Familia numerosa - Opción S-Max - ¿Opiniones?

Mokov
ForoCoches: Miembro
Cita de ramasaca
yo no me cerraria a solo esos modelos...
Venga lo digo yo: has mirado la Alambra-Touran?
Barnabis
Cita de ramasaca
yo no me cerraria a solo esos modelos...
Me he cansado y estos dos nos gustan
ivanlo
Autobild num 371.

Te hago la lista, algunos modelos tienen asientos independientes y otros tipo banqueta.

Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo

Dacia: duster y lodgy ( incluso logan)

Fiat: scudo y freemont

Ford: s max y galaxy

Hyundai: santa fe

Hace tiempo le puse a un forero una lista donde caben tres sillitas infantiles...algunos modelos igual no te sirvan...pero si te sirve de ayuda te los pongo igualmente
Lancia: voyager

Mercedes: ml y viano

Nissan: x trail, pathfinder, evalia ( en esta ultima caben dos sillitas, teniendo la tercera fila libre)

Opel: zafira tourer ( segun la revista caben tres sillitas pero la plaza central no cumple la normativa ECE 16 y por tanto esta prohibido...ni idea tengo se estos temas)

Peugeot: partner tepee y 5008

Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace

Toyota: prius + , verso y land cruiser

Volkswagen: touran y sharan

Te he puesto directamente los que salen con valores positivos..las plazas individuales siempre te seran mas comodas para abrochar y desabrochar...en este aspecto el mas valorado es el duster.
Astaroth4
Miraste la KIA Carens con el acabado especial UEFA EURO 2016, esa terminación es una oferta que solo tendrán disponible mientras dure la Eurocopa y luego lo que les quede en Stock. Con eso de que son los patrocinadores oficiales de la selección, en ese acabado suelen ir muy equipadas y estar bastante bien de precio, pero el tiempo es limitado.
Barnabis
Cita de Astaroth4
Miraste la KIA Carens con el acabado especial UEFA EURO 2016, esa terminación es una oferta que solo tendrán disponible mientras dure la Eurocopa y luego lo que les quede en Stock. Con eso de que son los patrocinadores oficiales de la selección, en ese acabado suelen ir muy equipadas y estar bastante bien de precio, pero el tiempo es limitado.
Hola compi

He mirado muchos vehículos e incluso probarlos. Por espacio y accesibilidad solo busco un S-Max o Galaxy o similar. El Carens de 7 plazas es pequeño sin lugar a dudas

Gracias de todas manetras
Barnabis
Cita de ivanlo
Autobild num 371.

Te hago la lista, algunos modelos tienen asientos independientes y otros tipo banqueta.

Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo

Dacia: duster y lodgy ( incluso logan)

Fiat: scudo y freemont

Ford: s max y galaxy

Hyundai: santa fe

Hace tiempo le puse a un forero una lista donde caben tres sillitas infantiles...algunos modelos igual no te sirvan...pero si te sirve de ayuda te los pongo igualmente
Lancia: voyager

Mercedes: ml y viano

Nissan: x trail, pathfinder, evalia ( en esta ultima caben dos sillitas, teniendo la tercera fila libre)

Opel: zafira tourer ( segun la revista caben tres sillitas pero la plaza central no cumple la normativa ECE 16 y por tanto esta prohibido...ni idea tengo se estos temas)

Peugeot: partner tepee y 5008

Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace

Toyota: prius + , verso y land cruiser

Volkswagen: touran y sharan

Te he puesto directamente los que salen con valores positivos..las plazas individuales siempre te seran mas comodas para abrochar y desabrochar...en este aspecto el mas valorado es el duster.
De todos estos, salvando los dos mencionados antes, me podría interesar Sharan. El Freemont no lo he visto pero el resto los descarto por sensaciones, espacio, y gustos personales

Te lo agradezco de todas maneras

Ciao
Astaroth4
Cita de Barnabis
De todos estos, salvando los dos mencionados antes, me podría interesar Sharan. El Freemont no lo he visto pero el resto los descarto por sensaciones, espacio, y gustos personales

Te lo agradezco de todas maneras

Ciao
Hombre, el Freemont no es que sea un monovolumen precisamente...

Pero de ese tipo tienes unas cuantas opciones mas...

Forester

Outback

Outlander

Rexton

Lo que pasa es que ninguno de ellos es propiamente dicho un monovolumen, van desde el Outback que es un ranchera 4x4 al resto que en realidad son TT, pero con espacio mas que suficiente para lo que tu quieres, eso si.
Barnabis
Cita de Astaroth4

Forester

Outback

Outlander

Rexton

Lo que pasa es que ninguno de ellos es propiamente dicho un monovolumen, van desde el Outback que es un ranchera 4x4 al resto que en realidad son TT, pero con espacio mas que suficiente para lo que tu quieres, eso si.
Segurasmente hasta la biletera perderé
Astaroth4
Cita de Barnabis
Segurasmente hasta la biletera perderé
Muy posiblemente , nuevos de 25k hacia arriba, pero quizá de segunda mano o con un par de años o tres no se te suban mucho...
opelastragsi
yo tb ando detras de un SMax, para pedirlo estos meses, Titanium 150 o 180cv, depende del precio que se quede..
Barnabis
Cita de opelastragsi
yo tb ando detras de un SMax, para pedirlo estos meses, Titanium 150 o 180cv, depende del precio que se quede..
Estoy igual. A ver qué sale
logantabla
Cita de Astaroth4

Forester

Outback

Outlander

Rexton

Una apuesta q no metes tres sillas atrás amarradas
Astaroth4
Cita de logantabla
Una apuesta q no metes tres sillas atrás amarradas
Es posible que no, que sean estrechos para tres sillas... pocos coches las admitirian...

