del dia y hora...
Pavlicic
Yo estuve en el Carlo Menta hace 3 días.

El sitio a reventar, eran las 19.00. Muy buenos precios, rápidos, y calidad bastante aceptable.
P90X
Tony Horton
Estuve la semana pasada. El camarero PREGO PREGO, nos metió en la planta sótano porque el sitio estaba medio lleno. Pedimos dos platos, aguita, dos postres y no está mal. Al final para dos fueron 21€, que es un precio medio estandar por allí, ya que comí en otro par de sitios y también fue similar.

Eso sí, en este los platos más baratos que en el resto. La carbonara muy aceitosa, la pizza rica pero con un par de ingredientes nada mas y tirados en un rinconcito de la pizza.
El tiramisú no tiene alcohol (se le suele empapar en limoncello o incluso brandy).

Es un sitio más. Hubo otro q me agradó más porque encima no queda donde yisas perdió el mechero, que es el La Base, en la via Cavour cerca del foro.
JonyL80
Forocochero Premium
¿Y de cuándo habías pensado que la carbonara lleva nata?
danielgr
Solo puedo decir.... Misas diezzz para este post, acabo de estar. Rápido, eficaz , calidad precio excelente.
Ruffuss78
Yo recomiendo "La Mensa di Bacco", en la calle Principe Amedeo muy cerca de Termini.
Mr.Blue3
Para los shures que han estado allí. Sabéis si tiene comida sin gluten?
shifu
Cita de Mr.Blue3
Para los shures que han estado allí. Sabéis si tiene comida sin gluten?
Creo que algo tienen pero bastante limitado.

Para comida sin gluten mira el archivo de facebook del grupo 500.000 establecimientos sin gluten.
Mr.Blue3
Cita de shifu
Creo que algo tienen pero bastante limitado.

Para comida sin gluten mira el archivo de facebook del grupo 500.000 establecimientos sin gluten.
Muchas graciass!
Tysha Lannister
¿Adónde van las putas?

Mi pareja y yo estuvimos por allí hace un par de semanas y nos gustó mucho. Pedimos pizza y estaba muy rica! Además es muy económico.
ziox
Miembro forocochero
os dejo la bruschetta que viene de entrante en el menu

Stitch
Apunto el hilo para que mi mano se calle
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo fui y no me pareció nada del otro mundo...Ya se que el precio es el que es, pero meh.
shurfarma
Apuntado para cuando vaya
MSGVII
Yo fui hace tiempo y acostumbrado a comer comida italiana tengo que decir que el Carlo Menta lo tenéis bastante sobrevalorado. El precio esta bien pero la calidad de la comida es bastante justita.
Chris Shepard
Pero si no es gran cosa...
pescasub88
Gracias a ti estoy sentado ahora mismo en Carlo Menta esperando mi segundo plato shur!! Por ahora muy bueno!!!
ivan44
Ride4Life
En 6 dias estoy en Roma asi que seguire vuestros consejos y me pasare por alli... A ver si me acuerdo de citarme en este hilo y os cuento la experiencia.
Nessuno
a finales de mes voy, me lo apunto
nazgulwawo
(⌐■_■)
Subieron los precios del menú. Cenar nos costo 15 a cada. En mi opinión hay mejores alternativas por la zona.
Pero estuvo bastante bien la vdd.
jrdek
Recomendado por un shur el verano pasado y acertado al 100%
ivan44
Ride4Life
Cita de ivan44
En 6 dias estoy en Roma asi que seguire vuestros consejos y me pasare por alli... A ver si me acuerdo de citarme en este hilo y os cuento la experiencia.
Bueno me autocito para decir que ya estoy de vuelta, y fui a Carlo Menta, un par de veces. A nosotros nos gusto, yo las dos ocasiones tire de menu y esta bastante bien en relacion calidad/precio. El menu y un par de coca colas se te planta en 14e pero sales de alli con la barriga bien llena, por lo menos conmigo asi fue. Hay pizzas que estan bastante bien de precio, y estan bastante buenas.

Recomendable.
G0dlike
Forocochia90
Estoy de Erasmus y hoy es la cuarta vez que voy, ciertamente recomendable
NA5HO
Buena relación calidad / precio, las 2 veces que he ido había bastantes españoles. Recomendado
← A Viajes