Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA
03-mar-2016 08:12
|
Lo encontre gracias a TripAdvisor, esta muy bien colocado en la lista de mejores restaurantes y desde luego lo merece. He estado dos veces en la ciudad Eterna y lo recomiendo encarecidamente, tiene unos precios cojonudos y la comida esta buenísima, ademas es amplio y esta siempre petado. https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Saludos. |
03-mar-2016 16:39
|
Lo encontre gracias a TripAdvisor, esta muy bien colocado en la lista de mejores restaurantes y desde luego lo merece.
He estado dos veces en la ciudad Eterna y lo recomiendo encarecidamente, tiene unos precios cojonudos y la comida esta buenísima, ademas es amplio y esta siempre petado. https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Saludos.
|
06-mar-2016 17:56
Gracias por el descubrimiento, por lo que aporto un bonito gif de cuando estuve allí.
|
07-mar-2016 00:54
| De "10". Me trae muy buenos recuerdos y me he llevado una gran alegria al verlo reseñado aqui. |
14-mar-2016 16:01
|
Buenas Shurs, este verano me he ido a Roma unos días y como no, seguí los consejos de [GUIA FOROCOCHERA] Roma, con bastantes buenos resultados. Como no he visto ningún post detallado sobre el restaurante forocochero romano por excelencia, hice unas fotos para que sepáis lo que os vais a encontrar de antemano:
La carta: Y mi comida! Spaghetti carbonara (que por cierto, es distinta a la carbonara como se conoce en España, esta lleva huevo) Pizza vegetariana Tiramisu Genial relación calidad/cantidad/precio, lo mejor que me encontré en Roma. En la mayoría de los sitios te meten un buen extra por "servicio" o el pan, cobrándotelo a parte, aquí aunque te meten el servicio, es solo 1,50 por persona que no esta mal. Cantidades buenas y esta cojonudo. El menú sale genial, pero cuando yo llegué (horario español) ya no quedaba así que tire de la carta. Totalmente recomendable ![]() Espero que os sirva!! |
15-mar-2016 19:41
| Tiene muchos sitios, es facil que encuentres mesa sin reservar, aunq claro todo depende del dia y hora... |
17-mar-2016 10:40
|
Yo estuve en el Carlo Menta hace 3 días. El sitio a reventar, eran las 19.00. Muy buenos precios, rápidos, y calidad bastante aceptable. |
17-mar-2016 10:52
|
Estuve la semana pasada. El camarero PREGO PREGO, nos metió en la planta sótano porque el sitio estaba medio lleno. Pedimos dos platos, aguita, dos postres y no está mal. Al final para dos fueron 21€, que es un precio medio estandar por allí, ya que comí en otro par de sitios y también fue similar. Eso sí, en este los platos más baratos que en el resto. La carbonara muy aceitosa, la pizza rica pero con un par de ingredientes nada mas y tirados en un rinconcito de la pizza. El tiramisú no tiene alcohol (se le suele empapar en limoncello o incluso brandy). Es un sitio más. Hubo otro q me agradó más porque encima no queda donde yisas perdió el mechero, que es el La Base, en la via Cavour cerca del foro. |
28-mar-2016 23:15
| Solo puedo decir.... Misas diezzz para este post, acabo de estar. Rápido, eficaz , calidad precio excelente. |
29-mar-2016 02:04
| Yo recomiendo "La Mensa di Bacco", en la calle Principe Amedeo muy cerca de Termini. |
02-jul-2016 11:51
|
Creo que algo tienen pero bastante limitado. Para comida sin gluten mira el archivo de facebook del grupo 500.000 establecimientos sin gluten. |
Editado: 02-jul-2016 11:54 -
02-jul-2016 16:20
|
Mi pareja y yo estuvimos por allí hace un par de semanas y nos gustó mucho. Pedimos pizza y estaba muy rica! Además es muy económico. |
28-jul-2016 20:37
| Yo fui y no me pareció nada del otro mundo...Ya se que el precio es el que es, pero meh. |
29-jul-2016 00:00
| Yo fui hace tiempo y acostumbrado a comer comida italiana tengo que decir que el Carlo Menta lo tenéis bastante sobrevalorado. El precio esta bien pero la calidad de la comida es bastante justita. |
06-sep-2016 14:57
| Gracias a ti estoy sentado ahora mismo en Carlo Menta esperando mi segundo plato shur!! Por ahora muy bueno!!! |
08-sep-2016 01:13
| En 6 dias estoy en Roma asi que seguire vuestros consejos y me pasare por alli... A ver si me acuerdo de citarme en este hilo y os cuento la experiencia. |
09-sep-2016 11:31
|
Subieron los precios del menú. Cenar nos costo 15 a cada. En mi opinión hay mejores alternativas por la zona. Pero estuvo bastante bien la vdd. |
20-sep-2016 23:26
|
Recomendable. |
23-oct-2016 06:51
| Buena relación calidad / precio, las 2 veces que he ido había bastantes españoles. Recomendado |