Uhmmmm... quizá la Fial Ulysse 2.2 con el motor JTD si se pilla a buen precio...

logantabla
Eso es otra cosa, luego ya pa gustos, me quedo con mi smax
Barnabis
Cita de Astaroth4
Es posible que no, que sean estrechos para tres sillas... pocos coches las admitirian...

Uhmmmm... quizá la Fial Ulysse 2.2 con el motor JTD si se pilla a buen precio...

Sería otra opción
kokolo
Hola,

Me gusta el nuevo S-max y hago unos 15.000 km al año
¿Alguien con el 1.5 Ecoboost 160 cv? ¿Que tal se mueve? ¿Y el consumo?

Gracias !
kurrante2
ForoCoches: Miembro Viril
Creo que el mes pasado había una oferta del freemont a estrenar con el motor 140tdi de VW manual por 19 y pico... Ahora ya no lo tienen en la web ¿Lo han dejado de vender? Era un buen precio por ese cacharro...
orutrango
Yo, en un Seat Alhambra, llevo tres sillitas detrás. Son del modelo Concord Transformer XT, que fue la primera que compré. Es una silla segura y práctica, pero por ejemplo cuando compré la segunda mire una Romer, y ya me tocaba por la parte de los hombros. De ahí que repitiera con las Transformer.

A día de hoy no estoy arrepentido ni del coche ni de las sillitas. Lo digo por que mires bien que sillita vas a usar.
petrolo
Apatrullando la ciudad
El freemont lo tiene un familiar, para el tamaño del coche la habitabilidad en la fila central y trasera son justitas, eso si las plazas delanteras son de autobús.

Según lo que planteas mis candidatos serían la Alhambra/Sharan o la Galaxy, me gusta también la Lancia Voyager pero no tengo datos de fiabilidad, he tenido una Alhambra del 2007 y es seguramente la mejor compra que he hecho en 25 años de conductor.
padel
Si vas a usar las 7 plazas habitualmente Galaxy sin duda. Es más atractivo el s-max pero más práctico el Galaxy.
opelastragsi
Cita de Barnabis
Estoy igual. A ver qué sale
segun catalogo 120, 150 y 180 homologan mismos consumos, en la practica "creo" que el de 180 debe gastar menos al tener mas par y pisarle menos para que ande. Sinceramente me acojona un coche de 1800 kg.

todos los comerciales insisten en que 150 es suficiente.. vengo del 2.0 tdci 136cv en un Focus y anda una barbaridad pero no quiero que el Smax empeore prestaciones. Hablamos de 300 kg de diferencia..

pd: has mirado ya precios y conces?
Barnabis
Cita de kurrante2
Creo que el mes pasado había una oferta del freemont a estrenar con el motor 140tdi de VW manual por 19 y pico... Ahora ya no lo tienen en la web ¿Lo han dejado de vender? Era un buen precio por ese cacharro...
Seguramente ese sea el gancho pero cuando vas te hacen financiar un porcentaje, alguna historia más y el precio se dispara
Barnabis
Cita de orutrango
Yo, en un Seat Alhambra, llevo tres sillitas detrás. Son del modelo Concord Transformer XT, que fue la primera que compré. Es una silla segura y práctica, pero por ejemplo cuando compré la segunda mire una Romer, y ya me tocaba por la parte de los hombros. De ahí que repitiera con las Transformer.

A día de hoy no estoy arrepentido ni del coche ni de las sillitas. Lo digo por que mires bien que sillita vas a usar.
Pues tengo Romer y Cibex. En S-Max caben así que en alhambra espero que también
Barnabis
Cita de padel
Si vas a usar las 7 plazas habitualmente Galaxy sin duda. Es más atractivo el s-max pero más práctico el Galaxy.
Será puntual
Barnabis
Cita de opelastragsi
segun catalogo 120, 150 y 180 homologan mismos consumos, en la practica "creo" que el de 180 debe gastar menos al tener mas par y pisarle menos para que ande. Sinceramente me acojona un coche de 1800 kg.

todos los comerciales insisten en que 150 es suficiente.. vengo del 2.0 tdci 136cv en un Focus y anda una barbaridad pero no quiero que el Smax empeore prestaciones. Hablamos de 300 kg de diferencia..

pd: has mirado ya precios y conces?
Pues conces he mirado por aquí por encima, nada más. ¿Consejos?
Astaroth4
Supongo que es una tontería lo que voy a decir, pero, ¿y llamar a Ford España por si ellos tuviesen alguna en Stock o supiesen en que conce queda aun alguna...? Por probar...
Barnabis
Cita de Astaroth4
Supongo que es una tontería lo que voy a decir, pero, ¿y llamar a Ford España por si ellos tuviesen alguna en Stock o supiesen en que conce queda aun alguna...? Por probar...
Pues no es tontería y ya lo he hecho, pero me remiten a los concesionarios. Que por cierto, vayas formas de vender
Astaroth4
Cita de Barnabis
Pues no es tontería y ya lo he hecho, pero me remiten a los concesionarios. Que por cierto, vayas formas de vender
¿Miraste en el buscador de vehículos de ocasión y oferta de la web de Ford?

http://www.ford.es/Vehiculosdeocasio...dordevehiculos
Barnabis
Cita de Astaroth4
¿Miraste en el buscador de vehículos de ocasión y oferta de la web de Ford?

http://www.ford.es/Vehiculosdeocasio...dordevehiculos
Si si, y llamé. De hecho me dijeron que no todos los coches que tienen salen en la web.
Astaroth4
Cita de Barnabis
Si si, y llamé. De hecho me dijeron que no todos los coches que tienen salen en la web.
Joder, es que es pa matarlos... ¿entonces para que coño quieren la puta web? Luego decimos que si los conces...
← A Monovolúmenes